Gantz Club

kUXTAL CAPITULO 22

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

kUXTAL CAPITULO 22 Nivel kUXTAL CAPITULO 22 7
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-142 / 10042 / 100kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-1100 / 100100 / 100kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-10 / 9990 / 999kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1

Traje
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-10 / 3000 / 300kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1

Vehiculo
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-10 / 1000 / 100kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-10 / 5000 / 500kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-10 / 9000 / 900kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

kUXTAL CAPITULO 22 Empty kUXTAL CAPITULO 22

Mensaje  Diogo Rangel el Jue Jul 30, 2015 4:34 pm

Capítulo 22 Líder impuesto y líder elegido
    Diego
    Me levantó mientras abro los ojos, estoy de vuelta  en la habitación mi traje se ha regenerado por completo y no siento las quemaduras, a mi alrededor, me he curado por completo, a mi alrededor  están la mayoría de los cazadores, veo a Marcos, a Ricky, a Carlos, a Jared, a Javier, a Teresa y a Alberto.
    -casi te mueres- dice Alberto agachándose sobre mí-
    -y Teresa se preocupó por ti- dice Carlos
    -no es cierto- interrumpe Teresa levantando la voz.
    -y que fue ese grito- interviene Jared
    En ese momento Hugo es transferido respirando profundamente, mientras me pongo de pie, veo la habitación que está oscura, ahí está el perro acostado en el piso siendo acariciado por Leona y uno de los nuevos Víctor el que se quedó en la entrada para proteger a Diogo, en el pasillo están Ismael, Francisco y otros dos de los nuevos, poco a poco comienzan a llegar los demás, los soldados, no pongo atención, Diogo debe estar por llegar pero este no llega, pero como, estaba vivo lo sentí  sus respiraciones y los latidos de su corazón, debía estar vivo.
    -tenemos que hablar- me dice Octavio que fue el último en llegar, me habla con tono serio-te fuiste y dejaste a tu equipo solo, esa no es actitud de un líder.
    -me fui por Ricky- responde de manera rápida, necesitaba hacerlo regresar-
    -¿para qué?-pregunta Octavio
    -para que Ricky ganará los cien puntos-respondo y prosigo antes de que me hagan otra pregunta-elija la opción uno y…
    -¡cállate!-grita Ricky--¡ya te dije mil veces que no iré a ese colegio!-
    Estoy a punto de contestarle pero antes de que pueda abrir la boca Octavio vuelve a hablar
    -déjalo es lo que quiere, si quiere ser un vagabundo y eso lo hace feliz que así sea-dice Octavio-además de que no conseguiste nada, lo que me lleva a está pregunta ¿cuál es tu objetivo aquí?-
    Esa pregunta me tomó por sorpresa de verdad no la esperaba y no tengo ninguna respuesta para eso.
    -bueno…cuando estamos en las primeras misiones mucha gente llego, nos mandaron a pelear contra unos sujetos con los mismos trajes y armas, mataron a la mayoría, yo mate a varios, y de entre todos esos, bueno… un viejo hablo y dijo que dentro de poco pasara algo que acabaría con la humanidad-
    -¿y te lo creíste?- pregunta Octavio
    -saben todo de mí, mi nombre donde vivo, hasta la teoría de que embarace a una chica con quien vivo, fueron ellos los que me mataron.
    -fue uno delos que apareció la misión pasada-interviene Hugo- el que le disparo a Carlos.
    -entiendo… y dime ¿Cómo te eligieron líder?, la pregunta va para los que llegaron antes de la misión ante pasada
    -para mí no es el líder- responde Francisco
    -yo voy sola, a veces con Francisco, y para mí es un macho más- responde Teresa
    -yo lo seguí pues porqué si descubrió a una chica que resulto ser la llorona literalmente- dice Jared
    -pues los demás decían que era el líder- dice Javier
    -es muy fuerte gano setenta puntos cuando llegué yo y compartió su cañón-
    -no era su cañón, era de uno de los que nos atacó- responde Ricky
    -sin embargo tiene más experiencia que nosotros, pero hasta ahí, emm es fuerte debo admitirlo- dice Carlos- y lo seguimos por lo fuerte que era, se ha mostrado muy responsable…
    -pero en la misión de los Nahuales se fue a perseguir al extraterrestre y nos dejó solos murieron la mayoría de los nuevos.
    -perseguí al extraterrestre para salvar a Ricky-respondo
    -yo no te pedí ayuda-
    -entiendes que…
    -basta ya si no quiere ayuda no la tendrá que se cuide solo- interviene Octavio
    -¡al fin!- exclama Ricky
    -pero el punto importante- continua Octavio a lo que me parece increíble que nadie diga algo más al respecto o que  Octavio no se detenga en su discurso, parecía que todo lo tuviese ensayado.
    -es que eres casi un líder impuesto, y los líderes se escogen no se imponen-continua Octavio mientras que confirmo mis sospechas él quiere ser el líder, o en su defecto uno de sus soldados  y tiene sentido un idea de cazadores extraterrestres debería ser  un militar, un segundo  ahora que lo pienso y si no son militares y si son narcotraficantes disfrazados de militares, digo los soldados no son los únicos que saben usar armas.
    Ahora que lo pienso se llevaron armas, unas pistolas y unas espadas con ellos el día en que llegaron y cuando regresaron a la misión pasada no las traían, y al salir Hugo le preguntó qué pasó con ellas, ellos dijeron que no las habían agarrado, y si querían las armas para venderlas, no quiero imaginarme eso, el narcotráfico con armas para enfrentar extraterrestres, se ve mal, con las armas suficientes podrían destrozar a la policía o al ejercito de cualquier lugar.
    Pero entonces si han vendido las armas porqué la bomba no les explota… se supone que la bomba explota si decimos cosas sobre Kuxtal o damos evidencia de que Kuxtal existe, las estarán almacenando en algún lugar esperando a que cuando consigan cien puntos pidan salir de ahí y en su escondite las encuentren, podrían averiguar cómo funcionan, pudieron haberse grabado en un video y así saber cómo usarlas.
    -ve al grano quieres ser el líder- interviene Carlos
    -bueno… ¿Por qué no?-pregunta Rebeca una chica que entró la vez anterior-cazar extraterrestres debe ser cosa de soldados y lo mejor es que nos dirija un soldados.
    -puede ser, pero bueno ese de ahí tiene un cañón y una moto, literalmente es el más fuerte- dice Víctor-además de que si fuera un líder real, se hubiera quedado a cuidar el mismo a ese otro niño.
    -¿entonces elegimos a un líder?-pregunta Leona- son cuatro soldados cuatro opciones diferentes-
    Octavio sonríe veo como los otros soldados también sonríen.
    -entonces votemos somos cinco soldados- interviene Marcos, que cada quien diga porqué debe ser líder y que cualidades tiene, tu primero Ismael-
    El negro el más alto de todos, parece una versión muy crecida de Hugo pasa al frente
    -me llamo Ismael Ruíz tengo veintiocho años soy segundo capitán o teniente de fragata, soy bueno en el combate cuerpo a cuerpo y se usar bien el cuchillo, lo que me puede ayudar con la espada-
    -me va interviene- Roberto poniendo un paso al frente- me llamo Roberto Allende tengo veinte cinco años también  soy  capitán segundo, me especializo en arma de largo alcance.
    -¿son del mismo rango?-
    -diferentes batallones-responde Roberto
    -me toca soy Octavio Luna  tengo treinta y dos años soy capitán primero o teniente de navío, me especializo en armas de largo y de corto alcance, me iban a ascender a mayor dentro de poco-
    -yo me llamo Marcos López tengo treinta años soy capitán primero también, se usa todo tipo de armas y conducir vehículos es lo que mejor se me da pero prefiero la agresión física por fuerza bruta-
    -y por último pero no menos importante- comienza a decir Alberto de manera amanerada me llamo Alberto Espinoza tengo veinte cuatro años  soy sub teniente o primer maestre, si soy gay voy a admitirlo, no tengo ninguna especialidad pero soy una enciclopedia andante  y me gusta organizar a la gente-
    -hora de votar- dice Marcos primero por Alberto
    -solo así…
    -yo propongo algo- interviene Jared-son cinco soldados y contándonos a todos somos veinte porqué no hacemos cinco  equipos de cuatro personas y que cada equipo tome decisiones-
    -no es mala idea eso nos ahorra el problema de un líder en general- dice Víctor
    -si y que cada equipo tenga al menos a uno que lleve esos cañones- dice Jared
    -muy bien entonces formemos los equipos- dice Carlos
    Comienza a haber un movimiento en toda la habitación de un lado a otro todos comienzan a moverse para ubicar a su grupo de cuatro personas, al final el grupos terminan así.
    Alberto se queda con Javier, Carlos y  Teresa
    Marcos se queda con Ricky, Rebeca y Hugo
    Roberto se queda con Jared, Leona y Víctor que aún trae el cañón extra.
    Ismael se queda con Maurel, Francisco y con Rubén
    Al final Octavio se queda con Sonia, entró al misión pasada y con Gerardo, que también entró en la misión pasada y al final yo.
    -pero aún debemos decidir a un líder y cada quien votará por la persona a quien está liderando su cuadrilla interviene Hugo
    -entonces habrá que revivir a alguien así seremos veintiuno y podremos tener un voto extra- murmura Jared
    En ese momento suena la chicharra
    -ya se había tardado- digo
    P0r f1n c0mi3nz0 a d4r punt0s
    Aparece en la pantalla de la esfera
    RickY
    RBD
    16 pUnT0s
    T0t4l 28 Punt0s
    72 m4s y fu3r4

-rbd ¿qué significa?
    -lo de la telenovela rebelde-murmura Rebeca
    -en serio veías eso-  replica Teresa-
    hUG0
    N3GR0
    28 Punt0s
    T0tal 30 punt0s
    70 m4s y fu3r4
    Le0n4
    Pr1nc3s4 3n p3l1gr0
    15 punt0s
    Tot4l 16
    84 m4s y fu3r4
    R3b3c4
    Ñ0ñ4
    21punt0s
    79 m4s y fu3r4
    C4RL0S
    C3rd0
    S0br3v1v1st3 est4 v3z
    24 punt0s
    76 m4s y fu3r4
    Oct4v10
    Gr4n g4till0
    41 punt0s
    T0T4l 101 punt0s
    Pu3d3s escog3r del menu de ci3n punt0s

-necesitamos en voto más dice Octavio ¿alguien sabe cómo se llamaba el chico, el que llego a la habitación?-pregunta
    -Diogo Rangel Luna- responde Víctor
    -¿Cómo…
    -él se presentó cuando se metieron al cementerio-
    En ese momento la pantalla de la esfera cambia

1. Eres libre pero tu memoria será borrada
    2. Un arma súper poderosa
    3. Puedes escoger revivir a  un ser humano de la memoria

-elijo la opción tres, revive a Diogo Rangel Luna
    Los puntos de Octavio comienzan a reducirse a cero quedando solamente un punto, en ese momento los rayos láser comienzan a transferir de regreso a Diogo que está de pie en medio de la habitación, el chico reacciona como si acabara de caer y nos mira a todos  asustado.
    -¿Qué me pasó? ¡El esqueleto!-
    -ya terminó la misión hemos regresado y estamos en los puntos ahora- dice Octavio poniendo sus manos sobre los hombros de Diogo que tiembla aún está asustado.
    v1ct0r
    28 punt0s
    72 m4s y fuer4
    G3r4rd0
    4mant3 de p3rr0s
    22 punt0s
    78 m4s y fu3r4
    P3rr0 p0l1c14
    N0 h1c1t3 n4d4
    0 punt0s
    S0N14
    Est4s en tus d14s
    21 punt0s
    89 m4s y fu3r4
    Xabi3r
    g0rdit0
    33 puNt0s
    T0tal 107 punt0s
    Pu3d3s esc0g3r del menu de 100 punt0s

Xabier se aproxima a la pantalla de la esfera y se agacha para observar.
    -¿debería…
    -pide la opción tres- interviene Ricky dando un paso al frente- revive a Isabel García Méndez
    -espera ella dijo que no la reviviéramos-le digo a Ricky
    -quiero revivir la para que nos diga que otros miembros han tenido cien puntos antes y así hacer un equipo más fuerte.
    -bien elijo la opción tres revive a Isabel García Méndez-
    La pantalla se borró de nuevo y los puntos de Javier se redujeron hasta que solo quedaron siete puntos.
    Los láseres  volvieron a hacer su trabajo y poco a poco Isabel volvió a ser transferida a la habitación cuando por fin apareció ella abrió los ojos vaya si que ha pasado el tiempo.
    -como… me salve, me salve…
    -no Isabel te moriste pero te han revivido-respondo
    La cara de Isabel se pone de enojo y se queda muy impactada ella aprieta los puños de su traje y la expresión de su cara pasa a ser una expresión de enojo.
    -Diego te dije que no…-
    -fue idea de Ricky, quiere que nos digas que miembros de Kuxtal han obtenido los cien puntos antes.
    Isabel cambia su expresión por un segundo, mira a todos los nuevos, por su cara comprende que ya ha pasado el tiempo.
    -¿Teresa… Francisco que hacen aquí?-reacciona al ver a Teresa y a Francisco.
    -¿los conoces?- le pregunto
    -ellos fueron liberados, pidieron la opción uno- responde Isabel.
    En ese momento aparecen los puntos de Jared
    J4R3d
    Dr0g4dict0
    30 PUNT0S
    T0t4l 91 punt0s
    9 m4s y fu3r4

-solo por nueve mugrosos puntos, que perdida- dice molesto mientras que la pantalla comienza a cambiar de nuevo.
    Franc1sc0
    V3t3r4n0
    39 punt0s
    Tot4l 106 punt0s
    Pu3d3s 3sc0g3r del m3nu de c13n punt0s

-me vale un comino las armas bien elijo la opción tres quiero que revivas a Lorena Cruz Ponce
    De nuevo los puntos se reducen a seis y los láseres comienzan a transferir a una chica de más menos mi edad, ella es de piel negra y de cabellos risos y largos, debo admitir que tiene buena figura y buen cuerpo.
    -hola Lorena-
    -¿Francisco?-
    -moriste el extraterrestre dragón de tres cabezas te fulminó-dice Lorena
    -entiendo-
    -¿Qué la hace especial?-pregunta Octavio
    Lorena voltea verlo ofendida.
    -pues que yo soy de Estados Unidos, me gradué de secundaria o de preparatoria para ustedes a los quince años, termine mi primera carrera a los veintiuno y ahora ya termine mi segunda carrera.
    -obtuvo los cien puntos tres veces, aunque nunca pidió armas-explicó Francisco

T3r3s4
    G0tic4
    T3 3st4as en4m0r4nd0 de Di3g0 0 d3 sus atr1but0s
    31 punt0s
    T0t4l 91 punt0s
    10 m4s y fu3r4.

-¡de que hablas! Él no me gusta- dice poniéndose roja
    -a mí se me hace que si- responde Francisco
    -¿Cuándo le viste los atributos?-pregunta Alberto
    1sm43l
    N3gr0t3
    50 punt0s
    T0t4l 96 punt0s
    4 m4s y fu3r4

Lorena al ver la pantalla de la esfera voltea na ver a Ismael  con cara de hipnotizada, vaya inteligente y fijadita.
    R0b3rt0
    Bl4nqu1t0
    42 punt0s
    28 m4s y fu3r4
    M4rc0s
    Qu3m4d0
    51 puntos
    T0t4al 95 punt0s
    5 m4as y fu3r4
    4lb3rt0
    G4Y
    T3 gust0 el g4l4n del otr0 3qu1p0
    41 punt0s
    T0t4al
    87 punt0s
    13 m4s y fu3r4
    Di3g0
    L1d3r 1mpu3st0
    T3 pr30cup4s m4s p0r es0s n1ñ0s
    ¿ser4as p3d0f1l0?
    77 punt0s
    T0t4l 138 punt0s
    M3nU de 100 Punt0S
    -Isabel…
    -escoge el arma- me dice Octavio- eres el más fuerte y te la mereces, Lorena entra a mi equipo, junto con Isabel,  tú te responsabilizas de Diogo.
    -¿porqué?
    -bueno para saber si eres o no un buen líder- responde Octavio
    Veo a Diogo me tiene una cara de  no sé qué diantres está pasando aquí, pero es el arma.
    -muy bien Kuxtal dame la opción dos quiero el arma.
    Mis puntos reducen a treinta y ocho mientras que espero ver la siguiente arma que me dará la esfera.
    TU NUEVA ARMA APARECERA EN LA SIGUIETE MISION CUANDO LLEGUES A LA HABITACION

Mi condición:

kUXTAL CAPITULO 22 Gx5sWs9

Alianza:

kUXTAL CAPITULO 22 EapQLZT

Mi número:

kUXTAL CAPITULO 22 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

kUXTAL CAPITULO 22 Nivel_1kUXTAL CAPITULO 22 16
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-143 / 10043 / 100kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-1950 / 999950 / 999kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1

Traje
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-175 / 10075 / 100kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-10 / 3000 / 300kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1

Vehiculo
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-10 / 1000 / 100kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-10 / 5000 / 500kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-10 / 9000 / 900kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1

Energia
    kUXTAL CAPITULO 22 Izquierda-1125 / 999125 / 999kUXTAL CAPITULO 22 Derecha-1
    Activado Nada

kUXTAL CAPITULO 22 Empty Re: kUXTAL CAPITULO 22

Mensaje  Gama el Sáb Ago 01, 2015 1:04 am

+1 Rangel y espero el siguiente cap :)

Objetivo: Sobrevivir

kUXTAL CAPITULO 22 H9WG4rd

kUXTAL CAPITULO 22 EapQLZT

Fecha y hora actual: Lun Ene 27, 2020 4:25 pm