Gantz Club

Kuxtal capitulo 21

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capitulo 21 Nivel Kuxtal capitulo 21 7
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 21 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 21 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 21 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 21 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 21 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 21 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 21 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capitulo 21 Empty Kuxtal capitulo 21

Mensaje  Diogo Rangel el Miér Jul 29, 2015 9:25 pm

Capítulo 21 Llamas
    En la sala de operaciones estaba reunido el personal que llevaba a cabo la operación una extracción de varias balas en el torso del chico, el pobre había sido víctima de una balacera en un centro comercial, y no solo el también habían intervenido a otra media docena de personas que recibieron las balas y una chica terminó secuestrada y los ladrones se llevaron una buena cantidad de dinero.
    La operación llevaba más de una hora, los padres del chico estaban esperando a que terminara, la madre al borde de las lágrimas, no pudo más se levantó del asiento del hospital y caminó hacia el exterior, su esposo se quedó sentado, sabía que no podía hablar con su mujer al menos debía esperar un poco más.
    Fue al teléfono de monedas más cercano marcó el teléfono y le marco a Julián, Julián era el hijo mayor de la mujer él tenía diecinueve años, no era el hermano de Diogo, y tampoco era el medio hermano, Julián era el hijo del hermano mayor de la señora, cuando falleció el hermano y su esposa, la madre de Diogo se quedó con la custodia del chico al poco tiempo de casarse y unos dos años después nació Diogo.
    El teléfono de la casa sonó y sonó pero no contestaron, después de un minuto entró la contestadora.
    -deje un mensaje después del tono-
    -Julián sé que estás ocupado por el trabajo pero… tienes que venir- la señora no podía hablar- le dispararon a Diogo… seguía llorando, estamos en la clínica número 16 ya sabes dónde está-
    La señora colgó y fue de regresó a la sala de espera.
    -¿alguna novedad?- preguntó a su marido
    -ninguna- respondió
    La operación seguía, el chico que estaba siendo operado estaba inconsciente, no sabía nada de lo que pasaba a su alrededor ni de la operación ni de que en algún lugar tenía una copia, que también se debatía entre la vida y la muerte

Diego
    -¡déjame ayudar!- interviene de manera brusca alguien cuya voz no reconozco, enfrente se inclina alguien enfrente mi inclinándose sobre Diogo
    Se trataba de un hombre de piel blanca, es calvo y tiene bello únicamente en la punta de la barba, también trae el traje encima de la ropa
    -me llamo Ben, tranquilo no soy como Kaiin y esos tres con sus armatostes-
    El hombre que es unos cinco años mayor coloca sus manos sobre el cuerpo inmóvil de Diogo, y comienza a presionar varias veces en pecho del chico, lo hace repetidas veces y con un ritmo ligeramente más veloz.
    -por favor apártate- me dice otra voz
    A mi lado está un hombre de casi la misma edad que Ben este hombre tiene el cabello color café y largo también es de piel clara.
    -me llamo Troy
    Me hago a un lado levantándome dejando pasar a Troy que deja su rifle a un lado en el piso se acerca a la cara de Diogo y comienza a darle respiración boca a boca.
    -Diego problemas-dice Ricky
    -¡Resuélvelos tú!- le respondo con un gritó
    La furia me invade por dentro, no conozco a Diogo se que por un lado entre Diogo y Ricky no hay ninguna diferencia pero son chicos totalmente diferentes tiene la misma edad, pero motivos diferentes, aunque desconozco como murió Diogo, algo me dice que no se suicidó y si el obtiene los cine puntos él se iría de regresó con sus papás y no lo culparía, se llama sentido común.
    -Diego…-vuelve a decir Ricky
    -¡tú puedes con el Ricky!-vuelvo a gritarle
    -pero a quien quiero es a ti, Diego- responde otra voz.
    No es parte del equipo de Caracas y tampoco del equipo del Distrito Federal, levantó la mirada enfrente de nosotros está otro esqueleto más, este esqueleto viste como un mariachi, sus ropas son negras con broches dorados, en su sombrero había unas cuerdas doradas también su constitución era robusta y tiene más o menos mi estatura.
    -nada de armas solo golpes- dice el esqueleto poniéndose en posición
    -bueno no tengo nada que hacer aquí me tengo que ir.
    Ricky se da la vuelta y se va caminando con su pistola en alto.
    -muy bien si armas-digo poniéndome en posición de combate, mientras me acercó al esqueleto, el mismo esqueleto que apareció en la pantalla si lo destruyo la misión acabará.
    Ambos estamos en posición de combate y comenzamos a pelear, concentró mi fuerza en el primer golpe el cual es bloqueado con su ante brazo,
    -vamos inténtalo de nuevo- me dice el esqueleto-tu mejor golpe.
    Alejo mi brazo y vuelvo a golpear, el esqueleto está vez esquiva el golpe, vaya si que es veloz.
    Sigo lanzándole golpes repetidas veces, el los esquiva ágilmente uno tras otro, por fin llega su momento de atacar el me golpea con todas sus fuerzas, seguimos luchando, sigo recibiendo golpes, cuando caigo al piso contra las lápidas es ahí cuando recuerdo, es la misma pelea que tuve la semana pasada contra el Albino Anaya
    -patético- dice el mariachi
    Me levantó del piso lentamente no tengo idea de cuánto poder le queda a mi traje, puedo con él, lo sé además sus golpes no son tan fuertes como el del Albino, puedo con él.
    -oye… aún no escucho la campana.
    Me pongo en posición de pelea de nuevo sigo golpeando un golpe tras otro consecutivamente, ellos bloquea uno tras otro, pero estoy avanzando y el retrocede paso a paso hasta que su espalda choca contra una lápida, en esa lápida doy un golpe y el la esquiva moviéndose hacia abajo, mi puño golpea la lápida destrozándola.
    El mariachi da otro golpe con su puño el cuál bloqueo con mi brazo izquierdo y doy un golpe de candado ascendente con el derecho directo a la barbilla, el mariachi retroceder, agarro su muñeca con la que se cubrió de mi golpe usando la mano izquierda cargo con toda mi energía el siguiente golpee, mi traje se infla haciendo crecer mis músculos y vuelvo a golpear, está vez en las costillas el mariachi sale volando hacia lo lejos, mientras que se le rompen dos costillas.
    No me detengo, saltó por encima de las tumbas y aterrizo dando un golpe muy potente sobre el golpeándolo en el rostro, veo como se le rompe el hueso de la cara, se forman varias grietas en la cara, me agacho arrodillándome en el piso mientras sigo golpeando una y otra vez , enfurecido lo golpeó más fuerte y sigo golpeando hasta que su cabeza truena por completo, de su interior sale un líquido morado que se derrama como si fuera su sangre a continuación golpe su pecho y el resto de cuerpo para reventar lo que queda de su cuerpo.
    Me levanto de su lado su cuerpo quedó destrozado, ahora todo terminó, me quedo respirando profundamente, en cualquier momento la trasferencia va a comenzar, peor está no comienza.
    Reviso el radar aún hay muchos puntos rojos en el muchos objetivos a los que eliminar.
    -¡tiene pulso pero es débil!-grita Troy
    Regreso a donde están Ben y Troy, recojo mi cañón que deje en el camino, todavía siguen intentando reanimar a Diogo.
    -¿es familiar tuyo?-pregunta Ben
    -no es nuevo, pero si tengo una política en mi equipo es el no dejar que nadie muera-digo mientras que Ben y Troy siguen intentando reanimarlo.
    -¿Cuántos puntos tienes?-pregunta Troy
    -sesenta y uno, me faltan treinta y nueve ¿porqué?-
    -si no sobrevive lo puedes revivir- responde Ben-
    Es cierto puedo revivirlo, pero cuantos puntos llevo acumulados hasta ahora en esta misión, viéndolo así … veo mi arma, los cien puntos los he usado para pedir armas según para garantizar la sobrevivencia de mi equipo pero, los nuevos que murieron en la misión de los Nahuales, podría revivirlos, bueno son puntos si me sigo esforzando podría ganar los cien puntos otras cinco veces más y después pedir las armas, lo que me recuerda que tenemos un cañón extra, ese puede ir para el que consiga dentro de poco los cien puntos, podría convencer a ese alguien de revivir a uno de los miembros caídos y darle el cañón a ese alguien, o podría turnarme el menú y compartir mis armas, lo que me recuerda Ricky.
    -debemos seguir con lo nuestro, escondámoslo detrás de un árbol o algo y eliminamos extraterrestres, ahora levo la carroza a ese mariachi y a otros dos no me debe faltar mucho para llegar a cien.-Diogo, da una respiración leve.
    -no se si sobrevivirá a esto pero si lo encuentran y lo matan-
    -espero que no- respondo mientras dejó el cañón a un lado y agarro a Diogo para cargarlo a un lado, a unos pasos donde hay un árbol rodeado de tumbas miro hacia varios lado ahí hay una lápida en forma de casita, está bastante amplio, me adentro y dejo a Diogo dentro me persino ante un crucifijo con la esperanza de que los extraterrestres no lo encuentren ahí,
    Salgo de la tumba y me dirijo de regreso al lugar de donde deje a Ben y a Troy ahí están todavía hablando uno con el otro.
    Agarro mi cañón listo para volver a la acción.
    -¿podemos acompañarte?- pregunta Troy
    Asiento con la cabeza, no sé dónde está mi equipo y los enemigos son demasiados, como para ir solo, bueno yo lo acabo de hacer hace apenas unos minutos, pero ahora es diferente, ojalá nadie del equipo haya muerto.
    Comenzamos a correr por el cementerio entre las tumbas, no falta mucho para llegar a enfrentarnos con los enemigos, hay un destello de luz poco más adelante seguido de un potente rugido.
    Hay otro destello de luz acompañado de otros rugidos idénticos deben ser más criaturas y bastante grandes, eso significaría más puntos.
    Pasamos las tumbas ahí están los extraterrestres.
    -que chingados…-intenta decir Troy
    Eran tres enormes esqueletos en forma de dragones, sus huesos son de color negro o quizás gris oscuro, tiene piel debajo de esos huesos hay carne morada, los ojos de los dragones son de un rojo brillante y sus alas son de color negro pero de otro tono, podría ser azul oscuro.
    Los dragones planeaban dando salto de un lugar a otro mientras lanzaban enormes bolas de fuego azul rodeadas de electricidad que chocaban contra las tumbas, todo el lugar estaba destrozado, justo debajo de los dragones estaban los tres Kaiin, Gintoki y Fabián en sus armaduras disparando esos rayos que desintegran.
    -deben ser muy fuertes si no están muertos- interviene Ben
    -mejor vayámonos a otro lado que ellos se encarguen…
    En ese momento me pongo de pie, activo el modo infrarrojo de mi radar rezando porque sirva y esas cosas no me vean, me coloco detrás de un tumba muy alta y apuntó con el cañón a uno de los dragones, no me ha oído y tampoco me ha visto le apuntó con el cañón y disparo, el dragón está con los pies en el piso.
    La explosión ocurre unos segundos después está explosión provoca un agujero en el piso, espero ver el cuerpo del dragón desmembrado debido a la explosión pero el dragón aún vive está en el agujero que provoque con la explosión, está en el piso este no parece tener heridas pero se ve cansado, sin pensarlo vuelvo a disparar una y otra vez, el dragón me ve con furia, el radar definitivamente no funciona con él, las explosiones ocurren una tras otra aplastando cada vez más al extraterrestre después del tercer o cuarto disparo este comienza a sangrar o mejor dicho su piel comienza a derretirse.
    Uno de los destellos desintegra a los otros dos extraterrestres que quedan, el tercero, Kaiin se dirige enojado hacia mi.
    -¡ese era mío!-grita Kaiin enojado.
    -quien lo agarra se lo lleva-le respondo.
    Kaiin levanta su brazo el de la armadura apuntándome.
    -No te darán ni un mísero punto por mí y solo perderás el tiempo-le digo con firmeza
    -por cierto ahí viene más como esos-le digo
    -es cierto Kaiin ahí vienen otros tres.
    Kaiin voltea por un segundo es cierto detrás de el aparecen otros tres dragones iguales a los que acabamos de enfrentar, los tres dragones vuelan hacia nosotros en picadas los tres abren la boca para lanzar su ataque, tres bolas de fuego azul rodeadas por electricidad van hacia nosotros , instintivamente saltó hacia un lado mientras que las tres armaduras disparan sus rayos desintegradores contra los dragones, me cubro la cara, el humo rodea todo lo que hay alrededor no me deja ver con claridad lo que pasó, de hecho no había motivos para que saliera humo del choque de una bola de fuego eléctrico contra un rayo láser.
    Se escuchan todavía los rugidos de los dragones y de los cazadores luchando contra ellos, retrocedo instintivamente, no puedo ver nada debido al humo que ha cubierto toda la zona, miro mi radar los puntos rojos que indican al enemigo siguen ahí, eso significa que aún siguen con vida, mierda uno de los rayos sale entre el polvo un metro por encima de mí, debería disparar pero en qué dirección el radar no me muestra donde estaban los tres cazadores y con el cañón podría destruir sus armaduras, llevo unos cinco o seis extraterrestres eliminados, la carreta valía muchos puntos, puede que el mariachi no valiera más de cinco, y por último los otros dos cráneos puede que esos no valgan más de diez cada uno, el amenazó a Diogo y lo tomó por rehén y por último este dragón , ya debo estar cerca de los cien puntos.
    El humo comienza disiparse pero muy poco levantó mi cañón listo para disparar cuando.
    Antes de poder hacer algo una de las llamas de un metro de diámetro me golpea de lleno en el pecho, estás llamas me atraviesan al momento en que me golpean, siento la corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo y el calor de las llamas la bola de fuego se disipa.
    Lo siguiente que se s que estoy en el piso a donde he caído, mis piernas están recargadas sobre una de las tumbas y mi cuerpo está en el césped, aún tengo el cañón en mi mano, pero no puedo apretarlo, el humo se disipa más y más levanto mi mirada, veo mi pecho, mi abdomen , mi cintura mi entrepierna, mis hombros y mi brazo derecho desnudos, las llamas o talvez la electricidad o ambas han derretido mi traje, no recuerdo la última vez que paso esto, veo mi cuerpo tengo quemaduras serias en él, si recibo un golpe por simple que sea por parte de cualquier extraterrestre, será mi fin.
    Veo a uno de los cazadores con armadura del equipo de Caracas, no sé cuál delos tres luchar contra los dragones en un combate cuerpo a cuerpo.
    En eso llegan Troy y Ben que comienzan a disparar contra más enemigos que vienen de otra posición, mierda el golpe fue tan tremendo que no me puedo ni levantar, la quemadura es seria, mi cuerpo está paralizado, voy a morir.
    Me encuentro en el departamento, estoy gritando con Verónica, decido no escuchar lo que me tiene que decir, regreso a la habitación y salgo de ella al estacionamiento con la caja de herramientas, el estacionamiento no está techado así que me toca trabajar bajo el cielo de la tarde para reparar el puto automóvil que siempre tiene un problema y por cierto no es mío, pero aquí estoy, deberíamos vender está chatarra, pero no es mía debería ser mía.
    Después de aproximadamente una hora cuando por fin estoy acabando veo que de un coche baja alguien, este alguien rodea el coche que estoy reparando, este tipo jala mis pies hacia afuera, espero ver a un vecino que se ofrezca a ayudarme.
    Pero no es un vecino, es un tipo de complexión atlética que viste de traje y de lentes oscuros, por un segundo pienso en esa película de hombres de negro ya que sé que no es un policía, en esta ciudad no hay policías así casi todos son obesos.
    -¿en qué le puedo ayudar?-preguntó mientras me pongo de pie, aquel tipo me da mala espina.
    -nada solamente queremos ponerte a prueba-
    Saca un arma y me dispara
    No, esto aún no termina, solo tengo que hacer reaccionar el otro brazo levantar el arma y disparar, cierro y abro el puño izquierdo que aún tiene el traje y comienzo a moverlo lentamente hacia mi otro brazo para sostener el cañón lo levantó, levanto mi mirada luego la cabeza lentamente el humo ya casi se disipó ahora solo queda luchar, me levantó más, puedo ver a otro esqueleto en forma de dragón pero este es más pequeño bastante, ese dragón no me ha visto aprieto ambos gatillos y disparo con el arma.
    La explosión llega y el pequeño dragón esqueleto es destruido por la explosión, el cañón se cae de mi mano y todo se vuelve oscuridad.

Octavio
    El grupo o la mayoría del grupo se había quedado a combatir contra esos esqueletos, Octavio seguía y seguía disparando contra más esqueletos pero quien sabe de dónde salían más la mayoría eran humanos y alguno que otro animal, perros, gatos e incluso caballos, aunque ligeramente más pequeños que los que tiraban de los carruajes
    Las explosiones destrozaban las tumbas, el líder Diego se había marchado y se había retirado por ese niño Ricky, pero estaba tan obsesionado con que ganara cien puntos para que sea libre, y no quería entender que Ricky no quiere ser libre.
    -¡que hacemos ¡-grita alguien no se quien es
    -Diego es el líder- responde la chica Leona
    -no está aquí- interviene Teresa.
    -Carlos…- dice Jared
    -no soy bueno para decidir-responde Carlos
    -¡que hacemos!-interviene de nuevo Jared
    El último de los esqueletos por fin explota y muere, ahora ya no quedan más objetivos.
    Todos se detienen y comienzan a respirar muy agitados y cansados, pese a que han estado disparando.
    -eso estuvo cerca- interviene Jared
    Octavio revisó su radar todavía hay muchos objetivos aunque están desapareciendo a gran velocidad, uno de los objetivos pasó cerca de nosotros a gran velocidad hacia le otro lado del panteón.
    El líder no estaba así que no quedaba de otra.
    -¡bien escuchen todos!-gritó Octavio
    -¿por qué si el líder es Diego?- interviene uno de los nuevos que entraron en la misión anterior
    -el no está aquí, necesitamos estar junto para sobrevivir a esto- dice Octavio
    -no lo creo los tres homicidas están matando a diestra y Siniestra- dice alguien observando el radar.
    -si no nos damos prisa nos quedaremos sin nada y yo quiero ser libre-dice Rebeca una chica que entró la vez anterior.
    Algunos se le quedan viendo.
    -¡que! tengo que ir a la Universidad voy en quinto semestre y no estoy para distracciones-
    -¡solo muévanse!- grita Octavio
    Comenzaron a caminar por las tumbas, de la misma manera en que Diego les ordena avanzar, no es mal líder, pero por lo que les había comentado, Diego siempre suele desaparecer o abandonar a alguien, por seguir a otro alguien ya sea para salvarlo o para eliminar al objetivo, Octavio pensó quien lo nombro líder, hasta donde sabía el, era el más fuerte setenta puntos en una misión, increíble es muy fuerte pero eso no lo hace un líder.
    Caminamos entre las tumbas disparando de vez en cuando a los esqueletos que aparecen entre las tumbas, salen demasiados, más de una vez Carlos dice que esos esqueletos son los cadáveres de los difuntos, pero la mayoría opina que no, ya que no hay rastro de que las tumbas hayan sido abiertas por dentro o por fuera, además están los animales y ese no es un cementerio de mascotas.
    Después de unos minutos escuchamos unos rugidos.
    -ahí- señala Carlos
    No muy lejos se ve una cortina de humo y polvo.
    -hay algunos objetivos haya, deben ser los últimos- dice Octavio.
    El humo comenzó a disiparse mientras todos avanzan entre las tumbas, nadie baja las armas, el humo se disipa, ahí están los esqueletos en forma de dragones, estos son alcanzados por rayos que los desintegran.
    -¡por Dios Diego!-grita Teresa
    Cuando el humo casi se disipa el grupo vio a Diego se atravesado por una bola de fuego rodeado por electricidad, lo han matado.
    Teresa sale de la formación y corre entre las tumbas, antes de llegar ella es golpeada por la cola de uno de los dragones.
    Antes de que podamos intervenir para hacer algo un rayo plateado desintegra al dragón.
    -¡detrás de ustedes!- grita alguien
    Instintivamente algunos se dan la vuelta y comienzan a disparar, mientras que hay otra explosión de aquella arma, la que Diego usa.
    Octavio se voltea y comienza a disparar, las explosiones llegan pero algunas llegan tarde, uno de los esqueletos se abalanza sobre Leona y rasguña su traje, el cuchillo logra atravesar el traje y hacerle un rasguño sangrante, Leona da un grito, en ese momento Marcos vuelve a disparar destrozando aquel esqueleto por completo, ene se momento, todos los cazadores comienzan a desaparecer.

Mi condición:

Kuxtal capitulo 21 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capitulo 21 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capitulo 21 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capitulo 21 Nivel_1Kuxtal capitulo 21 16
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 21 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 21 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 21 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 21 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 21 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 21 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 21 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capitulo 21 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 21 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capitulo 21 Empty Re: Kuxtal capitulo 21

Mensaje  Gama el Sáb Ago 01, 2015 1:03 am

+1 Rangel y espero el siguiente cap :)

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capitulo 21 H9WG4rd

Kuxtal capitulo 21 EapQLZT

Fecha y hora actual: Dom Ene 26, 2020 5:24 am