Gantz Club

Kuxtal capitulo 20

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capitulo 20 Nivel Kuxtal capitulo 20 7
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 20 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 20 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 20 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 20 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 20 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 20 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 20 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capitulo 20 Empty Kuxtal capitulo 20

Mensaje  Diogo Rangel el Sáb Jul 25, 2015 1:35 am

Capítulo 20 La carrera de la muerte
    El extraño chico bajo de su motocicleta muy airoso de si mismo su mirad nos perforó a todos.
    -¿quiénes son?- nos pregunta mientras baja de la motocicleta el chico que trae una armadura idéntica a la que traía Martin pero sin el casco,
    -miembros de Kuxtal de México- respondo – me llamo Diego
    -Kaiin-
    Se escuchó como si tronara algo a lo lejos en ese momento ante mi se detiene a pocos metros de distancia otra motocicleta de una rueda igual a la de Kaiin, de la motocicleta baja otra persona este también lleva al armadura sin casco.
    -yo soy Gintoki- responde el chavo de cabello plateado, seguramente se lo pinta.
    -mucho…-
    En ese instante comienza de la anda salen más esqueletos, hay un rayo de luz que los desintegra por completo y caminando aparece una armadura más esa armadura si trae casco.
    -¿otra vez otra misión con otro equipo?-pregunta la persona dentro de la armadura
    -¿de3 donde son?-pregunta el que trae la armadura completa
    -ya les dije de México-
    -¿son solo ustedes?—pregunta Carlos.
    -no también vienen otros que están por ahí
    -no me he presentado soy Fabián- dice el de la armadura- somos un escuadrón homicida, matamos a los extraterrestres aquí en Caracas.
    -basta de tanta presentación de mierda vámonos-
    Los tres de dan la vuelta, Fabián y Gintoki en sus motos.
    -¡esperen debemos trabajar en equipo!-les gritó
    Los tres se detienen y comienzan a reír con fuerza, es algo de verdad nada lindo de ver.
    -¿sucede algo?-pregunta Ricky
    -es en serio-responde uno de los tres
    -cada quien se cuida por si solo- dice Fabián dijo mientras volvía a caminar para alejarse.
    -bien parece que con estos no podemos confiar- murmura Carlos mientras los tres alejaban
    Miro al resto de mie equipo pensando en que quizás sea lo mejor.
    -bien estamos retrasados- digo mientras les hago señas para continuar, y ve4o al resto de mie equipo, revisamos los radares hay más objetivos a lo lejos, si no nos apuramos el otro equipo o mejor dicho esos tres los tomaran y no nos dejaran nada.
    Comenzamos a andar entre las tumbas una vez más con la misma formación de apuntando y avanzando, en lo personal espero que no tengamos que pelar con cada cadáver que exista en este cementerio, ya no falta mucho solo unos metros más y terminaremos con el enemigo.
    -bien estamos a pocos pasos lo mejor es que usemos los radares, recuerden el infrarrojo- les digo.
    Todos sacan sus radares y comienzan a operarlos para volverse invisibles al final yo también lo hago, puedo ver a mi equipo como como si fueran marcas de agua de color rojo.
    -bien Ricky tú vas al frente te daré mi arma temporalmente…
    -¡no insistas, no quiero salir de este juego!-me grita.
    Su grito es tan fuerte que llama la atención de los esqueletos que voltean hacia nosotros.
    -mierda-
    Todos menos y y Ricky levantan las armas y comienzan a disparar contra los esqueletos, Ricky se da la espalda y comienza a correr entre las tumbas, instintivamente lo sigo a través de todos, como puede ser tan idiota que no sabe del peligro en que se está metiendo, paso entre el resto de mi equipo corriendo tras el.
    Ricky zigzaguea entre las tumbas con la oscuridad del cementerio y en modo infrarrojo es difícil ver por donde está pero sigo corriendo detrás de el debo insistir, si le llega a pasar algo sería mi culpa.
    Paso corriendo hasta llegar a una tumba en forma de un ángel de la muerte con guadaña y alas de piedra de verdad me he alejado mucho, bueno se que Carlos puede proteger al resto pero no veo a Ricky por ningún lado.
    Volteo de un lado a otro para ver si estaría por allá, veo el radar la mayoría de los puntos rojos han desaparecido, seguramente uno de los dos equipos deben estarlos matando y yo aquí perdiendo el tiempo.
    -¡Ricky!-grito con fuerza.
    Volteo de un lado a otro vuelvo no hay respuesta y no veo a nadie alrededor, ni cazadores, ni extraterrestres.
    -¡Ricky!, ¡Ricky!-sigo gritando
    No puede ser debería estar cerca, como es que Ricky hace esto no sabe el daño que se está causando a si mismo y a su familia, tener que volver a esa habitación por el resto de su vida y vivir vagando y robando por no tener documentos.
    Porque no lo entiende, tiene una familia que ha planificado un buen futuro para el, una carrera en el extranjero, le aseguraría una buena familia en el futuro, buenos amigos en sus trabajos y hasta negocios propios, una buena casa hasta buenos coches, no es que mi trabajo y mi vida apesten pero por un poco de sacrificio.
    Sacrificar que es un niño de doce años además amigos son los que se cuentan con los dedos de una sola mano, y si tanto odia a sus padres es su oportunidad de estar lejos de ellos, solo la vera un par de semanas al año.
    Volteó hacia otro lado, algo me dice que ese niño se salió del cementerio.

Diogo
    Diogo, Hugo y Víctor se encontraban sentados sobre la acera, Víctor y Hugo se turnaban para caminar o sentarse y estar al pendiente de los radares, Diogo bostezo con fuerza era de verdad muy aburrido lo que estaban haciendo.
    -¿y dónde están sus extraterrestres?- preguntó de manera irónica mientras se levanta del piso y se acerca a la pared de entrada del cementerio.
    -¿y es cierto eso de los extraterrestres?-preguntó Diogo
    -si ya hemos estado muchas veces- responde Hugo-matamos extraterrestres, regresamos a la habitación, nos dan puntos y somos libres.
    -¿puntos?-
    -si puntos-responde Hugo respirando profundamente- dependiendo de los extraterrestres que mates te dan puntos y si obtienes cien te dan un menú, eliges ser libre, revivir a alguien y una arma- golpeó el cañón que traía en la mano.
    -¿puedo verlo?-le preguntó
    Hugo miro su arma durante un segundo dudando de lo que haría.
    -bueno… pero no dispares okey-
    Diogo estiro sus brazos y agarro el cañón cuando Hugo estiro sus brazos para agarrar el cañón, Hugo temía que Diogo disparara por error, pero el chico agarró solo la parte de en medio, entonces el arma cae hacia debajo de verdad estaba pesada.
    -esto pesa-
    -¿Qué pasa que no comiste tus espinacas?-preguntó Víctor en tono de burla
    -sabias que es mentira eso de que las espinacas, si tiene proteínas pero toda esa proteína la desechamos –decía Hugo haciendo voz de inteligente, mientras ayudaba a Diogo a levantar el cañón.
    -a quien le importa-
    En ese momento suena un rugido horrible es muy alto, los tres se tuvieron que tapar los oídos para no quedarse sordos.
    -¿los Nazguls del rey de las sortijas?-pregunta Víctor.
    Una gigantesca figura pasó volando por encima de sus cabezas.
    -¿vieron?-
    Aquella figura dio la vuelta y aterrizó cerca de ellos.
    -bien les creo…- decía Diogo mientras comenzaba a temblar.
    La figura aterriza su apariencia es de una especie de lagartija de piel morada y muy flacucha con alas, no es muy alta debido a que esta acostada no tiene mucha estura, deben ser un metro, la criatura se pone de pie, ahora es bastante más alta, ahora mide unos ocho metros de alto.
    -yo me encargo- dice Hugo avanzando hacia el extraterrestre.
    Hugo levantó el cañón y disparo el dragón dio un rugido y saltó hacia un lado, la explosión no dio en el blanco, Hugo volvió a disparar el dragón siguió saltando de un lado a otro.
    Diogo comenzó a retroceder más y más estaba muy asustado.
    Un disparo tras otro esa criatura parecía estar adivinando lo que Hugo haría a continuación.
    -no vas a..- Diogo volteó pero Hugo ya no estaba ahí.
    En ese momento el dar volteó a un lado y volvió a saltar para evitar un disparo más leve, el dragón extendió sus alas y comenzó a agitarlas y a volar, este comenzó a volar en círculos alrededor de Hugo pero su mirada estaba en Diogo, el dragón abrió la boca, seguramente para lanzar fuego.
    En ese momento el dragón comenzó a perder el equilibrio inclinándose hacia un lado y cayendo al piso, Hugo apuntó con su cañones pero antes de que disparara en el cuerpo del dragón aparecieron cuatro explosiones que recorrieron su cuerpo, su mandíbula, su cuerpo su pecho y su estómago, las explosiones siguieron por más tiempo hasta que destrozaron al dragón.
    Hubo una corriente de electricidad y Víctor volvió a aparecer.
    -perdona ese era mío-
    -¡Diogo no te muevas!- gritó Diogo
    El chico estaba tan asustado que no se dio cuenta de que detrás de el estaba un extraterrestre sostenido una daga corriendo para apuñalar al chico por la espalda, antes de que Hugo o Víctor pudieran reaccionar el esqueleto explotó.
    -¿le disparaste tú?- preguntó Hugo a Víctor
    -Para nada -
    -fui yo- responde una chica que estaba detrás de Diogo.
    Era una chica de cabello negro tenía un aspecto fuerte y serio, esta sostenía un rifle entre sus manos

Kuxtal capitulo 20 Amy-cortada

-perdonen pueden llamarme Dark Musy- dice la joven presentándose.
    -si…
    -¿de dónde son?-pregunta Musy
    -Soy Diii… Diogo de México, del DF- responde Diogo algo nervioso, aun debía seguir asustado.
    -¡Hugo viene muchos!-grita Víctor
    -quédate atrás- le ordena Musy adelantándose colocándose junto a Víctor y a Hugo.
    Los tres levantaron sus armas, enfrente de ellos se acercaba una horda de esqueletos que llevaban cuchillos, dagas, espadas, lanzas, escudos, Diogo no pudo evitar retroceder.
    Algo lo golpeó por la espalda, el chico cayó al piso, había chocado con alguien, que pasó corriendo y no lo vio venir.

Diego
    Acabo de chocar contra alguien ese chico como se llamaba ah si Diogo, el chico está muy asustado quizás ya vio a algún extraterrestre y se espantó demasiado al verlo.
    -¿estás bien?- le preguntó
    -si Can Ortega-responde
    Nunca me habían llamado Can Ortega fuera de las peleas, nunca me habían dicho así y nunca lo he meditado si quiero que me llamen así.
    Los otros tres ya estaban disparando a los esqueletos que se acercaban, algunos comienzan a explotar de manera individual, después hay otra explosión más fuerte, la explosión del cañón.
    -quédate detrás de mí- le ordeno
    Me adelanto a Diogo, que comienza a levantarse, quizás debería ayudarlo pero tiene que levantarse solo, cosa que hace y se queda detrás de mi ahora apuntó con mi arma al objetivo, vuelvo a disparar, al parecer llegan más esqueletos, pero no son solo personas también llegan animales, perros, gatos, jabalís, caballos, de donde saldrán esas cosas.
    Ls explosiones llegan una por una y comienzan a derribar a todos los enemigos, yo avanzó siento como Diogo no se aleja de mi, de verdad está asustado, el pobre debe tener la misma edad que Ricky, y como líder es mi responsabilidad cuidarlo, quizás el también necesita ganar esos cien puntos para ser libre, podría darle el cañón para que los gane y convencer al resto de que lo dejen matar a los extraterrestres suficiente como para ganar cien puntos para ser libre y olvidar está pesadilla, eso es si Diogo consigue los cien puntos quizás Ricky entre en razón y los consiga.
    Me adelantó más, checo mi radar en el está todavía muchos enemigos, estoy a punto de voltear a hablar con Diogo, cuando.
    Volteo hay un esqueleto humano, que tiene a Diogo, con una mano le tapa la boca y con la otra mano lo abraza con fuerza, el esqueleto comienza a caminar hacia atrás donde hay un carruaje idéntico al que derribó el escuadrón homicida, pero está tiene llamas azules.
    , antes de reaccionar, el esqueleto salta al interior de la carrosa con Diogo, el conductor azota las riendas y los caballos comienzan a correr a través de un agujero formado en la pared.
    Corro hacia el agujero, saco de su cinturón la barra metálica y la accionó para que se transforme en la motocicleta, doy un alto mientras la moto se forma, la enciendo y comienzo a acelerar.
    La motocicleta pasa a toda velocidad entre las tumbas, veo por las pantallas la distancia que me separa de la carroza pero no puedo dispararle podría matar a Diogo, necesito rebasarla, derribar a los caballos, al jinete y partir la carroza en dos y sacar a Diogo con vida, falta poco para alcanzarla, por fin estoy s su altura corriendo a la misma velocidad pero a varios metros de distancia estando justo al lado como en una carrera de automóviles oprimo el botón de piloto automático y asomo la pistola que calcula los puntos, jalo los gatillos y aparece la puntuación, los caballos valen tres puntos cada uno y son cuatro, el jinete vale tres puntos, la carroza vale veinte puntos , hasta ahí van treinta y cinco puntos eso más los que valga el que secuestro a Diogo.
    No puedo dispararle acercarse sería probablemente estrellarme contra la tumbas
    Sigo avanzando a la par de ese carruaje, no s eme ocurre que hacer, veo los botones, este vehículo debe tener algún arma o accesorio que me sirva, miro de nuevo al carruaje de la parte de arriba sale el esqueleto que secuestro a Diogo ahora me hace una seña obscena.
    -infeliz-
    Dejo de usar el piloto automático y acelero más y más apuntó con mi cañón primero hacia donde están los carruajes y disparo, después a dónde van los caballos, espero que mi plan sirva.
    El esqueleto que secuestro a Diogo saca la metralleta y comienza a disparar a lo desesperado, las balas golpean las tumbas, el piso y los árboles.
    Por fin ocurre una explosión la primera explosión ocurre detrás del carruaje, la parte trasera del carruaje, explota impulsando esa parte hacia arriba, llega la segunda explosión está derriba a los caballos haciéndolos explotar.
    La carroza se detiene en seco, el esqueleto deja de disparar por poco se cae der su vehículo, detengo la moto y la desactivo para que vuelva a ser una vara, salto por detrás de las tumbas a donde está el carruaje, la puerta se abre y el esqueleto saco con Diogo entre sus brazos, en una mano el esqueleto, tiene una daga con la cuál amenaza con degollar a Diogo.
    Saco de manera discreta y activo el modo infrarrojo del radar.
    -acércate y tira tu arma o si no mató a tu amigo, puedo verte como si fueras una marca de agua color roja, pero sé que estás ahí
    Vuelvo a usar el radar con otra configuración ahora es el infra azul, espero que no pueda verme, sigo avanzando lentamente por un lado tratando de no hacer ruido.
    -¿Dónde estás cobarde?- dice con su horrenda voz
    Me sigo acercando más y más me coloco detrás de él, concentró toda mi fuerza en mi puño, y agarró con fuerza la mano del esqueleto que tiene la daga y la jalo con fuerza apartando la daga del cuello de Diogo que está inmóvil, paso mi brazo por su cuello concentró mi fuerza en el brazos este comienza a inflarse y lo estranguló sus cuello truena y se separa de su cabeza, ahora concentro todo en mi pie y aplastó su cabeza contra el piso está cruje y se despedaza dejando salir esa sustancia morada de nuevo, Diogo cae al piso, , lo agarró del cuello de su ropa ahora solo queda el resto del esqueleto que también comienza a descomponerse, agarro a Diogo y lo levantó no creo que se buena idea que toque la sustancia.
    Me alejo de la carroza, veo que está tiene una cara en la parte lateral, una boca y unos ojos enfurecidos, esa cosa estaba vivía,, mejor no espero más y la destruyo, en ese momento la boca de la carroza se abre y saca un ráfaga de fuego azul me lanzó al piso cubriendo a Diogo, debajo de mí, lo protejo con mi cuerpo siento el leve calor de las llamas sobre mi espalda.
    La llamarada termina levantó el cañón y disparo.
    Pasan unos segundos y la explosión por fin llega justo a tiempo para que la carroza arroje otra llamarada de fuego azul.
    El conductor también muere con la explosión, ahora ha quedado un profundo agujero en el cementerio.
    -Diogo- susurró.
    Lo volteó para verlo sus ojos están cerrados parecía estar en un profundo sueño, estaba muy quieto inmóvil, ni si quiera producía ningún sonido, ni se movía no puedo ver su agarró su muñeca no siento su pulso me quedo a espera un rato esperando a sentir su pulso pero no lo siento,, le quitó su chamarra y su camisa escolar, para descubrirle el pecho y acerco mi cabeza, me quedo unos segunda, mierda su corazón se detuvo, me levantó pongo mis manos en él mis manos y suavemente pero con algo de fuerza comienzo a presionar su pecho , no pasa nada.
    -lindo- susurra una voz, no le pongo atención, maldita sea debo ser un pésimo líder, no corrección no soy un líder si de verdad lo fuera hubiera insistido en que Diogo llevara el traje puesto aún sin armas, no estaría pasando por esto.
    Ocurre una explosión no muy lejos de mi cae otro esqueleto.
    Hay una corriente de electricidad y aparece Ricky, detrás de ella.
    No prestó atención al ver a Ricky, mierda no sé cómo reanimar a alguien.
    -necesitas ayuda-
    Estoy desesperado no sé qué hacer, le doy respiración de boca a boca, varias veces no pasa nada.
    -deberíamos…
    -¡cállate!- le gritó a Ricky y sigo intentando, no estoy para ese niño egoísta.
    -genial primero me regalas tu arma ahora me callas, a ese ñoño no le debes nada y a mí tampoco-
    Hago como que no escucho.
    -ni el ni yo ganaremos cien puntos hoy-
    Me vuelvo a recargar sobre Diogo, no siento su respiración si sus latidos, está muerto

Mi condición:

Kuxtal capitulo 20 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capitulo 20 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capitulo 20 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capitulo 20 Nivel_1Kuxtal capitulo 20 16
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 20 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 20 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 20 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 20 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 20 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 20 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 20 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capitulo 20 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 20 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capitulo 20 Empty Re: Kuxtal capitulo 20

Mensaje  Gama el Dom Jul 26, 2015 1:45 pm

D: se murio diogo... de nuevo... xD
    +1 y espero el cap q sigue

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capitulo 20 H9WG4rd

Kuxtal capitulo 20 EapQLZT

Fecha y hora actual: Dom Ene 26, 2020 5:00 am