Gantz Club


    Seiju Sentai Gingaman/Power Rangers la galaxia perdida

    Comparte
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    42 / 10042 / 100

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Seiju Sentai Gingaman/Power Rangers la galaxia perdida

    Mensaje  Diogo Rangel el Dom Jul 19, 2015 7:56 pm

    Seiju Sentai Gingaman:
    Seiju Sentai Gingaman traducido como Escuadrón de las Bestias Estelares Gingamann emitida en TV Asahi del 22 de febrero de 1998 al 14 de febrero de 1999, constando de 50 episodios
    Historia
    Hace tres mil años, los piratas espaciales Barban invadieron la Tierra. Las bestias estelares y los primeros Gingaman, guerreros del bosque Ginga, lucharon contra ellos con un poder místico llamado Tierra, y finalmente lograron apresarles. Después, los habitantes de Ginga ocultaron su bosque con unas marcas delimitadoras, y pasaron el deber de los guerreros Ginga de generación en generación.

    Hyuga, Hayate, Goki, Hikaru y Saya son elegidos como los 133 guerreros de las espadas de las bestias estelares. Ryoma es muy feliz por que su hermano mayor Hyuga haya conseguido este título tan honorable. Cuando el anciano Ohgi está realizando la ceremonia de sucesión, se produce un terremoto que rompe el sello de Barban.

    Ohghi ordena a los 133.os guerreros que se hagan con los Ginga Braces escondidos en la montaña rugiente. Sin embargo, los Barban les tacan para evitar el nacimiento de los nuevos Gingaman. Durante la batalla, Hyuga se cae dentro de una grieta que creó en el suelo el capitán Zahab, de los Barban. Enfurecido, Ryouma activa su poder Tierra oculto y despierta los Ginga Braces. Los Gingaman luchan junto a las bestias estelares contra los Barban, que desean revivir a la bestia demonio Daitanix, en cuyo cadáver tienen establecido su castillo.

    Gingaman
    Guerrero del Fuego Ryoma /rojo
    Guerrero del Viento Hayate/verde
    Guerrero del Agua Goki/agua
    Guerrero del Trueno Hikaru/Amarillo
    Guerrera de las Flores Saya/Rosa
    Guerrero del Fuego Hyuga /Magma Defender


    Curiosidades
    El enemigo principal de esta temporada, el capìtán Zanab fue el enemigo secundario de su versión Rangers





    Capitan Zahab

    Power Rangers la galaxia perdida:

    Power Rangers La galaxia perdida emitida en Fox Kids del 6 de febrero al 8 de diciembre de 1999, constando de 45 episodios

    Historia
    La humanidad ha decidido hacer viajar al espacio a una colonia de seres humanos en busca de un nuevo planeta para vivir. Para ello, han construido una gran estación espacial gigante llamada Terra Venture, toda una ciudad volante autosuficiente en recursos al tener incluso zonas verdes incorporadas, y en ella, además de toda una tripulación, una serie de seres humanos han sido elegidos para poblarla y viajar al espacio. Entre los elegidos, se encuentran Mike, Kai y Kendrix, tres habitantes de Angel Grove, de donde saldrá la estación espacial. Pero antes del despegue, se cuela en Terra Venture el hermano pequeño de Mike, Leo, que procura pasar desapercibido, aunque en la primera parada en la luna su hermano le descubrirá y le pedirá que vuelva a la Tierra. Y en la estación, conocerán a uno de los mecánicos, Damon, y antes de que puedan hacer nada con Leo, conocerán en la luna a una alienígena llamada Maya, procedente del planeta Mirinoi. Allí ha ocurrido una gran crisis, ya que el planeta está siendo atacado por las fuerzas del mal lideradas por el villano Scorpius. Ella les pide ayuda y Mike, Kai, Kendrix, Damon y ella misma se harán con los Quasar Sabers que les permitirán transformarse en los Galaxy Rangers. Sin embargo, cuando son víctimas de un nuevo ataque, Mike caerá por una sima, y antes de despeñarse aparentemente hacia la muerte, le entrega su sable a su hermano Leo. Los cinco entonces volverán a Terra Venture, y como Power Rangers será su labor protegerla de las fuerzas del mal mientras continúa su camino por la galaxia en busca de un nuevo hogar.
    Sin embargo al encontrar el libro galactico se activa un poderosos hechizo que atrapa a la colonia espacial en a galaxia donde si se entra nunca se vuelve a salir, además donde el capitán motin tiene como objetivo teenr cautiva a la tripulación de tera aventura para tenrlos como esclavos para encontrar tesoros.

    Colonia espacial Tierra Ventura


    Draquina


    Rangers
    Leo Corbett/Red Galaxy Ranger:
    Damon Henderson/Green Galaxy Ranger:
    Kai Chen/Blue Galaxy Ranger:
    Maya/Yellow Galaxy Ranger:
    Kendrix Morgan/Pink Galaxy Ranger 1:
    Karone/Pink Galaxy Ranger 2
    Mike Corbett/Magna Defender



    Curiosidades
    Escorpius el villano orginal y Draquina son invenciones de esta versión
    La segunda temporada de Rangers donde el ranger amarillo es mujer y su contra parte sentai es un hombre
    Es la priemra temproada de rangers donde los rangers pierden a uno de sus miembros
    La razon de sa trama fue porqué la actriz que interpretó a Kendrix fue diagnosticada con Leucemia
    E la primera temporada de Rangers que tiene si historia propia y la que comenzó con la trradición de que cada temporada tuviera su propia historia
    Es la primera temporada de Rangers que tuvo un versus con todod el equipo de rangers anterior
    Es la primera temporada de Rangers donde todo el equipo tuvo un incremento de poder (las luces de orion)
    La razón por la cuál se decidio por la trama de la colonia espacial fue porqué llegados al año 2000 nuestra vida no se volvió como la de los super sonicos se decidio poner esa novela de ciencia ficción aunque sería algo tecnologiamente exagerado ya que s una espoca en la que apenas arrancaba el internet.
    Aunque segun este video las colonias espaciales ya existían




    Mi condición:




    Alianza:



    Mi número:


      Fecha y hora actual: Dom Feb 17, 2019 2:27 am