Gantz Club

Kuxtal capitulo 19

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capitulo 19 Nivel Kuxtal capitulo 19 7
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 19 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 19 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 19 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 19 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 19 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 19 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 19 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capitulo 19 Empty Kuxtal capitulo 19

Mensaje  Diogo Rangel el Miér Jul 08, 2015 12:14 am

Capítulo 19 El cementerio
    Diego
    Al principio pensaba que aquel chico me caería bien, por su apariencia bastante inocente, pero me encabrona que desde hace una semana me estén recordando la paliza que me dieron, dios ya poco faltó para responderle al chico, peor en verdad si me la dieron.
    -bien nuevo recluta- intentó evadir la pregunta- dentro de poco esa esfera se abrirá y nos dará una misión para combatir a extraterrestres, y nos dará armas y trajes especiales.
    -no inventes, los extraterrestres no existen- responde Diogo viendo la esfera.
    -mira tú estás muerto y está esfera te devolvió la vida- intentó razonar Alberto.
    En ese momento comienza a sonar la canción del cielito lindo en la esfera.
    Av4r 1d10t4s sus v1d4s h4n t3rmin4d0
    C0m0 p4s4r4an sus nuev4s v1d4as dep3nd3 de m1
    Es4 es la t30r1a
    Ti3n3n que 4c4b4r con 3ste suj3t0

Aparece la imagen de un hombre con piel clara casi pálida y blanca no piel blanca de la gente de Europa o de los arios si no, literalmente blanca y huesuda.

4li3n c4nt4d0r
    C4r4ct3ristic4s
    Fu3rt3
    B0n4ch0n
    Fr4s3 fav0rit4
    N0 ti3n3
    L3 gust4 la mus1c4
    N0 l3 gust4
    L0s v1v0s

En ese momento se abre la esfera mostrando los compartimientos mostrando las armas que usaremos, ahí el grupo se divide en tres, los hombres, las mujeres y Diogo, los que no traen el traje se lo ponen en el pasillo que lleva a la salida , la mujeres se lo ponen en la habitación de luces apagadas.
    -miren un perro-
    De la habitación de luce apagadas aparece un pero de raza pastor alemán el perro ya es adulto y tiene un collar azul y una correa rota.
    -¿alguien trajo a su perro?-preguntó a todos que se siguen cambiando.
    -ya estaba aquí desde que comenzamos a llegar – dice Hugo
    Todos ya estaban cambiados excepto Diogo no se pone el traje.
    -déjenlo de todas formas es libre de elegir si se pone el traje o no-digo mientras que Diogo se pone a jugar con uno de los rifles como si fuera juguete
    Cuando todos están listo comenzamos a ser trasferidos, primero Ricky, Teresa, Leona y Alberto, después Octavio, Francisco, Carlos y yo.
    La habitación desaparece y es remplazado por una calle llena de pequeños edificios de no más de tres pisos, en la acera está estacionado un pequeño automóvil viejo y sin llantas colocado sobre unos pedazos de madera y dos camionetas de carga llenas de grafitis.
    Jared, Ismael, Roberto y Marcos son los siguientes en aparecer, veo a Carlos revisando las placas de otro automóvil, volteo al otro lado para ver una reja que protege la entrada a un estacionamiento y el perro comienza a ladrar a la puerta de uno de los edificios desesperado.
    Al final son trasferidos Diogo y Hugo.
    -bien comencemos-
    -espera- interviene Hugo ¿Quién llevara el cañón que llevo el que pedí la otra vez?
    -lo llevará Ricky-respondo
    Todo el mundo excepto Diogo y Francisco se queda impresionado de mi respuesta al parecer no creen o no pueden creer que este autorizando que un niño llevara un arma de ese calibre.
    -¿puedo preguntar?-
    -la razón es para que Ricky obtenga de nuevo cien puntos y ser libre-
    -¡olvídalo no quiero ser libre!- protesta Ricky mientras que Diogo comienza a hablar pero no le hago caso.
    -tienes que ir al colegio si Kuxtal te lleva y te trae vas a preocupar a tus padres, además sin escuela ¿de qué vas a vivir? Todos los trabajos te piden secundaría mínimo-
    -¡oigan cabezas de chorlito!-grita Diogo
    Todos volteamos a verlo.
    -su extraterrestre está aquí- dice Diogo señalando a un lado, ahí está un pequeño, o más bien el extraterrestre más ridículo que haya visto o que pudiera imaginar, solo mide diez centímetros de altura, parece un mini esqueleto de un changuito, por la forma en que se mueve si parece un chango.
    - ten cuidado Diogo-
    Demasiado tarde Diogo piso al pobre esqueleto y este quedo aplastado completamente destrozado.
    -bien ya terminó vámonos-
    Me había olvidado de la misión, tenemos un tiempo límite.
    En ese momento revisó el radar los extraterrestres no están lejos.
    -Diego dentro de poco encontraremos a otro equipo de cazadores- interviene Carlos.
    -¿Cómo lo sabes?-pregunta Roberto.
    Las placas de esas camionetas son de Venezuela, estamos en Venezuela-
    Suena lógico, puede que los encontremos dentro de poco.
    -bien en marcha- ordenó
    Comenzamos a correr de acuerdo con el radar dentro de poco encontraremos a los entraremos a los extraterrestres mientras corremos, pienso en que Ricky ganará cien puntos y obtendrá su libertad quiera o no, la mejor opción será agarrar a los extraterrestres desprevenidos y darle los puntos a Ricky si eso es eso haré.
    Seguimos corriendo, veo el radar, levantó la mano para indicar a todos que se detengan es como hace dos misiones, llegamos a una especie de muro gris lleno de grafitis, los extraterrestres deben estar del otro lado.
    -bien todos el enemigo está detrás de esta pared, todos saltemos…- en ese momento recuerdo a Diogo el no trae el traje, tiene el arma pero él no sabe cómo usarla.
    -bien Diogo, le digo al chico que respira exhausto, te quedas aquí, atento a cualquier cosa y se quedará contigo…- veo a todos podría quedarse Leona pero ella no es muy fuerte, necesito que se quede alguien fuerte, Jared, Javier o cualquiera de los soldados.
    -me quedo yo – interviene Ricky
    -no, tu vienes – le digo con firmeza
    Ricky voltea a verme con mala cara.
    En un momento de tensión de verdad…
    -me quedo yo- dice Hugo
    -yo llevare el nuevo cañón- interviene Ismael mientras agarra el cañón de Hugo dejándolo con solo un cañón
    -también me quedo yo- interviene uno de los nuevos reclutas de la misión anterior se llama Víctor
    -muy bien el resto vayamos dentro-ordeno
    Saltamos por encima del muro gris hacia el otro lado, al interior del cementerio oscuro y sombrío dentro las únicas luce4s que se pueden ver son las de los bulbos azules de nuestros trajes y algunas luces de los postes de luz del exterior, en ese momento comenzamos a recorrer el cementerio entre las tumbas es más que obvio que el enemigo será alguien que puede reanimar cadáveres significa que pelearemos contra esqueletos y que también el equipo de Venezuela llegue dentro de poco, seguimos avanzando reviso el radar el enemigo debería estar justo al frente en ese momento escuchamos un ruido justo detrás la mitad del equipo voltea la cabeza a ver qué sucedió pero no hay nada.
    -¿no será que están bajo tierra?-
    Tiene razón seguramente esas tumbas dentro de poco de abrirán desde adentro.
    -tengamos cuidado saldrán del suelo, alejémonos de las tumbas y prepárense a disparar.
    -ahí está el camino ahí no hay tumbas.
    Comenzamos a movernos entre las tumbas apuntando con las armas de un lado a otro hasta llegar al camino por donde entran las carrozas a dejar a los difuntos, mientras seguimos andando por el camino principal al igual que en Guanajuato andamos en una formación donde dirijo al grupo enfrente y todos los demás apuntando cambiando de dirección debes en cuando e intercalando lugares con los demás así hay todo de tipo de armas en todos lados.
    -ahí- señala Leona a un lado.
    Todos voltean apuntando a un lado para ver a un hombre barriendo la basura que quedo entre las tumbas.
    -es solo un barrendero, Leona-
    En ese momento detrás de nosotros se escucha una explosión y algo pesado sale volando a los lejos debajo de el hay un hombre de unos tres metros del lato y una complexión muy robusta que camina hacia nosotros, no es un ser humano en su cráneo salen dos cuernos de sus nudillos salen garras de su espalda salen un par de alas de hueso y tiene piel morada entre los huesos pero su rostro es completamente esquelético no tiene ojos ni labios que se puedan apreciar, antes de que pueda dar la orden a su lado llega caminando otro extraterrestre igual y del otro lado uno igual y para finalizar llega volando otro extraterrestre igual.
    -comencemos-digo
    Levantó el cañón disparo los demás levantas las armas y disparan también, los extraterrestres saltan el aire mientras que las explosiones comienzan a destrozar el cementerio y las tumbas que están alrededor.
    -¡salten!-
    Todos nos hacemos a un lado para evitar el ataque de los huesudos por llamarlos de alguna forma, algunos de nosotros logramos aterrizar bien otros terminan tropezando en el piso, levanto de nuevo el cañón y disparo contra el esqueleto demasiado tarde vuelve a esquivar el disparo, el viejo que está limpiando el cementerio se espantan al escuchar y ver las explosiones este se acerca con interés a ver, uno de los esqueletos lo mira con malicia ene se momento, corro hacia el , mientras que el esqueleto dirige su ataque hacia el hombre, me abalanzo sobre el para tirarlo mientras giro para que el quede arriba esquivando por poco el ataque del cráneo, en ese momento un triángulo de luz neón atrapa al cráneo.
    -¡transfiérelo ya!-grita Octavio
    Antes de que pase algo el enorme cráneo extiende sus alas mientras da un potente rugido poniendo fuerza en los brazos liberándose de las cuerdas, acto seguido se da la vuelta y da un golpe en el aire, de sus manos sale un relámpago, otro de los nuevos reclutas, salta por detrás del cráneo y golpea con la espada el cuello del cráneo para decapitarlo pero, al momento del impacto la espada se rompe, el cráneo voltea a ver al cazador, con cara de malicia, me levantó de encima del viejo, y disparo de nuevo con el cañón , el cráneo da un salto de nuevo hacia un lado y agarra del cuello al nuevo cazador apretándole el cuello con fuerza, hay una explosión en su espalda la explosión le hace daño y otra más en su mano con la que sujeta al cazador, el cazador cae al suelo sin poder aterrizar bien, el viejo que está limpiando el cementerio se levanta y comienza a correr, vuelvo a disparar con el cañón hacia arriba, el cráneo está volando varios metros por encima de nosotros, escucho más explosiones, los otros tres cráneo están luchando contra los demás, Hugo, Carlos e Ismael que también tienen el cañón disparan sin dar en el blanco una y otra vez, los demás corren de un lado a otro para evitar los ataques.
    Me pongo en posición debo hacer algo pero como dispararle con esa velocidad, las espadas no sirve y algo me dice que darle puñetazos no servirá de mucho, entonces que hacer, la única forma es dispararle desde lejos para que no vea venir el ataque pegarme a el y dispararle estando a centímetros de el para que no esquive el ataque o mejor…
    -ustedes tres- les digo a Jared, a Rubén y a otro de los nuevos, distráiganlo se cómo derrotarlo, en ese momento saco el radar y comienzo a presionar los botones y una corriente de electricidad que me rodea ahora se que el cráneo no puede verme así que doy concentro toda mi fuerza, tomo impulso y salto hacia el cráneo mientras que los demás comienzan a gritar palabrotas para llamar su atención estoy a pocos centímetro de el apuntó con el cañón cuando el cráneo da un patada en el aire directo hacia mi estómago.
    El impacto me toma por sorpresa me doy cuenta de que caído y doy un giro y logro aterrizar bien.
    -entonces puede verme , entonces volveré a intentarlo…
    -espera…
    No escucho vuelvo a usar el aparato del radar para cambiar la secuencia de visión, ahora es la segunda, había experimentado con ella con esa segunda secuencia, no puedo verme al espejo, pero si me pueden ver con lentes de visión infrarroja, pero invisible al visor ultravioleta y de rayos equis.
    Repito lo mismo ahora vuelvo a saltar está vez preparado para el golpe del extraterrestre, aprieto los gatillos estando a poco metros del cráneo, estoy en el aire doy una voltereta y pasopor encima del cráneo que carga su ataque de electricidad contra Jared cuando el relámpago sale disparado contra Jared ocurre una explosión muy poderosa que derriba al extraterrestre contra el piso.
    Este en el piso está chorreando sangre morada aterrizo a su lado aun siendo invisible ante el, me acerco veo que la sustancia morada es su piel que se está diluyendo cuando está termina de diluirse este deja de moverse.
    -voy por el otro- digo mientras me doy la vuelta para enfrentar a los otros dos cráneos.
    -líder…
    -Diego…ahí viene más
    Me volteo veo como de algún lado comienzan a salir esqueletos pero no son tan grandes como los que acabamos de combatir, tampoco son tan grotescos ni atemorizantes como los que estamos enfrentamos, estos parecen esqueletos de personas pero traen espadas y escudos medievales.
    -bah no son más de doce, ustedes pueden, al menos inténtenlo-
    Los tres sacan dos pistolas y un rifle y disparan contra los esqueletos que se lanzan hacia otros lados para esquivar los disparos y las explosiones.
    -mierda-
    -usen la segunda opción del modo invisible- les digo en voz baja mientras los esqueletos comienzan a correr.
    Los tres obedecen y comienzan a disparar con sus armas, puedo verlos como si estuvieran de forma normal ellos también pueden verme, pero somos invisibles, los esqueletos se tienen en seco, sin saber a donde fuimos, los tres comienzan a abrir fuego contra los esqueletos y segundos después comienzan las explosiones.
    Me doy la vuelta y comienzo a correr hacia los demás es ahí cuando veo a Teresa desaparecer frente a mis ojos con una corriente de electricidad que la rodea puedo verla pero no de manera normal, la veo como una marca de agua de color amarillenta, el cráneo la golpea y la tira la lanza lejos agarro más seguridad y me salto justo a tiempo para sostenerla sobre mis brazos.
    -¿Diego?-
    -estoy usando el modo invisible infrarrojo el que les mostré el otro día ese modo no lo pueden ver- le digo
    Teresa se pone de pie y hace lo que le digo activa el modo infrarrojo del traje ahora ya puedo verla con normalidad.
    -bien encárgate de decirle a Carlos yo me encargo de este-
    Teresa se pon en movimiento y comienza a correr mientras que levantó el cañón y disparo contra el cráneo, pasan algunos segundos y el disparo logra derrotar al cráneo mientras que su piel se derrite antes de dejar de moverse.
    -¿Cómo?-
    -¿Qué pasó?
    -tranquilos soy yo Diego esas cosas no pueden ver el modo infrarrojo – digo mientras que veo a Teresa hablar con Carlos este activa de nuevo el radar y se vuelve en modo de infrarrojo da un saltó por encima del cráneo rojo hasta quedar en su espalda aprieta los gatillos y dispara matando al cráneo segundos después .
    -voy por el último- dice Carlos
    En ese momento el cuarto cráneo muere antes de que Carlos de unos pasos, veo como Ismael también uso el modo invisible, pero Ismael veo que tampoco está en el infrarrojo, no lo puedo ver de manera normal.
    Lo veo como si fuera una marca de agua naranja, interesante tampoco pueden ver la resolución naranja, es nos da otra ventaja sobre ellos dos modos del traje que nos hacen invisibles.
    En ese momento se escucha el relinchido de unos caballos a lo lejos y de algo pesado que corre hacia nosotros a toda velocidad.
    -líder se acerca un carruaje con esqueletos de caballos-dice Alberto mirando por unos binoculares que trae puestos, desde ahí puede ver a los caballos.
    -activen el radar, recuerden la secuencia infrarroja-ordeno
    Todos activan el radar y se lanzan a un lado justo a tiempo para evitar el impacto del carruaje, entre las tumbas veo que los seis caballos tiene el doble no del triple del tamaño que deberían tener también puedo ver que tienen la carne morada y que sus cabellos son llamas moradas, el carruaje es también enorme es conducido por un esqueleto con un traje de mayordomo y encima del carruaje está un esqueleto más que está apuntando con una metralleta, me estiro un poco más y veo que el carruaje tiene una cara entonces también es un enemigo, veo el radar y efectivamente son un total de nueve enemigos, no diez al parecer la metralleta también está viva, entonces eso significa que si la metralleta vale unos cinco puntos, los dos esqueletos, el gatillero y el conductor vale dos puntos cada uno , la carroza vale cinco puntos y cada caballos vale cinco puntos, en total deberían ser unos cuarenta puntos, veo mi arma y luego a Ricky, esa es su oportunidad.
    -¡te presto un tiro de mi arma dispárale!- le digo
    -no insistas no conseguiré cien puntos hoy- susurra Ricky
    -no seas necio y obedece, deja de ser egoísta y piensa en los demás-
    Demasiado tarde en ese momento hay un destello de luz y la mitad del carruaje se desintegra, el gatillero gira su arma pero antes de disparar hay otro destello de luz desintegrándolo a el, a la metralleta y al resto de carruaje junto con el conductor, los caballos se salen de control y comienzan a relinchar con más fuerza.
    En ese momento la motocicleta aparece de nuevo no es mi moto es la moto de otro cazador, la moto parte por la mitad a los caballos, el cazador detiene la moto y vuelve a levantar uno de sus pesados brazos y vuelve a disparar para sacar el rayo que termina desintegrando las cabezas de los caballos y con el otro brazo vuelve a disparar para desintegrar el resto del cuerpo.
    -¿y quiénes son ustedes?-pregunta el conductor de la motocicleta un chico delgado de piel algo clara y cabello negro algo despeinado.

Nota Está misión ocurre más o menos al mismo tiempo que la misión del alíen Tanaka

Mi condición:

Kuxtal capitulo 19 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capitulo 19 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capitulo 19 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capitulo 19 Nivel_1Kuxtal capitulo 19 16
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 19 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 19 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 19 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 19 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 19 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 19 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 19 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capitulo 19 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 19 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capitulo 19 Empty Re: Kuxtal capitulo 19

Mensaje  Gama el Jue Jul 09, 2015 12:19 am

+1 Rangel, y espero el cap que sigue :) me ha gustado

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capitulo 19 H9WG4rd

Kuxtal capitulo 19 EapQLZT

Fecha y hora actual: Vie Ene 24, 2020 1:16 am