Gantz Club


    La verdadera Historia de la Sirenita

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

    La verdadera Historia de la Sirenita Nivel La verdadera Historia de la Sirenita 7
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-142 / 10042 / 100La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-1100 / 100100 / 100La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-10 / 9990 / 999La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-10 / 9990 / 999La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1

    Traje
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-1100 / 100100 / 100La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-10 / 3000 / 300La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1

    Vehiculo
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-10 / 1000 / 100La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-10 / 5000 / 500La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-10 / 9000 / 900La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1

    Energia
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-1100 / 100100 / 100La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-10 / 9990 / 999La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    Radar Nada

    La verdadera Historia de la Sirenita Empty La verdadera Historia de la Sirenita

    Mensaje  Diogo Rangel el Vie Jun 12, 2015 11:23 am

    Hoy vengo a destruirles la infancia

    La historia de la Sirenita

    Durante los últimos años se han hablado de los mensajes subliminales que pone Disneyt en sus epliculas animadas, ya sea del tipo Sexual o del tipo Satánico.
    La verdadera Historia de la Sirenita King-lion-poster-subliminal

    La verdadera Historia de la Sirenita Hqdefault

    Y se ha criticado a Disney por este tipo de contenido en las peliculas infantiles, en especial las animadas, sin embargo detrás de las criticas y de los ataques a Disney, no se les puede reprochar las excelentes películas que ha hecho y modificaciones a los finales originales que se le han hecho a los cuentos de hadas, un ejemplo tenemos el de la Sirenita.
    Ahora les muestro la historia que todos conocen.

    Adaptación de Disney

    Ariel (nombgre puesto por Disney a la sirenita  que originalmente no tiene nombre) es la menor y la más hermosa de sus  hermanas, ella está obcesionada con agarrar objetos de los barcos hundidos que encuentra, y con ir a la superficie, cosa que su padre desaprueba, sin embargo ella sigue coleccionando objetos  uno tres otro a escondidas, cuando el ayudante de su padre Sebastian la descubre Ariel salva a un joven principe del hundimiento de un barco, quedando enamorada de el, Sebastían el cangrejo delata poir accidente a Ariel, provocando la furia de su padre el cuál destruye ele scondite donde Ariel tiene sus objetos que ha coleccionado, con el corazón roto Ariel decide ir a visitar a la Bruja del mar, para pedirle que la convierta en humana a cambio de su voz, la burja le advierte que debe  enamorar al principe en tres días o volvera a convertirse en Sirena, Ariel acepta y es convertida en humana, siendo llevada ala playa por Sebastian y Flanders, Ariel pasa el primer día en el castillo como invitada, el segundo día paseando con el principe estando a punto de besarlo, la burja del mar  intenta frustar el intento de Ariel convirtiendose en humana tambgien usando su voz para inoptizar al principe y casarse con el, para tenr bajo su control a Ariel, la burja es descubierta por una gaviota que le advierte a Ariel de la trampa de la bruja, con la ayuda d eotros animales, la gaviota logra retrasar la boda mientras Ariel con la ayuda de Flanders llega al barco, y recupera su voz quitando el hechizo del principe, estando a punto de besarse llega el atardecery Ariel vuelve a hacer humana, secuestrada por la bruja, el rey triton el padre de Ariel se ofrece para tomar su lugar, la burja acepta el trato y es convertido en musgo, convirtiendo a Ursula en la reina del oceano, el principe interviene queriendo luchar con la bruja, matando a sus secuaces provocando  la furia de la bruja, a la cuál el principe logra matar enterrandosle el mastil d eun barco hundido.
    El rey tritón vuelve a ser el mismo y decide por su cuenta transformar a Ariel en humana.

    Y el final feliz que todos conocemos



    Ahora pasemos a la historia original

    La Sirenita  es un cuento de hadas del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen,  originalmente publicado el 7 de abril de 1837.

    Historia
    La Sirenita vive en un reino subacuático con su padre, el rey del mar; su abuela; y sus cinco hermanas mayores, cada una nacida con un año de diferencia. Cuando una sirena cumple los 15 años, se le permite subir a mirar el mundo de la superficie, y cuando cada una de las hermanas tienen la edad suficiente, visitan la superficie una vez por cada año.

    Cuando llegaba el turno de la Sirenita, se aventura hacia la superficie, ve un barco con un apuesto príncipe, y se enamora perdidamente de él desde la distancia. De repente se desata una tormenta, y la Sirenita salva al príncipe de morir ahogado en el mar. Luego lo lleva a la orilla cerca del templo, aún inconsciente.
    La Sirenita pregunta a su abuela si los humanos pueden vivir por siempre si es que no se ahogan. La abuela le explica que los humanos tienen un tiempo de vida mucho más corto que los 300 años que tienen las sirenas, pero que cuando las sirenas mueren se convierten en espuma de mar y dejan de existir, mientras que los humanos tienen un alma eterna que continúa existiendo en el Cielo. La sirenita, anhelando al príncipe y a tener un alma eterna que viviera en el Cielo, visita a la Bruja del Mar, quien le vende una poción que le da piernas, a cambio de su voz (ya que la Sirenita tenía la voz más hermosa del mundo). La Bruja del Mar le advierte, sin embargo, que una vez que se convierta en humana, nunca podrá volver al mar. Tomar la poción la hará sentir como si una espada la atravesara, pero cuando se recuperara, ella tendría dos hermosas piernas, y sería capaz de bailar como ningún humano ha bailado jamás. Sin embargo, constantemente sentirá como si estuviera caminando sobre espadas lo suficientemente afiladas para hacerla sangrar. Además, sólo conseguirá un alma si el príncipe la ama y se casa con ella, porque entonces, una parte de su alma pasará al cuerpo de ella. De lo contrario, al amanecer del día siguiente de que él se case con otra mujer, la Sirenita morirá con el corazón roto y se convertirá en espuma de mar.

    A pesar de las advertencias, la Sirenita bebe la poción y va a encontrarse al príncipe, al cual le atrae su belleza y gracia, incluso aunque ella sea muda. Lo que más le gusta es verla bailar, y ella baila para él a pesar del insoportable dolor que eso le causa. Cuando el padre del príncipe le ordena a éste que se case con la princesa del reino vecino, el príncipe le dice a la Sirenita que no lo hará, porque no ama a la princesa, y que sólo puede amar a la joven del templo, quien él cree que lo salvó. Resulta que la princesa es esa joven del templo, quien había sido enviada al templo a ser educada. Al saber esto, el príncipe se enamora de la joven y decide casarse con ella.

    Cuando el príncipe y la princesa se casan, el corazón de la Sirenita se rompe. Ella piensa en todas las cosas a las que renunció y todo el dolor que tuvo que sufrir, y desespera, pensando que la muerte la espera. Pero antes del amanecer, sus hermanas le traen un cuchillo que la Bruja del Mar les dio a cambio de su largo cabello. Si la Sirenita asesina al príncipe con el cuchillo y deja correr la sangre de éste por sus pies, volverá a ser una sirena, todo su sufrimiento terminará y podrá vivir su vida de sirena, con sus 300 años.

    Pero la Sirenita no fue capaz de matar al príncipe mientras dormía en su cama con su esposa, ya que aún lo ama, y cuando sale el sol, ella se lanza al mar. Su cuerpo se convierte en espuma, pero en vez de dejar de existir, siente el calor del Sol; se ha convertido en un espíritu, una hija del aire. Las otras hijas del aire le dan la bienvenida y le explican que se volvió una de ellas porque intentó con toda sus fuerzas obtener un alma eterna. Ella podrá ganar un alma haciendo buenas acciones por 300 años; por cada niño bueno que encontrara, se le restaría un año a todo ese tiempo, por cada niño malo, ella lloraría, y cada lágrima significaría un día más. Entonces un día, ella llegaría a tener un alma que viviría eternamente en el Cielo.
    Eso si hay que reconocer  que para una pelicula prefiero el final de Disney, o la historia del libro es el tipo de pelicula que le mostrarías a tus hermanitos, sobrinos o hijos



    Mi condición:

    La verdadera Historia de la Sirenita Gx5sWs9



    Alianza:

    La verdadera Historia de la Sirenita EapQLZT


    Mi número:

    La verdadera Historia de la Sirenita MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

    La verdadera Historia de la Sirenita Nivel_1La verdadera Historia de la Sirenita 16
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-143 / 10043 / 100La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-1100 / 100100 / 100La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-1950 / 999950 / 999La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-10 / 9990 / 999La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1

    Traje
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-175 / 10075 / 100La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-10 / 3000 / 300La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1

    Vehiculo
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-10 / 1000 / 100La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-10 / 5000 / 500La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-10 / 9000 / 900La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1

    Energia
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-1100 / 100100 / 100La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    La verdadera Historia de la Sirenita Izquierda-1125 / 999125 / 999La verdadera Historia de la Sirenita Derecha-1
    Activado Nada

    La verdadera Historia de la Sirenita Empty Re: La verdadera Historia de la Sirenita

    Mensaje  Gama el Sáb Jun 13, 2015 12:50 am

    Yo ya conocía esa historia, de echo en algunas adaptaciones de caricatura contaban el final que no es de Disney.
    En lo personal la historia original me gusta mas, ya que el objetivo de la sirenita era poder convertirse en una estrella en lugar de desaparecer, cosas que al final se podría decir que logra.

    +1 x el aporte :)





    Objetivo: Sobrevivir

    La verdadera Historia de la Sirenita H9WG4rd

    La verdadera Historia de la Sirenita EapQLZT


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 20, 2019 2:59 am