Gantz Club

Kuxtal capitulo 15

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capitulo 15 Nivel Kuxtal capitulo 15 7
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 15 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 15 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 15 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 15 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 15 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 15 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 15 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capitulo 15 Empty Kuxtal capitulo 15

Mensaje  Diogo Rangel el Sáb Jun 06, 2015 11:06 pm

Capítulo 15 Las momias de Guanajuato

La canción del cielito lindo sonó por toda la habitación, los soldados y la chica  se asoman a la pantalla de la esfera que ha comenzado a mostrar las letras, en eso recuerdo que no me he puesto el traje, así que me dirijo hacia la habitación del otro lado con la maleta donde tengo el traje, me quito la ropa mientras se escucha como abren las compuertas de la esfera revelando las armas y los trajes para la misión.
    -¿esto es ridículo vamos a pelar contra una alienígena lésbico?-pregunta uno de los soldados
    -pues eso dice la esfera, ahí dice que le gustan las mujeres pero no los hombres y se llama alíen reanimador-
    -bien busquen el maletín con sus nombres y pónganse los trajes ya- interviene Carlos
    Saco el traje mientras que los soldados entran a la habitación a cambiarse.
    -para que puedan ponerse el traje deben quitarse la ropa interior también- les digo a los soldados mientras que me pongo el traje.
    -¿porqué para todo hay que desnudarse?-pregunta uno de los soldados el que parece ser el más joven- revisiones médicas antes de la misión, revisiones de drogas y pruebas de uniformes- continua diciendo mientras que todos comienzan a quitarse la ropa.
    -te faltaron el baño y el sexo- continua otro de los soldados, provocando una leve risa al resto de ellos
    Termino de ponerme el traje y salgo de la habitación
    -de que te quejas si es lo que te gusta ver hombres desnudos- dice el que parece ser más grande provocando más risas entre todo el grupo
    Teresa respira y murmura la palabra “hombres”.
    Me dirijo hacia la habitación que tiene la única puerta que se puede abrir y de ahí saco mi cañón, Carlos y Hugo ya tiene cada quien sus respectivos cañones.
    La chica rubia sale del pasillo que conduce a la puerta de salida  ya con el traje puesto, Teresa  agarra, dos pistolas y le da una a la chica.
    -aquí tienes… tienes nombre…
    -Leona-
    -Teresa
    Ricky agarra también una de las pistolas, lo que se me hace raro por lo general agarra el rifle, bueno recuerdo haberlo visto usar el rifle, en casi todas las misiones, lo guarda en la bolsa que tenemos a un costado del pantalón del traje.
    También agarro una pistola y la pongo en la bolsa acto seguido agarro un rifle y se lo paso a los soldados, hago lo mismo varias veces.
    -bien entonces tu eres el líder no es verdad-me dirige la palabra el más alto de los soldados, que tiene la piel negra y está completamente calvo, mientras que va a la esfera y se pone la pistola en la bolsa y agarra el primer rifle que les pase.
    -algo así, de este grupo soy el que más experiencia tiene y soy el más fuerte-
    -¿y cuánto dinero nos pagaran?-pregunta otro soldado este es moreno y es el más bajito de todos pero se ve bastante más fornido, aunque tiene levemente más cabello que el negro.
    -no nos darán dinero, dependiendo de los extraterrestres  que matemos nos darán puntos, si conseguimos cien puntos, nos dan un menú de opciones, somos libre  revivimos a alguien o un arma como la que traigo yo- les muestro el cañón
    -que chafa y eso que me vendría bien un poco más de dinero- dice el que parece ser el más viejo de los soldados que tenía poco menos estatura que el negro
    -bueno eso del dinero no me afecta, soy soltero, virtualmente estamos muertos- dice otro más bajito y el que parece ser menor
    -no peor si te afectan tus tres novios- dice el último de los soldados, casi igual de fornido que el más bajito y en su cara   trae lo una mancha en la cara parece ser una quemadura.
    Todos comienzan a tomar sus armas mientras que comienza la transferencia, en ese momento la habitación desaparece y es sustituida por una imagen de un unos árboles enormes que se encuentran en lo que parece ser un bosque, la oscuridad de la noche ya ha llegado.
    Alrededor logro distinguir un ambiente algo árido y polvoso, volteo a todos lados mientras que los soldados son trasferidos a un lado de mi seguidos de Teresa y la chica rubia, el lugar está bastante oscuro ya que no hay luz de casas o de postes de luz alrededor
    -un paso más y piso estos Magueyes – susurra Teresa
    En ese momento Carlos aparece y da un paso hacia enfrente.
    -¿Dónde estamos?-pregunta uno de los soldados.
    Reviso el radar de mi traje ahí viene los objetivos pero veo que no hay nada alrededor y también viene el tiempo que queda de la misión una más de una hora y media.
    -oigan miren esto está vez la misión durará una hora y media-les digo a todos.
    -si es cierto significa que el enemigo  es muy fuerte o son muchos enemigos- dice  Hugo que acaba de ser transferido.
    Aparece Ricky al final ahora ya estamos todos entonces si de verdad soy el líder quizás debamos empezar a movernos.
    -bien todos  hay que movernos, para los nuevos  deben saber que no se alejen muchos hay un límite en el área y si lo rebasan  van a explotar así que tengamos cuidado y estén todos al pendiente en cada momento.
    Comenzamos a caminar entre los árboles apenas comenzamos a caminar por unos cuatro minutos cuando vemos a lo lejos unas piedras muy grandes bastante bien acomodadas unas encima de otras.
    Levanto la manos en señal para que el grupo se detenga en seco, mientras reviso el radar cerca de ahí hay un punto rojo mostrando un único objetivo.
    -líder creo que esas son pirámides – dice Ricky
    Doy varios pasos al frente para mirar alrededor, la forma en que están colocadas en forma ascendente, definitivamente son pirámides,  pero en qué parte del distrito federal  hay pirámides, de momento no recuerdo ninguno en especial.
    -el objetivo está más al frente, hay que movernos- ordeno
    El grupo me sigue el paso, a cada momento levanto el cañón, yo voy al frente, me siguen Ricky y Jared a un lado hacia atrás después Teresa que mira ala derecha detrás de Teresa se esconde la chica nueva, mirando a la izquierda está Carlos, a un paso atrás de Carlos está Javier,  volviendo al centro está n los tres soldados  dos apuntando hacia los costados con el rifle otro apuntando hacia enfrente y dos apuntando hacia los lados y volteando hacia atrás y al final quedan Francisco, Ricky y Hugo, siempre viendo hacia atrás.
    Entre Hugo, Ricky y Carlos les explicaron a los soldados como disparar las armas, escucho los nombres de los soldados, el negro el más alto se llama Ismael, el que parecía tener más musculatura y el más bajito se llama Octavio, el de piel clara  y el mayor de los cinco se llama Roberto, el segundo que tiene más músculos se llama Marcos y el moreno normal por así decirlo se llama Antonio y la chica se llama Leona.
    Seguimos avanzando pasamos por una serie de pirámides  de diferentes formas, hasta que llegamos a una zona llena de columnas  de piedra de unos cinco metros,  que parecen estar formadas por  rocas  cuadradas, el objetivo estaba a unos metros.
    -estamos justo enfrente de el- digo
    Caminamos por el camino de columnas hasta donde debe estar el objetivo, pero no hay nada.
    -aquí no está- dice uno de los soldados
    -no lo subestimen puede que sea invisible o que se transforme como la llorona- dice Ricky
    -rodemos el perímetro vayan ene quipos de dos…
    -no hace falta ahí está el extraterrestre- dice el soldado negro señalando hacia arriba.
    Arriba de una de las columnas donde está  de pie una figura de poco más de dos metros de alto, parece una figura humana  de color  entre verde y gris, la figura tiene un cabello riso de color rojo, está se da la vuelta lentamente, mostrando  una cara de una mujer de entre los veinticinco y los treinta años  esta se da la vuelta,  sus ropas parecen ser de una mujer que intenta ser seductora en su cara parece tener demasiado maquillaje que la hacen parecer demasiado hermosa,  parece que está vestida con un vestido de gala rojo, tiene unas mangas rojas que le cubren  desde las muñecas hasta los codos,  también y tiene unas uñas pintadas de un color dorado, la extraterrestre se nos queda viendo con una sonrisa eufórica.
    -disparémosle y ya- digo
    -sabía que vendrían a buscarme- dice la extraterrestre con una voz de verdad dulce y melodiosa, parece la de una cantante-… ayer vino otro grupo de cazadores a matarme, fueron muy insensibles conmigo, con suerte pude evitarlos eran nueve personas y tuve que eliminarlas y lo logre
    Otro grupo de cazadores  dice y que de verdad los eliminó, entonces debe ser un enemigo de verdad muy poderosa.
    -¡no perdamos el tiempo disparen!-
    Todos levantan las armas  apuntado a la extraterrestre que salta hacia otra columna con un salto muy grácil.
    -pero yo no sé pelear así que les pido ayuda a mis amigos-
    La extraterrestre da un grito desgarrador  que duro unos segundos aunque el grito de la llorona resultó ser más potente que este, sin embargo instintivamente reviso el traje para ver si no se  ha dañado pero este sigue intacto.
    -miren han aparecido más objetivos alrededor- dice Ricky revisando su radar
    -ahí a un lado-
    En ese momento volteo instintivamente a ver el radar efectivamente  se acerca una cantidad inmensa de enemigos que no habían estado, vuelvo a ver hacia arriba la mujer extraterrestre ya no está.
    -desapareció-
    -mierda ahí vienen-
    Desvió la mirada a un lado puedo ver que se acerca un cuerpo humano caminando como si estuviera un poco cojo de una pata entre más se acerca puedo ver que no es humano, no si es humano pero su cuerpo parece desgastado y cubierto con trapos.
    -genial primero la llorona ahora vamos a luchar contra las momias de Guanajuato- dice Ricky levantando su pistola y adelantándose Ricky dispara contra la momia unos segundo s después la momia levanta la cabeza dando un gemido  y cambiando de alguna manera su expresión su cabeza explota unos segundos después de unos segundos
    Reviso el radar veo decenas y decenas de puntos rojos  que se están cercando de todas direcciones, no están rodeando.
    -¿líder que hacemos?-me pregunta Javier
    -el radar dice que nos están rodeando-
    Trago saliva que hacer si matamos a todos los que viene de un lado podrían pillarnos desprevenidos por otro lado entonces la mejor opción era disparar a todos lados.
    -¡todos formemos un circulo hacia el exterior!-grito
    No se si lo hago bien pero todos voltean hacia afuera apuntando hacia todas direcciones  al final también me pongo en posición, los extraterrestres, si es que puedo llamarlos así se acercan. Levantó el cañón y disparo.
    -¡comiencen a disparar!- grito
    La orden fue obedecidas todos comenzaron a disparar indiscriminadamente hacia todos lados, vuelvo a levantar el cañón y vuelvo a disparar  otra vez, la poderosa explosión que provoca el agujero en el piso llega  destrozando dos momias al mismo tiempo, después comienzan las explosiones de los demás armas, sigo disparando, la siguiente súper explosión arrasa con otras tres momias, hay más explosiones, sigo disparando de verdad no puedo  voltear a ver a los demás, puedo escuchar los disparos y las explosiones de verdad se aproximan muchos  uno casi enfrente de mí solo le explota la cabeza, no es hora de distraerme, seguimos disparando.
    -¡por aquí atrás se acabaron!- grita alguien a quien no reconozco la voz peor volteo levemente.
    -¡dirige tu disparo hacia otro lado!-le ordeno mientras sigo disparando, mientras que varias columnas explotan y caen al piso, algunas aplastan a las momias.
    Hay más explosiones  sigo mirando hacia enfrente ya no llegan más objetivo veo el radar ya no llegan más puntos rojos de enfrente,  volteo a un lado y continuo disparando haca los objetivos ya no quedan muchos pero no hay que fiarse de eso.
    -de este lado ya se acabaron-dice Teresa
    -de este también – dice Jared
    Ya solo quedan algunos, pero estos explotan segundos después.
    -¿están todos bien?-pregunto
    Algunos responden diciendo que si,  otros solo afirman con la cabeza y al final Leona se queda temblando, algo me dice que ella no disparo ni una sola vez.
    -¿estás bien?-le pregunto
    Leona no contesta sus manos tiemblan y se le ha caído la pistola al piso, me agacho a levantarla y dársela en la mano.
    -tómala-
    -espera no le estás dando un arma a una menor- me dice Octavio acercándome
    -bueno el chico también es menor de edad- dice Roberto
    -disculpe no es elección mía además Kuxtal no hace diferencia entre sexo  y edades, la primera vez que entre estaban puros ancianos todos murieron, aquí tienes que pelar para sobrevivir-
    Leona tiembla con más fuerza, está se aferra a Teresa para esconderse detrás de ella.
    -¿y siempre actúas así de sádico?-pregunta Marcos
    -no, solo que me tomo enserio esto desde una misión en donde nos enfrentamos, a unos sujetos que traían trajes como los nuestros y que se saben nuestros nombres-le respondo.
    -¿qué más dijeron?-pregunta Octavio
    -de la existencia de varias de estas esferas en todo el mundo-
    -miren han aparecido más objetivos- interviene Teresa  viendo su  radar.
    El grupo completo incluyéndome levanta las armas para volver a disparar.
    -esperen los objetivos se dirigen hacia otro lado.
    -puede que se estén organizando- dice Jared
    -bien entonces estarán distraídos, podemos atacarlos por sorpresa-
    -quizás la mujer este ahí- susurra Carlos y voltea a verme.
    -no me miren vamos de una vez todo a la vez
    El grupo se pone en marcha de nuevo, comenzamos a correr pasando entre el césped  antes de comenzar a subir  en saltos de gran altura  entre las pirámides para acortar el camino tenemos un tiempo límite, debemos darnos prisa ya no ha de faltar mucho, es difícil saltar  y correr sin detenerse sin ver el molesto radar a cada minuto.
    -esperen algunos objetivos están desapareciendo- dice Teresa.
    Aterrizo y me detengo en seco de nuevo  al aterrizar sobre la cima de una de las pirámides, la última de las pirámides, antes de una pequeña región de árboles.
    -¿estás segura?-preguntamos Carlos y yo
    -completamente-
    -¿pasa algo en especial con eso?-pregunta Leona
    -si la última vez  que nos pasó eso había otro equipo de cazadores estos venían de Jalisco- responde Hugo levantando la mano mientras lo expone
    -¿creen que Gama y los otros hayan venido también?-pregunta Jared
    -probablemente si han venido- respondo, mientras recuerdo cómo se las ingeniaron bien para enfrentar a los Nahuales, puede que ahora con enemigos más frágiles no tengan problemas, por otro lado me inquieta que la mujer extraterrestre haya podido de alguna forma eliminar a otro equipo completo de cazadores, quizás esa mujer tenga varios trucos bajo la manga.
    -probablemente, vayamos y asegurémonos aunque puede que Gama no tenga problemas para deshacerse de esos cadáveres-les digo
    Seguimos en movimiento de nuevo ahora vamos a más velocidad  salimos de las pirámides y llegamos a un bosque el cuál pasamos a velocidad antes de llegar al borde de una montaña cerca de la carretera.
    -no creo que el límite del área sea la carretera- murmura Javier viendo el radar.
    -los objetivos deben estar más al frente solo un par de metros- dice Carlos mientras señala al frente- justo enfrente de esas casas.
    Enfrente de la carretera se pueden ver un pequeño conjunto de casa  pequeñas y viejas, no parece haber luces ni gente trasnochadora que este fuera de casa o viendo la televisión
    Salto de la colina hacia las rocas y el resto me sigue, atravesamos la carretera, los objetivos están justo al frente  levanto el arma y vuelvo a disparar, el resto de mi grupo me imitan sacan las armas y comienzan a disparar, algunos de los objetivos se dan la vuelta pero antes de poder dirigirse hacia nosotros  las primeras explosiones llegan derrumbando a la mayoría de los enemigos que tenemos en frente.
    A pocos metros enfrente se encuentra un grupo de cazadores con nuestro trajes puestos  disparando y luchando contralas misma momias, pero estas momias deben ser bastante más numerosas deben ser fácilmente  diez veces más momias de las que enfrentamos nosotros, y estás agrediendo físicamente a los cazadores,  sin pensarlo les hago una señal para que se ataquemos.
    -¡a la carga!-grito
    Soy el primero en dar el primer paso y comenzar a correr  hacia el  otro grupo de cazadores  que luchaban y disparaban tratando de zafarse de  las momias, no puedo usar el cañón podría lastimar alguien, sigo corriendo  coloco mi pie sobre una roca parara darme impulso y saltar en lo alto apunto el arma y dispara hacia donde viene un grupito de más momias en dirección hacia los cazadores mientras que el resto de mi equipo comienza a disparar con los rifles, aterrizo en medio de la contiendo, dejo el  cañón en el piso y saco la espada, giro la agarradera y sale la hoja  y la extiendo travesando la cabeza de una momia que está ahorcando a uno de los cazadores , doy un paso más y  dejando la hoja de la espada en un tamaño normal  decapito a al momia, pero este sigue  ahorcando al cazador, mierda, hay una explosión cerca de mi pie  y después la momia a la que decapite explota en pedazos liberando al cazador de su  opresor, le tiendo la mano mientras le digo.
    -¡levántate!-
    Hay otra explosión potente del súper arma, miro a quien ayude es una joven mujer  morena.
    -a ti no te había visto- me dice la joven mujer.
    -soy de otro equipo, pero hablare luego- le digo mientras  me doy la vuelta y agarro  mi cañón y lo levanto para golpear con fuerza a otra momia que se aproxima a la momia se le cae la cabeza pero sigue moviéndose.
    El resto del cuerpo de la momia explota, uno de los soldados estaba apuntándole desde atrás se da la vuelta y ve hacia otro objetivo, demonios el cañón no me sirve de nada,  saco de la funda la pistola y le apunto jalando ambos gatillos hacia otra momia que me da la espada que está montada sobre alguien que tiene esos brazos mecánicos, no puedo detenerme  a ver a Gama otra vez, sin demasiado objetivos, hay más explosiones del súper arma, volteo a ver a Carlos subido en un árbol disparando con el cañón, si que tiene iniciativa Carlos, vuelvo a girar sobre mí mismo disparo varias veces  está vez contra otra persona, mientras que Ricky y Jared pasan enfrente de mi apuntando con sus armas, en ese momento   siento como caigo al piso ç, siento como el peso de varios cuerpos enormes me han tirado al piso  y más cuerpo se acercan a mi algunos solo me aplastan otros comienzan a apretarme el cuerpo o más bien mi traje, comienzo a poner fuerza para activar el poder del traje , siento como mi torso mis piernas , mis brazos  comienzan a hacerse mucho más potentes y comienzo a empujar con todas mis fuerzas a las momias que intentan pisotearme, siento como poco a poco comienzo a levantarme, pongo más fuerza, más fuerza en el empuje al final  me pongo de pie empujando las momias  salen volando varios metros a lo lejos, algunas explotan en el aire señal de que alguien les disparó  mientras yo les empujaba.
    -¡se acercan más!-grita uno de los miembros del otro equipo
    En ese momento cae una enorme moto en medio del nuevo grupo de momias que está llegando aparece un vehículo gris y redondo parece una motocicleta de una sola rueda, en ella está un  conductor  el cuál no logro ver y en la parte trasera está alguien más la moto frena  da un giro sin avanzar y vuelve a acelerar para atropellar a media docena de momias que están enfrente de la moto perfectamente alineadas mientras que el de atrás dispara con el cañón provocando la muerte de otra media docena de momias  que se encontraban lejos de los cazadores, llega otro moto y hace lo mismo, solo que la segunda moto tiene a un anciano subida en la parte trasera pero este dispara con el rifle.
    El hombre que está en la parte posterior de la primera moto se abaja de ella, mientras que las explosiones provocadas por el anciano matando a varias momias.
    El traje enorme  gira alrededor de todos desintegrando a varias momias  poniendo la situación a nuestro favor ahora solo quedan algunas momias.
    -a ti no te había visto en la  habitación y se que no eres nuevo ¿Quién e res?- me pregunta el que bajo de la primera moto.
    -Diego Ortega, el líder de Kuxtal en el distrito Federal- le digo
    En ese momento veo al joven que se bajó de la moto un chico con lentes oscuros, su cabello es medio quebrado  y de un color muy negro y brillante, su complexión es medio llenita y su cara es cachetona.
    -me llamo Fabián Flores Gonzales, líder del escuadrón suicida caza extraterrestres de Baja California

Mi condición:

Kuxtal capitulo 15 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capitulo 15 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capitulo 15 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capitulo 15 Nivel_1Kuxtal capitulo 15 16
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 15 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 15 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 15 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 15 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 15 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 15 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 15 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capitulo 15 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 15 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capitulo 15 Empty Re: Kuxtal capitulo 15

Mensaje  Gama el Dom Jun 07, 2015 2:59 am

+1

La entrada de fabian es épica. Espero el cap q sigue

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capitulo 15 H9WG4rd

Kuxtal capitulo 15 EapQLZT

Fecha y hora actual: Lun Ene 27, 2020 4:17 pm