Gantz Club

Kuxtal capitulo 14

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capitulo 14 Nivel Kuxtal capitulo 14 7
    Kuxtal capitulo 14 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 14 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 14 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 14 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 14 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 14 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 14 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 14 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 14 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 14 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 14 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 14 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 14 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 14 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capitulo 14 Empty Kuxtal capitulo 14

Mensaje  Diogo Rangel el Mar Jun 02, 2015 10:43 pm

Capitulo 14 Nuevo reclutas
    -¿con que está es la página?-preguntó mientras me agacho para ver la pantalla que muestra un fondo una habitación con una esfera parecida a Kuxtal.
    -si es una especie de diario que parece muy realista y detallista, está en japonés pero lo traduje al español para que puedas leerlo.
    Me encuentro en la casa de Teresa que se inventó una excusa de que Ricky, Jared, Javier y yo somos compañeros de la escuela aunque por mi apariencia creo que, la madre de Teresa no le creyó
    La habitación de Teresa está pintada de blanco  lechoso con manchas negras, tiene unas repisas llenas de libros la mayoría novelas de vampiros, también tiene , discos de música gótica, metálica y una esfera de cristal con una rosa azul con negro.
    -de alguna manera coincide con lo de Kuxtal- susurró Teresa mientras abría el archivo y le daba imprimir.
    La impresora comenzó a imprimir uno por uno las hojas del archivo tras editarlo varias veces.
    -Entonces quien escribió está página es un tal Nisshi- comenzó a hablar Jared  acercándose más, yo me hago a un lado para dejarle ver la página.
    -¿no viene un correo electrónico donde podamos contactarlo?-preguntó Javier curioseando las cosas de Teresa.
    -¡deja eso!- le advierte Teresa- y no, no viene una dirección a la que podamos escribir y si lo hacemos, no podríamos decirle nada está en Japón.
    -¿bueno que tu no hablas japonés?-lre preguntó
    -se leerlo, se escribirlo pero en una computadora los traductores de internet no son nada fiables, podría malinterpretar lo que escribimos-
    -¿Por qué no escribes los símbolos en japonés y los escaneas y los mandas?-pregunta Jared
    -Si eso podría funcionar, tengo  un escáner, hago ese tipo de cosas todo el tiempo  pero que podría decirle en un mensaje en japonés-
    -yo lo podría redactar y tú lo traduces y lo escaneas para enviarlo hoy mismo-digo, mientras pienso en que podría escribirle a ese tal Nisshi, si de la esfera o de los sujetos que usan nuestros trajes
    -¿desde cuándo soy tu secretaría?-pregunta Teresa- si quieres algo hazlo tú-dice con brusquedad mientras se levanta, algo molesta, bueno lo podría entender  cuatro chicos en el cuarto de una chica.
    -además no creo que se Nisshi sea de ayuda, ya he leído lo que hace en las cacerías de extraterrestres-
    -¿Qué es lo que hace?-pregunta Ricky
    -léanlo genios- En ese momento la computadora termina de imprimir hasta la última página, Teresa se levanta, agarra las hojas y me las pone en las manos cuando las estiro.
    -puedes ser el líder pero no mi jefe, ahora por favor déjenme tengo que irme a trabajar- dice  agarrando la mochila.
    Salimos de la habitación, bajando de uno en uno por las estrechas  escaleras al primer piso y de ahí salimos de la casa donde vivía Teresa.
    -bien entonces que  líder confirmado que el próximo sábado podemos ponernos de acuerdo y entrenar –dice Teresa
    -si es final de mes y ese sábado no trabajamos así que en la mañana ya saben dónde- le digo
    Caminamos hasta la parada de autobuses donde el grupo se de divide, Teresa se va sola hacia la estación del metro, junto con Javier que tomará la ruta en la dirección contraria, Jared toma un autobús mientras que Ricky y yo tomamos un autobús.
    -no ha sido una visita de lo más agradable- susurra Ricky
    -bueno la conocimos anteayer así que es normal que no confíe-le respondo mientras que ambos nos sentamos hasta el final
    -disculpa si te hice venir hasta tan lejos, espero que no tengas problemas en tu casa- le digo ya que lo cite para que viniera como apoyo en caso de que ocurriera algo.
    -ni se darán cuenta, lo que pienso es en lo del internado al que van a mandarme, en lo personal, espero que a los pocos días Kuxtal nos llame a una misión así me fugaría de ese horrible lugar-
    El plan de Ricky sonaba muy infantil de hecho ahora que lo pienso se ve más chico de lo que aparenta.
    -¿Dónde dices que está el internado?-le preguntó
    -en…España, sería genial un día en la noche desparezco, me buscaran en España y yo estaré aquí en el Distrito Federal, seré libre-
    -no creo que sea muy conveniente que lo hagas Ricky, vas a preocupar a tus papás, además que vas a hacer para vivir no tendrías documentos y sin certificado de secundaria no trabajas de nada y no te veo usando el modo invisible del traje para vivir robando.
    El camión dio un frenon debido al taxi que se atravesó provocando que todos los pasajeros casi saltaran hacia el frente.
    -¡fíjate como conduces!- grita el conductor
    -¡mejor fíjate tu traes gente no cajas!-grita una anciano en la parte de enfrente del autobús
    -te decía si no quieres ir deberías hablar con tus papás-
    -ya lo hice fue como hablar con la pared, me mandaran ahí solo por qué mi abuela lo dice, ella dice algo mis padres lo hacen-dice Ricky- y para ella, soy un proyecto de crecimiento familiar-
    -por favor chico ni que fuera para tanto, si es por  Kuxtal, mira no te hace falta permanecer aquí solo te faltan unos puntos y podrás ser libre-le digo- digo
    -no lo entiendes, nadie lo vez, bueno nadie lo ve, no quiero lo que esa mujer quiere, ni siquiera tengo amigos en la escuela-
    -pero en el internado puedes hacer buenos amigos-
    El chico negó con la cabeza de un lado a otro en señal de reprobación
    -mi abuela es la razón hablo con los maestros de la escuela para que no permitan que nadie me hable y… si olvido esto de Kuxtal de que lucha para sobrevivir… bueno-
    Interesante de verdad interesante, definitivamente Ricky quiere irse de casa para dejar todo atrás, dejando su hogar y probablemente su identidad para ser libre, ahora que lo pienso.
    -¿Ricky como moriste?-le pregunto
    El chico baja la mirada y se estira la manga mostrando el antebrazo, lo gira revelando una serie de cortes y arañazos  cerca de la muñeca.
    -lo intenté después del quinto intento lo conseguí-
    Ricky parecía estar a punto de las lágrimas así que pienso que lo mejor es no seguir tocando el tema o terminaría haciendo una escena en medio del transporte público.
    El resto del viaje fue mucho menos animado, bajamos del autobús donde tomamos otro autobús para ir a casa de Ricky una vez ahí, bajamos del camión y el se baja ahora me toca hacer el recorrido de regreso al departamento, el cual no es muy alentador, al menos Ricky, y los otros tiene a alguien que los espera, en mi caso no se si de verdad me espera Verónica, en lo personal sigo en duda en lo de casarme con ella o vivir en unión libre pagando una mensualidad por lo del niño y hacer otra familia.
    Por fin regreso a la casa, como de costumbre el lugar  está solo, en serio necesitamos más comunicación los tres si dentro de poco seremos cuatro, bien no tengo ganas  de ver la televisión así que voy a mi habitación y enciendo la laptop, comienzo a perder el tiempo, realmente viendo nada en concreto,  en serio a veces me hace falta alguna otra actividad, entonces mientras reviso antiguos correos electrónicos de antiguos amigos, quizás deba llamarles debes en cuando, recuerdo algo, abro la página de Libro Careta y escribo en el buscador, como se llamaba Gama,  cierro con fuerza los ojos e intento recordar, el nombre, así.
    Escribo en el buscador, Daniel Cárdenas Felipe
    Como resultado aparecen muchos resultados de ese nombre, algunos no tienen imagen de portada, si que será difícil buscar, así que comienzo a revisar los que si tiene foto, van ocho o nueve resultados cuando encuentro la imagen de una persona con máscara de una cabeza de  un caballo café, entro al perfil reviso algunas fotos y veo al chico de piel blanca de cabello afro, si era el, oprimo el botón agregar contacto y le escribo, pero  que le debo escribir, miro hacia el techo , que escribirle, si me equivoco y revelo información de Kuxtal y me explota la cabeza, debe ser un mensaje en código o algo así por así alguien lo lee.
    Doy clic en la ventana de mensaje y escribo, la cosa más infantil que se me ocurre.
    “Soy Diego el líder del otro equipo, el otro día nos vimos de noche y nos identificamos como los power rangers K”.
    El mensaje suena idiota, e innecesario, pero es el único código que me ocurre mi dedo está entre el botón de borrar y el enter, sin pensarlo oprimo el enter.
    Apago la computadora, me dirijo ala cocina a cocinar para la semana, después de una hora tengo preparado un espagueti, un arroz blanco,  albóndigas en salsa y una ensalada de atún, guardo todo en el refrigerador y comienzo a limpiar todo.
    Una vez terminado, vuelvo a encender la computadora,  solamente para revisar noticias, en las noticias  viene un reporte de las explosiones ocurridas en las afueras de Azcapotzalco, y del asesinato de dos personas, vaya sí que llevamos la batalla a un nivel  muy violento y sangriento, pero no hubo alternativa, en los comentarios hay chiste como.
    “los ovnis, trajeron sus naves pesadas”, seguramente haciendo referencia a los círculos de cultivo, que hablaban de extraterrestres que  venían a poner mensajes,  “díganle a Jaime Mausan que en el pavimento también se pueden hacer mensajes”.
    Reviso el resto de la computadora, si que está lenta necesito formatearla, en ese momento, veo el Libro Careta, veo que mi solicitud de amistad ha sido aceptada y el foquito de Daniel  alias Gama en color verde, eso significa que está conectado.
    Que puedo escribirle, regreso a la página de la noticia  copio y pego el url, y se lo paso a la ventana de conversación.
    Mando el mensaje y escribo “mira el escándalo que pasó esa noche”.
    Me quedo mirando el monitor un buen rato pero no hay respuesta, así que me levanto y vuelvo a apagar la computadora.
    Me acuesto temprano, de verdad no tengo sueño pero no tengo nada más que hacer,  debería tener más actividades, en especial los domingos, debería salir al cine por mi cuenta, en lugar de solo quedarme pensando solo en una cosa el bebé de Verónica, se que esa chica ni me quiere pero de verdad me ama, quizás Carlos tenga razón y solo pague una manutención si es por el dinero, qué problema hay tengo las peleas y con ellas puedo  ganar dinero y ese no me lo pueden quitar.
    Dándole vueltas a las cosas, poco a poco voy cerrando los ojos.
    Siento una sacudida en todo el cuerpo, me siento de verdad extraño como si hubiese dormido más de lo normal, abro lentamente los ojos, está bastante oscuro el techo de la habitación,  me quedo mirando hacia arriba un rato antes de darme vuelta y mirar a un lado a ver como se encendían las luces del pasillo, seguramente esos dos primos ya regresaron.
    -si ya llegó hasta cocinó- susurra Verónica
    -bien ese duerme como tronco, no me sorprende-dice Josué- lo que me recuerda -¿de verdad vas a casarte con el?, piénsalo no lo amas, lo drogaste por tener una aventura y por tener a alguien que te cuide,  sé que él tampoco te ama, se me que también se ha acostado con otras mujeres y si te propuso matrimonio es porqué es hijo de madre soltera, y si algo detesta es a su padre y quiere repetir la misma historia por eso te lo propuso-dice Josué.
    -claro que no me casaré con el, es cierto no lo amo, y lamento haberlo hecho, es más abortaré al niño-
    -¡estás loca!- exclama Josué con una leve risa- tienes cinco meses de embarazo si abortas te mueres-
    -entonces lo pondré en adopción-
    -¿y que dirá Diego al respecto?-
    -bueno que no es de el-
    -lo sabía, dime hay algún miserable día que no mientas, o vas a decir algún día de quien es, o a quien le hiciste el favor-
    Cierro los ojos en lo personal prefiero no seguir escuchando, me siento como un estúpido, por creer que ese niño sería mío y por ser tan predecible,  ahora tendría que pensar, podría echarlos a ambos del departamento, pero eso involucraría el dejarlos sin hogar, al diablo Josué gana más que yo y tiene planes de vender el puto coche, y ella trabaja, así que entre ambos tiene buenos ingresos quizás no debería preocuparme por esas cosas y esperar a ver que decide.

Días después salgo del gimnasio después de un duro y largo entrenamiento, ya que dentro de poco tendré otra pelea, aunque no me han  dado detalles de quien será mi oponente, bueno el entrenador nunca lo hace,  o la rara vez que consigue información la consigue, incompleta o errónea.
    Salgo del edificio mientras enciendo el diminuto mp3 que tengo desde hace varios años y pongo canciones, me pongo los audífonos y salgo a la calle cuando alguien choca al lado de mi.
    -¡cuidado!- se queja la joven
    -está bien… ¿Teresa?-
    La joven gótica acaba de chocar conmigo  y esta con el golpe retrocedió unos pasos, tenía en las manos una revista que se le cayó al piso me agacho para recogerla, antes de ponerme rojo al ver que es una chica de modelos masculinos en ropa interior, me levanto y le doy la revista intento fingir que no la he visto, ella agarra la revista de golpe y la guarda  en su bolsa sin ver que la está doblando.
    -tu qué haces aquí-responde en lugar de agradecer.
    -entreno aquí-le respondo
    -mi tío trabaja aquí como entrenador-
    Me cuesta trabajo creer lo pequeño que es el mundo, si había escuchado que el señor Samuel  tenía hermanos y que tenía dos hijos ambos varones, poco menores que yo, ellos también entrenaban ahí, aunque ignoro si de verdad han tenido una pelea seria.
    -¿y vienes a que te entrene?, si eres tu sobrino el viejo Sam no deberías saber que ese viejo no entrena mujeres-le digo
    -idiota vengo a darle un dinero que mis padres le deben- responde Teresa
    Pasa al lado de mí y pisa mi pie con fuerza mientras que entra al gimnasio, de verdad que pesada es, antes de irme ella voltea y dice.
    -por cierto para mí el boxeo es un espectáculo violento y los que lo practican son unos alcohólicos salvajes-
    En serio que le pasa, vaya chica, lo mejor es no hacerle caso e irme, comienzo a caminar de regreso hasta llegar al departamento,  dejo la maleta en la habitación y saco todas las cosas para ponerlas a lavar en el fin de semana, enciendo el televisor y le bajo el volumen, agarro de nuevo las hojas que me imprimió Teresa para leerla había empezado a leer, pero solo fue su primera misión después de eso deje las hojas votadas, las vuelvo a agarrar y comienzo a leerlas de nuevo, la primera misión, la segunda, la tercera, vaya parece que los extraterrestres de Japón parecen más alocados que los que enfrentamos aquí en el distrito federal, sigo leyendo las hojas, cada misión es peor que la anterior y después cuando este chico se queda solo comienza a esconderse detrás de sus compañeros y a usarlos como escudo , siendo el único sobreviviente en al menos unas cuatro misiones.
    -que enfermo- susurró dejo las hojas de regreso en mi escritorio, deseo seguir leyendo pero, me cuesta trabajo creer que de verdad  pueda aprovecharse a sí de la gente.
    -en otra noticias, hubo un enfrentamiento entre un comando del ejército y de un grupo de sicarios fuertemente armados con armas exclusivas del ejército, vamos contigo Raúl- dice la presentadora de noticias
    La imagen en la pantalla cambia y aparece el reportero en la pantalla, ahora muestran una zona con condominios, destrozada donde se pueden ver ambulancias, vehículos del ejercito
    -Así es Lola como dijiste hace unos instantes, está mañana inicio un operativo de arresto que termino en un enfrentamiento entre militares y sicarios, en la colonia San Ignacio, en una zona departamental que todavía estaba en construcción,  lugar donde al menos unos cincuenta sicarios  estaban usando como escondite para huir de la justicia.
    Pasaron varias imágenes de los cuartos que habían usado como cuartel que mostraban metralletas ak-47 colocadas en la pared como si fueran objetos de colección y paquetes de drogas colocados en forma bien ordenada, en serio debía admitir que los montajes de Felevisa estaban bastante bien hechos.
    -… hasta el momento se ha confirmado la defunción de cuarenta sicarios, la huida de otros cinco y el arresto de otros cinco más, también lamentablemente se ha informado del deceso de un total de cinco soldados, ninguno de alto rango y el deceso de  tres civiles-
    Como si alguien fuera a creerles, en ese momento escucho el sonido en mi oído, en ese momento me dirijo hacia mi habitación, agarro el traje  que tengo en la maleta mientras que todo a mí alrededor desaparece y en su lugar aparece de nuevo la habitación de la esfera, de Kuxtal.
    -el anfitrión, ha llegado- dice Carlos
    Volteo de nuevo a todos lados, detrás de la esfera hay cinco hombres sentados de los cuales dos tienes armas, por un momento creo que son los rifles de Kuxtal pero me doy cuenta de que no lo son, dos de esas armas son rifles grises  y unas escopetas, los cinco hombres están hablando  en voz baja entre ellos.
    -hay una chica ahí atrás, se puso histérica cuando vio a los soldados- susurra Carlos
    -¿aún no llega nadie de los no nuevos?-preguntó
    -bueno el greñudo está ahí y Javier- señala Carlos a Francisco que ya tiene el traje puesto y está jugando con el rifle, como si estuviera maniobrando con el.
    -bien que tal ha estado todo Diego, Teresa si te dio las hojas-
    -sí, si me tradujo el texto, lo estaba leyendo, Dios mío los extraterrestres en Japón están más enfermos-
    En ese momento la esfera comienza a transferir a Hugo que ya trae puesto el traje y sostiene el cañón que le dio Carlos con él, al final de la última cacería.
    -otra vez aquí- susurra Hugo-bien líder es hora de explicar a los nuevos-
    -espera voy por la chica- dice Carlos mientras se da la vuelta para hablar con la chica
    En ese momento me aparto del frente de la esfera mientras que Jared comienza a ser transferido, también trae el traje puesto.
    -¿ya vamos a comenzar la fiesta?-pregunta mientras que Carlos trae a una chica de piel blanca y un largo cabello riso y rubio, debe tener más o menos la misma edad que Teresa.
    -solo faltan Ricky y  Teresa- murmura Hugo
    -bien hora de la introducción, líder-
    -¿desde cuándo me llaman líder?- preguntó aunque podrían tener razón al llamarme líder.
    Respiro profundamente  listo para explicarles a estas personas en que consiste esto.
    -bien todos aquí estamos muertos- digo levantando la voz, los hombres que ahora veo con atención, fijándome que todos tiene el cabello completamente rapado al estilo militar, todos traen uniforme verdes que parecen militares, dos de ellos se quitaron las chamarra y se quedaron en las camisas de manga corta de color verde.
    -lo sabemos nos acribillaron a medio día – responde uno de  los soldados.
    -pero está esfera hizo una copia de nosotros, pero nos mandará a matar extraterrestres y para eso nos dará unos trajes especiales y armas-
    Por un segundo espero burlas y risas por parte de esos hombres pero, la expresión de ellos cuatro es seria, sigue seria.
    En ese momento Teresa es transferida a la habitación.
    -en cualquier momento la esfera se abrirá y lo confirmarán-
    Los soldados se levantan, uno de los cinco soldados se adelanta a los demás  y su cara gira a la esfera.
    -no parecen sorprenderse de lo que dije-le digo
    -bueno mucha gente ya cree que los extraterrestres existen gracias a Jaime Mausan, ya que mucho de lo que dice no es inventado-
    -y como militares sabemos de cosas hay divisiones y escuadrones Estados Unidos que a cada rato entran a todo el mundo solo por eso- interviene otro de los soldados
    En ese momento Ricky aparece en la habitación y trae el traje puesto.
    -¿ustedes son de esa división?-pregunta el soldado que parece ser el más joven-
    -no para anda está esfera no tiene ninguna marca de estados unidos- explica Francisco y todos aquí somos mexicanos
    En ese momento comienza la canción del cielito lindo.

Mi condición:

Kuxtal capitulo 14 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capitulo 14 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capitulo 14 MmrBQ8u

Fecha y hora actual: Lun Ene 27, 2020 1:06 am