Gantz Club


    La historia de los super sentai parte 4

    Comparte
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    42 / 10042 / 100

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    La historia de los super sentai parte 4

    Mensaje  Diogo Rangel el Vie Mayo 29, 2015 12:03 am

    Choju Sentai Liveman
    Choju Sentai Liveman (traducido como Escuadrón de las Súper Bestias Liveman)
    27 de febrero de 1988 al 18 de febrero de 1989

    Historia
    La Isla Academia es una escuela de élite a la que asisten varios estudiantes genios de todo el mundo. Entre ellos están Yusuke Amamiya, Jo Ohara y Megumi Misaki, quienes junto a Takuji Yano y Mari Aikawa buscan crear un traje lo suficientemente fuerte como para servir para la exploración espacial. Sin embargo, tres compañeros de clase y buenos amigos hasta entonces, Kenji Tsukigata, Rui Senda y Go Omura, pensaron que sus talentos se estaban desperdiciando y decidieron marcharse para unirse a una organización maligna llamada Volt que les ofreció maximizar todo su potencial científico. Así, cuando Yusuke y sus amigos les vieron marcharse durante la prueba definitiva de los trajes, Kenji disparó contra ellos, y mató a Takuji y Mari, al no estar los trajes todavía preparados para resistir un ataque así. Nada más marcharse ellos, uno de los profesores de la escuela, el profesor Hoshi, comenzó a ayudar a Yusuke y sus amigos a completar los trajes para así prepararse para enfrentarse a Volt.

    En 1988, en el presente, Kenji, Rui y Go se han convertido en los Doctores Kemp, Mazenda y Obular, y Volt comienza su ataque devastando la Isla Academia. Así, Yusuke, Jo y Megumi se ponen los trajes que crearon y que han tenido tiempo de perfeccionar, y se convierten en Liveman para luchar contra sus antiguos amigos y Volt. Aunque con el tiempo logran que Go abandone Volt y vuelva al lado del bien, la organización recluta como nuevos miembros al Doctor Ahura y los alienígenas Guildos y Butchy, pero poco después, a los Liveman se les unen Tetsuya y Jun-ichi, los hermanos pequeños respectivamente de Takuji y Mari, a la vez que descubren que existe un plan secreto detrás de Volt mucho más oscuro y que sólo su líder Bias conoce.


    Rangers
    Yusuke Amamiya /Red Falcon
    Ataques: Falcon Break .
    Jo Ohara Yellow Lion.
    Megumi Misaki /Blue Dolphin.
    Tetsuya Yano /Black Bison ).
    Jun-ichi Aikawa /Green Sai
    Curiosidades
    En Francia se emitió como Bioman 3, publicitado como secuela directa de Chodenshi Bioman y Bioman 2 (Hikari Sentai Maskman).
    Fue el primer Super Sentai emitido en España, con el título Bioman, al ser traducido a partir de la versión francesa Bioman 3
    En Hispanoamérica fue emitida por Panamericana Televisión bajo el título La Súper Fuerza Liveman en Perú, ATB y Red Uno en Bolivia y en Ecuavisa en Ecuador, luego de ser doblada en Venezuela, donde curiosamente no se transmitió.
    Asimismo, fue el primer Super Sentai en el que se introdujo mechas con formas de animales.
    también el que introdujo que tuvo dos robots que s epodían combinar para formar uno más poderoso
    El primer super sentai que tuvo un ranger verde y un ranger negro en el equipo regular




    Capitulo 1 en español latino


    Kosoku Sentai Turboranger (traducido como Escuadrón de Alta Velocidad Turboranger

    Fue emitida del 25 de febrero de 1989 al 23 de febrero de 1990, constando de 51 episodios, 50 normales y uno especial)

    Curiosidades
    Fue el primer Super Sentai que se emitió los viernes en lugar de los sábados. Toei le puso para su distribución internacional el título Turbo Rangers
    Durante su emisión original, Turboranger era el 11.º Super Sentai, y se promocionaba como el décimo aniversario de la franquicia (ya que Battle Fever J se consideraba en esa época el primer Super Sentai). Sin embargo, en 1995 se incluyó oficialmente en la franquicia a Himitsu Sentai Goranger y J.A.K.Q. Dengekitai como las dos primeras temporadas de Super Sentai, convirtiendo así retroactivamente a Turboranger en la 13.ª temporada de la franquicia de ahí en adelante.

    Historia
    Hace 20.000 años, la raza de las hadas ayudaba a los humanos en una guerra contra las tribus Boma, logrando encerrarlas bajo un sello. Por la contaminación moderna y la destrucción de la naturaleza por parte del hombre, el poder de las hadas se ha debilitado, haciendo que el sello se rompa y dejando a las tribus escapar. Con la ayuda del Dr. Dazai, Seelon, el último de las hadas, reúne a cinco estudiantes de institutos. De niños, fueron imbuidos con las "llamas del espíritu" de las hadas caídas en un bosque, y ahora pueden oír la voz de Seelon. Recibiendo trajes de poder, producto de la colaboración entre la magia de Seelon y la ciencia del Dr. Dazai, los cinco se convierten en los Turboranger, compaginando sus batallas con su vida escolar habitual, para así derrotar a las tribus Boma.


    Rangers
    Riki Honoo/Red Turbo
    Daichi Yamagata /Black Turbo
    Shunsuke/ Hino Yellow Turbo
    Haruna Morikawa /Pink Turbo  
    Yohei Hama /Blue Turbo



    Chikyu Sentai Fiveman (?????????? Chikyu Sentai Faibuman?) (traducido como Escuadrón Terrestre Fiveman)
    del 2 de marzo de 1990 al 8 de febrero de 1991, constando de 48 episodios

    Historia
    En 1970, el Doctor Hoshikawa estaba investigando como transformar el planeta Sedon en un mundo lleno de exuberante verdor, y lo probó intentando hacer crecer flores. En el día que floreció la primera flor, el Imperio Zone lanzó un asalto contra el planeta, y él y su mujer quedaron separados de sus cinco hijos. Arthur G6 llevo a los cinco niños de vuelta a la Tierra y los crió. En 1990, los cinco son profesores en la misma escuela. El Imperio Zone se prepara ahora para invadir la Tierra como su objetivo número mil, y mientras comienza el ataque, aparecen tres vehículos que repelen el ataque, y de los que desciendencinco guerreros para enfrentarse a Zone: los hijos de Hoshikawa han estado desarrollando la tecnología Fiveman y han estando entrenándose duro ante la posibilidad de que Zone invadiera la Tierra. Ahora, los cinco hermanos están listos para las batalla como Fiveman, con el lazo familiar como fuerza.


    Rangers
    Gaku Hoshikawa /Five Red
    Ken Hoshikawa /Five Blue
    Fumiya Hoshikawa /Five Black
    Kazumi Hoshikawa /Five Pink
    Remi Hoshikawa /Five Yellow


    Curiosidades
    El primer super sentai donde los personajes rangers fueron hermanos
    El primer super senti en tenr una contra parte malvada




    Chojin Sentai Jetman (?????????? Chojin Sentai Jettoman?) (traducido como Escuadrón de los Hombres-pájaro Jetman)

    Emitido 15 de febrero de 1991 al 14 de febrero de 1992, constando de 51 episodios.

    Historia
    Todo comienza en la Earth Ship, el centro de mando de una agencia de defensa llamada la Sky Force, los guardianes de la paz en la Tierra. En la nave, los científicos han desarrollado unas "Ondas Birdónicas", una nueva tecnología que le da al sujeto poderes sobrehumanos. Los experimentos, con el nombre "Proyecto-J", han tenido éxito. Aya Odagiri, la directora del proyecto, escoge a cinco oficiales de élite de la Sky Force de la Tierra para que usen esta tecnología. Ryu Tendo, uno de los oficiales de la Sky Force, y su pareja Rie, son dos de los candidatos. Ryu es expuesto a las ondas con éxito, y se convierte en el primer Jetman, el Red Hawk.

    Sin embargo, de repente la nave es atacada por Vyram, una diabólica organización procedente de otra dimensión que busca conquistar todas las dimensiones. Logran destruir la nave, y aparentemente matan a Rie. En el caos, las ondas Birdónicas restantes se esparcen por la Tierra, e impactan sobre cuatro civiles. Aya y Ryu logran escapar y comienzan a buscar a los cuatro Jetman restantes, para entrenarles y que les ayuden a frustrar los planes de Vyram de conquistar su dimensión.

    La serie después sigue las tribulaciones de Ryu al enterarse de que Rie sobrevivió y se convirtió en una de los Vyram, así como un complicado triángulo amoroso entre Gai, Ryu y Kaori.

    Rangers
    Ryu Tendo /Red Hawk (?????? Reddo Hoku?):
    Kaori Rokumeikan /White Swan
    Raita Oishi /Yellow Owl ick .
    Ako Hayasaka /Blue Swallow .
    Gai Yuki /Black Condor
    Curiosidades
    Es el primer sentai que tuvo a una mujer como mentor
    Fue el primer super sentai en tener tres robots gigantes
    Fue uno de las series super sentai con mayor ranking debido al triangulo amorro que se desarrolla entre personajes
    Fue el único super Sentai doblado en castellaño al ser emitido en españa
    Fue emitido en francia hasta la mitad de la serie, pero cancelada debido ala violencia de la serie
    Emitida en Filipinas hasta 1995
    Inspirada en el anime de Gtaqchaman
    Tuvo secuela en manga
    Está serie originalmente iba a ser la primera serie Super sentai en ser adpatada para la primer  temporada de Power Rangers


      Fecha y hora actual: Dom Feb 17, 2019 3:02 am