Gantz Club

Kuxtal capitulo 13

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capitulo 13 Nivel Kuxtal capitulo 13 7
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 13 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 13 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 13 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 13 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 13 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 13 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 13 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capitulo 13 Empty Kuxtal capitulo 13

Mensaje  Diogo Rangel el Jue Mayo 21, 2015 11:38 pm

$Capítulo 13

Gama apuntó a uno de los Nahuales en forma de lobo, las peleas a golpes uno a uno tipo club de la pelea no terminaron bien después de media docena de victorias consecutivas, los Nahuales se mostraron inquietos y se abalanzaron sobre los Hexers que respondieron disparando con sus armas, pese a esto siguieron apareciendo más objetivos, a los que tuvieron que atacar con las espadas para atravesarles el corazón y usar los rifles para los que comenzaban a acercarse, varios agujeros se formaron en el piso debido a los disparos de los cañones.
    -bien eso estuvo cerca- intervino uno de los nuevos miembros del grupo que estaba que cayó en el piso cansado su traje chorreaba el líquido azul y no era el único también otros dos de los nuevos.
    -y ¿dónde están los niñatos del otro grupo?-preguntó Gus
    -no lo se fueron a cazar por su lado-contestó Gama disparando a un último Nahual que se tambaleaba herido chorreando sangre.
    -ya deben estar muertos- Bruno le pisa la cabeza a uno de los Nahuales para deshacerla.- solo tiene dos cañones y solo uno de ellos ha obtenido los cien puntos, no tiene posibilidad.
    El nuevo que estaba en el piso se puso de pie y comenzaba a limpiarse el polvo
    -y cuanto falta para que acabe esto.
    En ese momento pasó un águila gigante agarrando a José Luis de los brazos y levantándolo en el aire, cada segundo levantándolo más y más
    -dispárenle-
    Abraham sin pensarlo agarro uno de los rifles y le disparó al águila, usando la mirilla del rifle, para apuntar a la cabeza del águila.
    Hubo una explosión ene l cuello del águila provocando que la criatura comenzara una fuerte y cruel caída hacia el piso junto con el cazador ambos cayeron directamente en la acera de la oscura calle.
    Antes de que alguien pudiera decir algo por disparar de esa manera, el enorme tigre aterrizo de un salto encima de Pamela, convirtiéndola en trizas, un charco de sangre donde había tripas y huesos quedo en donde originalmente estaba la pobre muchacha.
    -¿quién de ustedes es el más fuerte?- preguntó el tigre
    Antes de que alguien pudiera responder Bruno levantó su arma y disparo.
    -yo soy el más fuerte de nosotros- respondió Gama
    -bien...
    Hubo una explosión el cuerpo del tigre explotó una vez más, pero al explosión del súper arma no dejó rastros en el piso.
    -que mierda-
    -vienen más el otro equipo debió ser exterminado- dijo Abraham revisando el radar.
    -por lo general nosotros vamos a ellos y no al revés-intervino Natalia
    En ese momento el tigre volvió a reaparecer justo en el lugar donde había explotado.
    -al más fuerte debo enfrentarme al más fuerte y solo al más fuerte-
    Gama dio un paso hacia enfrente antes de que Bruno volviera a dispararle.
    -no me arruines la diversión-
    -los demás- habla el tigre- se enfrentaran a unos amigos-
    -los extraterrestres llegaron-interviene Natalia
    Por una calle llegan más humanos estos comienzan a gritar y sus cuerpos cambian de formas, pero ahora sus formas medio humanas no son solo lobos y osos, ahora son cocodrilos, serpientes, buitres y Jaguares.
    -ellos jugaran con ustedes mientras yo combato- continúa el tigre
    -¡Los que tengan el traje arruinado quédense atrás!-grita Gus
    Gama da otro paso y se pone en guardia, también el tigre toma posición de pelea, los Herxers comienzan a disparar contra los nuevos nahuales que corren hacia ellos
    El tigre comienza la ofensiva, Gama se cubre la cabeza con el brazo metálico, y da un golpe de gancho en el abdomen de la criatura , esta retrocede un poco, pero alcanza a cubrirse del golpe derecho de Gama, el tigre agarra el súper brazo de gama y jala al muchacho hacia el para darle un patada en el abdomen, Gama responde a tiempo para agarrar la pata con la otra mano y comienza a estrujarla , el tigre da un rugido de dolor, Gama aprovecha la oportunidad y saca su otro brazo de del tigre, intenta dar un golpe pero el tigre logra bloquearlo, Gama jala la pata del tigre con mucha fuerza para tirarlo al piso y golpea al tigre usando el otro brazo y golpea el estómago del tigre , a este se le sale un chorro de saliva , Gama no se detiene este sigue y sigue golpeando cada golpe es más fuerte que el anterior, hasta qué el tigre escupe sangre por la boca, mientras que comienzan las primera explosiones de las armas del resto del equipo.
    Gama sigue golpeando con fuerza y más fuerza una otra vez, ahora agarra el cuello del tigre con ambas manos y los aprieta con tanta fuerza que termina destrozándole el cuello y decapitando al tigre chorreando el piso y las manos de los brazos de sangre.
    -listo-
    -bien si son todos que comience la transferencia-
    -¡ayuda!- grita Natalia
    Los Nahuales habían sido derrotados ya, pero Mariana estaba sangrando a chorros, debido a que el Nahual en forma de Jaguar le arranco la mitad del brazo izquierdo y la cabeza de Angelina se estaba poniendo morada debido al veneno de uno de los Nahuales en forma de serpiente.
    En ese momento Gama voltea el tigre ha reaparecido al igual que la última vez que le dispararon.
    -esto es divertido- añade el tigre
    -¿cómo?-
    -porqué es una batalla donde yo terminaré ganado cazador-responde el tigre
    -¡disparen entre todos!-grita Gus
    Gama levanta la mano la indicar alto
    -es mi batalla-
    Gama da otro paso hacia a la criatura listo para volver a combatirla, Gus se agacha sobre Mariana y arranca un pedazo del traje de Mariana y lo rompe, usa la tela para apretar fuertemente el brazo de Mariana con la tela para que deje de chorrear, mientras que Gama comienza a combatir de nuevo, Angelina se agacha en el piso antes de tenderse, Abraham hace los mismo cuando el traje de Mariana para quitarle un trozo, aprieta las extremidades del cuerpo de Angelina para detener la circulación de la sangre y evitar que el veneno se esparza y la mate.
    La pelea entre Gama y el tigre se extiende, Gama termina derribando al tigre con un golpe que lo azota contra la pared de una casa, enfrente del tigre entre Gama y el pasa una microbús que por supuesto los pasajeros no pueden ver nada, una vez que pasa la micro, Gama se abalanza sobre el tigre lo agarra del cuello y comienza a soltarlo con fuerza en el piso, provocando lemas heridas al final Gama le aplasta la cabeza con las manos.
    -ahora si ¡trasferencia!-
    No pasa nada, el tigre vuelve a aparecer de nuevo curado y con más fuerza que antes.
    -rápido Gama-
    Este se prepara para saltar e ir hacia gama, está vez Gama levanta los brazos para dispararle un rayo que desintegra al tigre en el aire
    -¡bien Hex transfiérenos ahora!-grita Gama
    En ese momento el tigre comienza a reaparecer, Gama levanta las manos y vuelve a disparar para desintegrarlo una vez más, mientras se desintegra quizás destruirlo mientras se regenera sea la clave para acabar con él, en ese momento el tigre vuelve a regenerarse una vez más ahora, antes de que Gama logre dispararle a tiempo para desintegrarlo de nuevo este salta hacia un lado, mientras comienza a hacerse más grande y más fuerte, incluso su expresión facial lo hace parecer más inteligente, en un movimiento veloz, este embiste a Gama ti4andolo al piso, Gama levanta la mirada y dirige el brazo para disparar, el tigre aterriza a su lado y aprieta con fuerza el brazo con una de sus garras y destroza el brazo
    Gama intenta reaccionar al ataque levanta el otro brazo para golpear pero el tigre agarra el brazo y lo aprieta con mucha fuerza mientras que el rayo sale y termina desintegrando un poste de luz, el segundo brazo termina desecho Gama comienza a forcejara para liberarse de su arma deshecha, se libera justo a tiempo para evitar el golpe del tigre, y saca de su traje la espada la extiende y atraviesa la cabeza del tigre justo por en medio.
    El tigre vuelve a morir y un segundo después vuelve a reaparecer una vez más potenciado.
    Gama da un salto para evitar el zarpazo del tigre levantando la espada para partir al tigre por la mitad, justo antes de aterrizar el arma el tigre da un rugido y su garra que será su brazo derecho la levanta y agarra la espada, hay un chorro de sangre saliendo de su garrea, pero eso es todo, el tigre agarra la espada con todo su fuerza la aprieta y rompe la espada.
    -impresionante, eres fuerte también inteligente, pero hasta ahí, no eres conocedor, si lo fueras ya me habrías vencido- dice el tigre
    Gama aterriza en el piso, concentra toda su fuerza en sus brazos el traje comienza a inflarse, Gama da un paso y da un brinco para golpear la cabeza del tigre pero este detiene el golpe con su mano sana y aprieta el puño derecho de Gama con fuerza, la fuerza de la criatura es atroz, Gama siente el dolor pese a que trae el traje, el tigre levanta a Gama usando solo la mano lo levanta en lo alto y lo bajó en un azote contra el piso.
    -¡Gama!-grita Natalia
    -olviden el honor disparemos- interviene Abraham
    -no podríamos matar a Gama-
    Bruno levanta el cañón en dirección al tigre, pero este voltea y pone enfrente a Gama.
    -me pregunto qué tan resistentes sean sus trajes contra sus propias armas-dice el tigre poniendo a Gama enfrente de él mirando a Bruno, usando a Gama como escudo, desafiándolo a disparar.
    -dispárenle y mátenlo-ruge Gama
    -háganlo ya saben lo que va a pasar y una vez que este Gama este muerto los acabare a ustedes y también al otro equipo, aún viven pero no duraran mucho
    Se escuchan gritos a los lejos.
    Diego
    Sigo corriendo por la calle, al finalizar cada cuadra reviso el radar para confirmar la dirección ahora doy vuelta a otra esquina y llego a un edificio de tres pisos, doy un salto y llego a la azotea done hay un cuarto construido en ella, reviso el radar al aparecer ahí debe estar el objetivo, me acerco a la puerta, miro el radar presiono los botones para que una corriente de electricidad me rodee y hacerme invisible, ahora concentro toda la energía en mi puño y golpeo la puerta de manera derribándola, dentro está un hombre idéntico al que nos mostró la esfera, sentado encima de un petate y vestido como vagabundo como si estuviera meditando le apuntó con el rifle aprieto los dos gatillos y disparo, la cabeza del hombre explota al cabo de varios segundos.
    En ese momento el gigantesco tigre desaparece dejando caer a Gama al piso.

Teresa sigue corriendo por la calle hasta dar la vuelta en un edificio cuya entrada es una tienda de licores que sigue abierta, la chica pasa a ala escaleras de al lado y sube al segundo piso, revisa el mapa y enfrente al final del pasillo a la derecha está el objetivo, Teresa sigue avanzando, el objetivo debe estar detrás de la puerta, la chica agarra el rifle y dispara para destrozar la puerta segundos después dentro encima de una mesa está una mujer que debe estar cerca de los cuarenta años entada sobre un sillón como si estuviera meditando, Teres apuntó con el rifle y disparo varias veces contra la mujer, pasaron varios segundos antes de que su cuerpo explotara por completo.

En ese momento el águila que atacaba al grupo del distrito federal termino desvaneciéndose en el aire.

Diego

-bien Kuxtal transfiérenos

Todod a mi alrededor desaparece y una vez más reaparesco en la habitación donde no hay nadie, me pongo nervioso, no deboe star tranquilo de seguro que todos regresan dentro de poco, me hago a un lado mientras que la esfera a transferir a Teresa que reaparece poco a poco.
    -interesante no se siente nada- dice la chica
    En ese momento aparece Ricky sentado en la habitación el chico tiene los ojos cerrados pasa un segundo más y este despierta.
    -dios santo-
    -tranquilo ese te pilló por sorpresa pero ya todo terminó
    En ese momento aparece Jared, seguido de Javier y después Carlos.
    -Diego...-comienza hablar Jared que trae el segundo cañón mi cañón
    -¿que el paso a Hugo?-
    En ese momento Hugo reaparece en la habitación este al llegar cae al piso como si estuviera exhausto, por un momento pensé que algo malo le había pasado.
    -al fin pensé que moriríamos- susurra Javier
    -¿por qué más Nahuales?-pregunta Teresa
    -solo uno, una enorme serpiente que apareció de la nada y nos mordió envenenándonos mató a los demás con el veneno- Jared mira hacia otro lado- casi morimos por el veneno
    En ese momento reaparece la última persona que regresará de la misión el tipo greñudo de poco más alto que yo, lleva consigo el rifle como si fuera un guarda custodios de una prisión listo para dispararle a los reos.
    -eso fue fácil- dice al llegar.
    Eso fue fácil, me sorprende la facilidad con que se expresa y lo dice, parece que no supo lo que sucedió que otras cinco personas que también llevaban el traje murieron de verdad.
    -¿dónde estabas?- preguntó Teresa
    -si desapareciste así sin más- dice Carlos
    -bueno estaba disfrutando mi nuevo trabajo, ni me he presentado me llamo Francisco-
    Teresa se adelanta hacia el y le da una cachetada.
    -por tu culpa...
    -me lo agradecerás después la interrumpe.
    Se escucha la chicharra escolar y aparecen las letras en la esfera
    P0r fin c0ml3nz0 a d4r pun70s
    RickY
    El m4s chik0 del grup0
    24 pUnT0s
    T0t4 85 Punt0s
    15 m4s Y fU3r4a

J4R3d
    Dr0g4dict0
    4l m3n0s n0 vi3n3s dre0g4d0 h0y
    22 PUNT0S
    T0t4l 31 punt0s
    69 m4s y fu3r4

Xabi3r
    g0rdit0
    23 puNt0s
    T0tal 35 punt0s
    65 m4s y fu3r4

hUG0
    N3GR0
    28 Punt0s
    T0tal 46 punt0s
    54 m4s y fu3r4

Di3g0
    3L L1d3r
    36 punT0s
    T0t4l 65 punt0s
    35 m4s y fu3r4

T3r3s4
    G0tic4
    25 punt0s
    T0t4l 25 punt0s
    75 m4s y fu3r4

Franc1sc0
    V3t3r4n0
    21 punt0s
    Tot4l 21 punt0s
    79 m4s y fu3r4

C4rl0s
    Gu4rd14n
    20 punt0s
    Tot4l 114 punt0s
    Pu3d3s esc0g3r del 3nu de 100 punt0s

La pantalla cambia y en su lugar aparece de nuevo el menú de cien puntos que todos observan con ansias yo por mi parte observo que tampoco me falta mucho para llegar a los cien puntos otra vez, me preguntó que pedirá Carlos, seguramente pediría libertad o reviviría a alguien

M3nU de 100 Punt0S
    1. Eres libre pero tu memoria será borrada
    2. Un arma súper poderosa
    3. Puedes escoger revivir a un ser humano de la memoria

-dame la opción quiero el arma- susurra Carlos
    El menú de cien puntos desaparece y al igual que la otra vez Carlos va a la otra habitación y de ahí saca el cañón un nuevo cañón, Carlos camina hacia Hugo y le entrega el cañón anterior.
    -pero yo tengo más tiempo aquí-reclama Ricky
    -él es mayor- responde Carlos

Mi condición:

Kuxtal capitulo 13 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capitulo 13 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capitulo 13 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capitulo 13 Nivel_1Kuxtal capitulo 13 16
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 13 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 13 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 13 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 13 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 13 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 13 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 13 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capitulo 13 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 13 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capitulo 13 Empty Re: Kuxtal capitulo 13

Mensaje  Gama el Vie Mayo 22, 2015 12:39 am

Buen cap espero el 14
    +1

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capitulo 13 H9WG4rd

Kuxtal capitulo 13 EapQLZT

Fecha y hora actual: Dom Ene 19, 2020 1:15 am