Gantz Club

Kuxtal capítulo 12

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capítulo 12 Nivel Kuxtal capítulo 12 7
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 12 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 12 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 12 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 12 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 12 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 12 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 12 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capítulo 12 Empty Kuxtal capítulo 12

Mensaje  Diogo Rangel el Miér Mayo 20, 2015 8:50 pm

Capítulo 12 Hexers, Kuxtales y Ganzters

Sigo con el arma en alto junto con todos, mierda estamos el tiempo, aunque seamos muchos aun así no servirá de nada si no matamos a todos los extraterrestres.
    -Gama si son de otro equipo entonces ¿serán de ayuda o de estorbo?-pregunta una de las mujeres
    -misma pregunta primor- responde Carlos
    -¡Oye no les hables así a mi mujer!-interviene otro miembro de los Hexers si es que se pueden llamar así
    -nos estamos retrasando- dice alguien más
    -tres minutos y nos vamos a cazar extraterrestres- responde al que llaman Gama
    -Bien me presento me llamo Diego Ortega Fuentes y tengo veinticinco años-
    El equipo comienza a dar sus nombres y edades, ya conozco los de Ricky, Hugo, Carlos, Jared y Javier pero escucho los nombres de los nuevos reclutas, Teresa, Alday, Marcos, Rubén, Casandra y Monserrat, sus edades son muy variadas, Teresa tiene dieciocho y es la más joven y el más grandes es Marcos que tiene cuarenta y cinco.
    - aja y ¿cuantas veces han ganado los cien puntos?-pregunta Gama
    -una-solo yo respondo
    Nadie del equipo responde, los demás miembros del otro equipo comienzan a reír
    -bien me llamo Daniel Cárdenas Felipe tengo veinte años, he ganado los cien puntos tres veces y tengo veinte años, soy el líder de este equipo-
    -yo soy Raquel Fuentes Vázquez he ganado los cine puntos dos veces, pero he revivo a dos personas y tengo veintiocho años
    -me llamo Valeria Ponce Luna, he ganado los cien puntos una vez y los que para revivir a Raquel tengo veintidós años-
    -me llamo Natalia Fernández Gordillo tengo veintitrés años y obtuve los cine puntos dos veces y en ambas ocasiones he revivido a mi novio- respondió la chica a la que Carlos le dijo primor, era una chica blanco con un cabello café muy claro y lacio y brillante, que abrazaba al hombre que le llamo mi mujer.
    -me llamo Bruno Enríquez Soto tengo veinticinco años- comenzaba a hablar el novio de Natalia era alto debía alcanzar casi los dos metros, era negro y calvo tenía una expresión fuerte y parecía luchador callejero- he ganado los cien puntos dos veces una para revivirla y la otra para conseguir el arma
    -yo soy Abraham Ruíz Montes tengo veinte años, he ganado los cien puntos dos veces una para revivir a alguien que volvió a morir y otra para el arma- se presenta un chavo bajito y gordito
    -Llámenme Gus tengo veintiséis y he ganado los cien puntos una vez- respondo otro cuate bastante parecido a Bruno con respecto a la complexión y a la altura , solo que este tenía una piel morena levemente más clara y un cabello negro cortado a rape militar- y el resto son novatos
    -Mariana-
    -José Luis-
    -Angelina-
    -Pamela-
    -somos de Jalisco-nos explica Mariana- ¿y ustedes?-
    -del Distrito Federal-respondo-que es donde estamos-
    -interesante tan débiles son que no pueden defender su territorio- interviene Gus- quizás por eso estamos aquí-
    -¡Basta Gus!- lo interrumpe Gama
    -¿quién de ustedes es el líder de su equipo?-pregunta Bruno
    Esa era una buena pregunta hasta el momento habíamos estado actuando impulsivamente sin tener un plan, bueno plan solo uno, separarse o ir todos juntos al combate, bueno en casi todas las ocasiones, recuerdo la primera vez que fui a una misión, Isabel me enseño como usar la pistola y me dio órdenes de ayudar a los ancianos, aunque ninguno sobrevivió, pero fuera de eso nunca nadie dio alguna orden ni se planteó como el líder.
    -adivinare no tiene líder, entiendo por qué son tan débiles- prosiguió Bruno.
    -hagamos esto más fácil- interviene Gus hablando con el mismo estilo que Bruno- ¿quién de ustedes es el más fuerte?-
    Todos nos volteamos a ver, en si quien tiene más experiencia soy yo, aunque el más próximo a tener los cien puntos es Carlos.
    -es el, se llama Diego- interviene Ricky- el día en que gano los cien puntos consiguió setenta puntos y tiene más tiempo que todos-
    -ahí está él es su líder- responde Gama señalándome
    -Gama creo que no es el momento se nos agota el tiempo Y vienen más- interrumpe Teresa
    En ese momento se escucha un rugido al lado contrario de donde llegamos corriendo aparece otro enemigo, pero este es diferente, su cabeza tiene un hocico más grueso y grande, sus ojos son verdes y su cuerpo es considerablemente más grande y más musculosa, su piel tiene bastante más cabello color castaño, casi parece ser un oso caminando en cuatro patas.
    -si es un objetivo- responde uno de los miembros del otro equipo, detrás de él, aparecen una docena de osos idénticos, lo único que los diferencia es el color de su pelaje.
    -esto no se ve bien-
    Los dos grupos levantan las arma , pero un segundo antes de disparar de la anda salen más nahuales del tipo lobo que nos atacan de sorpresa, salto a tiempo a un lado para evitar un zarpazo de uno de los lobos, puedo disparar peor eso dañaría el traje der alguien, vaya ahora el cañón no me sirve, vaya súper arma, no me sirve, la criatura voltea a verme con un odio enorme, está vuelve a saltar mientras me lanzó a un lado para que sus garrar no me atrapen, sostengo el cañón con ambas manos mientras concentró la fuerza en los brazos, estos comienzan a inflarse y con el cañón golpeo de forma vertical al Nahual en la cabeza, el impacto fue tan fuerte que la cabeza del Nahual chocó contra el piso , repito el ataque doy un segundo golpe con el cañón, el golpe es igual de fuerte que cuando el nahual intenta levantarse este choca contra el piso, de su cabeza sale un hilo de sangre, vuelvo a repetir el golpe, sale más sangre la criatura debe estar más que aturdida, entonces le doy el golpe final en la cabeza con el puño, levantó la mirada veo que ambos grupos están luchando uno contra uno, Ricky está boca abajo en el suelo el Nahual está ahorcándolo, Ricky saca la pistola y le dispara al lobo en la cara, pasan unos segundos y la cabeza del Nahual explota, Hugo que sacó la espada a tiempo logró atravesar al Nahual cuando este se lanzó contra él, la criatura dejó de retorcerse en la espada de Hugo. Carlos se las ingenió para derribar al Nahual y lo sostuvo contra el piso para dispararle con el rifle para hacerle explotar la cabeza.
    Antes de dirigirme a ayudar a alguien más veo que los doce Nahuales con forma de oso, están completamente quietos y sin hacer nada, son tan orgullosos de querer pelear uno contra uno
    Gus aplasta la cabeza de su Nahual mientras que Bruno separa por la mitad a su Nahual por un abrazo en la cadera, debe ser luchador o algo así, hay más explosiones de otras criaturas, Bruno acude para ayudar a su novia y Gus acude a ayudar a Valeria, hay más explosiones, Javier y Jared logran matar a los nahuales, mi mirada se detiene en Gama que camina con su traje y esos brazos biónicos si es que se pueden llamar así, dirigiéndose hacia los Nahuales con forma de osos, en ese momento un Nahual en forma de lobo saltó para atacar a Gama por detrás Gama levantó uno de los brazos hacia la criatura de la palma de la mano donde había un circulo que brillaba de color azul, este brillo y unos segundos después del circulo salió un poderosos rayo que desintegro al Nahual.
    Los últimos Nahuales en forma de lobos fueron derogados, me agacho para darle la mano a Teresa para ayudarla a levantarse.
    -gracias- me responde dándome la mano para que la ayudase a levantarse.
    Jalo hacia arriba y Teresa ya está de pie, el equipo de Gama se dirige hacia donde están los Nahuales en forma de osos, todos Hexers y Nahuales comienzan a formar un circulo amplió donde Gama y uno de los Nahuales el que parece ser el líder, quedan en el centro listos para pelear como si fueran gladiadores.
    -bien ahora que van a hacer-intervienen Carlos recuperando su cañón del piso.
    -¿van a pelear como en una arena?-pregunta Teresa- eso sería divertido
    -¿bien líder que hacemos?-me pregunta Marcos
    El grupo completo me mira no entiendo de verdad le harán caso a Gama por el hecho de que soy el supuestamente más fuerte del grupo, pero eso no me convierte en un líder.
    -está decidido- interrumpe Ricky
    Carlos me levanta el brazo mientras exclama -¡eres el líder!-
    -bien líder el siguiente paso-
    No sé qué contestar, pero todos ellos miran con interés de verdad esperan que los guíe, veo hacia el otro grupo, al parecer Gama ha ganado la batalla contra el Nahual el forma de osos y ahora es Gus quien lo remplaza, para enfrentar al segundo Nahual.
    -lo mejor será avanzar ese grupo estará bien sin nosotros- revisó el radar no muy lejos hay más objetivos que se acercan quizás la batalla contra los osos de uno en uno sean una distracción, para un ataque sorpresa.
    -bien se acerca otro grupo más de Nahuales, no se cuanta capacidad le queda a nuestros trajes, así que lo mejor será que ataquemos desde lejos así que yo iré al frente, Carlos, Hugo y Ricky irán en la parte posterior para vigilarnos la espalda el resto ira en el centro y mirara por los lados en marcha y con las armas en alto.
    Pasamos de largo frente al círculo de combate donde Bruno reemplazó a Gus para empezar el combate contra el tercer Nahual, pasamos por varias calles directo hacia los puntos rojos que son el objetivo.
    -ahí están-
    Me detengo el grupo se detiene detrás de mi levantó el cañón ahora si son más objetivos, Nahuales en forma de lobos, sus ojos rojos nos miran con desprecio, los entiendo, aprieto los gatillos del cañón los lobos dan un rugido que parece grito de guerra.
    El resto del grupo sigue disparando contra los enemigos levantó la mano para indicarles que se detengan, no vaya a ser que destruyamos toda la calle.
    Los Nahuales comienzan a correr a hacia nosotros antes de que la enorme y poderosa explosión del súper arma haga efecto provocando el agujero en el piso haciendo que la mitad de los enemigos quedaran destruidos el resto de los enemigos sigue avanzando por la calle están a pocos metros de nosotros en ese momento las explosiones de las armas normales llegan, los cuerpos de los enemigos comienzan a explotar dejando chorros de sangre en toda la calle.
    -algo me dice que hoy varios de nosotros conseguiremos cien puntos-interviene Carlos, mientras que la explosión de su cañón acaba con tres Nahuales que terminan muertos en otro agujero profundo no muy lejos del anterior agujero.
    -no lo sé Carlos, estos enemigos se me han hecho fáciles- interrumpe Hugo el vago momento de felicidad que podrían tener algunos de nosotros- digo si esto fuera así de fácil, ¿porque mandar a dos equipos?, digo una de dos o viene un enemigo muy poderosos o viene una cantidad devastadora de enemigos-
    Tiene razón, no lo había pensado aunque también esos Nahuales tampoco han sido enemigos lo suficientemente débiles como para decir que ha sido pan comido, y desconozco la fuerza de los Nahuales en forma de osos, pensándolo bien, en cada misión siempre ha aparecido un extraterrestre más fuerte y más grande que los demás, bueno en casi todas, pero eso significa que viene un enemigo potencialmente poderoso que hará que de verdad necesitemos la ayuda del otro equipo, un equipo donde todos sus miembros han obtenido los cien puntos al menos una vez, un enemigo que convierte en simples hormigas a estos Nahuales.
    En ese momento se escucha el cantó de un ave, es un sonido algo molesto y alargado de volumen muy alto antes de que podamos hacer algo, un águila de dos metros de alto pasa por encima del grupo ya agarra a Ricky levantándolo en el aire.
    -Ricky –
    Comienzo a correr por debajo del águila esta agarro a Ricky, el niño comienza a forcejear para intentar liberarse, el problema es que por la oscuridad de la noche si el águila se eleva mucho la perderemos de vista, no me atrevo a disparar, si el traje de Ricky se arruinaba la caída lo mataría, necesito que el águila se detenga y un tiro claro con el rifle, solo me fijo en que persigo a Ricky, dejo de escuchar a los demás correr detrás de mí, veo que el águila comienza a descender metiéndose en un edificio de solo tres pisos
    Reviso el radar efectivamente el águila está ahí y dentro está otro objetivo, retrocedo varios pasos hacia atrás y tomando vuelo salto hacia el edificio, aterrizando en el techo, ahí está el águila, Ricky está en el piso boca abajo siendo pisoteado por un tigre en forma de humano, veo al águila también tiene forma humana también, levantó el arma dirigiéndole el disparo al tigre, el tigre deja de pisotear a Ricky y su mirada se posa en mí, está mirada es muy penetrante se ve mucho más inteligente que los lobos y los osos.
    -¡suéltalo!-
    El tigre sonríe con malicia, este lanza a Ricky hacia arriba y lo sostiene con su brazo, mierda lo va a usar como rehén.
    -¡suéltalo!-gritó
    En ese momento sigo levantando el arma si logro dispara sin darle a Ricky podría vencer al tigre, en ese momento el tigre toma impulso y salta varios metros en el aire, sigo sosteniendo el arma, en el aire el tigre toma posición poniendo a Ricky hacia abajo sosteniéndolo con sus manos, que ahora son garras, con ellas a Ricky y lo golpea con ambas garras unidas y golpea contra el piso, Ricky aterriza sobre el piso haciendo una leve grieta en el techo, el tigre aterriza sobre Ricky poniendo todo su peso sobre su estómago provocando que Ricky deje salir un leve grito de dolor, el tigre da un paso hacia atrás para bajarse de Ricky
    -ya lo solté- murmuro el tigre
    Lo vuelve a levantar y lo lanza hacia a mi extiendo los brazos para sostener a Ricky, el respira con mucha dificultad, la fuerza de aquel tipo debe ser tremenda y ese golpe debió ser demoledor, las piernas de Ricky tiemblan, lo agarro con el brazo izquierdo siento como sus piernas flaquean y tiemblan y este se arrodilla quedando más recargado en mi brazo aprieto ambos gatillos del cañón, el tigre sonríe malévolamente, dirijo el arma hacia el hombre águila y aprieto los gatillos de nuevo, volteo de nuevo al ver al tigre, pero no ha saltado ni ha comenzado a correr este sigue sonriendo, en ese momento el cuerpo del tigre explota, un segundo... y el agujero que normalmente deja, pero no está, el águila también explota pero tampoco hay una explosión que deje el agujero, algo debe estar mal quizás el arma falle después de varios tiros.
    Mi atención regresa a Ricky, me agacho sigue vivo y está consiente, veo que un líquido azul sale del traje de Ricky, significa que su traje ya no sirve no puedo creerlo.
    -tranquilo ya todo terminó-
    En ese momento se escucha un ruido como de bocina siendo encendida sin estar conectada a un aparato de música, levantó la mirada el tigre reaparece como por arte de magia, pero ahora puedo ver que es más grande.
    -nada mal para una prueba, veamos al resto de tus amigos- toma impulso y el tigre salta pasando por encima de mi aterrizando en la calle
    Bajo el arma y la dejo en el piso, ahora agarro a Ricky que está medio inconsciente o a punto de quedar completamente inconsciente, le doy la vuelta y me coloco de tal forma en que ponerlo sobre mi espalda para cargarlo, coloco sus manos alrededor de mi cuello, agarro el cañón del piso, y lo agarro con la mano izquierda mientras que con la derecha comienzo a acomodar los pies de Ricky, paso el pie izquierdo por en medio de mi brazo izquierdo , cambio el arma de mano y coloco el otro pie de la misma manera, ahora lo tengo bien cargado al chico, me doy la vuelta y salto del edificio hacia el suelo, comienzo a correr por la calle, esperando ver al resto de mi nuevo equipo, por así decirlo pero paso por calles y más calles y no encuentro a nadie, puede que me hayan perdido de vista, entonces paso frente a varios cadáveres de Nahuales y aún lado está el resto de mi equipo todos tirados al piso, completamente cansados por la batalla.
    -¿encontraste a Ricky?-pregunta Carlos
    -si- respondo
    -¿y el águila?-
    -Me llevo con un Nahual es forma de tigre, les dispare a ambos pero se regeneraron y pensé que vendrían por ustedes-
    -No Diego digo jefe, no jefe no han pasado por aquí enemigos- responde Marcos
    -solo han pasado algunos Nahuales en forma de lobos- termina de explicar Teresa.
    Miro a los nuevos me acerco más a uno de ellos sus trajes están chorreando señal de que ya no podían combatir.
    -por ahora será todo ya no pueden combatir, revisen todos sus trajes si estos ya chorrean un líquido azul mejor quédense atrás ya que cuando eso pasa el traje ya no sirve- les explico mientras dejo el súper arma a un lado y bajo a Ricky al piso.
    -¿que el paso?-pregunta Hugo
    -se desmayó-
    -¿y el objetivo?-
    -ya les dije el tigre salió pensé que los atacaría a ustedes-
    -no bueno no ha venido-continua Carlos
    -¿si no nos querer a nosotros entonces...?-comienza a preguntar Carlos
    -¡el otro grupo!- exclamamos todos
    -¿quién tiene el traje intacto?-preguntó
    Solo Teresa y Hugo levantan la mano ahora entiendo lo que sucede, entonces esa cosa secuestro a Ricky para llevarme ante el y probar mi fuerza pero ahora que ya la conoce seguramente ira a por Gama.
    -bien Carlos quedas al cuidado de todos, Hugo tú te quedas a protegerlos, toma- le doy mi cañón y agarro el rifle de Hugo- todos dependen de ti a partir de ahora, Teresa vienes conmigo
    -oye ¿por qué va alguien nuevo a la misión?, yo tengo más experiencia-
    -porqué hay algo llamado suerte principiante- le respondo

Nos ponemos en marcha Teresa y yo avanzamos unas cuantas calles hasta que Teresa se detiene y yo también.
    -bien la verdadera razón por la cual me trajiste es...
    -porqué quería preguntarte dos cosas, la primera es sobre el tipo que desapareció dijo por fin he vuelto a mi hogar o algo así-
    -si eso dijo y-
    -bueno ¿lo conoces?-
    -no realmente no lo conozco aunque fue el imbécil que me mató-
    -segunda pregunta dijiste que en internet encontrarse una página de la esfera negra-
    -ajan-
    -bueno yo he buscado semanas información y no he conseguido nada-
    -bueno es un blog de una página en japonés trabajo en una plaza comercial de anime y se hablar japonés y leerlo así que cuando leí el japonés, encontrar una especie de blog lo escribe un tal Joichiro Nisshi un joven de unos diecisiete años, el Tiene un blog donde describe sangrientas batallas contra extraterrestres casi parece real, en ellas describe una esfera idéntica a la de la habitación, llamada Gantz y de cómo llega gente muerta, trajes especiales y armas-
    -¿Gantz?-
    -si es el nombre de la esfera no.
    -la verdad es que no, nosotros la llamamos Kuxtal, o al menos así la llamaban cuando, mira ya había escuchado eso de Gantz, hace tiempo tuvimos una misión donde enfrentamos a unos sujetos con trajes iguales a los nuestros los comandaba un hombre viejo que hablo de cientos de esas esferas en todo el mundo y al final dijo que cada una tiene un nombre diferente, por eso te pregunto-
    -bien cuando quieras puedo traducirte los textos de la página para que los leas, los tengo en español también.
    -bien volvamos a la misión ¿que es un Nahual?-
    -bueno un Nahual, es una especie de brujo- Teresa se pone la mano en la barbilla y comienza a caminar de un lado a otro- ese brujo puede cambiar de forma humana a animal total o parcialmente las creencias son variadas, hay una que dice que el brujo deja salir su espíritu y que este toma forma de animal, para que quieres saberlo
    En ese momento recuerdo la imagen de la esfera la del anciano, que tomaría forma de animal y que ahora el animal se regeneró.
    -el tigre... se regeneró..., pero cuando dispare con el arma, el piso no explotó solo el tigre, pero en verdad el tigre absorbió todo el impacto, y reapareció porqué este es un espíritu su cuerpo no es real-
    -espera... Teresa levanta la mano y deja de caminar de un lado a otro,-... me estás diciendo que estos monstruos a los que estamos enfrentando no son reales-
    -no exactamente en ningún momento se han regenerado, lo que significa que son reales.
    Reviso el radar y presiono los botones, para ubicar a los objetivos, veo un total de cuatro objetivos dos de ellos están cerca de donde quedó el grupo de Gama y otros dos están algo alejados.
    -Teresa debemos atacar directamente a los brujos ahora que están distraídos no podrán hacernos nada ahora que lo pienso puede que el otro tipo haya ido a buscar los brujos reales-
    -no lo creo pero hay posibilidad-
    Teresa revisa su radar parece estar comprendiendo la situación.
    -es cierto, aún tenemos tiempo solo esperemos que Gama y su equipo puedan con el tigre que mencionas-
    Afirmo con la cabeza y comenzamos a correr en otra dirección damos la vuelta en la esquina y corremos por varias calles juntos antes de separarnos.
    -¡buena suerte!-le digo
    -¡gracias pero creo que eres tu quien la va a necesitar!-

Mi condición:

Kuxtal capítulo 12 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capítulo 12 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capítulo 12 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capítulo 12 Nivel_1Kuxtal capítulo 12 16
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 12 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 12 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 12 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 12 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 12 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 12 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 12 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capítulo 12 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 12 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capítulo 12 Empty Re: Kuxtal capítulo 12

Mensaje  Gama el Miér Mayo 20, 2015 11:44 pm

+1 Diego espero el siguiente cap :)

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capítulo 12 H9WG4rd

Kuxtal capítulo 12 EapQLZT

Fecha y hora actual: Lun Ene 27, 2020 2:52 pm