Gantz Club

Kuxtal Capitulo 10

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal Capitulo 10 Nivel Kuxtal Capitulo 10 7
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1

Traje
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal Capitulo 10 Empty Kuxtal Capitulo 10

Mensaje  Diogo Rangel el Lun Mayo 11, 2015 10:42 pm

10 grito de muerte
    Los dos  chicos comenzaron a correr por la calle hacia abajo un automóvil pasó pero no les hizo caso siguió con su caminos, los chicos también ambos  corrían hacia la segunda calle, Ricky revisó su radar y efectivamente ahí estaban más enemigos, los dos entraron ahí justo a tiempo de escuchar una explosión que  provocó un agujero en el piso bastante grande y profundo justo ene se agujero se encontraban cuatro alienígenas desmembrados en el piso victimas del súper arma de Carlos.
    -¡Carlos!-gritó Ricky
    Ambos chicos corrieron  por la calle antes de que Carlos los detuviera haciendo una señal con la palma de la mano estirándola hacia ellos,  eso podía significar que aún estaba algo feo por venir.
    Ambos chicos se detuvieron y sacaron las pistolas Ricky revisaba el radar veía como varios objeticos los rodeaban desde los lados y se iban acercando.
    -¡a las casas con esa arma no!-grita Ricky mientras comienzan a salir de entre los techos de las casa más enemigos, el chico camino hacia  Carlos y Carla también, si disparaban usando el cañón podrían llegar a matar a la gente que dormía tranquilamente en sus casas, entonces todo dependía de él y de Carla.
    El chico levantó la pistola en dirección hacia los extraterrestres apretó ambos gatillos  varias veces uno tras otro, los disparos retrasados eran una verdadera desventaja, Carla también disparaba los triángulos de luz de neón contra los extraterrestres, el chico y la chica giraban de un lado a otro disparando, los extraterrestres  se acercaban más Carlos no podía disparar debido a que no estaba un  buen lugar donde tuvieran tiros que no dañen a otras personas.
    Hubo una explosión la primera que terminó matando a un extraterrestres, los primeros dos triángulos de luz de neón atraparon a un enemigo cada uno y los transfirió a quien sabe dónde.
    Dos explosiones más dos enemigos más derribados, pero aún  faltaban muchos enemigos, el chico seguía y seguía disparando sin parar algunos disparos daban al piso haciéndolo explotar, uno de los enemigos agarró a Ricky por el cuello y comenzó a hacerlo  flotar en el aire ahorcándolo, si este volvía a gritar puede que el traje  deje de funcionar.
    Varios de los alíen explotaron, pero el que ahorcaba a Ricky no explotó, también fueron transferidos  otros más.
    Otra explosión Ricky cayó al piso mientras que Carlos dio un salto para atraparlo.
    -¡salten ya!- ordenó
    Los demás obedecieron  saltaron todos hacia  la calle principal justo a tiempo de ser completamente acorralados  una vez en el piso Carlos disparo dos veces su arma provocando dos explosiones más poderosas derribando a muchos enemigos, Ricky, levantó también sus arma y Carla junto con el entre ambos  siguieron disparando para rematar a los que quedaban.
    -eso es todo-
    -no lo creo-
    En ese momento llega Hugo corriendo desde la otra cuadra sosteniendo su pistola con una mano.
    -lo lamento- decía cuando llego mientras respiraba había corrido a velocidad por la calle principal a velocidad, esa colina si debe ser muy cansada de subir por los habitantes de la calle.
    -había acorralado a varios y logre dispararle a dos pero del cementerio de ahí cerca, pero uno de ellos dio un grito horrible y comenzaron a salir muchos que subieron por los techos y de ahí comencé a perseguirlos.
    Hugo recuperó el aliento y se puso de pie, los demás se miraron en silencio, bueno ya no había más extraterrestres en esas calle solo quedaba esperar que Diego y los otros pudieran eliminar al resto.
    -bien en marcha, tenemos que ayudar a Diego-ordena Carlos
    El grupo comienza a descender por la calle hasta donde llega la calle y gira hacia un lado peor del otro lado estaba otra calle cerrada, pero por cuál ir.
    -por la izquierda- susurró Hugo viendo el radar.
    Siguieron por la calle siguiendo a Hugo por un pasillo de tierra que estaba a mitad de la calle y llevaba a otra calle pasando por un río sucio y apestoso, lo atravesaron cruzando un diminuto puente y subieron unas escaleras, ahí dándoles la espalda estaban otros tres extraterrestres que voltearon a verlos, con sus caras espectrales.
    -¿y Diego?-
    No hubo respuesta Carlos solo disparo con su cañón hacia los extraterrestres que comenzaron a verlos con mala cara y a dirigirse hacia ellos para atacarlos, los demás levantaron sus armas y dispar&aron, hubo otra explosión bastante grande que  mató a la mayoría a de los extraterrestres en el piso del enorme agujero que quedaba en el piso.

DIEGO

Los chicos nos han dejado y a mí a Javier y a Jared en el río, se que Carlos estará bien y que Ricky podrá ingeniárselas pero Hugo es casi nuevo, pero no tenemos mucho tiempo así que mejor traje a los verdaderos nuevos conmigo, los enemigos deben estar justo enfrente,  volteó a todos lados peor no hay nada.
    -¿y los extraterrestres tonto? -pregunta Jared
    Sigo viendo el radar los puntos que debería ser el objetivo se mueven hacia un lado, hacia el río.
    Me asomo hacia el río no hay nada ahí al menos que el río se lo suficientemente profundo como para que estén sumergidos dentro.
    Sin pensarlo  me lanzó  hacia el agua y mis pies  solo mis pies hasta la mitad de mi tobillo  se sumergen en agua sucia, bien eso último sí que fue estúpido e innecesario, veo el radar de nuevo pero no hay nadie.
    -te lo dije este y sus amigo están más pedos que yo-
    En ese momento  siendo como soy jalado bajo la superficie del agua, todo mi cuerpo es jalado hacia abajo,  no me da tiempo de aguantar la respiración, a mi alrededor aparecen cuerpos de personas la mayoría niños y niñas pequeños se van a acercarme,  no tengo mi arma está ha desaparecido, que eran esas cosas, quizás fantasmas pero que no eran extraterrestres no entiendo, se acercan más a mí, estos fantasmas me tocan,  sus espectrales y frías, me estoy quedando si aliento, escucho sus gritos y los llantos de un bebé, mi bebé.
    Intento apártalos de mí pero no logro alargarlos, se adhieren a mi cuerpo con fuerza.
    -¡Diego!-
    Abro los ojos me encuentro en la orilla del rio en el piso de nuevo tengo a Carlos y a los otros encima de mi pero no estamos en la habitación aún seguimos en la habitación
    -si estás más pedo que yo te desmayaste-
    Me levantó, no comprendo salté hacia el agua donde se suponía que estaban los extraterrestres, pero lo metieron al agua habrá sido una ilusión al igual que en la misión de los nelapas, que mostraban mucho lo que siento en mi interior, el miedo que me ha evitado analizar como supuestamente morí esa noche, no creo que haya muerto intoxicado por gasolina el auto no tenía gasolina y el cómo terminé embarazando a una joven mujer que ni recuerdo cómo es que se que fui yo, y porqué si fui drogado porqué le propuse matrimonio si aunque me cae bien  pero no es mi amor ideal.
    -aún seguimos en la misión hemos enfrentado a varios extraterrestres pero la llorona aún no aparece- me dice Carlos.
    -esas cosas son los extraterrestres interesante-  susurra Javier
    Los veo a todo y ahora veo a una chica que está con ellos y trae el traje puesto.
    -¿estás bien?-me pregunta Ricky
    Asiento con la cabeza mientras  que comienzan a explicarme
    -saltaste al agua y te desmayaste ahi aparecieron los extraterrestres y casi matan a los chicos- me dice Carlos
    -¿y la misión?-
    -han aparecido extraterrestres y les hemos disparados pero nada parecido a la llorona-continúa hablando Hugo-nos tomó rato despertarte te convulsionabas y bueno parecía que te daba un ataque-
    -fue como la otra vez con los Nelapas-interrumpe Ricky- parecía que tenías una pesadilla en ambas ocasiones, y gritaste algo de un bebé
    -¿quien eres?-le preguntó a la chica
    Carlos, Hugo, Javier y Jared voltearon a ver a la chica.
    -estaba escondida en la habitación, los escuché y los seguí.
    No creo eso que dijo como es que no la vieron en la habitación y tampoco durante la transferencia, en lo personal no le creo y si es un alíen.
    -No te creo- levantó el arma apuntándole.
    Me pongo de pie, la chica retrocede poco a poco.
    -si no te vimos en la habitación como llegaste al parqué sin que te viéramos cambiarte- doy un paso y la niña retrocede, su cara no muestra ninguna expresión debería estar asustada si le estoy apuntando con el arma-dos opciones una trabajas para esos tipos contra los que peleamos la otra vez o dos que eres la llorona-
    -Diego espera ¿por qué le apuntas? ella me ayudó con los extraterrestres, capturó a los extraterrestres con la pistola de captura.
    -Ricky era yo quién traía el arma de captura y ahora ya no la tengo además recuerda la misión pasada y que curioso el radar nos muestra a nosotros pero no a ella, y solo quedan unos minutos, que curioso que el radar no nos muestre al alíen y que no lo hayamos visto ya tras matar a sus seguidores una y otra vez.
    En ese momento Carla  abre la boca su expresión por fin cambia pero no es una expresión de terror parece una expresión de miedo en ese momento la cara de Carla cambia por completo y ahora su cuerpo desaparece y es sustituido por una figura fantasmal, sin pensarlo aprieto los gatillos directo hacia ella, en ese momento ella abre su boca y grita.
    -¡Hay mis hijos!-
    El grito es demasiado potente, siento como si mi cuerpo se volviera más pesado y siento como soy presionado contra el piso durante varios segundos los demás también lo hacen todos quedan presionados contra el piso, me levantó del piso veo caer de mi traje chorrea ese líquido azul, mierda es muy fuerte su gritó pudo con mi traje  entonces debo matarla ya.
    Vuelvo a apuntar con mi arma y vuelvo a presionar los gatillos, al mismo tiempo que vuelve a abrir la boca y grita.
    -¡no somos sus hijos vieja idiota!-grita Jared
    -¡hay mis hijos!- vuelve a gritar
    Sin el traje el grito es demoledor soy presionado con más fuerza y siento como mis tímpanos se vuelven locos el dolor en mi cabeza es abrumante es como si fuera a explotar.
    Todo se oscurece y hay un segundo de silencio antes de que la luz vuelva a mostrarse ante nosotros estoy arrodillado en el piso de la habitación, tococ mis oidos están bien, mi cabeza ya no me duele y le presión que cayó sobre mi ya no está.
    -eso fue aterrador- susurra Javier
    -bien para ser una broma fue muy real ahora si te creo por hoy- interviene Jared
    Me pongo de pie y veo a Hugo que se recarga de espaldas contra la pared.
    -te admiro no solo eres fuerte eres inteligente, aún no me queda claro como la descubriste, peor entiendo lo que pasó la otra vez-
    -¿la otra vez?- pregunta Jared
    Volteó a ver a Jared mientras que Ricky comienza a ser transferido a la habitación
    -en la misión anterior peleamos contra unos matones que usaban trajes como los nuestros...- les explico  todo sobre lo que pasó la vez anterior mientras que Ricky llegaba a la habitación, cuando termina de aparecer comienza a sonar un timbre que parece una chicharra escolar.
    En ese momento la pantalla de la imagen comienza a mostrar las letras de color verde.

P0r fIn c0ml3nz0 a d4r pun70s

hUG0
    N3GR0
    18 PUNt0s
    82 m4s y fu3r4

Xabi3r
    g0rdit0
    12 puNt0s
    89 m4s y fu3r4

J4R3d
    Dr0g4dict0
    3s0s t4tu4j3s en tu c4r4 s3 t3 v3n bi3n
    9 PUNT0S
    91 m4s y ac4bas

Di3g0
    D3 br4bu0n a ñ0Ñ0
    28 punT0s
    T0t4l 29 punt0s
    71 m4s y fu3r4

RickY
    3NG4Ñ4D0
    t3 GUST4B4 MUCH0 L4 CHIk4
    30  pUnT0s
    T0t4 6l Punt0s
    59 m4s Y fU3r4a

C4arlos
    30 punt0s
    T0t4l 94 punt0s
    6 M4S  y  t3rmin4s

-¿para que Son esos puntos?-pregunta Jared
    -si obtienes cien te dan un menú tu libertad revivir a alguien o un arma-responde Carlos
    -pero por ahora se pueden ir, pero no digan nada o sus cerebros explotarán-prosigo
    Nos cambiamos de ropa  y nos ponemos la ropa normal Jared y Javier dejan sus trajes,
    Los demás Nos llevamos el traje puesto por debajo de la ropa.
    -disculpa Carlos ¿podemos hablar un segundo?-

Carlos asintió mientras que todos salieron de la habitación, respiro profundamente  no se por dónde empezar.
    -mira yo... en esta misión me quede inconsciente debido a la taque de esos extraterrestres y  también la la misión de los nelapas, ahora en ambas ocasiones he tenido visiones, mira no estoy seguro muy bien de cómo me morí, recuerdo que estaba reparando un automóvil y de repente escuche un ruido y ya, ahora también tuve alucinaciones donde tenía sexo con una mujer, días después en la misión de esos matones me di cuenta de que  Verónica una chica que vive conmigo y con un amigo me drogo y la deje embarazada.
    -oh rayos y está o este juego te ha dado en que pensar cierto-
    Afirmo y vuelvo a abrir la boca para proseguir-mira en lo personal este chica no es mi amor ideal, me drogó no estoy obligado a nada en especial porqué  me dijo al principio que el padre del niño era otro hombre, y cuando me enteré sin pensarlo bueno le pedí matrimonio.
    -¡demonios Diego! no estás obligado a casarte mira si no quieres quedar mal con nadie solo dale una manutención y ya, ella te drogo y no recordabas nada, no estás obligado a casarte ni a cuidar a ese  niño-
    -bueno... lo que pasa es que sería más o menos mi historia repetida soy hijo de una madre soltera, mi padre biológico tuvo otros tres hijos y una hija cada uno con una mujer diferente.
    -adivinaré no quieres que se repita y quieres casarte para no terminar huyendo- responde Carlos
    En si tiene razón lo ha adivinado muy bien y es justo lo que siento y lo que me pasa en este momento no quiero tener hijos regados por todas partes.
    -mira no estás obligado a nada, paga manutención ten contacto con ella y con el chico y no te presiones que pague por lo que hizo, es lo que te diría yo, si ya te dio el sí a la boda eres un bruto-
    -no ella no ha respondido-
    -bueno ene se casó vete con tu novia real-
    -no tengo novia, oficialmente nunca he tenido, solo citas ridículas y caprichos que he encontrado por ahí, el típico amor de niños de kínder, el sonreírle a la chica  popular y hermosa en la secundaria, el típico faje que das de juego en la preparatoria, el invitarle algo a una chica del salón porque te ayudó en la tarea o en el examen de matemáticas, el beso accidental del pinche puto que te estaba de juego o que estaba distraído y no vio lo que hacía, el beso de amigos que me dio otra chica, si beso en la boca, cuando tomamos el día de la graduación y estábamos pedos.
    y me pidió un beso en los labios momentáneo no fue la gran cosa-
    -y no te diste la tradicional revolcada después del baile de graduación esa no puede fallar-
    -me creerás creo que esa vez si olvidé lo que me pasó esa noche por toda esa bebida, pero bueno te decía no he tenido nunca una relación seria, no me malinterpretes, Verónica no me cae mal, es algo molesta y se le tiene que explicar las cosas dos veces aunque es divertida pero no creo que sea para mí.
    -bueno si no te gusta, busca a otra chica no estás obligada a nada, o mejor cuando tengas de nuevo cien puntos puedes revivir a una de las chicas que estén en la memoria y así conquistarlas, solo paga una manutención ¿de que trabajas por cierto?
    -ehhh trabajo como supervisor de ventas telefónicas gano cinco mil al mes más comisión, en total son entre siete mil y nueve mil, al mes y soy boxeador me pagan por pelear, no son peleas importantes ni oficiales pero a veces algunas clandestinas
    -ahí está de que te preocupas, digo solo te quitan el treinta por ciento, el treinta de cinco mil son mil quinientos al mes, puedes quedarte con el resto, con las comisiones son dos mil setecientos al mes con eso basta, te quedas con seis mil más o menos y con lo de tus peleas vives bien, no tienes de que presionarte, además está Kuxtal, usa el modo invisible del traje y robarte algunos billetes de algún ricachón y déjalos debajo de la puerta de vez en cuando, no veo el problema yo, si es por la moral solo piensa en que te drogo y que puede que no sea tu hijo bueno me tengo que ir si llego temprano me darás amor- dice mientras  mueve la cadera hacia enfrente.

En el próximo Cap

Última edición por Diogo Rangel el Miér Mayo 13, 2015 5:58 pm, editado 1 vez

Mi condición:

Kuxtal Capitulo 10 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal Capitulo 10 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal Capitulo 10 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal Capitulo 10 Nivel_1Kuxtal Capitulo 10 16
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1

Traje
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1

Energia
    Kuxtal Capitulo 10 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal Capitulo 10 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal Capitulo 10 Empty Re: Kuxtal Capitulo 10

Mensaje  Gama el Mar Mayo 12, 2015 12:30 am

o.o parece que esto se va a poner interesante hehehe
    +1 diogo y espero el cap que sigue Razz

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal Capitulo 10 H9WG4rd

Kuxtal Capitulo 10 EapQLZT

Fecha y hora actual: Lun Ene 27, 2020 2:53 pm