Gantz Club

Gantz FA 01

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Gantz FA 01 Nivel Gantz FA 01 7
    Gantz FA 01 Izquierda-142 / 10042 / 100Gantz FA 01 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz FA 01 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA 01 Derecha-1
    Gantz FA 01 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA 01 Derecha-1

Traje
    Gantz FA 01 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA 01 Derecha-1

Vehiculo
    Gantz FA 01 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA 01 Derecha-1
    Gantz FA 01 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA 01 Derecha-1
    Gantz FA 01 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA 01 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Gantz FA 01 Empty Gantz FA 01

Mensaje  Diogo Rangel el Miér Mayo 06, 2015 4:25 pm

Capitulo 1 La habitación

El bar estaba a tope de gente que celebraba el domingo y con las navidades cerca y muchos chicos sin clases, el cuatrimestre había terminado y muchos celebraron en especial por la cercanía de las navidades, el bar estaba lleno de estudiantes la mayoría eran universitarios o alumnos del instituto, alguno que otro alumno de secundaria, que estaban ahí acompañados, claro para no tener problemas los dueños no les vendían alcohol a los menores de edad, el lugar iluminado con poca luz, las paredes eran café decoradas con estampas en formas de salamandras y tenía un escenario donde cantaban fans o aspirantes a cantantes, o más bien bandas musicales, no cantaban nada mal al contrario lo hacían bastante bien, mucha gente bailaba y saltaba enfrente del escenario.
    En ese momento un chico llamado Takeshi Tendo se encontraba sentado en un sillón pequeño donde solo cabía en el sillón enfrente del sillón había otro sillón casi igual incluso del mismo color y a un lado otro sillón pero levemente más grande donde cabían dos personas pero solo estaba sentada una persona, en medio de los sillones había una mesa donde los tres jóvenes tenían una baraja.
    -listo tengo trio de ochos- dice un chico
    -flor corrida de tréboles- dice Takeshi mostrando sus cartas del uno al cuatro
    -Dos sietes- dice el tercer chico que está sentado junto a las mochilas en el sillón grande.
    -no puede ser-
    -tres veces seguidas-
    Quien acaba de ganar se llama Touma Ikari de dieciocho años, el hermano mayor de Koichi Ikari de quince años, Koichi y Takeshi eran amigos del colegio, solo les faltaba un trimestre para terminar la secundaria e ingresar a la preparatoria, se supone que debían estar estudiando para los exámenes de admisión a la preparatoria pero era el final del cuatrimetre* había que divertirse en grande.
    -otra vez- propuso Koichi, mientras agarraba las cartas y las volví a barajar, las repartió mientras que una chica subía la escenario, la presentaron y su grupo comenzó a tocar mientras ella cantaba.
    Takeshi un chico de media alta estatura, con su cabello de color negro y liso medio largo derriba y de los lados dela parte posterior tenía una leve melena.
    Takeshi agarro sus cartas y pasó una a Koichi, Koichi hizo lo mismo mientras pasándole la carta a Touma y Touma s ela pasó a Takeshi y así sucesivamente por otros dos turnos más hasta que fue el momento, cada quien puso su apuesta en la mesa.
    -qué tal si duplicamos la apuesta mil doscientos yenes más-* dijo Takeshi sacando los billetes de su bolsillo y poniéndolos en la mesa.
    -por mi bien-
    -yo también-
    Pusieron los billetes en la mesa antes de comenzar a mostrar sus cartas
    -trio de cuatros-
    -Trio de reinas- susurro Takeshi
    -¡no puede ser!-
    Koichio y Touma dejaron las cartas sobre la mesa decepcionados de su derrota mientras que Takeshi agarraba los billetes acaba de ganar 2400 yenes que equivaldría a el doble del dinero que perdió, y ahora tenía bastante.
    -genial ahora tu pagas-dijo Koichi
    -de eso anda tu hermano invitó-respondió Takeshi con una sonrisa en la cara, metiendo su dinero entre sus cosas.
    Touma el hermano de Koichi miró su reloj de muñeca y violahora , su expresión parecida estar preocupada.
    -deberíamos irnos, nosotros vivimos cerca pero tú vives algo lejos Takeshi-
    -¿y?-
    -preocuparás a tus padres- respondió Touma.
    -¿mis padres? Ah esos con quienes vivo , bah no son mis padres, mis padre murieron hace mucho que ni los recuerdo si un día no llego no se darán ni puta cuenta-
    La música dejo de sonar en ese momento, hubo chiflidos y vitoreo en todo el local, en la chica que estaba cantando se dio cuenta de que su voz dejo de escucharse y mejor dejo de cantar mientras que alguien gritaba.
    -¡policías!-
    Todos el mundo se puso de pie y algunos comenzaron a correr hacia la salida de emergencia ya quee se lugar no tenía autorización y todo el mundo dentro lo sabía muy bien.
    Takeshi y sus amigos bajaron las escaleras que tenía cerca y entre empujones y golpes pasó haciala salida mientras que la clientela del bar salía atemorizada, Takeshi se dio cuenta de que le faltaba su mochila, el chico se dio la vuelta mientras chocaba con el reto de la gente que salía a toda prisa, Takeshi pasó a toda velocidad y volvió a subirlas escalera de caracol hasta llegar a los sillones donde habían estado apostando agarró la mochila y bajo a toda velocidad ya con el ochenta por ciento del local fuera, esto no fue problema, el chico logro salir a tiempo antes de que los dueños cerraran el local y Takeshi saliera corriendo por el callejón hacia la otra calle mientras veía como los últimos clientes salían corriendo y las sirenas de las patrullas comenzaban a sonar, el chico atravesó la avenida a toda velocidad , casi al lelgar a l otro lado casi lo atropella un auto que toco el claxon cuando el chico paso a la otra calle, Takeshi no se detuvo paso hacia otro callejón por donde pasó corriendo esperando que la policía demorase un poco más.
    Dio la vuelta en uno de los pasillos y salió a una calle secundaria y siguió por la banqueta hacia la otra calle, que estaba menos abarrotada de gente, el chico se había perdido, no conocía esa calle, volteó a todos lados, de verdad no conocía nada de aquel lugar y no podía regresar a donde estaba el bar y menos con el uniforme escolar, ya antes le habían puesto faltas y castigos por su mala conducta en clase, por pelear en las afueras de la escuela y pòr irse a pelear a otras escuelas.
    Takeshi no se quedó ahí siguió caminando por la calle esperando ver una parada de autobús o alguien de confianza a quien preguntarle.
    En ese momento se dio la vuelta fue como si un escalofrío lo recorriera, no le dio importancia siguió caminando pero la sensación continuó como si alguien lo siguiera y ese alguien estaba detrás de el, Takeshi siguió caminando hasta llegar a un puesto donde estaba una mujer vendiendo dulces, se fijo en un pequeño espejo que estaba colgado efectivamente alguien lo seguía, compró una paleta de caramelo y se la guardo en el bolsillo del pantalón al final de una esquina y dio la vuelta pero en lugar de seguir caminando se metio a un opuesto que estaba al lado sin apartarse de la ventana, justo ahí vio pasar a un tipo de joven de cabello largo que se detuvo en seco al girar la esquina, si lo estaba siguiendo, el volteo a ver el interior del local y se le quedo viendo a Takeshi por un segundo el chico le devolvió la mirada ambos se quedaron viéndose el uno al otro por un segundo, cuando el sujeto se dio la vuelta y siguió caminando Takeshi salió de la tienda y comenzó a seguirlo apenas el chico dio unos pasos el otro se dio al vuelta para verlo le hizo señas para que lo siguiera quizás querría una buena paliza y seguida de romperle la cara.
    El hombre dio varios pasos y se metió en el callejón, el chico lo siguió y se metió justo detrás de el al callejón.
    -¿porqué me sigue acaso quieres que te rompa …
    Takeshi no terminó de responder, el sujeto sacó algo de su cinturón y en un rápido movimiento de su mano salió un objeto negro y metálico que atravesó a Takeshi en el tronco el chico vio como el otro metió y saco de su cuerpo esa cosa negra una y otra vez y este caía hacia el piso, el cielo negro desapareció y fue sustituido por una luz blanca que salía de un foco colgado en el techo.
    El aterrizaje fue suave gracias a la mochila que Takeshi traía en la espalda, el chico estiro sus manos, el dolor de aquella barra negra había sido muy intenso el chico tardó varios segundos en darse cuenta de la aparición de aquella luz y del techo, quizás estaba en camino en el hospital, imposible en el hospital le hubieran quitado la mochila, además ya no sentía dolor el chico desvió su mirada aquella cosa metálica ya no estaba ahí.
    -¿estás bien?-preguntó alguien, una voz femenina.
    -ya llegó otro-
    -justo como en los viejos tiempos-dice una voz masculina
    Takeshi desvió su mirada hacia arriba vio como le tendieron una mano, el chico estiró su mano y la agarró mientras tiraban de ella y lo ayudaban a levantarse.
    -bien-le dijeron una vez que ya estaba arriba.
    -¿Cómo te llamas?-le preguntó el hombre maduro de más o menos su altura de cabello negro y con entradas en el cabello que indicaban los primeros signos de calvicie, peinado ala perfección como todo buen empresario, estaba vestido de ejecutivo ru ropa estaba de casi impecable presentación.
    -me llamo Takeshi Tendo, ¿usted quién es?¿y que mierda hacemos aquí?-preguntó Takeshi observando a todos los presentes, había un total de seis personas incluyéndolo a el, tres hombres y tres mujeres de diferentes edades.
    -cierto ¿porque no nos presentamos?-interviene una joven mujer de cabello café largo
    -me llamo Sasuke Kirillama, tengo cuarenta y cinco años yo era del equipo de Tanaka-
    -yo me llamo Hotaru Hyuga tengo treinta años y era del equipo de Yamagata- dice la chica del cabello café largo
    -yo también era de Yamagata, me llamo Sákura Mizuno y tengo veintinueve años- dice una joven mujer que usa lentes y tiene el cabello negro atado con un moño se ve muy retro ya que usa falda que parecía sacada de una de esas películas de los años setenta
    -yo soy Hikari Taomoe tengo cuarenta años y soy de Chiba-Otra mujer vestida de empresaria está hasta tenía el cabello negro atado hacia arriba y lo tenía corto
    -me llamo Lee Ikari tengo veintisiete años de edad y era de Saga- dice un joven hombre medio delgado y levemente más alto que Takeshi
    -Takeshi ¿de qué equipo eras?-pregunta Sákura
    -¿equipo? De que hablas—preguntó Takeshi, nunca había estado en un equipo deportivo, además que tenía que ver el deporte en ese momento.
    -entonces ¿eres nuevo en esto?-pregunta Hotaru
    -no me sorprende, siempre llegan novatos-dice Sasuke comenzando a caminar por la habitación-entonces él será el novato de hoy, entonces habrá que explicarle, si has estudiado algo sabrás de la guerra de catástrofe.
    -si una invasión extraterrestre en la que civiles que fueron escogidos al azar por una esfera negra creada por unos alemanes o algo así-
    -una esfera como esa- señalo Lee a un lado
    Takeshi miro a su costado derecho ahí estaba la esfera negra
    -cierto, bueno has sido seleccionado ¿Cómo moriste? O ¿Qué recuerdas antes de estar aquí?-
    Takeshi miro a un lado, ahí estaba una esfera negra recargada en el piso era idéntica a como la habían descrito en la escuela, aquella esfera que de alguna forma le dio a la humanidad las armas para salvarse.
    -¿y qué recuerdas?-
    -bueno yo… me estaba siguiendo alguien me detuve a enfrentarlo y me atravesó el cuerpo, era un tipo con cabello largo
    -yo también lo recuerdo- interviene Lee
    En ese momento comienza a escucharse un ruido que proviene de la esfera y poco a poco comienza a aparecer alguien.
    -la transferencia así o fue como llegaste-
    Esa transferencia termina y reaparece el sujeto que atacó a Takeshi, el chico se puso en guardia al ver as quien lo ataco.
    -si fue ese tipo-
    -ya estamos todos- dice el sujeto- ya sabemos de qué se trata.
    -técnicamente yo no- respondió Takeshi
    -de que hablas, tu ya eres o fuiste miembro-
    Aquel sujeto sacó una esfera igual a la que estaba en el centro pero era diminuta- en ella estaban los datos de antiguos miembros y así los conseguí traer de vuelta-
    -espera…- Sasuke miro a Takeshi, el chico sentía como si lo analizaran por rayos equis.
    -¿Qué edad dices que tienes?-preguntó Sasuke
    -quince-
    -entonces en la guerra debiste tener cuatro años- interviene Sákura
    Takeshi se quedo analizando pero no recordaba nada de esa esfera, ni de un equipo ni de nada de la guerra catástrofe.
    -imposible yo no fue parte de esa guerra-
    -Quizás no te acuerdas, a los cuatro todavía olvidas cosas, o quizás paso algo de verdad horrible que optaste por olvidarlo-dijo Hikari
    -después de la guerra, mucha gente se preguntaba qué pasaría con los soldados de la esfera negra, se habló mucho de que la CIA y esas organizaciones del gobierno de Estados Unidos los matarían, peor como eran héroes y como casi todos los políticos estaban muertos, las mafias intentaron reclutarlos,- explicaba Sasuke caminando de un lado a otro, lo que hace que comiencen a desesperarse- los que no fueron reclutados ósea nosotros, nos dieron identidades nuevas.
    -yo no necesite eso- interrumpe Lee- no lo solicite y no me lo ofrecieron, ¿pero qué pasó con los niños?-
    -bueno todos estamos muertos, los niños que murieron con sus familias les cambiaron las identidades, los que quedaron huérfanos, fueron llevados a familias adoptivas y los niños que murieron y no podían regresar con sus padres por tal razón, también fueron llevados a familias adoptivas, donde recibieran amor.
    -pues esos espantapájaros con quien vivo no me dan eso, a veces ni recuerdan mi nombre, y no paran de recordarme que soy adoptado y que lo hicieron por el dinero que dio el gobierno- interrumpió Takeshi
    -¿y tus padres biológicos?-pregunta Sákura
    -ni idea
    En ese momento comienza a sonar una canción.
    Un nuevo día acaba de empezar
    Un día lleno de esperanza
    Abrid vuestros corazones a la felicidad
    Cuando el cielo este completamente azul
    Con el sonido de la radio
    Y con tu poderoso corazón abierto
    Ponte de cara al viento
    Venga uno dos tres
    -La esfera mira la esfera
    Takeshi acompañado de todos los demás se acercaron a la esfera que comenzó a mostrar un texto en su pantalla frontal
    A VER CABRONES YA SABEN DE QUE SE TRATA ESTO
    UNA VEZ MAS YO ELIJO COMO VIVIRAN SUS VIDAS

La pantalla cambió el texto y luego mostro otro texto acompañado de una imagen que más bien parecía una fotografía vieja de un hombre con una cara algo rojiza y una cráneo un poco huesudo
    DEBEN ELIMINAR AESTA MOLESTIA
    ALIEN ROKUN
    CARACTERISTICAS
    VIOLENTO
    GRUÑON
    LE GUSTA
    LA SANGRE
    NO LE GUSTAN
    LAS HIERBAS
    FRASE FAVORITA
    NO TIENE

-si chico debemos enfrentarnos a eso-
    En ese momento se abren unos compartimientos de la esfera, dos a los lados y uno hacia atrás en el de los lados hay media docena de rifles colgados de cada lado, pegados a unas guanteras pegadas a las paredes de la esfera habían unas pistolas.
    -parecen juguetes-dice Takeshi
    En ese momento Takeshi comienza a asomarse al interior, no pudo evitar dar un grito de asombro al ver a un hombre calvo y desnudo que estaba sentado en posición fetal dentro de la esfera en su boca hay un respiradero y cables conectados a su cabeza.
    -ponte esto- dice Sasuke pasándole a Takeshi un maletín al chico,
    -¿Qué es?-
    -un traje confía en mi
    El chico sin saber por qué les hizo caso agarró el traje, el maletín tenía su nombre, el chico lo abrió dentro había una tela negra.
    -las chicas cámbiense de ese lado- señala Sasuke la oscura habitación que no tiene puerta.
    Sákura, Hikari y Hotaru se van a ese cuarto después de agarrar los maletines, mientras que Takeshi se quitaba la ropa y se puso aquella extraña tela.
    -más te vale que no sea una broma, me lo pongo porqué se que usaban trajes especiales-
    Una vez que ya todos se cambiaron, Sasuke agarró un rifle de los tubos, Lee agarro un tubo negro y alargado que se puso en la cintura, Hotaru agarro dos de las pistolas y se las puso en las fundas d epístolas que tenía en las piernas del traje, mientras que Takeshi se estiraba, el traje le parecía casi perfecto estaba a su medida y era bastante cómodo, el traje tenía bulbos en todas partes pero de todas formas era cómodo.
    -bien-
    Las mujeres se armaron con pistolas, si es que a eso se le pueden llamar pistolas, ya que parecían secadoras de cabello, mientras que Sasuke, Lee y Shion agarró cada quien un rifle, Lee agarro uno de esos tubos alargados que no parecían armas.
    -miren esto debe ser nuevo- dice Lee
    En el compartimiento de atrás Lee agarra un cinturón que se abrocha en la cintura el cinturon tiene unas cosas raras que parecen letras T.
    -¿será un arma nueva?, ya quiero probarlas-
    -bien entonces…-Takeshi se dirigió hacia la esfera estando listo para agarrar una pistola.
    -espera…- lo detiene Sákura-… matar no es tan fácil, mejor usa está
    Sákura le paso a Takeshi un arma, está parece ser diferente, es una pistola que parece una pistola real pero está trae unos cables conectados y viéndola de frente tiene unos puntos negros y cables gruesos que la hacen parecer un triángulo con la apuntan hacia abajo dos puntillas o cañones arriba y una abajo,
    -esta arma no mata atrapa y transfiere, solo debes presionar los gatillos, los dos gatillos al mismo tiempo

Última edición por Diogo Rangel el Jue Jul 02, 2015 1:08 am, editado 1 vez

Mi condición:

Gantz FA 01 Gx5sWs9

Alianza:

Gantz FA 01 EapQLZT

Mi número:

Gantz FA 01 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Gantz FA 01 Nivel_1Gantz FA 01 16
    Gantz FA 01 Izquierda-143 / 10043 / 100Gantz FA 01 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Gantz FA 01 Izquierda-1950 / 999950 / 999Gantz FA 01 Derecha-1

Traje
    Gantz FA 01 Izquierda-175 / 10075 / 100Gantz FA 01 Derecha-1
    Gantz FA 01 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA 01 Derecha-1

Vehiculo
    Gantz FA 01 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA 01 Derecha-1
    Gantz FA 01 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA 01 Derecha-1
    Gantz FA 01 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA 01 Derecha-1

Energia
    Gantz FA 01 Izquierda-1125 / 999125 / 999Gantz FA 01 Derecha-1
    Activado Nada

Gantz FA 01 Empty Re: Gantz FA 01

Mensaje  Gama el Mar Mayo 12, 2015 12:29 am

se me habia pasado comentar hehe +1 diogo, sigue asi me gusta :)

Objetivo: Sobrevivir

Gantz FA 01 H9WG4rd

Gantz FA 01 EapQLZT

xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado

Gantz FA 01 Nivel Gantz FA 01 6
    Gantz FA 01 Izquierda-130 / 10030 / 100Gantz FA 01 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada