Gantz Club

Kuxtal capitulo 9

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capitulo 9 Nivel Kuxtal capitulo 9 7
    Kuxtal capitulo 9 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 9 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 9 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 9 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 9 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 9 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 9 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 9 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 9 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 9 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 9 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 9 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 9 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 9 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capitulo 9 Empty Kuxtal capitulo 9

Mensaje  Diogo Rangel el Vie Mayo 01, 2015 11:26 pm

Opening 2

Capítulo 9 Alíen Llorona
    Había pasado casi una semana desde la última misión, semana en la cual todavía no recibo respuesta por parte de Verónica sobre si casarnos o no, por un lado se que se lo solté de golpe, casi poniendo lo del embarazo como excusa para casarnos, quizá lo mejor sea que no nos casemos y que estemos en unión libre, aunque qué clase de ejemplo deja eso a un hijo, bueno yo puedo mantener al niño, pero y si Verónica conoce a otro hombre y tiene otro hijo con el y con el si se casa, habría problemas por el segundo hijo y por el nuevo esposo, bueno por tan cariñoso que fuera el segundo novio siempre habrá celos por parte de el o por parte de alguno de los dos hijos, intento no pensar en eso, si es lo que Verónica quiere con gusto puedo  pagar una manutención, si es que se llama así, tenía planeado salir a pasear con ella a algún lado, pero ella se hace la indiferente, definitivamente confirma mi teoría de que  se acostó conmigo solo por tener una aventura.
    Con respecto al trabajo todo sigue más o menos  igual  dirijo exactamente a las mismas personas, al regresar al gimnasio  descubro que nadie de los compañeros, ni el entrenador murieron en la matanza, lo que es un alivio.
    También fui a la casa de Joaquín, la casa está de manera normal tal como la dejé solo con un pequeño detalle, la habitación de Joaquín está completamente vacía, la otra vez tenía muebles, pero ahora está vacía  señal de que lo dieron por muerto también otro detalle no hay un moño negro colgado o señales de que haya un funeral, claro no hay cadáver que usar pero tampoco fotos o señales de que lo extrañan pruebas que  dicen que no lo querían en su casa y que seguramente  murió asesinado por su familia, si es que era su familia.

Cuando llega el domingo me quedo solo en casa, Josué quiere trabajar horas extras y Verónica no le toco descansar tiene cuatro meses de embarazo aún le faltan cerca de otros dos meses y medio para pedir incapacidad, pero ya debería pedirla trabaja en una panadería, bueno antes cargaba pesado peor ahora la tiene de cajera, en otra palabras soy el rey del lugar, enciendo el televisor, y pongo el canal de conciertos de rock a todo volumen.
    Minutos después tocan el timbre con fuerza y desesperación, bajo el volumen a menos de la mitad y abro la puerta que conduce al pasillo exterior.
    -si diga
    Afuera hay una mujer regordeta con la cara manchada  llena de verrugas en lo personal da asco, siempre vestida como mujer de vecindad o como empleada de limpieza parece molesta.
    -tiene que bajarle el volumen a su ruido!-me grita
    -disculpe no lo haré es mi casa además  de que usted y su esposo siempre despiertan a todo el edificio con música mariachi o música de banda a la cinco de la mañana en fin de semana y vacaciones- le respondo. Además es música, casi todo el mundo que vive en este edificio es gente joven que disfruta más el rock, por cierto llegó un comunicado de que usted debe tres meses de renta -
    -¡voy a poner una queja!-
    Le cierro la puerta tan pronto puedo dejándola hablando sola gritando palabrotas mientras vuelvo a poner la música a todo volumen.
    Minutos después suena el teléfono  y contesto espero que de verdad no sea esa horrible mujer.
    -pon esa canción de nuevo, la amo tanto- dice la voy de una chica.
    -gracias pero no puse un cede  es la televisión- respondo.

La reunión de antiguos compañeros de la preparatoria había terminado en una fiesta salvaje e interminable,  que incluyeron habitaciones,  alcohol, drogas y paredes pintadas con marcadores, se salió de control, el patrocinador ni se preocupó de lo que estaba pasando, como si la casa un fuera suya y  no era suya se habían metido en una casa supuestamente abandonada mientras que seguían consumiendo  alcohol y drogas, uno de los que estaban festejando cayó al piso inconsciente, los demás no hicieron nada hasta después de diez minutos, cuando  lo agarraron y lo subieron a uno de los sillones, y comenzaron a pintarle la cara.
    En ese momento entró alguien nadie se percató de la entrada de aquel individuo, no era un invitado solo paso entre la gente  revisando a todos fingiendo bailar mientras veía a todos uno por uno mientras veía una foto que tenía  los revisó a todos cuando llegó  con la persona a quien buscaba sacó una pistola y disparo contra uno de los invitados.
    Hubo gritos en la sala la mitad de los invitados, más de treinta se quedaron viendo mientras que el sujeto apuntó con la pistola y comenzó a disparar contra el piso que dieron un grito y comenzaron a correr pero las puertas fueron tapadas por dos sujetos armados con metralletas.
    Las balas comenzaron a disparar contra el piso  asustando más a la gente.

Ricky se encontraba en su casa, milagro sus papás no habían salido como siempre, y por fin tenían una tarde familiar sin la molesta abuela, se la pasaron  jugando inspector dlue* descubre al asesino.
    -yo digo que fue el capitán mayonesa  con el cuchillo en el comedor- dijo Ricky
    -no-
    Mamá la pasó la tarjeta que le mostro Ricky sin que papá la viera, el chico la volteo y vio que era la tarjeta del cuchillo, entonces tacho el cuchillo en su lista y le devolvió la tarjeta a su madre.
    Ahora ya tenía tres armas descartadas, una la pistola, dos el cuchillo y tres el candelabro también tenía a dos personajes tachados uno la señora plata y dos el maestro morado y también cuatro lugares  tachados, uno la sala dos la biblioteca, tres la habitación y cuatro el baño.
    Hacía mucho que no jugaban ese juego, esa era la razón por la cuál es partida era muy larga de por si el juego  era largo pero divertido, era una de las pocas actividades que hacían juntos.
    -hago mi suposición  fue la mujer roja con la cuerda en el invernadero- intervino mamá.
    Ricky vio sus tarjetas no tenía a ninguno de los tres, papá también negó con la cabeza.
    -no-
    -ninguna-
    -vamos a comprobarlo.
    Agarro el sobre  del centro del tablero y lo abrió para sacar las tres  tarjetas dentro y se las mostro a todos tenía razón.
    -ya gane-
    -estuvo bueno-
    Mamá vio el reloj  y se levantó mientras  que Ricky comenzaba  a guardar las piezas dentro de la caja.
    -será mejor que cenemos, son casi las siete de la noche-intervino mamá de pronto
    Genial el día divertido terminó y volvía la molesta semana, Ricky se levantó con el juego en su caja y lo fue a guardar a su  habitación.
    La cena una ensalada de verduras recalentada, de un sabor desagradable con aderezo y leche, a Ricky le hubiese gustado algo diferente de cenar, al terminar, Ricky lavó los platos antes de irse a acostar dios santo debía ser un crimen acostarse a esa hora ni eran las ocho, bueno cinco minutos antes de las ocho, en ese momento Ricky escucho el sonido en su oído era tiempo de una misión, el chico corrió hacia le pequeño morral que tenía su traje y la pistola y lo agarró mientras comenzaba a ser transferido.

La habitación aparece ante mí  la transferencia había acabado, en la habitación ya estaban Ricky y Hugo, ambos poniéndose el traje y tenían sus pistolas listas.
    -bien  es hora de comenzar-
    Me aparto de la esfera y me voy al pasillo que conduce a la puerta me quitó la ropa, traigo debajo de la ropa el traje,  abro la maleta y sacó el cañón, espero que de verdad  sirva de algo usarla, que la misión sea más fácil, tenemos dos de esas armas, agarro mi ropa la doblo y la pongo dentro del maletín.
    A continuación llega Carlos a l pasillo y comienza a quitarse la ropa  antes de cambiarse por le traje y sacar el cañón que le di hace una semana, espero que de verdad hoy no muera nadie, por un lado, por el otro los más fuertes  son los que sobreviven pero sé que la fuerza no se tiene se gana entonces si sobrevivimos todos poco a poco se podrían hacer fuertes.
    -acaban de llegar dos personas más- me dice Carlos
    -es hora de explicarles cómo funciona- respondo mientras camino hacia la esfera.
    Ahí hay dos personas nuevas la primera un hombre joven poco más grande que Hugo, pero más chico que yo  es de piel medio clara y tiene el cabello riso de color negro, tiene grandes ojeras y la cara llena de  marcas de marcador y el otro un cuate medio gordito y poco más alto que yo con constitución robusta y medio obesa con el cabello negro casi rapado
    -Eso te lo tendrás que quitar con agua, lo siento Jared- le dijo el alto  mientras que el otro  comenzaba a frotarse la cara de los letreros que tenía pintados en la cara.
    -bien este el día de hoy…- no sé qué decir, pero mejor ir al grano.- ustedes murieron el día de hoy, déjenme terminar, así que está esfera conocida como Kuxtal.- señalo la esfera y los dos voltean a verla- los devolvió a la y a continuación los va a mandar a una batalla contra extraterrestres y nos dará unos trajes y unas armas especiales-
    -estás  más marihuano que yo- responde el más joven de los dos que tiene voz de gallo Claudio- ya que no existen los extraterrestres y no estamos muertos-
    -de hecho… a mí me acaban de disparar y tú te caíste al piso, después de drogarte demasiado- interviene el otro- por cierto me llamo Javier- me da la mano.
    -Diego- respondo y señalo a Ricky y a Hugo- Ricardo y Hugo-
    Javier los saluda a ambos mientras que Jared  mira la esfera como si fuese un espejo para mirar sus marcas que le quedaron en la cara.
    -aprovechados-
    -¿se conocen?- les preguntó.
    -compañeros de la escuela- responde Jared
    En ese momento comienza a sonar la canción del cielito lindo  que proviene de la esfera.
    Mientras se ilumina la pantalla con letras verdes

4 V3r C4br0n3s Sus Bid4s H4n t3rmin4d0
    C0m0 p4s4r4n sus nu3v4s vid4as  d3p3nd3 de M1
    Es4 es la t30r1a

Ti3n3n qu3 3limin4r a 3st4 m0l3sti4

L4 Ll0r0n4
    C4r4ct3r1st1c4s
    F34
    D3 3sp4nt0
    Fr4s3 f4v0rit4
    H4y m1s  h1j0s

Al lado aparece la fotografía de una mujer de frente
    -extraterrestres si como no-
    En ese momento se abren los compartimientos de la esfera revelando las armas y los maletines con los trajes.
    -ponganse esos trajes ahora-
    -no lo hare-
    -¿oye eres drogradicto?-pregunta Carlos
    Jared afirma con la cabeza , entonces Carlos saca un billete de su maleta y se lo da a Jared.
    -este billete y te pones el traje pero solo está vez.
    Jared agarro de golpe el billete mientras refunfuñaba, mientras que Javier ya había agarrado el maletín y lo había abierto sacó el traje.
    -quítate toda la ropa y  ponte eso es de protección-  le explico
    Hugo pone la pistola a un lado de su traje sorprendentemente la pistola se queda enganchada en la cintura del traje, después  va a la esfera y agarra la pistola que captura y la pone del otro lado, mientras que ambos Jared y  Javier se ponen los trajes agarro una espada y se la lanzó a Carlos,  agarro  otra espada y la pongo en mi cinturón.
    En ese momento comienza la transferencia, la habitación desaparece y reaparecemos en una calle algo oscura, miro a todos lados estoy en un parqué diminuto que tiene el césped mal podado, una barra con cuatro columpios de colores, otra con dos columpios, un pasamanos que comienza a despintarse, una res baladilla muy chica, detrás de mi hay una reja bastante oxidado al fondo se ve una barranca llena de casas de concreto que parece que descienden en diagonal, el lugar está iluminado por un solo poste de luz naranja,  los demás aparecen frente  en diferentes partes del parqué, entonces  comienzo a caminar  hacia la acera enfrente  hay un terreno baldío  protegido por una  reja vieja y unas escaleras.
    Reviso el radar para ver la ubicación del objetivo, está bastante retirado entonces debemos ir hacia allá.
    -está muy alejado y se mueve debemos ir y rápido-les digo mientras todos comenzamos a  movernos por la calle hacia la derecha pasando por casas  algo viejas, en la esquina se puede ver una curva que es la entrada principal a una iglesia, pasamos de frente a la iglesia me persino al pasar frente a ella, pasamos por la cuadra  antes de comenzar a ir por una calle que va de bajada.
    -¡esperen!-grita Ricky, deteniéndonos a todos que volteamos a verlos por esta bajada hay uno de los objetivos, yo me quiero encargar-
    -¿no deb2ríamos ir todos? la última vez esos matones acabaron con casi todos-dice Hugo
    Miro mi radar, el objetivo seguido de otros más se están alejando.
    -muy bien ve los demás seguiremos adelante-le digo mientras comienzo a correr, sé que Ricky estará bien, venció a uno de los matones y a varios nelapas, corremos  calle abajo pasamos por una calle cerrada la cual pasamos por alto, Ricky se mete en la calle de la derecha d ela calle principal, mientras el resto continua, aún no sé cómo es que Javier y Jared  nos siguen si no creen en lo que les dijimos.
    Pasamos de largo por la calle, escuchamos el ruido de un automóvil  nos hacemos a un lado para evitar que nos atropelle.
    -las personas no pueden vernos ni oírnos- les informo a los nuevos.
    -espera hay otro objetivo en esta calle,- me dice Hugo  poniéndose  ala izquierda de la calle principal mientras  él se adelanta hacia adentro de la calle.
    No sé si de verdad, Hugo tendrá capacidad para el combate, pero  si un humano tiene fe en dios por qué no tener fe en otro humano, pasamos corriendo  calle abajo, no dejo de ver el radar otro objetivo aparece en la siguiente calle.
    -yo me encargo- interviene Carlos sin detenernos, él se mete  de nuevo en la calle de la izquierda, seguimos más hacia abajo pasamos frente a una anciana que comienza a bajar, llegamos a un curva muy girada,  damos vuelta ahí y pasamos por un terreno  con algunos árboles y al fondo se podía escuchar agua y por el olor son aguas negras pasamos por un puente que nos deja atravesar un río  muy delgado poco profundo y muy sucio, no dejo de mirar el radar el objetivo está justo enfrente.
    Volteo a ver a los dos nuevos fijamente.
    -ustedes quédense viendo así aprenderán ya después  lucharan a nuestro lado- les digo  vuelvo a caminar cruzo el puente y subo unas escaleras para dirigirme hacia el objetivo

Ricky se adentró en la primera calle, era una calle un poco pequeña algo oscura únicamente iluminada por un único y solitario poste de luz que estaba en el centro, el resto de la calle estaba a oscuras, Ricky desenfundo la pistola y comenzó a levantarla sin dejar de caminar por la acera de aquella calle, el radar  debía estar mal ahí enfrente debía estar el enemigo, pero Ricky no podía ver nada en ese momento vio como el punto rojo paso sobres el, el chico miro a todos lados apuntando con el arma, pero no había nada, Ricky volteó hacia atrás  del chico entonces se le ocurrió.
    -¡arriba!- exclamó viendo el cielo negro enfrente de el a varios metros de alto flotaba una joven vestida con un vestido de noche blanco, Ricky retrocedió unos pasos hacia atrás  mientras dejaba  caer el radar, que estaba colgado al traje con un cable, para apuntar con la pistola a la joven.
    La joven comenzó a descender por el aire hasta  tocar o supuestamente tocar el suelo de la calle.
    Ricky respiraba profundamente, bueno tendría que pelear contra una especie de fantasma, no sabía si de verdad  las explosiones funcionaran contra esa cosa, el chico apretó los dos gatillos al mismo tiempo, una y otra vez, la joven comenzó a avanzar lentamente levitando unos centímetros sobre el aire, Ricky bajo el arma retrocediendo, aquella cosa para él era horrible, muy espantosa, la chica se detuvo en seco  sus fantasmales ojos se abrieron más, abrió la roca y dio un fulminante grito de horror que no llegó solo de su boca Ricky vio que salió una especie de onda sónica que lo empujó, elevándolo unos centímetros por los aires y lanzándolo lejos hacia el final de la calle, Ricky aterrizo de espaldas en el piso resbalándose varios metros sobre el piso hasta quedar al final de la calle donde solo había una barranca enorme.
    Un par de metros más y Ricky pudo haber caído por la barranca, el chico levantó la cabeza el impacto fue  duro, con suerte el traje lo protegía pero dolió de todas formas, el chico tanteó en las válvulas del traje esperando no encontrar el líquido que indica que el traje ya no sirve, pero ese líquido no estaba ahí.
    Ricky  comenzó a levantar el cuerpo aún tenía la pistola en la mano,  levantó de nuevo ambas manos para apuntar y disparar contra la joven.
    La joven  volvió a levitar unos centímetros  en dirección hacia Ricky lista para volver a gritar, cuando partes de su cuerpo comenzaron a explotar, el hombro derecho,  la cadera y el cuello, la joven cayó al suelo sangrando, cosa rara no debería sangrar, entonces no era un fantasma.
    Ricky se levantó del piso,  eso debía significar que la chica estaba derrotada, pero pasaba algo  su cuerpo seguía levitando ya sin avanzar, el chico no lo pensó dos veces siguió disparando  contra el cuerpo, las explosiones retrasadas  siguieron  atacando a la joven  destruyendo su cuerpo hasta que ya no quedó nada.
    Ricky dejó de disparar, ya había acabado, bueno ese alíen debía valer unos diez puntos al menos.
    El chico volvió a agarrar su radar viendo su posición  ene se momento vio que detrás de él había otros tres objetivos que iban directo hacía el, antes de que el chico pudiera reaccionar escucho los gritos de los alíen que llegaron por detrás, el impacto fue demoledor, el chico  fue alzado ahora a dos metros de alto y el golpe lo lanzó tan lejos que chocó contra la pared de la caja que estaba cruzando la calle principal ya fuera de la calle cerrada.
    Al edificio se le hicieron grietas debido al impacto de Ricky contra ellos, el chico levantó la mirada los tres enemigos estaban aproximándose peligrosamente hacia él,  espero un segundo a que se aproximaran más a el para no fallar, sin saber si funcionaría o no levantó la pistola y disparo sin detenerse, las explosiones eran de efecto retrasado si podía  lograr que  al menos se detuvieran.
    En ese momento un triángulo de luz neón atrapo uno de los alienígenas en él  y unos segundos después desapareció siendo transferido.
    El chico miro a todas partes pero no había nadie, los alíen también se detuvieron en seco mirando a todos lados.
    Un segundo triangulo atrapó a otro alíen y un segundo después lo transfirió y un segundo después al tercer alíen fue destrozado por los disparos de Ricky.
    Ricky intentó  bajar del agujero de la pared donde  se estrelló con brusquedad, una vez abajo apareció una corriente de electricidad, el chico ya sabía lo que pasó entonces  quizás  alguien regresó a ayudarle pero quien apareció no era uno de los chicos, Ricky ni sabía de quien se trataba, pero no era miembro de la esfera, estaba seguro él fue el primero en llegar y revisó toda la habitación y no había nadie  así que era imposible  que alguien se pusiera el traje sin que lo haya visto, era una chica  con una cara llena de pecas, una cabello medio  corto, le llegaba a las mejillas de color café y  poco más alta que el
    -por lo general se tiene que decir gracias

Ending 2

Mi condición:

Kuxtal capitulo 9 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capitulo 9 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capitulo 9 MmrBQ8u

Fecha y hora actual: Dom Ene 26, 2020 11:13 pm