Gantz Club

Kuxtal capitulo 8

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capitulo 8  Nivel Kuxtal capitulo 8  7
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 8  Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 8  Derecha-1
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 8  Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 8  Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 8  Derecha-1
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 8  Derecha-1
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 8  Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capitulo 8  Empty Kuxtal capitulo 8

Mensaje  Diogo Rangel el Mar Abr 28, 2015 7:31 pm

Capítulo 8

Reviso de nuevo el radar el siguiente objetivo no debe estar muy lejos así que acelero el paso aún quedan cinco guarda espaldas significa que nadie ha acabado la misión ni de combatir tan fuertes serán esos tipos, o será que nadie puede matar a otro ser humano, sigo corriendo doblo la esquina pasando entre al centro comercial y el estacionamiento de otro centro comercial, sigo derecho y doy vuelta ala izquierda ahí debe continuar la pelea hay un punto rojo ahí, volteo a todos lados no veo nada debería estar justo ahí, entonces en ese momento recuerdo que el traje tiene un modo invisible, sin previo aviso antes de poder reaccionar,  siento como soy empujado hacia un lado por una fuerza choco contra el techo de uno de los automóviles estacionado en la calle.

De una corriente de electricidad aparece el guarda espaldas que tienen grecas en el cabello.
    -sorpresa- dice sonriendo malévolamente- deben creer que creer que eres especial para armar todo este jaleo solo por ti, odio eso, nos dijeron que debíamos matarlos a todos, pero no nos dijeron que teníamos alguna restricción en nuestro armamento.
    Saco detrás de su espalda, un arma grande no es uno de los rifles de asalto que  nos da Kuxtal esta arma es mucho más grande  parecen dos tubos gruesos unidos por un tubo en medio se ve bastante grande y grueso de la parte de tras tiene cables, el guarda espaldas gira el arma par verla mejor.

Tiene dos tubos en medio que la conectan en uno de ellos tiene los dos gatillos para disparar, eme levantó del techo del automóvil dejé la forma de mi cuerpo en el techo del automóvil.
    -un disparo y tu traje muere otro disparo y mueres tú, a esto imbécil... bueno es lo único que aprendió.
    Levanta del piso a Joaquín que e está muerto su cuerpo  está ensangrentado, ya no tienen ojos y de su boca salen choros de sangre sus brazos fueron cortados y sus pies también fueron arrancados.
    -claro por supuesto no gaste el arma en este retrasado mental prefiero divertirme con él, esta cosa la use con los tres imbéciles que no traían trajes esos eran más divertidos...-

Dio un salto justo a tiempo para evitar que un triángulo de luz neón color naranja lo atrapara, el triángulo se estrelló contra el tronco del árbol.
    - en serio sabía que estaban ahí y pretendes atacarme por detrás.
    Se dio la vuelta y disparó contra la calle, hubo una explosión muy fuerte  bastante más fuerte que la de los rifles, en el suelo se formó un agujero enorme, veinte metros de diámetro con unos treinta centímetros de profundidad, el agujero estaba justo en medio de la acera.
    Varios automóviles se detuvieron frenando de pronto, dos automóviles  terminaron  cayendo de frente al agujero.
    Un nuevo triangulo de luz neón color naranja fuera disparado desde otra posición

No es el momento de quedarme viendo nada más me pongo de pie, saltó concentrando la poca energía que me queda choco contra el guarda espaldas, embistiéndolo tirándolo al piso nada más, este dirige hacia mi esa nueva arma, agarro su  muñeca intentando desviar su arma o lo que pase que es su arma, una pistola, rifle o cañón entonces la pistola  se ilumina de azul en dirección hacia mí una vez, desvió la pistola a hacia otro  mientras que  vuelve a disparar.
    -torpe-

El guarda espaldas se pone de pie usando la fuerza del traje tirándome al piso, con suerte no me manda lejos, mi cuerpo no resistirá un impacto contra un automóvil
    -ya no tienes tu traje- dice mientras  me punta  nuevo con el arma, no tengo yo el rifle  se me ha caído, no tengo con que defenderme,  que hacer no puedo morir ahí debo ayudar a los otros.
    En ese momento el triángulo de luz neón al mismo tiempo que se vuelve a escuchar el disparo con la súper explosión a lo lejos.
    Se le cae el cañón al sujeto,  aun lado hay otra corriente de electricidad revelando a Diana apuntando con la pistola que captura.
    -está arma es de lo mejor-
    Me pongo de pie mientras se cae el arma del guarda espaldas al piso, mientras que Diana sopla la punto de la pistola, de verdad quiere hacerse la ruda.
    -bueno ahora voy a transferirlo-
    -espera, primero-
    -hija de perra-

Camino hacia el guarda espaldas y le arrebato el arma  del brazo que no puede mover debido a las cuerdas de luz neón que lo tienen aprisionado.
    -¿qué haces?- me pregunta Diana
    -siendo inteligente- respondo mientras tomo en mis manos el arma de ese cabrón, veo mi traje el líquido azul está chorreando  lo que significa que el traje ya no funciona- mi traje está muerto necesito algo más que lo compense ¿y los demás?-preguntó temiendo una horrible respuesta.
    -creo que aún siguen peleando yo ya eliminé a uno de los morenos-
    -¡hijo de la gran perra devuélveme mi arma!-
    -¿haces los honores o los hago yo?- le pregunto a Diana mientras  me alejo y le apunto al guarda espaldas con su propia arma
    -ya transferí a uno tampoco quiero ser una homicida-

Si eso quiere decir que sí, levantó el arma  es algo más pesada que el rifle, en dirección al hombre, aprieto ambos gatillos y su traje queda reducido a anda, las cuerdas de neón también pero doy un segundo disparo y la poderosa explosión provoca el agujero en el suelo lo termina destruyendo.
    -lo ves así de fácil por cierto y donde está Isabel y el viejo que  dirige a estos-
    -ambos están muertos- respondo, al viejo lo mate yo y a Isabel lo mató el chino lo maté también yo, debemos seguir.
    Comienzo a caminar cargando el arma grande con un brazo y el rifle con el otro, Diana me alcanza intentando convencerme de no ir.
    -espera tu traje ya no sirve aún con esa arma, no tienes asegurado nada-me dice
    -mira mejor ayúdame y cúbreme, verás debemos ganar esta batalla ese viejo, sabe de las últimas misiones que tuvimos y me ofreció unirme a él, saben todo sobre mi incluso cosas que no sabía sobre mí, no puedo dejarlos escapar y toda esa gente nuevo murió porqué hoy tuve una pelea de box, por mi culpa murieron, no lo permitiré-
    Diana respira profundamente, no sé si comprende lo que le dije pero seguimos avanzando mientras que ella mira su radar para buscar a los siguientes enemigos
    -hay otro más al frente- me dice está dando vueltas en círculos, creo.
    Comienzo a caminar hacia enfrente…
    -espera, estamos muy cerca del  límite del área debemos tener cuidado, vayamos juntos-
    Comenzamos a caminar  a paso acelerado por la calle, si estamos peligrosamente  cerca del límite del área correr es un riesgo innecesario.
    -solo un poco más- me dice.
    -¿Cuánto tiempo falta?- le preguntó
    -mejor enfoquémonos en la misión- me responde a pesar de escuchar su respuesta parece que no queda mucho tiempo pero si muchos objetivos.
    -¡viene hacia aquí a gran velocidad!- grita
    Apuntamos hacia enfrente esperando ver  correr al siguiente objetivo pero solo vemos algo unos cuerpos caer al piso, ambos nos dejamos de apuntar mientras nos acercamos con las armas en alto, ese momento  vemos la cabeza de Carlos encima mientras le dispara a su oponente  haciéndole explotar la cabeza a otro de los dos guarda espaldas  que eran morenos.
    -otro menos-
    Corremos Diana y yo hacía Carlos le ayudamos a levantarse, su traje no está arruinado, gracias a dios, ahora nos queda n si mis cálculos no me fallan unos tres objetivos, entonces llevamos cinco de ocho.
    -¿todo bien?-pregunta Carlos señalando mi traje dañado.
    -si estoy bien – respondo
    -¿y los demás?-pregunta Diana
    -deje a Ricky y dos que traen trajes peleando contra el negro y perdí de vista a Omar y al resto que estaban peleando contra el blanco-

En ese momento el traje de Diana comienza a chorrear, sin ninguna explicación, antes de que pueda reaccionar su cuerpo explota y Carlos  se pone enfrente de mi cubriéndome su traje también comienza a chorrear el líquido azul, veo por encima de nosotros al guarda espaldas blanco que parece militar apuntándonos  con su rifle debajo del están varios cadáveres, los cadáveres de Omar y otras tres personas, su traje chorrea el líquido azul y nos está apuntando con su arma, Carlos disparó mientras me cubrió con su cuerpo, pasan algunos segundos y el cuerpo del  blanco explota.
    -creo que solo falta uno-murmuro in tentando mantener la calma, los cadáveres de llevó encima, no me tranquilizan y si el otro también tenía está arma  como la que traigo en la mano y sus oponente son novatos y  Ricky que es muy joven.
    -vayamos solo nos queda uno- digo intentando no pensar en Ricky muerto y tampoco en que tenemos desventaja poco a poco vamos  avanzando reviso el radar ahí nos muestra el último objetivo, nos faltan solo cinco minutos, pienso en que hacer por un lado está la opción de acercarnos sigilosamente y hacerle señales a Ricky para que se aleje mientras disparo con mi arma y luego que Carlos lo remate con su arma, o dispararle con el arma que captura.
    Se me ocurren  múltiples formas de vencerlo sin dañar a Ricky, estamos dentro del edificio del centro comercial por la entrada trasera en una tienda de ropa.

La gente está asustada y salió huyendo cuando se escucharon las explosiones el personal intentaba cerrar las puertas de la tienda mientras acomodan la ropa lo mejor que pueden, se escuchan las  sirenas de policía que se acercan al lugar.
    Ricky debe estar justo enfrente ya que la señal del enemigo está cerca, volteó de un lado a otro, por fin los veo al negro disparar con su rifle en todas direcciones.
    -sé que estás ahí maldito blanco de mierda, tus amigos  no vendrán nadie vendrá ayudarte-
    Me agacho y Carlos me imita, no hay motivo para exponernos estamos detrás de uno de los estantes donde exhiben la ropa.
    -mierda-
    Me agacho más debe haber un lugar donde este Ricky escondido y sus compañeros si es que lo hay.

Carlos me toca el hombro y me hace señas para que lo siga, nos ponemos pecho tierra mientras comenzamos a arrastrarnos, Carlos va enfrente guiándome, ocurren varias explosiones el personal de la tienda grita de miedo.
    Seguimos avanzando hasta llegar  a una zona ahí hay un cada vez con el traje  solo están los brazos y las piernas, pero se que no son de Ricky,  hay más explosiones y más gritos, los maniquís explotan  y una chica de los empleados comienza a llorar.
    -¡vamos niño ya sal!-

Carlos se detiene un segundo y yo detrás de  Carlos señala a un lado  y veo un pie debajo ahí está un chico de piel negra casi igual al que está disparando, no recuerdo haberlo visto en la habitación, bueno no me fije quien se puso el traje y quién no.
    El chico debe tener unos quince años, es negro también pero no es calvo tiene poco cabello y es bastante más delgado que al que estamos enfrentando su traje está chorreando se ve en su cara de que es muy joven, su traje está chorreando el líquido azul
    -¿estás bien?- pregunta Carlos en susurro

El chico asustado  afirma con la cabeza, hay más explosiones, veo de entre la ropa como la policía entra en la tienda.
    El negro  apunta con el rifle a los oficiales de policía y les dispara, no lo puedo soportar más me pongo con el cañón en lo alto aprieto ambos gatillos  y me agacho pasan unos segundos antes de que el negro grité.
    -¡mi traje!¡qué hiciste niño hijo de tu puta madre!-
    Sigue disparando en todas direcciones,  mientras que las cabezas de los policías explotan en el aire chorreando litros de sangre.
    Tengo el arma apoyada  con el cañón hacia abajo   sin tener los dedos en el gatillo para que no dispare de golpe,

En ese momento Ricky salta de uno de los escaparates de ropa y da un disparo con la pistola, el negro  dispara contra el niño varias veces, Ricky salta en el aire  hacia el techo.
    Su traje no comienza a chorrear  eso significa que todavía tiene oportunidad de sobrevivir, en ese momento explota el cuello del negro su cabeza cae  al piso, ya todo se acabó.
    -¿Qué está pasando?- pregunta el negro mientras su cabeza y sus piernas comienzan a desparecer debido a la transferencia.
    -tranquilo solo es la transferencia- dice Carlos
    En ese momento Carlos comienza a ser transferido,  primero su cabeza luego  todo a mí alrededor se desaparece y reaparece la habitación.

Poco a poco mi cuerpo termina de ser transferido Ricky y los demás ya están de vuelta.
    -genial ya estamos aquí- digo volteando a ver toda la habitación con la esperanza de que alguien más haya vuelto con vida, pero nadie más ha llegado,  todos murieron, más de treinta personas y solo regresamos tres incluso Isabel que solo le faltaban unos puntos para llegar a cien  tampoco regresó.
    -¿y esa arma?-pregunta Ricky señalando el cañón que tengo en la mano, mi me  había dado cuenta de que lo traje conmigo.
    -es de uno de esos matones se lo quite-respondo.
    -sigo sin entender nada – responde el nuevo
    -e Isabel, Diana, y toda la gente dice Ricky  volteando a todos lados
    -están muertos- respondo mientras se escucha el ruido de una chicharra parecido al que usaban en la escuela para anunciar el término de un hora de clases, nunca la había escuchado y se me  hace extraño escuchar algo así volteo a ver la esfera en la pantalla aparece algo

P0r FiN C0mi3nz0 a D4r pun70s

C4rl0s
    c3rd0 S3x1st4
    40 punt0s
    T0t4l 64
    36 m4s y Fu3r4
    -¡Está vez si me lleve muchos puntos!- exclama Carlos al ver sus puntos inclinándose un poco a la pantalla de la esfera
    RLckY
    3n l4 puv3rT4d
    20 punt0s
    T0t4l 41 PuNt0s
    59 m4s y Fu3r4
    -oye llevó casi la mitad de lo que necesito-murmura  mientras comienza a estirarse de los brazos
    HUg0
    N3gt0
    0 pUn70s
    -pensé que en México no eran así de racistas- reclama al ver la pantalla  y esos puntos que haces con ellos.
    -cuando obtienes cien pasaría algo-responde Carlos
    En ese momento en la pantalla  aparece mi puntuación , siento como mi expresión cambia por completo al ver los puntos que ganado
    D13g0
    L34l a KuXt4I
    70 pUnt0s
    T0t4l 101 pUnt0s
    Pu3D3s 3sc0g3r d3l m3Nu d3 100 Punt0s

-¡setenta puntos!-exclaman todos
    En ese  momento la pantalla de Kuxtal comienza a cambiar y muestra una pantalla diferente  en letras verdes que dice

M3nU de 100 Punt0S
    1. Eres libre pero tu memoria será borrada
    2. Un arma súper poderosa
    3. Puedes escoger revivir a  un ser humano de la memoria

-¿entonces? eso pasa cuando consigues cien puntos?-pregunta Hugo.
    Siento como los tres se acercan más a la esfera, con que eso era lo que sucedería con los puntos y por qué Isabel dijo que no quería ser revivida, pero que debía escoger, cuál sería la mejor opción, ser libre sonaba bien pero están esos tipos  que saben mi nombre y con quien vivo irán detrás de mí, no puedo ser libre, la tercera opción a quien revivir, Isabel  quería permanecer muerta, Joaquín está discapacitado será un estorbo antes que una ayuda y tengo la teoría de que en su casa lo maltratan, no sé nada de Omar o de Diana, podría revivir a alguien al azar o hacer caso a la canción life or let die, vivir y dejar morir.
    -elijo la opción dos dame el arma-

La pantalla del menú de los cien puntos despareció mientras que volvía la imagen de mi foto mientras que los ciento un puntos comenzaban a  retroceder como en una cuenta regresiva a velocidad mostrándome un solo punto que me queda, en ese momento se escucha un ruido como si giraran el picaporte de una puerta ahora que lo pienso nunca hemos revisado las puertas de aquel departamento, solo la de la habitación oscura.
    -¿y el arma súper poderosa?-pregunta Hugo
    Me pongo de pie y comienzo a reviso la primera puerta está se abre dentro hay un baño, cierro la puerta, reviso la otra dentro hay otra habitación vacía lo único que hay dentro son dos tubos negros que se conectan por dos  uniones negras, el arma es idéntica a la que me traje, entro en la habitación y agarro el arma, con la mano izquierda no pesan mucho, claro es tecnología de súper avanzada.

Salgo de la habitación de vuelta con ambas armas me dirijo hacia Carlos y le doy el arma que traigo en la mano derecha la que traje de la misión.
    -toma está Carlos la necesitaremos, con una me basta-
    -¿por qué me la das?-me pregunta
    -porqué el jefe de esos matones sabe quién soy, sabe las misiones que hemos tenido, sabe de Kuxtal, ellos robaron armas y trajes de los creadores de Kuxtal.
    -¿creadores?-
    -ese hombre me dijo que dentro de poco pasara algo, y eso podría acabar con la humanidad, alguien o algo ha construido cientos de esas esferas, y una vez que lo hagan dominaran lo que quede de la humanidad y ese hombre me dijo que pertenece a un grupo de gente que se opondrá a él y me pidió que me uniera, obviamente no lo hice, y sé que vendrán de nuevo, por eso te la doy.
    -saben quiénes somos… intervino Carlos-… podrían atacarnos como en nuestras casas, lo que nos lleva a…
    -llevarnos nuestros trajes a casa- intervino Ricky.
    -eso lo decide- interviene Hugo agarrando una de las pistolas- podemos vernos el fin de semana, tenemos que practicar, ¿somos un equipo no?-decía hablando en voz alta muy animado- bueno  nos morimos y seguimos en la tierra ahora tenemos una razón para luchar y ser mejore- levanta la mano que tiene libre y me la da- soy Hugo Martínez Rojas-
    Agarro la mano y la estrecho, respondo diciendo mi  nombre completo, Diego Ortega  Fuentes,  después Ricky da su nombre, Ricardo Iván Galindo García y por último Carlos Rodríguez Caso.

Salimos de la habitación con el traje puesto debajo de la ropa, tomamos de nuevo transporte público y regresamos a nuestros hogares, cuando regresé yo al departamento, lo primero que sucede es que encienden las luces y Verónica llega a recibirme, Josué también está con ella, ambos están ilesos.
    -¿problemas para volver?-pregunta Josué.
    -si… me quede atrapado abajo y uno de mis compañeros fue lastimado tuvimos que acompañarlo al hospital-miento
    -Hace una media hora hubo explosiones en avenida universidad no está muy lejos de donde tuviste la pelea así que ella se preocupó ya que tiene algo que decirte, ya lo sospechaba, odie lo del bebé, pero hoy me siento un poco más feliz.
    -porqué ganaste apuestas-responde Verónica
    -bueno… admito que mi enojo fue irracional, pero no se acabará el mundo- respondió Josué rascándose la nuca.

Josué era de piel clara con el cabello café oscuro tenía muchas pecas y marcas en la cara que seguramente eran cicatrices del acné, el era medio delgado con una barriga de inflada por la cerveza, Verónica al ser su prima también tenía una piel clara aunque en un tono no tan claro aunque su cabello café relucía bastante ya que se ponía tratamiento para el cabello.
    -en tu cumpleaños yo te embriague  un poco y tu…
    -el bebé que esperas es mío cierto…-la interrumpo-… creo que ya lo sabía-
    -¿no te enojas?-me pregunta Verónica

Camino al lado de ella pasó a mi habitación, ahí dejo la maleta de entrenamiento donde tengo la mochila con el súper arma y una pistola dentro, los meto en el armario para esconderlo, escuchó a Josué y a Verónica hablar diciendo si aceptaré al bebé como mío, entones salgo de nuevo a la sala.
    -pues está decidido, a partir de ahora tendré que tener más combates en el ring y ganar, Josué tu podrías apostar en lugar de beber y tu Verónica por qué no compras unos catálogos de ropa y la vendes, así no dejarías de trabajar, necesitarás tiempo para pensar y decirme ¿quieres casarte conmigo?

Fin fase 1

Mi condición:

Kuxtal capitulo 8  Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capitulo 8  EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capitulo 8  MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capitulo 8  Nivel_1Kuxtal capitulo 8  16
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 8  Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 8  Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 8  Derecha-1
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 8  Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 8  Derecha-1
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 8  Derecha-1
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 8  Derecha-1

Energia
    Kuxtal capitulo 8  Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 8  Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capitulo 8  Empty Re: Kuxtal capitulo 8

Mensaje  Gama el Mar Abr 28, 2015 7:59 pm

Casi no habia mujeres y las que habia se mueren u.u xD
    Veronica le jugo sucio a diego D=
    +1

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capitulo 8  H9WG4rd

Kuxtal capitulo 8  EapQLZT

Fecha y hora actual: Vie Ene 24, 2020 2:05 am