Gantz Club

Kuxtal capítulo 7

Kaworu
    Kaworu

Kuxtal capítulo 7  Novato_3

Kuxtal capítulo 7  Nivel Kuxtal capítulo 7  Numero
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-120 / 10020 / 100Kuxtal capítulo 7  Derecha-1

Katana

Mensajes215 Reputación3
    Dinero73500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 7  Derecha-1
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 7  Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 7  Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 7  Derecha-1
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 7  Derecha-1
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 7  Derecha-1

Energia
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-1300 / 999300 / 999Kuxtal capítulo 7  Derecha-1
    Radar Nada

Kuxtal capítulo 7  Empty Kuxtal capítulo 7

Mensaje  Kaworu el Sáb Abr 25, 2015 1:01 am

Capítulo 7 Cerca de la libertad /El peor enemigo del hombre

Era difícil moverse con tanta gente dentro de la habitación les intentamos explicar en qué consiste lo que viene la batalla pero hay tanto ruido que nadie escucha nadie nos toma en serio en esos momentos comienza a sonar la canción del cielito lindo una vez más todos comienzan a mirar de un lado a otro a ver qué es lo que provoca esa canción, no puedo moverme para sonarme a ver la pantalla de la esfera, la canción sigue sonando empujo a varias personas para abrirme paso en la pantalla logro ver la imagen de un anciano, en la descripción del enemigo logro distinguir la palabras, cobarde y débil.
    En ese momento se abren los compartimientos de la esfera empujando a los que están pegados o recargados a la esfera, se revelaron las armas que estaban dentro, paso sin pedir permiso empujando a toda la gente que está en medio mientras voy al compartimiento de atrás donde están los maletines, agarro el de Omar.
    -¡Omar tu traje!- le grito mientras este voltea y le lanzó al maletín, hago lo mismo con el de Ricky y con el de Isabel, algunas personas agarran las armas y comienzan a curiosear con ellas, agarro el maletín de Diana la llamo a gritos y se lo lanzó por poco se le cae, agarró el siguiente maletín el de Carlos, al final agarró el de Joaquín al final está el maletín con mi traje, ahora debo cambiarme no es el momento de pensar en el respeto a los demás sin pensarlo me quitó la ropa en ese lugar algunos comienzan a murmurar sobre lo que estoy haciendo, estando desnudo abro mi maletín y saco el traje y comienzo a ponérmelo, escuchando ahora burlas acompañadas de la palabra ridículo.
    -este tiene mi nombre- dice un chava de unos quince años.
    -póntelo te protegerá-
    El chico agarra el maletín y me imitase quita toda la ropa, es casi igual de flacucho que Ricky, se pone el apretado traje negro al menos tiene una posibilidad de sobrevivir -¡diego pásame el traje de Joaquín!- grita Carlos que está junto con Omar que están agarrando de la mano a Joaquín.
    Les lanzó a Carlos y a Omar el maletín, ahora ellos están a cargo de vestir al discapacitado, espero que se den prisa, algunas personas comienzan a abrir los maletines y a ponerse la ropa apretada, en ese momento una de las personas gritan, quienes gritaron están cerca y veo que sus cuerpos comienzan a ser transferidos, algunos siguen poniéndose el traje, más y más comienzan a desaparecer, voy a los demás compartimientos de la esfera y agarro tantas armas como puedo llevar.
    En mis brazos tengo tres rifles y se los paso a los que se pusieron el traje, la transferencia aún continúa los miembros comienzan a desparecer, agarro más armas está vez unas cuatro pistolas y se las paso a otros que traen puesto el traje, algunos que curiosearon con las armas se apresuran a preguntar.
    -¿Cómo funcionan?-
    -tienen que apretar ambos gatillos y dispara un disparo de efecto retrasado que explota así que tengan cuidado de a que apuntan o a quien le apuntan- respondo, volteo y le digo lo mismo a los demás que ya traen el traje, en eso mi cuerpo comienza a transferirse poco a poco, aún no me acostumbro a eso de verdad, no se cuento tiempo pasará antes de que me acostumbre de todo lo último que veo es a Isabel y a Diana corriendo a la esfera agarrar las últimas armas para pasárselas a los demás.
    Por fin logro ver algo es de noche y siento la brisa de la calle en mi cara es muy fresca debo admitirlo volteo alrededor la mayoría ya estamos ahí, solo faltan los chicos que normalmente están.
    -hay que irnos ahora- sugiere uno de los que no traen trajes ni armas.
    -¡deténganse si se salen del área sus cabezas van a explotar!-gritó con todas mis fuerzas.
    -¡háganos caso!-grita más fuerte Ricky que está a una docena de personas.
    -¡los que no traigan el traje puesto quédense aquí!-gritó mientras camino hacia Ricky.
    -¿tienes un arma?- le preguntó
    El chico asienta con la cabeza para mostrarme la pistola, eso es bueno al menos la trae.
    En eso Isabel, y los demás por fin llegan a la misión, todos traen armas bueno Joaquín no las trae, y Diana trae la pequeña pistola que captura.
    Nos encontramos en una calle muy iluminada rodeado de edificios de empresas, la calle está llena de peatones que van de un lado a otro volteó a un lado y veo un edificio enorme y blanco.
    -¿esto es avenida universidad?-preguntó
    -bien comencemos- es la respuesta de Isabel
    Nos separamos del grupo mientras comenzamos a revisar el radar el objetivo, varios objetivos unos ocho objetivo en realidad, están justo a unos metros enfrente de nosotros, volteó hacia enfrente y no veo nada, ni a nadie.
    -¿y el alíen?-pregunta Ricky.
    -dice que está justo enfrente peor no veo a nadie- responde Omar volteando a todos lados-… no será que está debajo de la tierra
    Se unen al grupo otras seis personas que traen trajes, cuatro mujeres, todas deben tener entre dieciocho y veintiún años, y dos hombres, uno el quinceañero y el otro un muchacho de más o menos mi edad, solo que más barbudo y delgado.
    -bien ya que tiene esos radares creo que lo mejor será que nos dejemos de ocultar como maricas- dice una voz de un anciano.
    En ese momento frente a nosotros se puede ver una corriente de electricidad que aparece frente a nosotros revelando a un anciano idéntico al de la foto, este viene con unos lentes enormes que agrandan sus ojos y viste con un traje de ejecutivo.
    A su lado aparecen unos siete hombres, dos bajitos y morenos, uno negro calvo delgado y alto, otro de piel clara con corte al estilo rape militar, otro moreno muy delgado y alto peinado como un punk, otro que tiene grecas en el cabello con forma de espirales y otro que tiene los ojos ja laditos un asiático, este último es bastante joven, pero lo que me sorprende no es que sean humanos es que traen puestos trajes idénticos a los nuestros.
    -¿no les gustan? Parece que dentro de poco se pondrán de moda y si se lo preguntan si somos completamente humanos, ¿Cómo conseguimos los trajes? los robamos por eso Kuxtal lo mando a matarnos-
    No puedo creerlo como saben de Kuxtal si en internet no hay nada de esa esfera negra, debieron conseguir la información de otro lado, pero de donde no se me ocurre como quizás del gobierno pero es imposible, si el gobierno de estados unidos tuviera estás armas a su disposición por qué no usarlas en medio oriente.
    En esos momentos se escuchan una serie de explosiones detrás de nosotros seguidos de horribles gritos que hacen un eco horrible, volteo durante un segundo, veo que la mayoría de los que no tiene traje acaban de explotar y ahora han vuelto a morir los únicos que quedan son a los que les pase las armas que son tres jóvenes.
    -diles que vengan- dice el anciano-
    Les hacemos una señal y todos se levantan del suelo y corren hacia nosotros, ahora somos quince, tenemos posibilidad, somos quince sin contar a Joaquín contra ocho podemos ganar solo habría que organizar bien la batalla.
    -por si se lo preguntan yo no tengo ningún arma así que si derrotan a mis guarda espaldas yo simplemente de dejare asesinar.
    El anciano se dio la vuelta y entra a sentarse fue a sentarse en una de las bancas del interior de la plaza.
    -miserables- camino hacia el peor uno de los matones se pone en medio, todos levantamos las armas apuntándonos a matar.
    Aprieto los gatillos del rifle, no soy el único todos comienzan a apretar los gatillos también los matones, pasan los segundos no hay explosiones.
    -bueno ya hemos estados maltratando los trajes un poco qué tal si no dejamos de juegos y comenzamos con la pelea real- dice al asiático, vi
    -vi tu pelea - comienza decir el-¿Qué te parece si nos damos en la madre a golpes?-
    -yo quiero cogerme a esas chicas- dice el asiático
    -Por m está bien- le respondo al Punk poniendo en posición de pelea dejando en el piso su arma
    -¿Qué te parece… al diablo luchemos aquí en este trozo-
    Se pone en posición mientras comenzamos a brincar en nuestros sitios, escucho a los demás alejarse de la zona a comenzar sus batallas.
    -oye imbécil no deberías pensar en tu amigos, solo en que voy a romperte la cara-
    Nos acercamos más estamos casi frente a frente a pocos centímetros comenzó el combate, doy un golpe de volado, él lo esquiva haciéndose hacia atrás, doy un doble golpe recto, logra bloquearlos, de verdad es muy ágil, un segundo eso es lo que quiere cansarme sabe que no vengo al cien por ciento no han pasado dos horas desde que terminó mi pelea y si estuvo ahí sabe que no estoy en toda mi capacidad.
    -si no atacas ataco yo-
    Estoy en lo cierto bloqueo uno de sus golpes usando mis antebrazos el bloqueo es muy justo a tiempo antes de recibir el primer golpe, el sigue golpeando una y otra vez solo da golpes rectos, todos los puedo bloquear, no da golpes de candado ni golpes de volado, no es un luchador es solo una charlatán.
    Me sigue lanzando golpes sin orden alguno, ni siquiera da patadas con las cuales pueda derribarme, debo vencer a este tipo y rápido antes de terminar todavía más agotado.
    Esquivo de nuevo el golpe y doy un golpe de candado está vez logro encestar un buen golpe, que lo lanza hacia tras unos centímetros, claro el traje, debo ser más asertivo, más violento al carajo el boxeo estoy fuera del puto ring, antes de que se recupere salto sobre el Punk empujándolo mientras saltamos varios metros lejos de donde comenzamos a pelear, el choca contra la pared exterior de un banco conmigo aterrizando sobre, el punk queda enterrado levemente en la pared.
    No puedo esperar a ver qué hace cómo reacciona a mi ataque agarro su cabeza y comienzo a azotarla contra la pared agrietada pared provocando más grietas, siento como si mi brazo izquierdo que es con el que estoy azotando su cabeza con la pared, mi brazo es más grueso lo siento cuatro veces más fuerte que nunca, sigo golpeando su cabeza contra la pared una y otra vez no me detengo, debo aprovechar el momento sin detenerme en el ataque, lo sigo azotando contra la pared una y otra vez su traje tiene un límite, y debe estar muy cerca, no dejo de azotarlo, lo agarro con más fuerza y lo saco del pequeño agujero en la pared, el agarra con sus dos manos mi brazos sus brazos también comienzan a inflarse y a ganar fuerza uso el otro brazo también comienza a inflarse más y más, lo uso para agarrar su cuello y apretarlo, el una de sus manos una en cada una de mis manos para intentar liberarse, lo levanto en lo alto mientras susurra.
    -imbécil debiste haberme azotado más veces-
    No le respondo vuelvo doy un salto mientras me agacho hacia a delante para volverlo a azotar contra el piso, el impacto ahora es más que brutal la grita en el piso se vuelve más grande, aterrizo sobre él.
    -mi turno dice entre risas-
    Sus piernas se inflan y comienzan a tener más fuerza, el Punk da una patada con ambas piernas provocando que lo suelte, el impacto fue en el estómago, soy lanzando varios metros hasta la calle, me levanto y salto hacia enfrente antes de que atropelle, el punk parece estar sonriendo, lo acabare sé que no debe faltarle mucho de vida a su traje, y de un golpe bien dado estará extinto, el Punk hace una seña con la mano diciendo ven acércate.
    Me pongo en posición de carrera, mientras me concentro lo más que puedo en todo mi cuerpo, siento como mis piernas, mis brazos mi espalda, mis hombros y mis pectorales comienzan a inflarse y ganar fuerza, doy una salto hacia el que también comienza a concentrarse para incrementar su cuerpo para detener el impacto, me estrelló contra el, el impacto logra empujarlo varios metros hacia atrás, se detiene dando un frenon, estoy cerca de el lo agarro en lo alto, vuelvo a saltar y lo azoto de nuevo contra el piso, su cuerpo ha vuelto a la normalidad, lo agarro de nuevo, todavía tengo está tiránica fuerza y lo lanzó contra la pared, la pared es atravesada por completo dejando un enorme agujero por donde su cuerpo atravieso la habitación siguiente atravieso un vidrio de seguridad y se estrelló contra puerta de la bóveda del banco, dejando un enorme hueco en la puerta, el cae al piso mientras comienzo a entrar al banco por al agujero, ahí él se pone de pie lentamente, me acerco sorprendentemente la alarma de seguridad no comienza a sonar, todo está oscuro, lo único que me alumbra es la luz de mi traje.
    La luz de su traje no está, veo que algo chorrea de su traje, ese líquido azul, entonces está acabado, el se levanta y corre hacia mí, agarro su puño cuando intenta golpearme y le tuerzo la mano fon fuerza rompiéndole la muñeca, pero no lo suelto le hago una llave con la mano ahora lo tengo abajo de mi le doy un golpe en la base del cuello y lo tiro al piso agarro con ambas manos su barbilla y giro sus cabeza rompiéndole el cuello, no me detengo giro su cabeza completa, está muerto
    Respiro profundamente, me siento en el piso ahora si estoy agotado dos peleas el mismo día no es nada fácil, faltan solo siete objetivos, seis guarda espaldas, sacó el radar para ver el mapa los seis guarda espaldas siguen cerca, aún deben estar peleando, y aún quedan cerca de cuarenta y cinco minutos para que termine la misión, en ese momento comienza a sonar la alarma de seguridad, debe ser un banco pirata de segunda.
    Me levantó no es tiempo de descansar, puede que mi traje este al cien por ciento peor yo no lo estoy, salgo del banco por los agujero que hice, a vuelvo a revisar el radar están cerca solo debo correr algunas cuadras, pero... son seis puntos los que están lejos hay un séptimo punto que está cerca en el centro comercial, recuerdo que ese punto es el anciano el líder, puedo darle una buena paliza y usarlo como rehén, para detener al resto de los guarda espaldas y eliminarlos fácilmente, agarro el arma que deje en el piso.
    Camino por la calle hasta llegar a la entrada del centro comercial que poco a poco comienza a vaciarse ahí dentro hay unas bancas donde el viejo está tranquilamente tomando café.
    Me acercó a él caminando de manera recta apuntando con el arma el viejo voltea a verme mostrando una sonrisa de satisfacción.
    -vi tu pelea en el ring sabes cuándo reapareciste en la calle te identifiqué de inmediato y sabía que serías tu quien sería el primero en ganar, siempre supe quien eras y por eso maté a la gente en el ring, la mayoría de los nuevos miembros de Kuxtal estaban en la arena-
    -¿fue usted quien abrió fuego?-preguntó
    -sí y lo hubiese hecho sin importarme quien hubiese ganado la pelea en quien yo tenía interés era en ti después de que mataste a mis Nelapas
    Quedo sorprendido no solo sabe de Kuxtal también sabe de los nelapas quién era aquel tipo.
    -¿te preguntas como lo sé?, es una historia fascinante, los nelapas no era extraterrestres, eran un experimento genético que consistía en cruzar ciertas especies de monos con humanos, pero algunos se salieron de control, si podían hablar, aunque intentamos usar medicamentos para depresión en ellos, bueno el resultados eran esos gases de llanto y de risa, aunque no esperábamos que sus trajes no los resistieran, los soltamos en una base militar para probarlos con militares-tomo un sorbo de su café y siguió hablando- no es la primera vez que usamos a brutos como esos, pero ya que estamos aquí bueno, empezaré por Kuxtal, esa esfera fue construida por el hombre junto con muchas otras esferas más, esparcidas por todo el mundo, claro que les llaman de diferentes formas, Hex, Gantz o simplemente esfera.
    Mi cerebro apenas comprende lo que está diciendo en serio hay más esferas de Kuxtal, como es posible, bueno es obvio que el distrito federal no es el único lugar donde hay extraterrestres.
    -el objetivo de los creadores… bueno en unos meses se acabará el mundo, tal como lo predijeron los mayas, salvarán a la humanidad usando esas esferas y después conseguirán su verdadera meta dominar el mundo, mi grupo se encargará de que eso no pase, así que únete a mí, bueno no a mí, a mis jefes sé que estás atado a la bomba que Kuxtal puso en tu cerebro, pero estamos buscando calificados soldados para oponernos a Kuxtal, pero si te unes a nosotros firmando el contrato, automáticamente serás transferido a otra esfera sin la bomba regresarás a casa está noche y por cada misión ganarás dinero en lugar de puntos, el triple de tu salario mensual por cada misión, lo necesitarás para mantener a ese bebé tuyo , que viene en camino.
    Esto0 comienza a asustarme sabe que Verónica está embarazada, no debo dudar si lo hago sabrá que es cierto lo que dice que en mi departamento hay una chica que tiene tres meses de embarazo, pero hay algo que está dijo que s mío significa que no tiene información completa sobre mí, pero ahora que lo pienso he estado teniendo sueños extraños desde que terminó la batalla contra los nelapas en esos sueños veo que alguien entra en mi habitación y luego sale, acaso… no el intenta confundirme, quiere que s eme acabe el tiempo, doy un paso apuntándole con el arma.
    -tranquilo la oferta vece el veinte de diciembre, tienes hasta entonces para unirte a nosotros, pero hoy mátame de todas formas mi enfermedad lo hará dentro de poco, pero que esperas dispara ya solo tienes que disparar no tienes el traje y esos de ahí no les importa mi vida así que tomarme como rehén no servirá de nada
    No se cómo es que le hago caso jalo los gatill0os ambos gatillos pasan unos segundos mientras el viejo se toma el resto de su café mientras sonríe diciendo que el café está exquisito y unos segundos después su cuerpo explota.
    Me doy la vuelta perdí mucho tiempo con este viejo corro de nuevo hacia la calle el radar me indica que hay un objetivo justo enfrente a poca distancia de ahí, comienzo a correr con el rifle listo para apuntar y disparar, solo faltan unos metros en esos momentos Isabel sale volando por los aires, el guarda espaldas que tiene grecas en el cabello aterriza sobre ella al igual que como hice yo con el punk, pero este cae encima disparando con sus dos rifles.
    El cuerpo de Isabel no explota pero el traje comienza a chorrear el líquido azul, apunto con el rifle y disparo es obvio que eso no lo matara, pero el no se da cuenta de mi disparo, el tira el rifle y saca la espada.
    -¡detente!-vuelvo a disparar una vez más, pero no pasa nada a su traje sigue igual vuelvo a cargar no puedo esperar, tomo carrera para correr hacia él y evitar que mate a Isabel saltó directo hacia el asesino choco contra el, aterrizo en el derribándolo mientras lo empujo metros lejos de Isabel.
    Ambos aterrizamos en el piso, con mi arma cargada y a esa distancia vuelvo a disparar el sonríe mientras con la mirada voltea a ver a Isabel.
    -ya es tarde-
    -¡cállate!- le gritó mientras vuelvo a disparar, su traje comienza a chorrear un líquido azul, es ahora o nunca, vuelvo a disparar, segundos después su cabeza explota chorreando de sangre mi traje y el piso.
    Lo dejo muerto en el piso me dirijo hacia Isabel, ella tiene la espada clavada en el pecho, debo hacer algo pero que si se la retiro podría morir desangrada pero que hacer.
    -voy a morir… no pude…estaba tan cerca de salir de este infierno, pero ahora voy al real… no me revivas por favor prefiero la muerte a volver a pasar por esto, además no tengo a nadie-saca un chorro de sangre por la boca, me agacho sobre ella mientras su cabeza giro hacia un lado y ella queda mirando hacia un hermosos cielo estrellado.
    Por un segundo creo que quiero quedarme ahí, pero recuerdo que la misión aún no acaba me pongo de nuevo de pie mientras, no sin antes cerrarle los ojos y personar a Isabel.
    -en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén, descansa en paz Isabel, no te sientas mal hiciste lo mejor que pudiste-susurró mientras me doy la vuelta y me retiro del lugar.
    Comienzo a correr por la calle revisando el radar listo para seguir luchando, debo ayudar a los otros.
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capítulo 7  Nivel_1Kuxtal capítulo 7  16
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 7  Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 7  Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 7  Derecha-1
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 7  Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 7  Derecha-1
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 7  Derecha-1
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 7  Derecha-1

Energia
    Kuxtal capítulo 7  Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 7  Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capítulo 7  Empty Re: Kuxtal capítulo 7

Mensaje  Gama el Sáb Abr 25, 2015 4:24 pm

justo en los feels u.u
    +1

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capítulo 7  H9WG4rd

Kuxtal capítulo 7  EapQLZT

Fecha y hora actual: Mar Ene 21, 2020 10:29 pm