Gantz Club

Kuxtal capitulo 5

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capitulo 5 Nivel Kuxtal capitulo 5 7
    Kuxtal capitulo 5 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 5 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 5 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 5 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 5 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 5 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 5 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 5 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 5 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 5 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 5 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 5 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capitulo 5 Empty Kuxtal capitulo 5

Mensaje  Diogo Rangel el Lun Abr 20, 2015 11:25 pm

Capítulo 5 Risas y Llantos
    Comenzamos a correr uno en cada pared por el pasillo, entiendo el motivo y casi se nos va acabar el tiempo de la misión, que pasará si el tiempo se acaba.
    Corro cada vez más rápido, escucho a Carlos correr, pasan solo unos segundos antes de dejar de escuchar correr a Carlos, veo hacia enfrente veo una luz al final del tunel y dejo de escuchar a Carlos correr, sigo avanzando aumento la velocidad hasta llegar a la luz, llego a un espacio muy grande este lugar está más iluminado que el tunel, es muy espacioso, las paredes son de color marfil y a unos metros arriba colgado del techo hay un letrero azul con letras blancas que dice Transmisiones militares*.
    Ahí los demás están sentados en el piso respirando profundamente, está n sudando y cerca de ellos otros dos cadáveres de los alienígenas que tiene máscaras burlonas.
    Ricky se voltea a verme cuando me detengo frente a ellos.
    -al fin llegas- me dice Ricky sin levantarse.
    -¿ya se acabó?-pregunta el hombre greñudo.
    -no aún seguimos aquí y nos quedan solo quince minutos- responde Isabel viendo su Radar antes de ponerse de pie.
    -¿Cómo es posible si ya hemos matado a muchos de esos chistosos además hemos evitado sus bombas de humo una y otra vez –reclama el greñudo
    -¡quiero llorar!- grita una voz molesta que cae hacia el fondo el tunel
    Veo una figura a hora a la vista de todos se trata de una persona de baja estatura vestida con unas mallas ajustadas, muy ajustadas que le resaltan el bien cuidado cuerpo de color morado y blanco, cola también es de color blanco con morado.
    El grupo se pone de pie mientras comienzan a disparar a lo loco, el alíen salta hacia el techo y se sostiene de el caminando como los haría el hombre araña, a toda velocidad con sus cuatro extremidades, mientras que el grupo dirige sus pistolas hacia arriba al techo para disparar con todo al alíen hay explosiones, pedazos del techo comienzan a caer al piso.
    -¡no disparen!-grita Isabel el grupo obedece, dejo de disparar si seguimos así derribaremos todo el lugar con nosotros encima. La criatura aterriza y comienza a correr hacia un lado, el grupo comienza a perseguirlo este alíen corre hacia la pared y saca una botella igual a la que traía el otro alíen y lanzan contra el piso mientras grita.
    -¡quiero llorar!-
    El grupo se da la espalda y comienza a correr hacia el otro lado mientras que la botella estalla en pedazos soltando un humo azul que se expande un par de metros y se queda en el aire.
    Diana respira profundamente para aguanta la respiración, todos ya estamos a una distancia considerable del humo.
    Ella corre hacia el humo, Isabel intenta detenerla pero ella corre hacia el alíen da uno pasos con aquella pistola que no hemos probado, instintivamente corro detrás de ella aguanto la respiración, estoy dentro del humo que comienza a disiparse, pero aún es peligroso respirarlo.
    Diana apunta con la pistola y aprieta los dos gatillos, de los cañones de la pistola sale un triángulo cuyas líneas están hechas luces de neón de color azul, del mismo azul que la luz de nuestros trajes.
    El triángulo va directo hacia el alíen, este da un salto pero el triángulo gira su dirección, impacta contra el alíen y lo enreda en unas cuerdas que lo atan al piso, en el piso están sostenidas las puntas del triángulo para asegurarlo bien.
    -¡lo trape!-grita Diana de felicidad ya dejando de aguantar la respiración
    -¡aprieta de nuevo los gatillos!
    Diana obedece en ese instante el cuerpo del alíen comienza a desaparecer.
    -pensé que no sabías cómo funcionaba- le reclamo a Isabel.
    -pues la verdad no sé cómo funciona, una vez me explicaron pero nunca lo entendí- respondió Isabel
    El humo se ha disipado por completo, veo a todos aún no comienza la transferencia, eso significa que aún deben quedar más alienígenas.

-¡quiero llorar!- grito otro alienígena.
    Todo el grupo voltea hay otro alíen sosteniéndose con los pies, del letrero que reza trasmisiones militares con las otras manos sostiene una botella de ese gas que provocará risa, y amenaza con lanzar la botella.
    Isabel y Ricky se lanzan hacia la parte inferior del suelo, mientras que cuerpo explota soltando la botella que va a l suelo Ricky salto hacia enfrente agarrando con las manos esa botella.
    -por poco-
    -¿Quién disparo?-pregunta Diana
    -perdón por tardarme, ese tunel debe ser un laberinto- interviene Carlos mientras camina por el pasillo.
    Isabel revisa el radar y luego nos mira a todos.
    -aún nos quedan diez minutos eso significa que han debe quedar uno de ellos.
    -¿Qué hacemos avanzamos?- Pregunta Ricky viendo el fondo del lugar, parece muy profundo
    -pues prosigamos-
    El grupo comienza a correr a paso alentó mientras que todos volteamos en todas las direcciones para ver donde puede estar el alíen pero no hay rastro de vida en aquel lugar, vemos la menos otros dos letreros de transmisiones militares una y otra vez.
    -¿estamos en alguna base militar o algo?-pregunta Carlos cuando pasamos por el tercer letrero.
    -si estamos en eso, no debería haber soldados haciendo guardia-interviene Diana.
    -¡quiero reír!-grita el alíen.
    El grupo se detiene en seco apuntando a todos lados.
    -arriba-
    El Alíen salta encima de mi derribándome, caigo al piso, antes de reaccionar la botella del alíen la botella se rompe y respiro el gas.
    En mi comienza una sensación extraña no puedo evitarlo comienzo a reír, no puedo detenerme el traje no me protege contra este gas, voy a morir.
    Hay una explosión el alíen explota.
    -¡quiero llorar!-
    Otra botella se rompa, la risa no me permite aguantar la respiración, respiro el segundo gas, este me pica los ojos es muy penetrante y de mis ojos comienzan a salir lágrimas…

Es de noche la navidad acaba de pasar, es mi cumpleaños sin embargo nadie lo recordó, no se por qué no me importa quizás porqué cuando era niño mis padres y mis tíos lo usaban como excusa para embriagarse toda la noche, me mandaban a dormir a la diez de la noche, y ellos se acostaban a las tres de la mañana bebiendo hasta vomitar.
    Odio mi cumpleaños, solo un recordatorio más de con quien vivía, y de lo que hice hace muy poco irme de casa avisando que me voy minutos antes de irme, no hubo lágrimas, ni voces que me dijeran que me detenga, solo un sí que te vaya bien mientras que seguían en lo suyo.
    Días después espero que alguien me llame preguntando como estoy, nadie llama, a veces creo que mi teléfono no sirve, nadie me llama ni si quiera Josué, ni mis antiguos amigos, amigos que nunca he tenido, son solo compañeros de clase y de trabajo, como dentro de poco seré supervisor es obvio que menos serán mis amigos.
    El trabajo es todavía peor, debo recalcarles a todos que hagan ventas, pero tengo que hacerlos con el tono de voz que me mandan, solo me gano enemigos, cuchichean a mis espaldas, dicen mentiras y chismes sobre mi cuando paso a su lado, los odio, los odio, darle de golpes a las peras y a los sacos de boxeo me desahoga, también practicar los golpes con otro de los compañeros del gimnasio, algunas de las chicas que entrenan me chiflan, no hago caso.
    Una semana después regreso por más cosas, una consola de videojuegos y algunos discos, pasó por desapercibido, mi álbum de fotos, lo abro hace años que no lo abro, la graduación de la preparatoria, los días de la universidad un solo año que estuve, odio ese año, uno llega por sus ojos se puede ver a kilómetros que está drogado y amenaza con golpearme si me ve con la chica, no espero a nada ni a nadie, me levantó y le rompo la nariz mientras está distraído, veo más fotos, una excursión al parqué Six flags, seis banderas, es la primera vez que voy, a los siete años fui en segundo año, cuando era reino aventura, el grupo se dividió y nos dejaron irnos solos a donde quisiéramos, las fotos son lindas, pero la mayoría de los recuerdos no son bonitos porqué, dejo de ver las fotografías, arrojo el álbum a lo más profundo de la cama.
    Días después regreso por la ropa limpia que se quedó, quito los posters que dejé y lo empaco también, me llevo los discos piratas de mis series de anime, Naruto, Death Note, Dragon Ball , Z y Gt incluido, avatar entre las películas de Hayo Miyasaki*(2) y mis libros de Harry Potter.
    Al regresar al departamento, mi departamento, está a mi nombre, es comprado me lo heredó una persona a quién no conozco, ni su nombre ni apellido, quizás debió ser un error, pero ni me importa, guardo los libros y los discos en un muebles, quiero poner los poster por toda la pared en toda la habitación y la puerta incluso, no puedo, no quiero hacerlo, quiero romperlos, lo hago los rompo a la mitad, a la cuarta parte, los hago trizas hasta que no queda nada, al final el único que son los diplomas , los guardo junto con los documentos y ahora solo quedan cuadros vacíos.
    No pido vacaciones nunca, en semana santa nos dan toda la semana, la rutina no cambia, solo que en esos días solo me pongo a limpiar a fondo en lugar de ir a trabajar.
    Me piden que pelee, pero no quiero hacerlo solo me gusta entrenar, pero entonces para qué diablos hacerlo, dicen algunos, me llaman marica asi que me detengo y acepto, me reporto enfermo, falto al trabajo y voy a la pelea, al principio parece que voy perdiendo, muchos se burlan, siempre se han burlado, hago caso omiso al entrenador entro en furia, me lanzo sin pensarlo a arrojar apresurados golpes sin detenerme y al final logro sacarle el aire y a ponerle morado un ojo, sigo golpeando, el apenas puede defenderse, suena la campana el gana por decisión pero en verdad he ganado yo.
    Me agendan peleas más seguido, gano una de cada cuatro por nock out, dos de cada cuatro por decisión y la cuarta la pierdo por decisión, el resto de mi vida sigue igual, pero esas peleas me hacen sentir bien.
    La navidad es como decirlo tétrica, dos navidades en el departamento, en la primera cena solo, me acuesto temprano, en la segunda navidad, cenamos los tres Josué Verónica y yo, la cena no es la gran cosa, y terminamos durmiéndonos temprano.
    Los compañeros del gimnasio me acompañan cuando vamos a celebrar, porque no puedo verlos como amigos, si también los acompaño a veces a sus peleas.
    Una chica del bar a la que no conozco se me acerca, coqueteamos un poco, no sé cómo, ese día no regreso al departamento, vamos a un hotel, tengo sexo con ella.
    Al día siguiente despierto ella no está y mi billetera está vació, maldigo en voz alta, regreso al bar la noche siguiente la encuentro y le doy una paliza, nadie interviene.
    Odio mi cumpleaños todavía miro por la ventana el frío invernal es todavía muy fuerte, alguien abre la puerta, está entrando, no está saliendo, todo me da vueltas parpadeo varias veces, volteo a un lado, el reloj luminoso me indica que son las cuatro de la mañana cuando aprieto el botón con el que se enciende, se cierra la puerta…
    Después de cerrar la caja del motor del coche, un Tsuru color negro, bastante sucio y descompuesto, tengo la ropa llena de grasa de auto, bueno ahora ya al menos quedo la parte de los cables, pero aún hay que arreglarle cosas.
    El coche no tiene llantas, estás sostenido sobre unos soportes que me permiten estar boca arriba debajo de el sobre una patineta, mientras lo arreglo con mis herramientas.
    Escucho pasos afuera, alguien entra a la cochera, recorro la patineta para asomarme a ver quién es, Verónica está dormida y Josué fue al bar de nuevo aún es temprano para que vuelva.
    -¿Josué?-
    Me levanto, no veo a nadie alrededor…
    -¡Diego!-
    -¡despierta!
    -¡zarandéalo con más fuerza!-grita Isabel
    -mira sus ojos comienzan a abrirse-
    Todo me da vueltas alrededor, siento como si me estuviese recuperando de una cruda muy fuerte, en esos momentos veo la luz en el techo, mientras abro los ojos, estoy tendido en el piso boca arriba, veo la caras de Ricky y de Diana encima de mí.
    -ya está despertando- dice Ricky mientras volteo a un lado…
    -¿Quién?- preguntó.
    Levanto mi cabeza, Diana y Ricky me ayudan a levantarme, poco a poco, todos los demás están ahí, Carlos, Isabel, el greñudo y hasta el discapacitado, todos regresaron menos los ancianos.
    -¿Cómo qué pasó?-pregunto.
    Los alienígenas nelapas te hicieron respirar bombas que contenían gas de la risa, y gas de llanto, te provocaron una risa y un llanto muy fuerte, quedaste inconsciente- responde Ricky.
    -Les disparamos a esos dos y a otros que estaban detrás y comenzó la transferencia-continúa Diana
    -cuando los matamos, te detuviste de reír y de llorar y te quedaste quieto, ahí comenzó la transferencia, así que fuiste el último y bueno te acabas de despertar.
    Sigo levantándome, ahora estoy sentado en el piso, me siento mal humillado por caer ante un enemigo que ni si quiera pelea y quede indefenso como un cachorrito
    En ese momento aparecen las letras en la pantalla de Kuxtal
    P0r fin c0mi3nz0 a d4r punt0s
    C4rl0s
    c3rd0 S3x1st4
    18 punt0s
    T0t4l 24
    76 m4s y Fu3r4
    Iw4b3l
    16 punt0s
    T0t4al 86
    14 m4s y Fu3r4
    RLckY
    3n l4 puv3rT4d
    13 punt0s
    T0t4l 21 PuNt0s
    79 m4s y Fu3r4
    0M4r
    J1p1
    13 pUNt0s
    87 M4S Y Fu3R4
    Di3g0
    Vr4buc0n
    5 punt0s
    T0t4l 31 punt0s
    69 m4s y fuer4
    D14n4
    Fu1st3 B10l4d4 p3r0 t3 guSt0
    5 PuNt0s
    95 m4s y Fu3r4

Diana se agacha sobre el piso tratando de voltear hacia otro lado, era obvio que no quería hablar sobre eso, la chica se puso de pie y fue al cuarto Obscuro todo el mundo se queda viendo, yo volteó a ver la pantalla
    J0akuin
    R3traz4d0 m3nt4al
    0 punT0Z

Todo había acabado, entonces solo nos queda cambiarnos de ropa, me pongo de pie ya me siento mejor es hora de retirarnos.
    -que nadie se cambie de ropa hasta que está chica y yo salgamos-ordena Isabel
    Se escucha como si ambas mujeres estuviesen cuchicheando, minutos después ambas sale de la habitación y se van del departamento.
    -¿por fin podemos cambiarnos?-
    Nos quitamos el traje y nos cambiamos de ropa, frente a Kuxtal Ricky se esconde en el cuarto oscuro para cambiarse.
    -¿aún no controlas tus erecciones?- pregunta Carlos en voz alta.
    Termino de vestirme, y el Jipi también ahora es hora de vestir a Joaquín otra vez, entre los tres Omar, Carlos y yo le quitamos el traje mientras que Ricky sale de la habitación vestido con su ropa y sostiene la ropa de Joaquín en los brazos.
    Ahora toda volverlo a vestir que es igual de difícil que desvestirlo, al final ya está de nuevo que como cuando entró.
    -bien Ricky y con esto ¿ya se te quitó la erección?-pregunta Carlos
    -no crees que es demasiado criticarlo, digo la sexualidad es natural pero no debes gritarla de esa forma- interviene Omar.
    -oye así se hará hombrecito se ve a leguas que es un niño mimado-
    -oigan concentrémonos en lo importante, que hacemos con Joaquín, no sabemos dónde vive, ni qué .…
    -yo si-me interrumpe Ricky sacando un gafete de plástico sellado con cinta masquen amarillo del que no pega bien, eso es para evitar que se salgan las credenciales y para poder sacarlas con facilidad.
    Ricky saca las credenciales una es de elector, otra es médica, el chico revisa ambas mientras lee.
    -Joaquín Rojas Hernández, dieciocho años de edad, domicilio Avellanas 33, colonia San Pedro. Delegación Miguel Hidalgo
    -¿alguna idea de donde queda?-pregunto
    -hay algún teléfono-
    -si en la segunda credencial-
    Salimos del departamento y buscamos un teléfono público, entre los tres adultos elegimos a Ricky para hablar-
    -si hablamos nosotros creerán que lo estamos secuestrando- dice Carlos.
    Ricky mete las monedas y marca el número.
    -disculpe- comienza a hablar-este encontramos a un familiar suyo se llama Joaquín, lo sé por sus credenciales, mire podría decirme como ir…
    Joaquín intenta caminar por la calle iluminada para alejarse, volteó y corro unos pasos para jalarlo de vuelta, Ricky apunta las instrucciones de cómo llegar.
    Regresar a Joaquín fue muy difícil en especial porqué les costó muchos dinero primero tomaron taxi hasta el metro luego tomaron el metro, cinco estaciones, después tomaron el microbús después bajaron y caminaron unas cuadras, entre Ricky y Omar tocaron el timbre, de un edificio de dos pisos pintado de gris, con una puerta metálica negra, Joaquin se sobre exalta, un minuto después la puerta se abre y una mujer cuarentona vestida con una bata blanca adornada con florecitas rosas, se ve que es una mujer muy amable.
    La pobre mujer tiembla de felicidad ver a su hijo, las lágrimas se salen de sus ojos mientras que Joaquín da unos pasos y la abraza.
    -lamento que les haya causado muchas molestias este chico… lo sacaron unos tipos de un hospital donde iba a sus terapias… les agradezco que lo traigan-
    Joaquín reacciona cuando da un paso hacia adentro, salta hacia afuera y comienza a darse la vuelta, Omar lo sostiene para evitar que se vaya, Joaquín pone más resistencia es como si quisiera irse, su cara parece aterrorizada, después de un minuto de forcejeo la madre de Joaquín cierra la puerta de golpe.
    1.- Transmisiones militares Leyenda urbana de que en la línea azul del metro al final, después de la última estación hay otra estación de uso exclusivo del ejército.
    2.- Hayao Miyasaki director de el viaje de Chihiro, El fabulosos castillo Vagabundo, Mi vecino Totoro entre otros

Mi condición:

Kuxtal capitulo 5 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capitulo 5 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capitulo 5 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capitulo 5 Nivel_1Kuxtal capitulo 5 16
    Kuxtal capitulo 5 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 5 Derecha-1