Gantz Club

Kuxtal Capítulo 3

Leranuth
    Leranuth
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato

Kuxtal Capítulo 3 Nivel Kuxtal Capítulo 3 Numero
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1

Katana

Mensajes206 Reputación6
    Dinero114600
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-1100 / 999100 / 999Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1

Traje
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1

Energia
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-1300 / 999300 / 999Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

Kuxtal Capítulo 3 Empty Kuxtal Capítulo 3

Mensaje  Leranuth el Dom Abr 05, 2015 10:39 pm

Capítulo 3 Garras de acero

Aquella criatura lanza un rugido, Ricky salta hacia atrás y se tropieza del susto, bueno tiene doce años es normal que actúe así primero bien gallino y a la hora de la verdad se acobardan
    Isabel vuelve a disparar contra la criatura está da un salto en el aire, instintivamente me aparto dando un salto, Carlos también lo hace el aterriza a un lado en el césped mientr5as que la enorme garra de la bestia parte aun árbol por la mitad, la parte de arriba cae al piso, provocando un gran alboroto.
    Caigo en el piso, me pongo de rodillas se me ha caído el arma y no la distingo en el suelo comienzo a tantear mientras escucho a los demás disparar contra esa cosa una y otra vez sin descanso, en cualquier momento esto terminará, sigo tanteando, me volteo a por fin encuentro la pistola, me levanto para apuntarla hacia el alíen, en ese momento veo a la criatura usando sus garras Isabel retrocede pero las pasan por encima del arma y un segundo después el rifle de Isabel se parte a la mitad que cae al piso.
    Levanto mi arma y apuntó al grandote, aprieto ambos gatillos, pasan unos segundos hay una explosión en la pata del alíen cuando este salta, si es de verdad horrible.
    Me muevo hacia un lado evitando voy directo hacia uno de los árboles y me escondo detrás veo a la criatura volteando de un lado a otro, necesito acercarme y darle a la cabeza un tiro directo, apunto con el arma y un segundo después la criatura salta de nuevo está vez aterriza en los árboles de enfrente se escucha un grito de mujer no es la voz de Isabel, debe ser la anciana o la otra mujer.
    Salgo de mi escondite y corro en dirección a donde fue el monstruo se escuchan más explosiones si continúa así terminaremos llamando la atención tarde o temprano.
    Una explosión más fuerte se escucha aceleró el paso, cruzó casi a oscuras árboles y más árboles hasta salir de aquella zona.
    Tropiezo con algo, por un segundo pienso que es una piedra, pero es más blanda entonces me levanto y la reviso, no es una piedra, es una persona.
    Pienso en el hombre borracho que debió ser atacado también, me acerco pero no huele a licor entonces me acerco más, es la mujer la empresaria está partida por la mitad.
    -Mierda-
    Me levanto no sé si los demás están a salvo también, sigo corriendo hasta escuchar más disparos, ahí están todos de espaldas, La anciana está frente al chupa cabras este da un zarpazo la anciana cae a un lado cuando llego veo que tiene en el abdomen un hilo de sangre muy delgado, la anciana grita de dolor y la entiendo, me agacho sobre ella hay otra explosión en la espalda del alíen
    -todo estará bien acaba dentro de poco volveremos a la habitación y la llevaremos a un hospital- le digo mientras agarro su arma preguntándome si seré capaz de usar dos armas a al vez, jalo ambos gatillos con ambas manos, solo una de las pistolas dispara, maldita sea olvide que soy un torpe con la mano izquierda.
    Hay una explosión más está vez en la mano de la criatura su garra explota provocando que está este mas enfurecida voltea a verme y salta para usar su otra garra, trago saliva si me muevo matará a la anciana si no me mata a mí.
    En ese momento salta Isabel está detrás del monstruo, ella sostiene una catana con ambas manos y la baja en forma vertical, la hoja negra se entierra en ella espalda del monstruo al mismo tiempo que Carlos sale de la anda y dispara con el rifle el retrocede y me empuja hacia atrás, la garra del alíen atraviesa el brazo derecho de Carlos, entonces el traje no servía de nada.
    El brazo derecho de Carlos sale volando por los aires, mientras que un chorro de sangre me empapa la cara, doy un paso al frente mientras que Carlos cae al piso, necesito acabar con esto lo antes posible.
    Vuelvo a intentarlo apunto con ambas manos y disparo apretando ambos gatillos de cada pistola, Isabel desentierra la catana de la espalda del alíen y de forma vertical la entierra en su costado izquierdo, mientras le explota la cabeza al alíen.
    -se acabó…-susurra Isabel
    En ese momento la cabeza de Isabel comienza a desaparecer, volteo a un lado y el cuerpo de Carlos también, entonces todo se vuelve oscuro y luego reaparece la luz de la habitación, es ahí cuando estoy de nuevo en el cuarto, la canción de cielito lindo sigue sonando donde se quedó.
    Veo hacia abajo término de aparecer, veo a Isabel que se dirige al cuarto oscuro CON UNA MALETA que está abriendo en esa maleta distingo la ropa para cambiarse de ropa., un segundo ella llego con el traje.
    -¿disculpa de donde sacaste esa ropa?- preguntó señalando el traje.
    -ya la traía y nada de espiar-
    En ese momento Carlos reaparece a mi lado, por un segundo espero ver a Carlos sin brazo pero su brazo está regenerado como si nada, el voltea levanta el brazo y comienza a moverlo lo abre una y otra vez.
    Aparece la anciana de ella y su traje están intactos, la mujer mira su cuerpo también entonces de verdad acabo, todos estamos bien, y significa que si tenemos heridas nos regeneramos mientras sigamos vivos.
    -disculpa…
    -si te regeneras.
    En ese momento aparece Ricky, que todavía está algo asustado por la criatura, de verdad si fue algo impactante quien diría que el chupa cabras de verdad fuera a existir.
    Ahora faltaba el borracho, pasan segundos, y pasan este no aparece, habrá muerto también.
    En esos momentos aparece un texto en la pantalla aquel texto de color verde.
    P0r fin c0mi3nz0 a d4r punt0s
    Aparece en la esfera la imagen de la fotografía de la anciana
    Vi3j4
    2 Punt0s
    98 m4s y Fuer4

-es cierto soy vieja pero no tanto- responde de manera amable la delgada mujer-pero que es eso de los puntos.
    Isabel por fin sale de la habitación ya cambiada de ropa, vaya que rápido de cambio.
    -obtienes cien te dan un premio, tu libertad a menos que quieras quedarte- dice.
    En ese momento aparece la imagen de Carlos junto al texto
    C4rl0s
    Actú4s c0m0 caball3rf0 cu4nd0 3r3s un c3rd0
    6 punt0s
    94 m4s y Fu3r4
    -qué demonios quiere decir eso- responde Carlos
    Aparece la imagen de Ricky seguido de sus puntos
    RLckY
    N0 t3 pareci0 divertid0
    8 punt0s
    92 m4s y Fu3r4
    -pues al principiomsi
    Ahora aparece mi imagen
    Di3g0
    Vr4buc0n
    18 punt0s
    T0t4l 26 punt0s
    74 m4s y fuer4
    -ahora es mi turno- dice Isabel acercándose a al esf3r4
    Iw4b3l
    12 punt0s
    T0t4al 70
    30 m4s y Fu3r4
    -Bien entonces solo dos o tres cacerías más y me largo- dice Isabel.
    -espera- interviene Carlos- entonces debemos participar hasta que tengamos cien puntos-
    Isabel responde levantando y bajando la cabeza.
    -¿y cada cuanto son estás misiones?-pregunta Ricky
    -no lo sé es al azar, una semana, un mes, dos días incluso, o puede ser mañana, solo sé que cada vez que el día en que Kuxtal nos llame ese día escucharemos un sonido como de vibración-
    Eso explicaba las vibraciones que escuché antes de la misión.
    -una cosa más si selo dicen a alguien las bombas de sus cerebros explotan, lo mejor es que dejen aquí sus trajes también ya que si se los llevan y los dejan estos no aparecerán aquí yh el traje de otra personas no les servirá.
    Isabel se dirige hacia la salida y abre la puerta mientras se retira, minutos después se va la anciana mientras que agarro las armas que quedaron en el piso y las coloco de vuelta en su lugar, antes de comenzar a quitarme el traje y agarrar mi ropa, Carlos también se quita el traje y comienza a cambiarse mientras que Ricky se mete a la habitación y se pone el traje dentro.
    -¡oye que tiene de malo el cambiarte fuera además somos hombres!- le grita Carlos mientras se pone los pantalones.
    -además si es por la pubertad, no te preocupes a todos se nos para el pene sin control a esa edad-
    Ahora entiendo por qué la esfera lo llamo cerdo.
    Termino de vestirme coloco el traje de nuevo en el maletín, mientras que Carlos termina de vestirse y un segundo después sale Ricky.
    -hora de irnos, yo pago el taxi- nos dice Carlos
    -bueno yo vivo algo lejos, responde Ricky mirando por la ventana, en parte lo entiendo estamos en un edifico no muy lejos del ángel de la independencia.
    Mientras dejo el maletín en su lugar Ricky se agacha para ver el interior de la esfera.
    -guau esto si está bien marciano-
    No se de que habla y este chico parece estar todavía en su trance de jugador de videojuegos si es que se le puede llamar así a su actitud, es ahí cuando me acerco a ver el interior, ahora entiendo lo que dice el chico de lo marciano, dentro de la esfera hay varios tubos y cables conectados a un hombre desnudo en cunclillas dentro, tiene un soporte vital en su cara donde respira.
    -¿pasara algo si lo tocamos?- pregunta Ricky estirando la mano del otro lado de la esfera para tocar al hombre.
    -ahora entiendo este es Kuxtal-
    -¿Qué?-
    -Isabel llamo Kuxtal, pensé que era la esfera pero ahora entiendo que es está persona quien se llama Kuxtal- explico.
    -Kuxtal, lindo nombre, sería un excelente video juego entonces si así se llama este señor deberíamos llamarnos… asesinos de Kuxtal…o guerreros de Kuxtal… o los poderosos Kuxtal.- se nota que el chico es hiperactivo porque en cada frase mueve las manos… Ya se Power Rangers Kuxtal-
    Hago un esfuerzo para no reírme de este chico de verdad está loco pero ahora que lo pienso los Power Rangers usan trajes especiales y armas.
    -¿Qué edad tienes?-pregunta Carlos
    -doce- contesta.
    Salimos de la habitación al exterior, una vez ahí tomamos un taxi en las afueras del edificio, primero vamos a dejar a Ricky, después me dejan a mi cerca de la central de camiones donde agarro el último transporte del día, pago una parte del taxi tras insistir con Carlos, regreso al departamento deseosos de dormir hasta dentro de dos días pero al día siguiente debo ir al trabajo que fastidio.
    Entro al departamento caminando en cunclillas para que Josué y Verónica no se despierten agarro algo de cenar y lo caliento paso de la cocina a la sala para comer, en se momento la televisión está encendida, ahí está Verónica viendo la televisión, en ese momento emiten unos comerciales.
    -¿te molesta si te acompaño?- le preguntó mientras me siento.
    -no hay problema-responde algo seca
    Miro la pantalla están emitiendo un programa, no es un programa está viendo comerciales de ventas por tv, mala señal cuando ella hace eso es que quiere hablar con alguien que no sea Josué, con alguna visita o con migo por lo general conmigo.
    Respiro profundo mientras que Verónica le baja el volumen al televisor, estoy en lo correcto, agarro la cuchara la hundo en el cereal de avena y la meto en mi boca, Verónica respira, termino de masticar lo que me comí y le pregunto.
    -¿me vas a decir que es?-
    Hay un silencio incómodo que se prologa durante varios minutos, está debe ser muy serio porqué por lo general ella siempre suelta las cosas luego, luego.
    -e… estoy embarazada… no puedo decírselo a Josué-
    Eso es fuerte, sé que la relación entre eso dos está difícil, Josué y verónica no son novios, son primos, en el departamento tenemos tres habitaciones una para cada quien, pero aun siendo primos Josué es un ogro, la dejó vivir bajo ciertas condiciones casi como a una esclava, y por la historia que me han contado, ella se quedó sin hogar cuando sus padres murieron hace poco, ella era hija única y no tenía a donde ir, era menor de edad, ahora ya tiene dieciocho, pero Josué se enfadará mucho.
    -… me va echar… no sé qué hacer…- dice mientras comienzan a salir lágrimas de sus ojos.
    Respiro profundo sin saber bien que decirle, lo primero que se me ocurre es preguntar quién es el padre, pero eso mejor para otro día.
    -no puede correrte, Josué sabe que no puede hacerlo, el departamento no es de él, y si va a decirnos que él nos mantiene es mentira, no pagamos renta y yo pongo más dinero que él, tú te quedas.
    -pero…-
    -yo se lo diré, tu sigue trabajando para que puedas tener a tu bebé, solo quiero saber-levanto el dedo índice-¿Quién es el padre?-
    -Humberto-
    Humberto era otro joven de aproximadamente mi edad vive en el edificio solo, había tenido problemas con su familia y se fue no se nada con respecto a él y si ni siquiera trabajaba o no.
    -deberías hablar con el seguro que entiende yo hablo con Josué.

Ricky entró a su habitación el vivía con sus padres en una casa de un solo piso, el piso no era muy grande pero si era bastante espacioso el chico pasó de la sala a su cuarto sus padres habían salido de noche ellos casi nunca estaban así que podía hacer lo que quisiera, jugar videojuegos toda la noche, no ya había tenido suficiente con el chupa cabras, fue a su cuarto a acostarse, pero primero saco de su mochila la pistola negra que obtuvo de la habitación, era pequeña y fácil de cargar, ahora tenía un nuevo juguete pero debía esconderlo para que no lo vieran sus padres ni la señora de la limpieza, Ricky movió su cama debajo de ella justo en el centro había una tabla suelta el chico la abrió dentro había un agujero que había encontrado ahí, dentro puso una pequeña caja donde tenía sus cosas más preciadas abrió la caja y metió la pistola dentro antes de cerrarla y volver a poner la tabla antes de colocar de nuevo su cama.
    Se escuchó un ruido era el ruido del auto, con suerte tenía la luz apagada, así que se quitó la ropa enseguida y se pijama y se metió en la cama tan rápido como pudo, mientras escuchaban como su padres entraban en la casa.
    Por poco obviamente se preguntó qué dirían sus padres si vieran que a partir de ahora cazarían extraterrestres, seguro que lo mandaría al internado fuera del país antes de acabar la primaria, en aquel internado en el cuál su odiosa abuela siempre les recomendaba a sus padres que lo llevaran, sí que era una mujer horrible esa anciana, la madre de su madre, Ricky la odiaba manipulaba a su mamá siempre que podía, que comprara esto aquello, tapetes, muebles, el carro que compraron sus padres y hasta en donde vivir, incluso intervino para que le pusieran nombre a Ricky, y era la razón por la cual sus padres pelaran tan seguido, también la razón por la cuál no salían de vacaciones casi y la razón por la cual tan pronto Ricky terminara la primeria lo llevarían al extranjero y por qué no tenía amigos.
    El chico fingió estar dormido cuando su madre abrió la puerta y la volvió a cerrar segundos después, ni si quiera entraba al cuarto y siempre había sido así, no era justo.

Carlos había regresado a su casa en último lugar después de todos, entro a su casa, él vivía en una vecindad en el piso de abajo, al llegar paso a su habitación su esposa estaba dormida ya, se quitó la ropa y se acostó en la cama al lado de ella.
    -Marcos me habló y me dijo que te hubo una balacera en el taller-
    Carlos le abrazó la espalda mientras comenzaba a besar a su mujer en el cuello.
    -estoy bien no me paso nada- le dijo mientras continuaba besándola y le daba la vuelta.
    -lamento haberte preocupado no fu mi intención mientras se agachaba y comienza a besarla en la boca con mucha intensidad, vamos…denúdate quiero que hagamos el amor.
    -pero… no traes condón-
    -no me importa-
    Dijo subiéndose en su mujer.
    Hisoka1
    Hisoka1
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato

Kuxtal Capítulo 3 Nivel Kuxtal Capítulo 3 Numero
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-110 / 10010 / 100Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1

Pistola

Nada
    Mensajes820 Reputación4
    Dinero36000
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-1214 / 999214 / 999Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1

Traje
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1

Energia
    Nada Bolsa de Sangre

Kuxtal Capítulo 3 Empty Re: Kuxtal Capítulo 3

Mensaje  Hisoka1 el Dom Abr 05, 2015 11:42 pm

Buen capitulo, ahora te recomiendo que busques imágenes para que tus capítulos sean mas atractivos y al escribir divide en párrafos [ Ya sabras como hacerlo]. Buen capitulo!
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal Capítulo 3 Nivel_1Kuxtal Capítulo 3 16
    Kuxtal Capítulo 3 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal Capítulo 3 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida