Gantz Club


    Gantz: The New Alliance Cap. 2

    Sanoj
    Sanoj
    Maton
    Maton

    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Nivel Gantz: The New Alliance Cap. 2 2_3
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-164 / 10064 / 100Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1

    Escopeta

    Nada
    Nada
    Mensajes2456 Reputación168
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-1200 / 999200 / 999Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1

    Traje
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1

    Energia
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-1500 / 999500 / 999Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Empty Gantz: The New Alliance Cap. 2

    Mensaje  Sanoj el Miér Dic 18, 2013 8:19 pm

    Gantz: The New Alliance
    Cap. 2: Dudas y Dolor

    Solo se podía ver el fuego que se expandía por toda la calle, Alfredo veía como su hermano y el primo sufrían de esa manera, se preguntaban  que habían hecho: *¿por qué?* pensó Alfredo, empezó a recordar cosas de toda la vida, como el nacimiento de su hermano, las maldades que hacían en el liceo, el triste recuerdo de su madre llego a su mente, como la policía se la llevaba y no sabía todavía él porque, a lo mejor  cometió un gran delito en su juventud y se estaba escondiendo en aquel pueblito, a lo mejor fue por eso que su padre se separo de ella, tenía muchas dudas que no serian respondidas, ¿será que moriría sin responder esas dudas?

    Alfredo dejo de escuchar el ruido de las flamas y de las personas gritando por la calle, se escuchaba un silencio total, ¿será que había llegado al juicio de su vida? Donde sabría si iría al cielo o al infierno, o vagando en el mundo como alma en pena, sufriendo por el resto de la eternidad. Tenía miedo de abrir los ojos pensando que vería el infierno, pero como no se escuchaba nada decidió abrir los ojos, estaba  temblando del miedo, no sabía que vería, poco abría los ojos “donde estoy, es como una especie de departamento, pero vacio, será aquí mi juicio… un momento que es esa esfera negra que está en el medio” pensó Alfredo.

    *Se para observar mejor el departamento y escucho una voz: *

    -Bienvenido…

    *Se voltea para ver quién es* Vio que era un hombre con barba a medio crecer con cabello corto, llevaba un traje negro con unos círculos amarillos, además de el había una 4 personas más, Alfredo no contesto porque su mirada estaba fija a la ventana que estaba detrás de ellos, veía el incendio en al norte de de Caracas (Capital) escuchaba las sirenas de los bomberos y veía como se acercaban al incendio.

    -EDUARDOO!! VITCOR (Primo de los hermanos)!! ESTAN AQUÍ!!??

    *Alfredo comienza a revisar todo el departamento para ver si conseguía su hermano, ya que el primo le caí mal y le daba lo mismo si se muriera o no* Las lagrimas empezaron a correr por su rostro y pregunto.

    -¿Qué coño pasa aquí?

    *El tipo con la barba a medio crecer se le acerca a Alfredo y le dice*:

    -Bienvenido, acabas de morir, pero esta esfera, llamada Gantz te ha escogido y te revivió de la muerte a cambio de que sigas su juego, mucho gusto mi nombre es Rafael, líder de este grupo.*Estrecha su mano con la de Alfredo*

    -Un gusto Rafael, me llamo Alfredo, ¿cómo que gantz? Y ¿qué juego es el que dices? ¿Pero si yo mori?

    -La verdad si moriste pero milésimas de segundos después Gantz te revivió para que juegues con ella, gantz es esa esfera da órdenes y misiones  de que debemos exterminar, nos da las armas necesarias para poder sobrevivir en esta noche.

    -¿Misiones de qué?

    -Cazamos aliens y… (Es interrumpido por Alfredo)

    -Jajajajajajajajaj ALIENS?!?!?!? Tu eres marico, ¿estas drogao verdad? jajajajajaj!!

    -No da risa, muchas personas se rieron al principio y ahora la mayoría murieron, asi que toma esto enserio esto si quieres seguir viviendo weon. *se pone furioso*

    -ah ya dejalo Rafael, sabemos que estas triste por lo de la misión pasada, es decisión de el si quiere seguir con vida… dijo un joven que estaba en una esquina fumando.

    -Quiero que todos sigan vivos y no mueran, hasta que sean liberados, no dejare que mueran más personas de este grupo. Dijo Rafael con voz de ganas de llorar.

    -Te entiendo pero… perdimos 15 soldados en la misión pasada y la mayoría estaban por ser liberados. Dijo un hombre con un traje militar, este se paro del suelo y se presento antes Alfredo –un gusto soldado mi nombre es Yonder, Soy General en Jefe en la Aviación Nacional- dijo estirando su mano para saludarlo.

    -Un gusto General. Dijo Alfredo con voz medio dudosa
    Al terminar de presentarse Yonder, unos rayos comienzan a salir de gantz, eran uno rayos multicolor y empiezan a formar un cuerpo femenino, hubo un silencio total en la habitación mientras llegaba la chamita a la habitación.

    -Giner llegaste!. Dijo el tipo  de la esquina estaba fumando

    -Maikel!!!- *abraza a maikel*- te extrañe desde la última misión! Dijo Giner con voz alegre y emocionada.

    -Ya Giner que me falta el aire coño! Dice maikel con voz de asfixiado

    Justo en ese preciso momento empieza sonar un himno que salía desde la esfera, era el  himno del estado Miranda de Venezuela…

    “♪♫Gloria al héroe inmortal que destaca
    Su bizarra figura de la historia
    Del cenit en la negra carraca
    Como prodiga fuente de gloria (bis) ♪♫”

    -EMPEZO. Dijeron todos menos  Alfredo.

    Depues de terminarse la canción unas letras y números empezaron a aparecer en la esfera.

    “Sus mIcer4bl3s V1Das han terminn4d0
    4hora l4z usar3 a mi FaVOr
    AhOr4 Caz4r4n a:
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Nn4avl
    Technorobot alfa.
    cAr4Ct3riZtica2:
    Pequño, rápido, blanco.
    HaB1lid3Dez:
    Puede pasar a modo Omega y reconstruirse.

    Alfredo se queda viendo la esfera, estaba un poco confuso con la canción y lo de la foto en la esfera, en ese momento la esfera se abre, Alfredo casi le da un paro cardiaco, se para y comienza a revisar, nota que hay armas que parecen de juguetes, había como una especie de rifle y pistolas, también un palo, que parecía el mango de una espada, nota también que atrás a otra parte de la esfera abierta y ve unos maletines y ve uno con su nombre.

    -pero qué?! Dijo Alfredo tomando el maletín con su nombre.
    Al abrir el maletín ve un traje negro, lo saca y se da cuenta de que es parecido al de Rafael, solo que mas grande –deberías ponerte el traje, te ayudara mucho dentro de un rato– dijo Maikel entrando a una habitación. Alfredo como para seguir la corriente se va para un pasillo sin iluminación y se quita la ropa y se pone el traje –woah está como hechos a la medida – dijo sorprendido, deja sus pertenencias en el suelo y se acerca Rafael y le dice:

    -Deberías llevar un arma, te ayudaría mucho.

    -Pero es que no entiendo esto, la verdad no se qué pasa. Dijo Alfredo muy preocupado

    -Toma! *le lanza a Alfredo el tubo que parecía al mango de una espada y un aparatico que emitía una luz verde* es una Katana y un radar, el radar te radar te hará invisible por poco tiempo, y la katana es el arma perfecta para ti, se ve que te mueves rápido y como eres  alto se te hara fácil manejar la katana. Dijo Rafael

    -bueno… si tu lo dices. Dice Alfredo con voz no muy convencida
    Maikel sale de la habitación en la que había entrado antes y sale una pistola en forma de H, Alfredo también noto que Giner tenía 2 pistolas con forma de H. Alfredo le pregunta a Rafael que son esas armas y le dice:

    -son H-gun, armas especiales que se ganan canjeando puntos, ¿te acuerdas del juego? Cada alien que mates vale pts.

    En ese momento Rafael empieza a desaparecer del lugar, estaba como siendo trasferido a otro lugar, Alfredo lleno de temor corrió hacia la puerta para salir de ahí – ¿mierda por qué no abre? – dijo Alfredo muy asustado y en ese momento el empieza a ser transferido, se sentía muy asustado, noto que no podía mover su cuerpo y la vista del departamento empieza a difuminarse y ve un lugar oscuro, donde la luz de la luna que penetra por un agujero en el techo es lo que iluminaba el lugar, se veían unas maquinas rotas y otras oxidadas, la poca iluminación y la maquinaria que había hay formaban siluetas extrañas y un poco tenebrosas. Empezaron a llegar los demás, veía a todos con armas más grandes y muy extrañas, Giner y Maikel tenían esas llamadas H-guns, Yonder tenía como una rueda mue extraña, parecía una moto y Rafael cargaba algo como la pistola pero mas grande.

    Todos se quedaban viendo el lugar, Maikel saco un cigarro y lo encendió, Giner comenzó a escuchar K-pop, Rafael y Yonder estaban como pajarito en rama, observando todo y Alfredo con un poco de miedo y confusión.

    -No se separen, tenemos que esperar señales enemigas. Dijo Yonder sacando un aparatico como el que le había dado Rafael a Alfredo.

    -Todo será fácil… mientras el nuevo no la cague… Dijo Maikel mirando a Alfredo mientras escupía en el suelo.

    -PERO QUE COÑO TE PASA A TI MUCHACHO MARICO! VE SI EMPIEZAS A RESPETAR NOJODA!. Dijo Alfredo muy altera y haciendo señas con las manos

    -BUENO SI NO TE GUSTA EL BETA LARGATE DE AQUÍ MARDITO BECERRO!. Dijo Maikel apuntándolo con su H-gun.

    -YA COÑO!! BAJENLE 2 AL PEO, TU MAIKEL YA TIENES 2 MESES EN ESTE JUEGO Y EL APENAS ESTA COMENZADO LO DEBERIAS APOYAR Y TU ALFREDO, ESE TIPO ES DE SANGRE FRIA, LE DA LO MISMO SI NOS MORIMOS O NO, NO DEBERIAS ANDAR INSULTANDO HACI A LOS DEMAS TE VAN A MATAR UN DIA DE ESTOS!. Dijo Yonder entrando en medio de la pelea de Alfredo y Maikel

    -DEBERIAN ENFOCARSE EN NUESTRO OBJETIVO EN VEZ DE ANDAR MARIQUIANDO. Dijo Rafael molesto

    -Y QUIEN COÑO TE NOMBRO A TI LIDER MALDITO BECERRO!. Dijo Maikel muy furioso.

    -YA COÑO!. Dijo yonder

    -escuchen, no me quisiera interrumpir su peo…pero… que es eso. Dijo Giner un poco asustada señalando al final del lugar.

    Al final se veía una luz blanca, todo en silencio, solo se escuchaba los grillos y el sonido que hacia el viento al pasar por las maquinas oxidadas y rotas, la luz cuando más se acercaba tomaba forma de un par de ojos que  asechaban a su presa en medio de la noche, se empezaban a escuchar una voz como de un niño, pero no se distinguía bien –¿que es lo que está diciendo?– susurro Giner. En ese momento las luces se apagaron.

    El silencio otra vez retornaba en el lugar, los guerreros alzaron sus armas para prepararse ante todo.

    -¿Seria ese el objetivo? Susurro Maikel

    -No se, pero no bajen la guardia. Susurro yonder mientras sacaba una pistola

    -Busca al enemigo con el radar. Dijo Rafael

    -no sale un carajo, solo sale el mapa del lugar. Dijo Yonder

    En ese momento un bombillo que estaba debajo de ellos se encendió, todos se apartaron rápido de ahí, al momento se apago el bombillo y encendió de nuevo, pero ahora estaba ahí, era un robot de 89cm de largo, era el objetivo…

    -MIERDA ES EL DIASPAREN!. Grito Maikel.

    -ESPEREN, marca en el radar el objetivo! Grito Yonder

    -no joda vale. Dice Maikel molesto

    El robot no se movía, estaba todo roto y oxidado, Giner se acerco a él y lo comenzó a revisar, estaba frio decía Giner, vio que tenía unas letras: “MaNT1z gOb3RnARA”  pero en ese momento el robot se comenzó a mover y comenzó a hablar:

    -We destroy the planet earth, now you are going to die. Dice el robot
    El robot empieza a moverse poco a poco, se escuchaba el sonido de de sus extremidades moviéndose, los guerrero se alejan lo más posible para poder apuntar bien, pero uno de ellos no se movió

    –Maikel! Rápido vente! – le dice Giner. Maikel dio un paso adelante y levanto el otro pie lo más alto que pudo  y lo bajo con todas sus fuerzas destrozándolo, todas las piezas salieron volando, humo empezó a salir del robot, todos se quedaran asombrados como Maikel lo derroto en cuestión de segundos.

    -Así es como se juega en esta mierda. Dice Maikel mientras se prende otro cigarro y suelta su H-gun

    Maikel muy confiado soltó su H-gun, estaba muy concentrado prendiendo el cigarro que no se dio cuenta de lo que le decían los demás, era el momento de él y su cigarro, cuando siente algo en la espalda que comenzaba a pasar por los riñones, sus pies empezaron a elevarse del suelo, empezó a gritar por el dolor que tenia, el robot se había reconstruido y era más grande y además tenía cuchillas y 4 brazos como con unos orificios que parecían pistolas laser, el robot había atravesado su riñón izquierdo, estaba sangrando mucho.

    Giner rápidamente  corre hacia el robot para liberar a Maikel y ver si lo podían salvar o al menos para que dejara de sufrir, el robot vio que Giner se acercaba y comenzó  a disparar por los brazos unas especies de municiones azules, Giner salta para esquivar y desde el aire da una vuelta y da una patada en la base de la cuchilla para ver si esta se desprendía, pero no pasaba nada, Giner se impulso del robot y salto otra vez y desde el aire apunta con sus H-guns al robot para destrozarlos, antes de que Giner disparara el robot abre su boca y lanza una red hacia Giner, quedando atrapada en ella tratando de salir pero no podía.

    -NO SE QUEDEN HAY!! AYUNDEMNOS AAHGR!!. Dice Maikel gritando y con dolor

    En eso Yonder acelero la moto y fue hacia el robot mientras se inclinaba para apuntar a la base de las cuchillas para ver si este se desprende, comenzaba a disparar para salvarlo, pero no le hacían daño, acelero más la moto para cochar contra el robot, pero comenzó a disparar hacia la moto, comenzó a peder el equilibrio de la moto, trato de estabilizarla y se impulso y salto con la moto y callo encima del robot, con todo el peso de yonder y la moto destrozaron al robot.
    La red que tenia a Giner atrapada se destruye y todos van hacia donde Maikel para salvarlo, ya mucha sangre había sido derramada.  

    -*Cof cof* ya… ter…mino? Decía Maikel tosiendo

    Antes de que pudieran responderles empiezan a escuchar unos golpes metalicos, se voltean y el robot estaba reconstruyendo, todos comenzaron a prepararse menos Giner que cuidaba de Maikel.

    -mierda… todos preparados, tenemos que Salir vivos de esto!!!! Grito Rafael.

    El robot media como 2 metros ahora, se veía más fuerte que antes,  todos se armaron de valor y fueron corriendo hacia el robot.

    -JAJAJAJAJA no me hagan reir! Dice el robot

    El robot se rie y dispara un rayo azul que hizo que los guerreros quedarán en el aire suspendido. Se acercaba poco a poco a Maikel, al parecer le agarro arrechera a Maikel por lo que le hizo, todo estaba perdido el robot no se detendría hasta ver a Maikel muerte.

    -Oh mierda y ahora que haremos!!! Dice yonder

    -*¿Es verdad todo que está pasando, seguro todo es un sueño y todo, mierda no quiero morir, pero si ya estoy muerto?* pensó Alfredo.

    De la zona más oscura de la fabrica sale otro robot corriendo, tenía unas cuchillas en cada brazo, se parecía un poco al traje que tenían los guerreros, ya dieron todo por vencido al ver que se acerbaca otro robot –mierda mierda mierda mierda- decía Giner.

    Para su sorpresa el robot que venia corriendo le pega al otro robot con todas sus fuerzas, haciendo que este sea lanzado muy lejos.

    -Perdon por hacerlos esperar tanto. Dice el robot que venia corriendo.

    El robot comenzaba a quitarse como una especie de casco, se dieron cuenta que en realidad era un gantzer con un afro muy abundante y con un traje muy peculiar…

    CONTINUARA…

    MORALEJA: Fumar te hace mal, podrias perder un riñon  Wink
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Nivel_1Gantz: The New Alliance Cap. 2 16
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-143 / 10043 / 100Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-1950 / 999950 / 999Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1

    Traje
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-175 / 10075 / 100Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1

    Energia
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Izquierda-1125 / 999125 / 999Gantz: The New Alliance Cap. 2 Derecha-1
    Activado Nada

    Gantz: The New Alliance Cap. 2 Empty Re: Gantz: The New Alliance Cap. 2

    Mensaje  Gama el Jue Dic 19, 2013 3:01 am

    Me hiciste sonrojar jajajajajajajaja, cof cof recuerda que tambien tengo la unidad cor cof jajaja te doy +1 y espero el siguiente cap, la extension de este cap se me hizo muy larga, lo cual es bueno





    Objetivo: Sobrevivir

    Gantz: The New Alliance Cap. 2 H9WG4rd

    Gantz: The New Alliance Cap. 2 EapQLZT


      Fecha y hora actual: Lun Oct 14, 2019 3:38 pm