Gantz Club

[GCR] Cap2. Alien Sis / Curanipe. Chile

Comparte
    hitem98

0 / 1000 / 100

Katana

Nada
    Mensajes804 Reputación41
    Dinero40850
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    80 / 99980 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    300 / 999300 / 999
    Radar Nada

Re: [GCR] Cap2. Alien Sis / Curanipe. Chile

Mensaje  hitem98 el Mar Nov 26, 2013 4:09 am

[CASA PLAZA]

Esperaba con ansia la contestación de Monique, las respuestas a lo que quería saber se encontraban tal vez ahi. Sin embargo, lo que solo recibí de respuesta fue la situación en la que se encontraban en su habitación, el tiempo que llevaba ahí y la “familia” o “equipo” que había formado.

(asi que la tipa de la moto se llama Khaterin)- pense para mis adentros.

Iba a empezarme a decir mas cosas, cuando de repente se escucha un derrumbe, no era cualquier derrumbe, la casa en la que estábamos se estaba colapsando, al ser una pequeña casa, no paso gran cosa, solo una densa capa de humo se levanto, pero esta fue suficiente para perder visibilidad de el lugar.

[PLAZA EN MEDIO DE CASAS DERRUMBADAS]

De entre esa pequeña nube de polvo se pudo escuchar la voz de Monique diciéndonos como se utilizaba el arma d Irelia, al final nos ayudo un poco la tipa, al apretar los 2 gatillos saldría una especie de red, o algo asi. Sin duda seria de ayuda esa arma.

Al tratar de incorporarme y tratar de buscar a William y a Razer, se empezó a sentir una especia de temblor, tal vez fue eso lo que provoco que se cayera la pequeña cas en la que estábamos, pero algo mas me sorprendió, y atemorizo al mismo tiempo, y es que algunas luces se empezaban a divisar a lo lejos, rumbo a la playa, pareciera que estas luces surgia de el mar… entre as liuces apracian en el cielo de manera sorprendente mas fuerte se sentía el movimiento telúrico…

Irelia solo se tomo fuertemente de mi pierna, sin duda estaba espantada. Yo estaba igual que ella o incluso mas asustado, el temblor ocurrido en aquel septiembre de 1985, cuando solo tenia 6 años de edad, me dejo con ese escalofrió en mi alma, al ver morir aplastado mucha gente en aquel edificio, haciendo una especie de “sándwich” humano entre el piso 3 y el 4, sabiendo que ahi se encontraba mi padre…

Las luces que aparecían en el cielo empezaban a  esclarecer un poco aquella noche negra,  las pequeñas manos de Irelia me hacían volver a mi mismo y tomar un poco de valor escondido en mi enclenque figura. No podía morir aun.

-No te separes de mi Irelia!!-

Sujetaba mi rifle con fuerza, Monique había desaparecido del mi campo de visión, al igual que William y Razer.

-WILLIAM!!!  RAZER!!!  CARAJO DONDE ESTAN!!???- decía mientras volteaba a todos lados con la esperanza de encontrarlos.

El movimiento de la tierra seguía, y lo que parecia ser segundos, con el miedo que tenia parecia ser minutos, inclusive una eternidad….

Algo malo sucedería y me estaba preparando mentalmente para ello…

off:
    No rolee antes por que tenia muchas dudas sobre la ultima moderación de Mateo, aunque le escribi a Zumm, seguía teniando dudas sobre si lo que iba a escribir era valido o no, al final escribo esto con la duda de saber si es valido o no, ya que siento que estoy manejando a los otros personajes, que alguien me explique si lo hago o no. Gracias!

ESTADOS:

Hitem: [arma.-X-rifle, traje: SI]
    Irelia: [arma.- Y-gun, traje: SI]
    Zumn
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer

0 / 1000 / 100

Nada

Nada
    H-gun
    Mensajes745 Reputación18
    Dinero3780
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Zumn el Mar Nov 26, 2013 3:21 pm

No sabia cuantos minutos llevaba ya luchando por no ahogarme, No era buen nadador pero si tenia resistencia a la hora de nadar sin embargo podia notar como el traje que llevaba hacia todo mas facil, mis brazadas me mantenian mas arriba de lo normal. La marea me habia halado mar adentro lo suficiente como para que el pueblo en el que estaba se viese como una casita de juguete que cabe en mi mano. Deje de braciar hacia delante ya que era imposible que volviera a la playa y me concentre en seguir flotando. No sabia exactamente para que ya que no parecia que saldria con vida sin embargo no podia rendirme.

La marea me halo con tal fuerza que senti que me halaban por los pies hacia abajo y di vueltas en espiral debajo del agua mientras contenia mi respiracion, Note que habia sido halado hacia abajo pero parecia estar ascendiendo lo sentia en mis oidos esta sensacion de cambio de presion la vivia a diario en mi trabajo, No sabia exactamente hacia donde nadar cuando de pronto senti que choque contra algo o cai en algo. Abro mis ojos y me encontraba ya fuera del agua aferrado a una especie de estructura fuerte que a la vez se podia sentir algo suave... como piel...

Levanto la mirada y observo que estoy muy alto sobre el agua, giro la mirada hacia los lados y me sorprendo al notar infinidades de criaturas marinas que podria asumirse son ballenas, deslizandose sobre una enorme ola que era incapaz de medir su altura, estas criaturas eran raras ya que tenian un agujero igual que las ballenas pero de este salia luz, una luz tan potente que se reflejaba en el cielo. Me aterro al notar que estoy en una de ellas y me suelto pero en lugar de caer nuevamente al agua termino rebotando de otra e introduciendome en el agujero de luz incapaz de ver hacia donde caia...
    Bellako
    Leyenda
    Leyenda

75 / 10075 / 100

X-Gun

Nada
    Nada
    Mensajes3334 Reputación91
    Dinero9559468
    Puntos Gantz16 100 Puntos18 Vida
    100 / 100100 / 100
    450 / 999450 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    150 / 999150 / 999
    Radar Nada

------------------------

Mensaje  Bellako el Miér Nov 27, 2013 9:06 pm

Playa

Todo era muy confuso..... camine junto con mirla hasta llegar a la playa.... todo se veia muy calmado.. pero siempre estaba alerta con mi x rifle esprando a que algo pueda suceder..

En ese momento me diriji a mirla y le dije:
    Por aca se ve mas seguro asi que exploraremos bien el lugar

MIRLA: Jovencito no entendi por que anteriormente ese tipo ataco a greed... por su culpa lo hemos perdido de vista.. pero te acompañare para ver que sucede

El oleaje de las olas me calmaba pero a la vez me sentia inquieto... no sabia donde estaba greed pero lo unico que si sabia era que teeniamos que matar a ese tal alien sis...

Me limite a guardar silencio y a quedarme en ese lugar....

Mirla: traje: si / arma: no
    Yo: traje: si / arma: x rifle
    Hamsen
    Experimentado
    Experimentado

4 / 1004 / 100

Nada

Nada
    H-gun Doble
    Mensajes2604 Reputación361
    Dinero241601
    Puntos Gantz104 100 Puntos6 Vida
    100 / 100100 / 100
    224 / 999224 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    100 / 999100 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Hamsen el Jue Nov 28, 2013 1:13 pm

Al poco tiempo llega una mujer, la cual comienza a hablar con Ryan
    cosas que no termino de comprender pero al parecer ahora estaba
    a Salvo.

- Olvida lo que dice Katherine, han aparecido las luces, se repetirá de
    nuevo! -
    Dijo la Mujer

( Luces??.. Que luces? )

"- ... Los dejaremos por ahora.. solo porque quiero vengarme del maldito Sis "
    Dijo Ryan antes de irse, (Sis... Había escuchado eso
    antes, En la esfera?)

No terminaba de comprender todo, y seguían comentando cosas que
    para mi no tenían sentido, pero las recordaría para más tarde,
    también hablaron algo de unos Puntos, y una 50 Jirafas Marinas? ...

Antes de que la mujer se Largara como Ryan comento algo extraño
    - Siento los problemas causados, la chica estará bien si sabe nadar -

Después de que ambos se Fueran, Fui rápido donde Sophia, Cuando
    comenzó un fuerte terremoto que solo duro unos segundos, Con
    miedo a que la casa fuera a caer, Cargo a Sophia, Y Salgo de la casa
    en un pequeño lapso

Al estar fuera a un distancia adecuada la dejo suavemente en el suelo
    Y revisando sus heridas, Una vez había tenido lecciones de primeros
    auxilios, Y Hago presión en la herida para detener la hemorragia,
    Y, Sacandole su blusa, Hago una venda y cubro la herida.
    Por suerte, su cuerpo lo cubría su camisa de secretaria

-Espero que este bien... , Por suerte no era una herida tan grave
    lili

0 / 1000 / 100

X-Rifle

Mensajes539 Reputación26
    Dinero1
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  lili el Jue Nov 28, 2013 5:41 pm

Off: Zumn que yo sepa estamos en la calle, acá piso significa una casa, como si estuviéramos dentro de un edificio, no se si te referías al suelo :S
    Armas: x-rifle, h-gun traje: Si
    Concierne a: Bellaco, se menciona a Andrea.

(Plaza)-> (Playa)

Todos mis golpes fueron certeros y dados con una gran fuerza gracias a mi traje; aun así pareció no hacerle mucho daño pero había conseguido que se alejara del arma. Una media sonrisa se esbozó en mi rostro. No duró mucho pues la chica se incorpora y me dirige más insultos. Se recoge el cabello en una especie de pasador. En ese momento eché de nuevo de menos mi coletero desaparecido en el cine de la anterior misión. Perdido para siempre, me dije.
    - No me amarraba el cabello desde que la gorda asquerosa me noqueo por matar a su novio dos veces, veamos como queda tu rostro después de esta... maldita... – Por un momento me sorprendió que supiera hablar algo más que insultos, sólo al principio.
    -Sabes, no me interesa tu vida. – La odiaba de verdad, aunque ni yo sabía el motivo. Era una jodida loca. Entonces se puso a la defensiva. No supe descifrar a la primera que arte de lucha manejaba la chica. –Por cierto, no te queda nada bien el cabello recogido. – dije para molestarla.  Coloque mi brazo derecho más adelantado que el izquierdo. Mi cuerpo no estaba recto, sino con las rodillas flexionadas escondiendo mi cabeza un poco tras mis brazos. La pierna derecha también se adelanta a la izquierda. Las manos sin puños. Dedos juntos y rectos excepto los pulgares, que se doblan y recogen hacia el centro de la mano para no hacerme daño en ellos. El arte de lucha de trisistema era más efectivo en grupo, esta vez parecía que tendría comprobar cómo me funcionaría sin pelear junto mis compañeros de banda de rock. El trisistema era un estilo de lucha que combina kárate, Ninjutsu y kung Fu para hacerlo más efectivo sobre todo en la defensa. Reconozco que añoré mucho en ese momento a mis amigos.
    Justo entonces el suelo comienza a moverse. Un terremoto, eso me hizo recordar el tsunami, la ola gigante que había imaginado que ocurriría pero con todo el jaleo se me había olvidado.

-Mierda...

Pensé que era una pena deja el arma tirada y que con el agua la perdiésemos. Necesitábamos todos los recursos posibles para acabar con sis. Con un poco de suerte la corriente alejaría a aquella petarda de mi. Además, yo tenía mi rifle, algo que tenía yo en cuenta desde un principio. Mientras llevo mi mano a mi pierna izquierda me alejo dando unos pasos rápidos hacia atrás. Cinco pasos cortos y rápidos. Para cuando terminé ya tenía el rifle sacado y disparé uno de los edificios que estaban por derrumbarse debido al movimiento del suelo. El edificio era uno de los que se encontraba cerca de la chica. Justo detrás. Mientras se desplomaba la estructura que atraparía a la chica si no se apartaba a tiempo, yo corrí unos pasos hacia la derecha donde estaba el gran arma y la tomé. Me volví en la dirección de la chica y comencé a disparar con las dos armas, no apuntando con tanta certeza, pero lo suficiente para que si al menos, si no le alcanzaba, alejarla de mi. Debía ponerme a salvo de lo que pudiera ocurrir. Pensé que con todos los destrozos si me quedaba allí me chocaría con algo fuerte cuando viniera el agua, y que si iba a la playa con el traje y mi capacidad pulmonar (pues no era cantante por nada) podría sobrevivir. Paré de disparar en vez de caminar corrí hacia la playa. Contemplé las espectaculares luces que se veía en el cielo.

-¿Que mierdas pasa aquí..?- Me susurré. Había llegado muy rápido pero me preocupaba que me pudiera haber seguido, así que además de estar pendiente, me desplacé un poco de la dirección recta. Presentía que tarde o temprano nos veríamos las caras de nuevo. Veo de lejos un chico con traje que no había visto en la habitación con una anciana también con traje. Me acerqué apuntando con mi arma grande. Después de lo de aquella chica.

-¿Ustedes... ?- No me parecieron gente peligrosa y bajé el arma. - ¿Ustedes saben qué pasa? ¿Está ya aquí sis?-
    Ark_LV
    Experimentado
    Experimentado

10 / 10010 / 100

Nada

Y-Gun
    Nada
    Mensajes1092 Reputación83
    Dinero15500
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    100 / 100100 / 100
    154 / 999154 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Ark_LV el Vie Nov 29, 2013 8:02 pm

(Plaza)-> (Derrumbe)

La situación parecía una locura,los sujetos de traje negro parecían estar en una guerra,los disparos de esas grandes armas parecían que eran las que ocasionaban los temblores.
    Que mierda son esas armas...si nos quedamos aquí seguro nos matan,debemos salir de aquí ahora!

Tomo de la mano a la anciana y corro en sentido de una calle paralela de donde sucedió el ultimo derrumbe.
    Avanzo unas calles y me detengo en la entrada a la parte trasera de un edificio.

-Ligia:Espera...no entiendo que esta pasando...¿esas personas son las que causaron el derrumbe de aquel edificio?
    No puedo creer que este en esta situación.

Me mantengo en silencio por un minuto para pensar claramente la situación,no se quienes sean esas personas pero parece que la persona a la que esa mujer estaba disparando llevaban puesto este traje.

Creo que deberíamos mantener la distancia no creo que esas personas nos busquen,iré a echar un vistazo cerca seguro la policía y bombero deben estar por el lugar.

[Casa al Este del derrumbe]

Salgo hacia la calle y trato de buscar a alguna persona cerca,de seguro cuando ocurrieron los temblores la mayoría fue a esconderse a sus casas,me pregunto si sera por esto que nos dieron estas armas...

Estados:
    Leo[arma: Y gun, Traje SI]
    Ligia[arma: Y-gun, Traje No]

Off:
    Ando algo atrasado así que aclaro que el rol es tiempo seguido de la actualización anterior.
    Tratare de ponerme al día desde ahora.
    William

0 / 1000 / 100

Nada

Resistencia
    Mensajes1477 Reputación63
    Dinero1320
    Puntos Gantz160 100 Puntos1 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  William el Vie Nov 29, 2013 11:30 pm

[CASA PLAZA]
    La forma por la que Monique nos dio toda esa información era algo muy serio, iba más allá de lo normal, me quedé sorprendido. El problema del grupo de Panamá City en general radicaba en esa mujer que decía Monique, esa mujer era la culpable de todo; este grupo ha caído muy bajo y por una simple mujer y pensar que antes ellos eran un excelente grupo, qué locura... Justo cuando Monique intercambiaba más información un fuerte sonido se escuchó como si el sonido se tratara de un gran estruendo y enseguida Monique se desapareció en ese momento gritándonos el funcionamiento del arma de Irelia. Rápidamente todo se empieza a estremecer hasta que el suelo se movía salvajemente como un temblor agresivo, se escuchaba la desesperación de las personas corriendo por sus vidas y las casas en los alrededores se estaban derrumbando poco a poco. Salí por la parte trasera de la casa junto con Razer que cargaba en sus manos la arma gigantesca de Monique, la casa en donde estábamos se estaba colapsando.

- "¡Mierda, mierda, mierda! ¡Todo se está cayendo!"  -

- "¡Tenemos que movernos lo más rápido que podamos, es peligroso permanecer aquí! ¡Incluso debemos estar atentos a que ninguno del equipo de Panamá City nos vea o nos podrían matar!" -

- "¡Si eso lo sé! ¡Vayamos a la plaza, imagino que Hitem e Irelia fueron a ese lugar!" -

[DE CAMINO A LA PLAZA]
    Estabamos corriendo por nuestras vidas, mientras huíamos en nuestros alrededores gente estaba siendo aplastada por escombros de las casas que se encontraban en ese lugar. Razer corría mientras se acostumbraba al cargar aquella arma extraña, más bien me sorprendía ya que su traje ya no le funcionaba más y él seguía corriendo. Y yo simplemente tenía mi rifle y mi traje en funcionamiento y corría a la velocidad que corría Razer, algo es algo, pero de algo estamos seguros de éste lugar... Desesperación y oscuridad a la vez.

[PLAZA]
    Llegamos lo más rápido que pudimos, buscamos por todos lados pero no los encontraba, había mucha gente corriendo por todos lados desesperada. En un instante se escuchó una persona gritando el nombre de Razer y el mío, al fin pudimos encontrarnos a Hitem e Irelia en medio del caos.

*Jadeo *Jadeo *Jadeo. - " Al fin aquí se encuentran, ahora me pregunto es, ¿para dónde agarraría Monique?" -

*Jadeo *Jadeo *Jadeo. - " No lo sé, pero debemos estar atentos, algo me dice que esta desesperación acaba de empezar... ¡¿Ahora qué hacemos?!" -

OFF:
    Disculpen si no pude rolear hace días, estaba ocupado con la universidad. Hitem ya estaba en la plaza para el que no se haya dado cuenta pero igual lo especifiqué en el roleo. Las letras azules son las de Razer y las amarillas son las mías por si las dudas.
    Mateo

0 / 1000 / 100

Escopeta

Mensajes129 Reputación4
    Puntos Gantz74 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Mateo el Dom Dic 01, 2013 10:19 pm

Mateo escribió:
    Status:

Vida:
    Morado: perdio traje
    Verde: leves heridas
    Amarillo: Herida mediana e incapacitadora
    Rojo: Herida extremadamente grave, incapacitadora y posiblemente mortal.
    Rayado: Muerto

Muertos:

Extraña 10 [Arma: Ninguna / Traje: NO]
    Extraño 8 [Arma: XRifle / Traje: No]
    Niño extraño 9 [Arma: Ninguna / Traje: NO]
    Mika [Arma: Hgun / Traje: NO]

1er Equipo:

Hamsem [Arma:XGun / Traje:Si ]
    Sophia (32) [Arma: Ninguna / Traje: No]

Bellako  [Arma:XRifle / Traje:Si]
    Mirla (B) [Arma: Ninguna / Traje: NO]

Lunatiko [Arma:Ninguna / Traje:SI ]
    Sheyla (S) [Arma: Ninguna/ Traje: No]

Joopo [Arma:Ninguna/ Traje:SI ]

Lili [Arma:HGun / Traje:SI]

Hisoka1 [Arma:XRifle/ Traje:Si]

Hitem98 [Arma:XRifle / Traje:SI]
    Irelia [Arma:YGun / Traje:SI ]

Manza [Arma:XRifle / Traje:SI ]
    Manuel [Arma:XGun / Traje:SI ]

Alex King [Arma:XRifle / Traje:Si ]
    Nicolas [Arma:XGun/ Traje:Si]

Zumn [Arma:Ninguna / Traje:Si ]

2do Equipo:

William [Arma:XRifle/ Traje:Si]
    Razer [Arma: Hgun / Traje: NO]

Masterleo [Arma:YGun/ Traje:SI]
    Ligia [Arma: Y-Gun / Traje: NO]

Akirakey [Arma:XGun Traje:Si] [Radar]
    Edelmira [Arma:Ninguna Traje:Si]

Maestro Reivax [Arma: XRifle / Traje: SI]

3er Equipo:

Monique [Arma: Hgun / Traje: No]

Amdrea [Arma: Ninguna / Traje: SI]
    Katherine  [Arma: Ygun / Traje: SI] [Moto]
    Doña Cleo [Arma: Katana / Traje: SI]
    Charlie [Arma: Doble XRifle / Traje: SI]
    Ryan  [Arma: Doble Katana / Traje: SI

Suelo de la plaza: Xrifle
    Suelo del derrumbe: YGUN

Situacion: Suspenso
    Muertos: 4
    Heridos: 2
    Alien: No encontrado
    Minions Vivos: Deconocido
    Locasion: Pueblo/Playa/Plaza (Todas bien)

Mar

Las bestais siguen surfeando. La luz que emiten ilumina el cielo. Son tantas que parece ser la hora del dia en que el sol esta en lo mas alto.

Playa

Mirla es absorvida por la arena de la playa la cual parecia ser movediza bajo las condiciones que se encontraba, incapaz de safarse por si sola esta es perdida de vista cuando la arena le cubre la coronilla en cuestiones de segundos. Mientras el temblor seguia sacudiendo todo AMENAZANDO con que bellako tambien callera a la arena movedisa.

Katherine, la mujer que estaba muy buena llega a la playa con paso firme a pesar del temblor y se para en la punta de una palmera para evitar ser subsionada por la arena movedisa. Esta tenia la vista firme en pequeños puntos oscuros que emitian luz que se marcaban sobre una ola gigantesca que se dirigia a la playa. Esta parecia estar anciosa y sostenia su arma con mucha fuerza.

Derrumbe

Temblor.

Plaza

El terremoto sacude todo...

La casa donde se encontraba greed cede y este cae con la motocicleta lesionandose su brazo izquierdo el cual esta desprotegido ya que no lleva bien puesto el traje.

Los arboles dejaban caer gruesas y grandes ramas sobre Hisoka pero ninguna parecia hacerle daño debido al traje. Mientras desde su posicion se podia observar como Un hombre con dos Katanas y una señora mayor de una sola Katana llegaban al lugar cayendo desde muy alto, ambos clavaron las katanas al piso y se sostubieron de ellas mientras el piso se agitaba. Conversaban entre ellos y no se podia saber que decian pero se podia notar preocupacion en el hombre de Dos katanas que señalaba los restos de una chica muerta (Mika) que yacian unos metros lejos de el, y muy cerca del viejo de rastas, el melenudo y los demas.

Unos cuantos metros mas alejados en la misma plaza se observa como un edificio cae sobre una mujer y varios civiles que pasaban horrorizados sepultandolos por completo. La mujer de cabello rubio logra salir ilesa de la nuve de polvo causada por el derrumbe pero es borrada de la vista por otra chica de cabello negro bastante parecida a Mika y con la misma arma que abre un agujero en el piso provocando asi el fin de la rubia.

Otro grupo de gantzers entra corriendo en escena, entre ellos 2 personas mayores, una niña y un joven. Uno de ellos con H-gun.

Info:

- Multiples replicas del terremoto se llevan a cabo. (sigue temblandoc havales)

- Ryan, cleo y el terremoto daran muerte instantanea a las personas de la plaza inactivas el proximo turno.

- Lili aunque describas a la persona y no speas su nombre coloca entre () el nombre del usuario xq hay como 4 con viejas asi q nose a cual le hablaste.

- En la confusion y la carrera Lili deja caer el Rifle sin darse cuenta.

- Si lili me referia al suelo, aca le decimos piso disculpa xD. (Maldecir multiples jergas en el mismo lenguaje)

- Sofia vive pero esta derramando sangre aun.

- Mirla muere. Se te aconsejo q para no leer todo rolearas "por la confusion no entendia que sucedia" y cosas asi, mas no te saltes los mensajes de mateo, son importantes, explican la situacion actual. Mirla por no darse cuenta del estado de la playa ni mucho menos de que estaba temblando (vieja drogadicta como nos e da cuenta?).

- La Y-GUN de Greed queda tirada en el derrumbe

- El paradero de Zumn es incierto.

- Greed lleva la moto.

- Recordad que esta temblando, no coloquen factores de tiempo como minutos y tal porque los terremotos no duran tanto, son minutitos y aveces hasta segundos, con ciertas replicas caro, pero no algo constante ni eterno.

- Muchos inactivos moriran en 1 o 2 post de moderacion.

- Si se meten a una casa pongan la locacion donde esta no solo [casa] Por ejemplo [casa derrumbe] etcetcetc.

- Recuerden especificar donde estan al inicio del roleo y cada q se cambien de lugar como pone en el siguiente parrafo.

- Por favor poner al inicio de su mensaje [Plaza] [Playa] [Derrumbe] Dependiendo del lugar donde se encuentran.

- En cuestiones de ubicacion y todo eso el mapa seria asi.
    [Mar] >< [Playa] >< [Plaza] >< [Pueblo o derrumbe]
    Dando a entender que la plaza esta entre la playa y el pueblo y que hay que atravesarla antes de ir alli.

Zumn
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer

0 / 1000 / 100

Nada

Nada
    H-gun
    Mensajes745 Reputación18
    Dinero3780
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Zumn el Miér Dic 04, 2013 2:48 pm

Coño no sean cagaos y participen
    lili

0 / 1000 / 100

X-Rifle

Mensajes539 Reputación26
    Dinero1
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  lili el Miér Dic 04, 2013 3:13 pm

Concierne a: bellako, se menciona a katherine.

Arma: H-gun Traje: Si
    PLAYA (Árbol)

Ante mis ojos la anciana desapareció en la arena. Casi grito por la impresión que me causó, pero en vez de eso tomé del brazo al chico (bellako) para incitarle a que se moviera porque todo indicaba que si seguía quieto tendría el mismo fin por la persistencia del temblor. Al mismo tiempo me percaté de que ya no llevaba encima el rifle.

-Vamos chico. Sube a una de estas. No se puede hacer nada por ella. –me refería a una de las palmeras que teníamos cerca.  Justo entonces perdía de vista a la señora completamente enterrada en la arena.

Inicié mi ascenso por una de las palmeras. Trepaba con facilidad aunque solo usara una mano. “Este traje es una maravilla” recuerdo que me dije en ese momento. Justo cuando estaba llegando a las ramas resoplé al ver la figura de una mujer en ella. Me quedé quieta unos instantes pero decidí seguir subiendo. No todo el mundo tenía que ser como aquella desquiciada… no todo el mundo. Llegué donde se encontraba. Ciertamente mi actitud era un poco indiferente hacia ella. Aparecí rápido en la rama. Mi postura era como las que solían adoptar los monos. Estaba de cuclillas en la rama, así me permitía una reacción rápida de movimiento, que no sería igual que si  estuviera simplemente sentada o incluso de pie, pues así tenía impulso de salto. En mi mano derecha se encontraba la gran arma y con la izquierda me apoyaba en la rama, justo en medio de mis piernas, lo que me daba mayor estabilidad. El largo cabello me caía sobre el pecho y las rodillas. La pequeña brisa ondulaba un poco en el viento un trozo de cabello que correspondía al flequillo. No la miraba a ella, miraba al mar. Se acercaban… se acercaban por el mar. En una ola gigante. “Lo sabía” me dije. El cielo estaba aun más claro.

-Ya vienen… - giré mi rostro, inclinándolo hacia arriba, y la miré contemplando por primera vez la figura de la chica. Ella estaba en la punta de la palmera.  Era una mujer hermosa pero con un pecho exageradamente grande. Demasiado para mi gusto. Aun así, bonita. Llevaba una de las armas atrapadoras que vi en mi primera misión. Parecía decidida, no, más aún, ansiosa. Yo no hablaba con un tono amenazante o preocupado. Al contrario, me sorprendió con la naturalidad y tranquilidad con la que hablaba. – Yo creo que deberíamos empezar a atacar para quitarnos del medio el máximo número posible antes de que lleguen… mmm… ¿qué opinas tú?- según su respuesta descubriría si era una persona peligrosa de la que debía huir, una persona peligrosa que me convenía tener cerca, una persona con la que unir fuerzas o una inútil total.

Sabía que podía haberme ahorrado problemas estando en otra palmera, pero necesitaba saber, necesitaba ayuda para derrotarlos y, además, si hubiera elegido otro árbol y comenzado a disparar, de todas formas se acabaría enterando de dónde estaba. Al menos así podía controlar más o menos la situación. Mejor que me dé cuenta de que va a atacarme a que me ataque por las espaldas. Total, no faltaba mucho para que llegara la ola con los monstruos.
    Baal
    Experimentado
    Experimentado

52 / 10052 / 100

Katana

Nada
    Nada
    Mensajes1821 Reputación33
    Dinero374494
    Puntos Gantz22 100 Puntos3 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Baal el Miér Dic 04, 2013 5:19 pm

(Plaza)
    mientras me movia en la moto mirando hacia la playa no noto que uno de los edificios se derrumba, comienzo a volantear intentando esquivarlos pero uno de los escombros le golpea el brazo izquierdo desvalanceandome y haciendome caer de la moto nuevamente. Al levantarme noto que la moto quedo a unos metros mio aun no se habia roto pero estaba rayada asi que decidi correr hacia ella y subirme nuevamente

Casi no habia gente en la Plaza, o es que no conseguia ver a ninguno, pero eso no me detenia a seguir dando vueltas sobre la misma ya que quedarme quieto con esos hijos de puta cerca era un peligro.

Greed: porque mierda no veo a nadie... estos hijos de puta se esconden bastante bien.. la luz que dan estas cosas

derrepente observo un derrumbe, freno la moto para observar mejor y noto que una del otro grupo logra salir de el pero rapidamente es asesinada por otra mujer que aparece con esa arma pesada y con mas hombres, acelero mi moto y me mantengo apartado de ellos , si no me ven seria una buena estrategia para matarlos y quedarme con sus armas
    Hisoka1
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato

10 / 10010 / 100

Pistola

Nada
    Mensajes820 Reputación4
    Dinero36000
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    100 / 100100 / 100
    214 / 999214 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Nada Bolsa de Sangre

Mensaje  Hisoka1 el Miér Dic 04, 2013 6:22 pm

(Plaza).
    En mi escondite entres arboles y jardines.
    Siento como un terremoto sacude todo, posterior a esto , me caen varias ramas gruesas sobre mi , pero no sufro ningún daño debido a mi traje.
    -Arrrr , joder, seria ridículo , perder el traje otra ves por algo que me caiga encima.

Desde mi posición se podía ver un hombre que poseía dos katanas y una señora ya mayor con una sola katana.
    Llegaban al lugar cayendo desde muy alto, ambos clavaron las katanas al piso y se sostuvieron de ellas mientras el piso se agitaba.
    Pude distinguir que estos conversaban pero no se podia saber cual era el tema pero de algo estoy claro estaba preocupado el hombre de las dos Katanas, que señalaba los restos de una chica muerta , que se situaba unos metros lejos de él pero muy cerca de lo que parecía ser un grupo de ganterz.

Claro desde mi posición no se podía distinguir bien los rostros pero estoy seguro que ese hombre con dos katanas y esa doña , yo nunca lo había vistos , no sabia como cogerlo , como enemigos o como aliados.Pero es mejor no estar dando confianza a todo el mundo.Así que en mi mente lo clasifiqué como enemigos.

A unos cuantos metros alejados , puedo escuchar un derrumbe , pero el lugar de la escena no se puede ver, debido a la nube de polvo  que yacía allí. Me mantuve en el mismo lugar pero cuidándome de las ramas , y alerta a cualquier individuo.

OFF ROL: Aquel derrumbe que mencioné no se puedo ver , pero desde mi posición, no quise generar.

Última edición por Hisoka1 el Miér Dic 04, 2013 6:28 pm, editado 1 vez (Razón : Off rol)
    Manza
    Destructor
    Destructor

95 / 10095 / 100

Nada

Y-Gun
    Nada
    Mensajes1114 Reputación76
    Dinero23000
    Puntos Gantz16 100 Puntos11 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Manza el Miér Dic 04, 2013 11:06 pm

[Plaza]

Si el Guerrero de las Rastas le responde Manza no logra escucharlo por el ruido ocasionado a su alrededor. La sacudida hace caer a Manuel al suelo y tambien a su protector barbudo. El terror que sienten al ver un edificio caer en las proximidades es enorme.

"Pudimos haber sido aplastados como cucarachas..."

Sin encontrar un lugar seguro Manza no sabe hacia donde correr. La Playa se convirtio en arenas movedizas, el Pueblo habia sufrido un derrumbe y en la Plaza habia ocurrido una carniceria. No habia lugar donde estar a salvo.

-Carajo Manuel debemos...debemos...-Se interrumpe intentando pensar-Carajo Manuel creo que debemos regresar a la Playa.

Mira hacia el lugar donde se encuentra el mar y ve luces, que le hicieron pensar que el sol salia dando comienzo a un nuevo dia. Un nuevo dia lleno de peligros, tal vez el ultimo dia en el que estaria vivo.
    lun@tiko

0 / 1000 / 100

Katana

Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    100 / 100100 / 100
    24 / 99924 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  lun@tiko el Jue Dic 05, 2013 12:57 am

Sorry por no haber roleado antes pero ahora con suerte tengo plata para recargar la banda ancha. aquí un resumen de lo que viví a partir de mi llegada a la plaza.

[PLAZA]

Llegando allí muchas personas corrían debido a disparos que ocasionaban la muerte de la gente, explotando y salpicando trozos de carne y litros de sangre. No pude reaccionar bien por que tenía a Sheyla en mis espaldas, lo que muchas de esas personas me arrollaron y quedé en el piso. Debido al miedo que me descubrieran, decidí permanecer en el suelo fingiendo que estaba muerto.

Luego me fijé de que eran dos mujeres, una rubia y otra más morena (mika). Luego de un rato, desde el suelo observo cómo ellas no se percatan de mi presencia (ya que pensaban que era uno mas de los cadáveres que habían) y luego entran en combate. La morena murió, pero de alguna manera me provocó tristeza, se veía que no era como el resto de los asesinos. La rubia quedó luchando con una de las chiquillas de la habitación en la que aparecí (lili), ella da una feróz pelea con la rubia. Ya cuando todo parecía ser un poco mas seguro, me levanto del suelo y ayudo a Sheyla para que se cargara en mi espalda nuevamente, y de pronto, un feroz temblor sacude todo el piso dando como resultado que yo me cayera varias veces pero teniendo cuidado de Sheyla.

De improvisto, del cielo cae un sujeto en una especie de moto, el mismo que traía la tetona del derrumbe, y me doy cuenta de que era el niño vanidoso de Greed. Este cae fuertemente pero me doy cuenta de que la arma que traía cae unos metros de donde estaba.

-Vieja... ese botó su arma... es mi oportunidad.

Me acerqué al lugar en el que Greed se golpeó y despues de un rato buscando el arma la hallé, esta tenía forma de Y (claro que se opuso un grado de dificultad al intentar avanzar por causa del terremoto), tomé el arma y aunque parecía ser diferente, tambien poseía 2 gatillos, lo que me llevó a la conclusión que se disparaba de igual manera que las otras armas.

Un catastrófico acontecimiento, vi cómo aparecieron otros tipos con traje que se encargaron de quitarle la vida a la rubia... respiro un ambiente de tensión, no sabía qué pasaría con estos sujetos recién aparecidos, y para hacerlo peor, el asesino de 2 katanas (bryan) aparece junto a una vieja.

Sheyla: ¡Mira!, ¡Luces en el cielo!

Y claro, unas luces en el cielo daban un sentimient de paz pero de alguna forma, nos informaba de un posible armagedon que se acercaba. La muchacha (lili) avanza hacia la playa y me quedo pensando.

*Ella pudo plantarle cara a la rubia y salió ilesa... Estoy seguro, de todos los sujetos que vi en la habitación cuando llegué, estoy seguro de que ella es la más fuerte de todos... Quizás, si me acerco a ella, podré sobrevivir, y no solo yo, también la vieja...

[PLAYA]

Consulté bien las cosas con Sheyla y decidí seguir a la muchacha (lili) adonde fuera pero a una distancia en la que me ignoró casi por completo de que yo la seguía, o tal vez ni le importó. Entonces, al frente, vi cómo la vieja que acompañaba a uno de los chicos con los que me topé en la plaza (bellako) se hundía en la arena.

Sheyla: ¡¡IRELIA NOOOOOOOOO!!, ¡¡IGNACIO VAMOS A AYUDARLA, RÁPIDO!!

-Mierda!!!, ¡YA VOY VIEJA!

Pero sabía que no podía acercarme a la arena, sino mi destino sería el mismo. Lamentablemente la vieja que al parecer se llamaba Irelia murió sofocada por la arena.

-Vamos chico. Sube a una de estas. No se puede hacer nada por ella. -dijo la chica (lili) mientras se subía a una palmera junto al chico (bellako)

Estaba al borde de la playa, en la vereda, no tuve el valor de pisar esa arena y mi impotencia se volvió mas fuerte al ver cómo Sheyla lloraba.

Sheyla: Irelia era mi amiga en el acilo de ancianos... ¿Por qué ella Dios?

-Ya caxé... la conocías... Perdóneme señora, pero si pisaba esa arena me iba a pasar lo mismo.

Luego, mi vista se fué enfocada más en las luces que salían del mar.

*Esas luces... esas luces son lo más bello que ví en mi vida... Eso me da ganas de seguir... lo que venga ahora... voy a vivir, ¡viviré!

Arriba de una palmera aprecié la silueta de una mujer... sin embargo, no era indiferente a esa silueta ya que ese físico, pero más por sus pechos, reconocí inmediatamente quién era ella...

*Es esa mujer... la tetona del derrumbe... Chucha, ¿Habrá sido lo más sabio seguir a esa chiquilla?, somos solo 4 de aquella habitación (lili-bellako-sheyla-bellako) contra ella, diría que es una ventaja pero se ve que es una veterana en esto... ¿Nos atacará?, mmm, quizás no, se ve más concentrada en mirar las luces.

Por último vi que la chiquilla (lili) le decía algo a la tetona, pero no era capaz de escuchar sus palabras debido a la considerable distancia en la que estaba desde la vereda.

-Lo que faltaba; hablándole a la psicópata.

Sheyla: Suceda lo que suceda, no te arriesgues mucho por mí. Si la cosa se pone fea, déjame y sal corriendo con esa arma nueva que tienes.

-Cállese señora.

Info:

-Me apoderé de la arma Y de Joopo, según lo que leí, su arma cayó y nadie la recogió, si hay problemas lo cambio.

hitem98

0 / 1000 / 100

Katana

Nada
    Mensajes804 Reputación41
    Dinero40850
    100 / 100100 / 100
    80 / 99980 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    300 / 999300 / 999
    Radar Nada

Mensaje  hitem98 el Vie Dic 06, 2013 4:28 am

[PLAZA]

La sacudida de la tierra parecia ser eterno… al parecer varias replicas seguían sacudiendo la tierra, sin duda lo que vendría después seria un enorme tsunami, sin embargo las luces que iban apareciendo me intrigaban, venían del mar, ¿seria acaso que teníamos que dirigirnos ahí para encontrar el objetivo?  Me resultaba escalofriante, tal vez eran como las luces de muerte de la criatura del libro de Stephen King, pero me llamaba mucho la atención.

Pensando que después de la sacudida vendría un tsunami, pienso que lo mejor es aferrarnos a una palmera, ya que en esta estaríamos un poco mas protegidos y no seriamos arrastrados por las olas. Les propuse esa idea a William y a Raze.

[ENTRE LA PLAZA Y LA PLAYA][PALMERA]

Sin esperar su respuesta, me dirigi cerca de la playa y pude ver a 2 chicas en las puntas de las palmeras,  una de ellas era la buenota que apuntaba a Monique, Katherin si no mal recordaba su nombre, la otra era la chica linda que la esfera habia apodado como “viuda negra”. Me parecia bastante escalofriante esa escena, se veian tan sexys y tan mortíferas las 2, cada una con sus respectivas armas, siendo la mas notoria la enorme arma que porta la chica de mi habitación.

(bueno mi idea de las palmeras creo que se les ocurrió a otros también)- pense.

Eso me hacia suponer que las luces eran las criaturas que tendríamos que enfrentarnos, me trepe a una palmera que se encontraba un poco atrás que la de ellas, no sin antes ayudar a Irelia a subir.

-No dudes Irelia, cada vez cada ves que tengas oportunidad aprieta los 2 gatillos, vale?- le decía a la niña. Ella solo afirmaba con su cabeza, se veía en sus ojos como trataba de ocultar su temor, lo que estábamos viviendo esa noche era demasiado para su pequeña edad.

Veía como se acercaban mas y mas esa luces, mi corazón se aceleraba cada instante, estaba un poco ansioso por que empezara la aparición de esas criaturas, esa ansiedad mezclada con miedo, sujete fuertemente mi rifle agudizando la vista para advertir cualquier cosa que sucediera.

Estados

Hitem:  arma- X-rifle, traje: SI
    Irelia:   arma Y-gun,  traje: SI
    Zumn
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer

0 / 1000 / 100

Nada

Nada
    H-gun
    Mensajes745 Reputación18
    Dinero3780
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Zumn el Lun Dic 09, 2013 10:49 pm

Status:

Vida:

Muertos:

1er Equipo:

Lunatiko [Arma:Ygun / Traje:SI ]

Joopo [Arma:Ninguna/ Traje:SI ]

Alex King [Arma:XRifle / Traje:No ]
    Nicolas [Arma:XGun/ Traje:No]

2do Equipo:

Akirakey [Arma:XGun Traje:NO] [Radar]
    Edelmira [Arma:Ninguna Traje:Si]

Maestro Reivax [Arma: XRifle / Traje: SI 50%]

3er Equipo:

Amdrea [Arma: Ninguna / Traje: SI]
    Charlie [Arma: Doble XRifle / Traje: SI]

Muertos: 5
    Heridos: 2
    Minions Vivos: Deconocido
    Locasion: Pueblo/Playa/Plaza (Todas bien)

Mar

La ola se acerca cada vez mas a la orilla, se puede detallar a las criaturas son unas especies de ballenas de un enorme tamaño con unas luces que emanaban del agujero (ese q echan agua o respiranq  se yo) En el interior de la ola se veian diversas siluetas de criaturas q venian detras de estas sumergidas, unas de un increible tamaño que parecia que mas bien venia caminando detras de la ola pisando firme en el fondo del mar y otras mucho mas diminutas del tamaño de un delfin quizas.

Playa

Katherine permanece en la punta de la palmera inmovil, ignorando la presencia de lili, en su rostro se podia notar cada vez mas sus ganas de arrojarse al mar, era como si esta confiaba que podria eliminarlos a todos con aquella arma.

Monique llega a la palmera que esta al lado de ambas chicas y katherine voltea haciendo que estas crucen sus miradas.

- Viviras... Para que veas como junto cincuentamil puntos y revivo hasta a jesus cristo y a los putos reyes magos OBSOLETA. - Dijo Monique escupiendo odio por esa boca provocando que Katherine girara la mirada nuevamente hacia el mar, de cerca Se podia notar que temblaba pero se mostraba mas decidida que nunca. Desde el lugar tecnicamente se podia sentir como la ola las golpeaba, era taaaaaaaaaaaan alta y venia tan imponente que te hacia sentir que ya te habia golpeado y te encontrabas muerto flotando cara a abajo.

Derrumbe

El gordo Charle intentando llegar a la plaza tropieza con una roca de unos 2centimetros y cae de golpe, dañando un poco la pintoresca y ridicula decoracion de su traje que le hacia ver como una claze de mazinger Z muy friki y gordo y nerd y weon. Al levantarse y ajustarse sus gafas pudo observar unas suculentas y firmes piernas, cada musculo de esta estaba marcado y tonificado a perfeccion. El obeso se levanta y nuevamente colocando sus rifles a la altura de la cintura empieza a disparar a diestra y siniestra para eliminar al resto de las personas que estaban con la vieja wenota.

Uno de los disparos impacta en una costilla de Antonio banderas (reivax) haciendo que este se infle por un costado hasta explotar fracturandose e incluso perdiendo aprtes de sus costillas y mucha sangre, otros disparos impactan a Akirakey quien sin oportunidad de hacer nada el traje empieza a derramar un liquido de color Azul/amarillo (el que prefieran) que goteo en todas direcciones seguido la sangre que emanaba de uno de sus pechos que estallo quedando mal herida. La vieja Edelmira seguia ilesa e inmovil asustada mientras Charlie disparaba sin cesar solo observandola figura de esta y evitando dispararle.

Plaza

Ryan se tira de rodillas al piso llevando sus manos a la cabeza, daba la impresion de que este queria quitarse los cabellos de lo fuerte que se halaba, su boca estaba totalmente abierta como si estubiece gritando sin embargo ningun sonido emanaba de esta, eran sus ojos lo que parecian salir de su craneo. La mujer mayor llamada Cleo parecia indecisa, no sabia si llevarse la mano a la cara para llorar o ponersela en el hombro a Ryan, volteo para echar un vistazo a la playa y la ola estaba mas que cerca, su expresion cambio por completo a una mas alarmante y cuando se decidio a intentar que ryan entrara en si una voz bastante conocida vino de la nada.

- MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! - Grito Amdrea quien no solo habia perdido el moño sino tambien su brazo, mas bien su hombro ya que podia verse en el agujero de su traje medio seno izquierdo mutilado chorreando sangre y sus costillas marcadas en un costado, por "suerte" su pierna estaba intacta y esta solo tenia moretones del derrumbe. Cleo alarmada empieza a correr hacia esta y Ryan parece no haber notado siquiera que esta llego, el seguia concentrado en el cadaver de mika.

Amdrea observa la situacion y se da cuenta de que la chica que penso que habia matado creyendo que era lili resulto ser su amiga Mika y rapidamente planea su siguiente movimiento sin siquiera derramar una lagrima por esta. - Ryan!!! los de su grupo la mataron!! lentamente y la torturaron!!! - Gritaba esta apenas podiendose entender lo que decia no solo x lo vulgar que hablaba sino por la sangre que escupia. Estas palabras hicieron que ryan activara cada milimetro de su traje, el piso en el q se encontraba se rompio bajo sus pies marcando el asfalto, como por arte de magia ambas katanas estaban en sus manos preparadas para rebanar hasta el caparazon de al tortuga mas vieja.

Ante estos se encontraban el viejo de rastas, el chico de melena, dos niños y Hisoka corriendo un terrible riesgo pero no falto mucho hasta que Nico se elevara alrededor de 5 metros en el aire con una expresion de sorpresa total en su cara solo se podia observar el rastro de liquido ascendente que dejaba su traje el cual cayo justo antes que el al piso al cual golpeo con fuerza adolorido mas no grave. No se pudo observar que habia pasado solo que Ryan no estaba alli y que la Vieja Cleo tenia la mano en su katana como si estubiece envainada en su cintura. - Ryan!! no!! - Grito Cleo "desenvainando" su katana y saltando rapidamente con su traje justo al frente del niño con su katana en posicion horizontal balanceada a la altura de sus ojos mientras ella se encontraba agachada y arquada hacia atras resistiendo la potencia de "algo" que habia impactado con su katana con tal fuerza que logro que callera acostada sobre el niño. No se podia ver que atacaba era algo demasiado veloz para la vista sin embargo un FUERTE golpe se escucho en el lugar provocando que todos dirigeran la mirada.

Ryan Tenia sus dos katanas cruzadas en forma de X y en el centro de esta X se encontraba el puño del Anciano de rastas quien parecia haber intentado atacarle antes de que este le cortara. Sin embargo esto no fue muy bueno El traje del anciano exploto liberando su liquido casi al instante, la cara de Ryan parecia la de una bestia sedienta de sangre y se podia observar de cerca como su boca sangraba posiblimente por haberse mordido la lengua o porque presionaba demasiado fuerte sus dientes, el caso era que sangraba tanto que se veia poco de sus dientes, Tras ceder el traje del viejo de rastas cedio su brazo entero el cual fue picado en 4 pedazos siendo rebanado desde el puño hasta el mismisimo hombro por la X de Ryan quien nuevamente desaparecio al mismo tiempo que la señora Cleo y nuevamente aparecieron los dos pero esta vez en la espalda del viejo de rastas.

Cleo se encontraba Espalda con espalda con el viejo de Rastas sosteniendo su katana esta vez de forma diagonal chocando con la de Ryan Quien tenia tanta fuerza que envio a ambos al piso arrastrandose un par de metros. De pronto a pesar del ruido que habia en el lugar todo parecia estar en plena paz, no habia señal de Ryan, solo Dos Estrepitozos y terribles sonidos sellaron aquel silencio y estos fueron el de la explosion de una especie de vehiculo que no se pudo distinguir ya que exploto y el de los gritos de agonia de Nico quien estaba siendo pateado y pisado multiples veces en la cabeza por Amdrea quien parecia estar totalmente loca.

Joopo es sorprendido sin siquiera ser capaz de parpadear por Ryan quien pasa dibujando un espiral perfecto en el aire pasando por el espacio que habia entre el cuerpo de Joopo y el de la parte superior de la moto la cual estallo enviando a joopo al suelo con graves quemaduras de segundo grado.

Las llamas se alzaban y a traves de estas se podia ver al otro lado a un hombre fuera de si escupiendo sangre a chorros con dos katanas en las manos sujetadas con tanta fuerza que daba la impresion de que estas se romperian en algun momento.

Info:

- Joopo por no leer el roleo de los demas alli ta tu moto.

- Akirakey te perdonde la vida xq tenias traje, xq ya habia escrito como te explotaba hasta las nalgas.

- Reivax te exploto las costillas x no llevar traje puesto y te perdone la vida tambien.

- Alex king era muerte inmediata para Nico pero como le agarre cariño prefiero dejarlos a los dos terrible que matarlo y luego al siguiente turno a ti... (que alguien le avise q haga algo)

- Deja de temblar.

- Lunatico toma la Y Gun

- Dejare de describir a las personas y pondre nombre porque ya note que muchos no leen el roleo de los demas y si escribo por ejemplo "una chica llega con un arma y salta la pared" (algo que roleo lili) entonces como no leyeron interpretan como que llego una chica nueva -.-

- Greed lleva la moto.

- Si se meten a una casa pongan la locacion donde esta no solo [casa] Por ejemplo [casa derrumbe] etcetcetc.

- Recuerden especificar donde estan al inicio del roleo y cada q se cambien de lugar como pone en el siguiente parrafo.

- Por favor poner al inicio de su mensaje [Plaza] [Playa] [Derrumbe] Dependiendo del lugar donde se encuentran.

Dando a entender que la plaza esta entre la playa y el pueblo y que hay que atravesarla antes de ir alli.

Maestro Reivax

0 / 1000 / 100

Mensajes38 Reputación2
    Dinero100
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Maestro Reivax el Miér Dic 11, 2013 11:57 pm

Al ver como el pecho de la chica que llevaba conmigo estallaba voltee rápidamente una vez mas al gordo alzando mi arma para dispararle sin embargo la madura (bien buena) que estaba frente a mi impedía mi visión y hacia difícil el disparo y se me haría aun mas difícil al sentir que el lado izquierdo de mi cuerpo (mas bien el extremo de las costillas) explotaba, sin duda sentía un gran dolor pero heridas como estas ya antes había recibido y si mal no recordaba tan solo unos minutos antes había muerto.

-Maldito!- dije mientras tomaba a la vieja de su blusa fuertemente y asestaba una patada (a lo this is sparta) en su espalda rompiendo su blusa y despojándola de esta; la suave piel de aquella señora madura era simplemente demasiado sensual tenia los llamados posa dedos bien marcados y de estar en frente a ella (como el gordo) me hubiese quedado atontado al ver sus exuberantes pechos sin embargo aun tenia la visión de sus glúteos bien torneados. El gordo dejo caer ambos x-rifle para sujetar a la anciana la cual caía sobre el con tal fuerza derribandolo en el piso, observe a la pobre chica sin senos tirada en el piso agonizando del dolor y tome su arma (la y-gun) y la sostuve con mi mano izquierda mientra que con la derecha llevaba el x-rifle vi que el gordo se levantaba y me propuse a disparar como loco con el x-rifle mientras que con el brazo izquierdo arrastraba a la chica para ponernos a cubierto.
    Akirakey
    Delincuente
    Delincuente

20 / 10020 / 100

Katana

Nada
    Nada
    Mensajes1940 Reputación36
    Dinero431758
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    Nada Bolsa de Sangre

Mensaje  Akirakey el Jue Dic 12, 2013 12:50 am

-Derrumbe-

-Es derribada por el chico de cuerpo espectacular y sometida de una estraña manera-
    Digamo que fue algo asi ;33333:
    La imagen solo es un ejemplo, no sean perversos xD
    Akira: Kyaa -grita al caer al suelo- que te pasa???

-Edelmira sale de donde estaba para golpear al chico que intentaba abusar de la dulce Akira.-

Edelmira: Que estas haciéndole?? -le dijo con voz fuerte de instinto maternal-

-el chico de cuerpo escultural, soltó a la niña, sin responder la pregunta de la vieja, se quedo mirando a la vieja con cara de yaoming, mientras tomaba su arma de manera cautelosa con intensiones de dispararle (a la vieja). Mientras pasaba todo eso alguien del bando contrario se percato de su presencia y les disparo varias beses.
    El primer disparo le dio al "Antonio banderas" entre sus costillas espuestas (supongo)haciendo que su cuerpesito tropicar se destrozara.
    Otro le dio a la bellisima Akira sin causarle efecto alguno solamente dañando su traje.
    La vieja se da la vuelta para ver de donde proviene el ataque, y de inmediato ve que el gordo friky siguia disparando (de espalda a reivax).
    Otro disparo alcanso a Akira asiéndole daño en uno de los pechos (no lo perderá solo esta mal herida).-

----Akira grita de dolor----
    ----Reivax (o como se llame en el rol) agarra a la ansiana por la espalda (y no se como ya que no tiene traje), le da una patada y sale disparada hacia el gordo friky el cual deja caer sus armas para poder manocear a la viejesilla guenona mejor----

Edelmira: Hijo de puta -piensa la vieja al ser lanzada como un proyectil. cae ensina del gordo le pega en la cara, mira hacia atras y ve que el infeliz que la acaba de lanzar se dispone a emprender la huida. da un par de vueltas y toma las armas del gordo, mientras que el aun algo atontado tomo se puso de pie.
    le apunta muy(unos tres metros) de cerca con las dos armas y dispara. y luego de eso el chico (Reivax) empezó a disparar como loca.
    Edelmira al mirar otra vez en direccion a Akira se percata de lo que hace el chico (Reivax disparando como loca mientras corre), hasi que da unos cuantos saltos usando el poder de su traje y ale de la zona de batalla otra vez (escondida, para que no reaparezca misteriosamente otra vez)-

Estatus:

Akirakey: sin traje herida, con radar y aun con el arma.
    Edelmira: con traje, y con nuevas armas

Pd: :/ no se quejen
    Baal
    Experimentado
    Experimentado

52 / 10052 / 100

Katana

Nada
    Nada
    Mensajes1821 Reputación33
    Dinero374494
    Puntos Gantz22 100 Puntos3 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Baal el Jue Dic 12, 2013 1:32 pm

Plaza

La moto explota de forma inesperada haciendo que salga volando envuelto en algunas llamas, al caer al piso me levanto y comienzo a intentar apagarme el fuego, una vez logrado veo como mi piel toma un color enrojecido. al ver lo herido que estaba decido ponerme el traje por completo.

Estado:
    Traje: puesto completo
    Arma: ninguna
    vehiculo: ninguno
    Estado de salud: cortaduras de leve a grave y algunas quemaduras

Observo la moto y de entre las llamas puedo logra ver una figura de un hombre el cual avanza hacia mi entre las llamas, parecia un demonio saliendo del inframundo el hecho de ver eso me dejaba completamente atonito, Una vez que sale de entre las llamas logro darme cuenta de que se trata de Ryan el hombre que me ataco anteriormente.

Greed: te gusto? veo que vienes por mi muy seguido.. jajajaja

El hombre no pronunciaba ninguna palabra me miraba fijamente con un rostro lleno de odio en un momento toma posicion como si quisiera comenzar

Greed: bueno si asi lo queres no voy a rechazar la invitacion

Una sonrisa macabra se dibujaba en mi rostro y comienzo a posicionarme coloco mis brazo izquierdo mas adelante que el derecho, mi pierna izquieda adelante que la derecha, Mis puños cubren mi mandigula mientras que el antebrazo y el brazo, cubiren el adomen y costillas, agacho mi cabeza y subo los hombros haciendo una guarda casi impenetrable.

Ryan comienza a correr contra mi mientras yo me acerco lentamente, Entonces ryan con su brazo derecho cruza el izquierdo y con la katana hace un efecto giratorio de izquierda a derecha hacia mi cabeza con el fin de cortarmela, me agacho para que el ataque pase por ensima mio y le intento golpear el adomen con un golpe de izquierda el cual no le hace nada entonces tomo distancia echandome hacia atras ryan intenta acercarce para lanzar mas katanzos pero intento alejarlo con una Front de izquieda para tomar distancia

Front:

Al alejarlo ryan comienza a ponerse mas furioso entonces vienta a atacarme con las katanas las cuales logro esquivar, pero de forma tonta habia caido en su trampa por lo cual me pone un rodillazo en la boca del estomago haciendome caer de rodillas al caer me golpea con el empeine de su pie en la cara haciendo que me caiga completamente al piso,doy una vuelta para quedar boca arriba y cuando mi vista deja de estar borrosa veo como ryan habia pegado un salto y bajaba con fuerza estirando las katanas para darme un golpe mortal.
    Por lo cual ruedo en el piso y las katanas estrellan contra el piso rompiendolo, ya la adrenalina se habia apoderado de mi y sin darme cuenta el traje se habia activado le lanzo un 1 , 2 ( golpe de izquierda y luego le continua la derecha a romper) Ryan lo esquiva con facilidad y me intenta dar con un katanazo de izquierda el cual bloqueo golpeandole el brazo, vuelvo a meterle una Front y cuando lo alejo tomo carrera y le meto una Low Kick de derecha a su muslo izquierdo

Low Kick:

Noto que la siente y se aleja de mi.

Greed: Hey estas en ventaja tienes 2 espadas!
    lili

0 / 1000 / 100

X-Rifle

Mensajes539 Reputación26
    Dinero1
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  lili el Jue Dic 12, 2013 3:54 pm

Arma: h-gun Traje: Si
    Concierne a: Los que se encuentran en la playa

(PLAYA)

Parecía ignorarme completamente. Arqueé una ceja con una expresión y tanto irónica y resoplé. No me contestaba, lo único que podía sacar de aquello es que su objetivo era lo que traía la ola gigante.

-Tsk…- “Debí imaginármelo” me dije. Pero para mi sorpresa una chica gordita apareció encarándose con la joven de exagerados pechos. Me chocó un poco que aquella mujer no tuviera una figura tan estilizada como las otras que me había encontrado. Pude escuchar perfectamente cada una de las palabras que le lanzaba:

- Viviras... Para que veas como junto cincuentamil puntos y revivo hasta a jesus cristo y a los putos reyes magos OBSOLETA. -

Pensé que era la única chica normal que me había encontrado hasta entonces. La observaba embelesada, degustando cada una de sus palabras. La rubia había mencionado… que había matado dos veces al novio de la gorda… Era ella, tenía que ser ella. Una media sonrisa se dibujó en mi rostro. Conocer hechos, intenciones, pensamientos de las otras personas me tranquilizaba, mejor dicho, me daba seguridad. Me gustaba manejar la información a la que podía acceder, aprovecharla, entenderla.  Miré de nuevo a la otra mujer,  esta miraba al mar, no pude descifrar como se encontraba, pero me dio la sensación de que su encuentro con las criaturas era algo que debía de ocurrir, quizás fuera porque se veía el empeño en su mirada. Miré al mar de nuevo y mis ojos se abrieron como platos, me quedé sin palabras. La ola era gigantesca, no me la había imaginado tan grande. Fue cuando empecé a sentir miedo. De pronto se me venía a la cabeza todo lo que había hecho por ahora en esta misión, todo de golpe. Me colapsaba, me asustaba de lo que había pasado y de mi misma. Entonces recordé mi nueva arma. La miré. Yo estaba temblando pero la sujetaba más fuerte que nunca. Noté como una lágrima me caía por la mejilla izquierda. Entonces me dije que si no hacía nada la muerte ya la tenía asegurada, lo único que podía hacer era luchar por mi vida. Miré alrededor, había llegado más personas a la playa, estaban en los árboles. Miré al mar y me puse de pie en el árbol. Entonces salté a una de las palmeras que tenía en frente, aferré mi arma con las dos manos y comencé a disparar en la línea horizontal donde se acercaban las criaturas. Primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Era conveniente quitarse algunos de esos bichos del medio, o al menos, era de sentido común intentar eliminarlos en una situación en la que aún no tenían posibilidad de atacarte,  al menos eso pensé. Luego escupí y miré la ola como si fuera el propio enemigo. Las lágrimas me corrían por las mejillas y las piernas me temblaban pero aun así allí estaba. “Plantándole cara” pensé.

-No sé si esa tía conseguirá para resucitar a Cristo…-comienzo a decir en voz normal.- ¡Pero yo me copio la puta técnica de Moisés! – grité mientras comenzaba a disparar esta vez en línea vertical, de abajo hacia arriba, justo en frente de mi y donde se encontraba la ola que se aproximaba. No sabía por qué, pero volvía estar enfadada.

Pensé que con el arma que tenía, quizás pudiera abrir un boquete en la ola, o al menos no me encontraría con toda el agua de frente, sino que me envolvería, llevándome hacia abajo, pero sin recibir el tortazo que me llevaría vete tú a saber dónde. Confiaba En que quizás pudiera separar la ola en dos, si no lo conseguía y me envolvía hacia abajo, usaría luego mi arma para disparar contra el suelo, y con la onda del disparo impulsarme hacia arriba.
    Akirakey
    Delincuente
    Delincuente

20 / 10020 / 100

Katana

Nada
    Nada
    Mensajes1940 Reputación36
    Dinero431758
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    Nada Bolsa de Sangre

Mensaje  Akirakey el Jue Dic 12, 2013 5:20 pm

*Derrumbe, Bosque, Kiosco*
    Donde estamos:

-Akirakey perdió la consciencia mientras era arrastrada. Al despertar vio que se encontraba junto a una fuente de agua "limpia" que estaba en medio del busque (diminuto bosque), y que el chico el cual había saludado (Reivax) antes de que le dispararan estaba curando sus heridas y sellándolas (para que deje de salir sangre obvio) con la ropa que le quito a la vieja Edelmira.

Akirakey: Demonios!! -susurra sujetandose la parte herida de su pecho con su mano izquierda, mete su mano derecha en el agua e intenta sentarse con mucho esfuerzo pero lo consigue-
    Ejemplo de como coloque la mano....:

-Akirakey saca de su piyama una navaja y corta su blusa ya que no podía movilizar con fluidez su brazo derecho. También corta la parte de arriba del traje (ya no sirve se corta facil) las mangas para ser mas específicos, y se baja lo demás (se queta la parte de arriba del traje).

No era la primera vez que le hacían una herida tan dolorosa asi que ya se sabia curar sola. Asi que el dolor ya había pasado

Limpia su herida con el agua de la fuente. Hace una especia de cojin con lo que quedo de su blusa y se lo coloca encima de la herida. hace una soga (por asi decirlo) con las mangas del traje y se amarra el "cojin" apretando con toda la fuerza que podía.
    Se pone de pie y se coloca lo que sobra del traje otra vez, rasgándolo en medio para que le pudira subir.*

Edelmira llega donde estaban y el cielo se ilumino como si estuviese amaneciendo.

Edelmira y Akira miran hacia el origen de la luz y ven una ola gigantesca aproximarse con mucha rapidez, quedando prácticamente inmóviles.
    Edelmira pensando en que ya no habia tiempo para correr, agarro a Akirakey y le dijo que se iban a cubrir con el Kiosco. se veia que ya era muy antiguo pero también se podía ver que era resistente lo suficiente como para aguantar los golpes del agua y los arboles que serian arrastrados con la gran ola.-

Pd:
    :p anoche tenia sueño así que no termine de rolear
    Manza
    Destructor
    Destructor

95 / 10095 / 100

Nada

Y-Gun
    Nada
    Mensajes1114 Reputación76
    Dinero23000
    Puntos Gantz16 100 Puntos11 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Manza el Dom Dic 15, 2013 5:47 pm

Ese hombre Ryan era una maquina. Parecia que habia nacido para luchar.
    Cuando atacaba Manza ni siquiera lograba verlo. Su velocidad era algo fuera de este mundo.

"Su velocidad.....podria matar a quien quisiera sin dificultad alguna..."

Una vez Ryan desaparecio el greñudo comenzo a salir del estado de shock en que se encontraba. Mejor dicho los gritos del niño que acompañaba al hombre de las rastas lo despertaron. Una de las mujeres de la otra Habitacion lo pateaba y golpeaba en la cabeza. Manza ya habia visto suficiente, ni siquiera dudo al pensar que atacaria a una persona. Actuo sin vacilar. Tomando el Rifle con ambas manos se alejo un poco a la izquierda para tener mejor vision de la mujer y sin decir una palabra apreto ambos gatillos mientras apuntaba a la loca mal hablada.
    Luego de ver las luces que creaba el arma al ser disparada Manza ya comenzaba a pensar en hacerle un torniquete al viejo de rastas.
    Por eso dio un paso en su direccion con la intencion de hacerle un torniquete para que dejara de perder tanta sangre.

-Carajo debo salir de aca...-Susurro bajo a si mismo-.
    hitem98

0 / 1000 / 100

Katana

Nada
    Mensajes804 Reputación41
    Dinero40850
    100 / 100100 / 100
    80 / 99980 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    300 / 999300 / 999
    Radar Nada

Mensaje  hitem98 el Dom Dic 15, 2013 7:08 pm

[PLAYA]

Se podia ver perfectamente las criaturas que venian en esa ola que se iba acercando mas y mas....

-Irelia, preparate para atacar!!! no dispares hasta que te dig....-

No habia terminado la frase cuando vi como salia disparado una especie de red, que poco a poco se iba hacercando a una de las criaturas de esa ola.

La chica que estaba en la palmera de enfrente, con la gran arma, empezo a atacar y disparar hacia el centro de esa hola.

Parecia que no habia alternativa, empeze a disparar con mi rifle hacia esa ola, tratando de apuntar a lo que parecia una criatura, muy parecida a una ballena, pude notar que de su orificio por donde respirar salian esa luces que iluminaban el cielo.

Mateo

0 / 1000 / 100

Escopeta

Mensajes129 Reputación4
    Puntos Gantz74 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Mateo el Lun Dic 16, 2013 6:12 pm

Zumn escribió:
    Status:

Vida:

Muertos:

Amdrea [Arma: Ninguna / Traje: no]
    Joopo [Arma:Ninguna/ Traje:No]

1er Equipo:

Lunatiko [Arma:Ygun / Traje:SI ]

Alex King [Arma:XRifle / Traje:No ]
    Nicolas [Arma:XGun/ Traje:No]

2do Equipo:

Akirakey [Arma:XGun Traje:NO] [Radar]
    Edelmira [Arma:Xrifle Traje:Si]

Maestro Reivax [Arma: XRifle / Traje: SI 50%]

3er Equipo:

Charlie [Arma: XRifle / Traje:no]

Muertos: 7
    Heridos: 7
    Minions Vivos: 14
    Locasion:
    Plaza: levemente inhundada.
    Playa: Inaxcesible, completamente inhundada y asotada por las olas.
    Derrumbe: Normal
    Minions:

Delfines:
    [1] Eliminado por Lili
    [2] Playa
    [3] Playa
    [4] Playa
    [5] Herido, Plaza
    [6] Playa
    [7] Montado por Monique
    [8] Playa
    [9] Playa
    [10] Desaparecido

Mar/Playa

Una primera pequeña ola llega haciendo que el agua entre con fuerza a la altura de las palmeras haciendo que estas se estremescan y llevandose a los que no estaban sobre ellas hacia la plaza arrastrados por la fuerte corriente. Tan rapido como la ola golpeo las palmeras en las que se encontraban Katherine y Monique ambas dieron un gran salto al agua sin dudar, Katherin se interno metros en el agua a diferencia de Monique quien no posee traje que tecnicamente cayo como un sorete de la palmerda debido a lo gorda que es. Ambas se sumergieron en el agua desapareciendo de vista hasta que finalmente diversas criaturas del tamaño de delfines emergieron del agua con movimientos como si estubiecen nadando, pero no, estaban volando, habian salido del agua y se encontraban flotando.

Estas criaturas tenian el tamaño y la apariencia de delfines con la diferencia de que carecian de bocas y sus ojos eran los que cumplian la funcion de esta, tenian ambos ojos como una boca totalmente dentada y puntiaguda y la cola no era una aleta comun sino afilada en los bordes. Se podia notar desde lejos lo afiladas que eran.

Entre el ruido del golpear de la segunda ola que acababa de llegar internandose tambien en la plaza se podia oir a monique tomando una bocanada de aire, habia salido del agua montada en una de las criaturas, esta no tenia arma, no tenia traje, pero eso no le afectaba, habia roto la parte superior de su traje y habia preparado una especie de riendas con los elementos que habia encontrado en la palmera. Ambas tiras del traje entraban por las bocaojos del delfin y este parecia obdecerle tanto que en lugar de ser una montura parecia una extension del cuerpo de monique quien le montaba triunfante y valientemente con los senos desnudos.

Se podia buscar en el agua y se veian 8 Delfines mas rondando por los aires al resto de las personas que se encontraban alli eligiendo sus objetivos. Por ningun lado se podia ver a Katherine...

Uno de los delfines exploto en miles de pedazos mojando de sangre a lili, este habia recibido el impacto de su disparo antes de separarse de la ola y acababa de explotar debido al retraso, igual sucedio con otro delfin que le exploto la cola cayendo al agua y siendo arrastrado hacia la playa, la explosion habia sido provocada por uno de los disparos de hitem.

Uno de los disparos de lili impacta directo en la ola abriendo un agujero en esta que fue rapidamente tapado por el agua, revelando por un milisegundo la piel color amarilla de la enorme sobra que aprecia venir caminando detras de la ola por el fondo del mar.

Derrumbe

El gordo cae al piso dejando caer ambas armas y se levanta tras la partida de la anciana, confundido porque esta partia con una de sus armas, queria odiarla pero la esbelta figura y sus fuertes gluteos que a pesar de ser firmes saltaban al correr alejandose de el lo distraian y evitaban que la odiase. No fueron muchos segundos lo que observo el culo de la vieja ya que una de las decoraciones de sus hombros exploto haciendo que se levantara sobresaltado cogiendo el rifle restante. - Quieres jugar asi no?... - Dijo Charlie alzando su rifle en un intercambio de disparos en el que su traje empezo a derramar el liquido lo que le provoco panico y salio corriendo perdiendose entre las casas derramando mas liquidos ademas del de su traje... orina y lagrimas...

Plaza

Nico recibe un ultimo pisoton en la cabeza silenciandolo al mismo tiempo que la cabeza de ella explotaba esparciendo sus dorados cabellos sobre los precentes. La Señóra mayor de nombre Cleo se sobresalta horrorizada al ver esto y permanece sosteniendo su espada confundida. - Amdrea... dulce pero rubia andrea... - Murmuro colocando su espada a la altura de la cintura como si la "envainara", se podia notar en sus acciones y movimiento que esta habia sido entrenada en alguna disciplina con espada y por esto guardaba la espada de esa forma aunque no tuviese vaina. - Eso es inutil niño... - Dijo Cleo haciendo un corte rapidamente al brazo del viejo quitandoselo por completo y envaniando rapidamente de vuelta. - Las espadas de Ryan estan envenenadas... - Aclaro para explicar el porque de su repentina accion. - Yo le enseñe lo que sabe... en menos de 2 años ya me habia superado.. y pensar que solo era un obeso farma... - comentaba antes de ser interrumpida por una corriente de agua que arrastro todos los cadaveres presentes y se llevaba consigo al viejo y al cuerpo del niño inconsciente con ella.  Doña Cleo salto antes de que la ola le golpeara posicionandose sobre el techo de una de las casas cercanas mientras se preparaba para recibir una segunda ola que no alcanzo el techo de la misma.

Ryan se encontraba en un techo luchando con un hombre de absurda apariencia quien parecia saber pelear bastante bien, Su defensa era buena y constantemente evitaba los cortes de Ryan con sus fuertes brazos. Ryan se estaba frustrando de aquello pero su frustracion no duro mucho ya que el traje del chico estaba goteando, Ryan se percato esto y tras recibir una "lowKick" dio una patada en el piso rompiendo el techo donde se encontraba para huir hacia el interior de la casa sobre la que estaban. La ola llego a este lugar sacudiendo la estructura y amenazando con ahogar a Ryan quien realmente no se sintio amenazado y dio un salto desde abajo rompiendo el techo donde se encontraba parado su contrincante (greed) partiendolo por la mitad de forma vertical con una espada seguida de la otra mientras el hombre decia - Hey estas en ventaja tienes 2 espa... - Escupiendo sangre y cayendo picado en dos. - Espaldas?... creo que eres tu el que tiene dos... - Dijo ryan escupiendo sangre con la misma pose extraña que daba la apariencia de que iba a romperse las manos o la empuñadura de la katana de lo fuerte que las sujetaba. La segunda ola llego al lugar y sacudio la casa haciendola ceder, arrastrando a Ryan pueblo adentro junto con el cadaver de Joopo

Info:

- Joopo, tu fail Si justificaba tu muerte mas no iba a matarte solo te iba a quitar traje, epro tu mismo te quitaste el traje en tu combate XD asi que para cuando llego a moderar yo ya ni tenias.

- Ryan esta desaparecido.

- En la plaza quien no reaccione se lo lleva la corriente.

- El mapa de la playa y el mar son 1 solo ahora.

- La vieja wenota solo coge un rifle.

- Akirakey y reivax dejen de controlar genteººº, se que les controle antes pero fue error xq tenian como 30 paginas q no comentaban y no sabia donde estaban. Les perdonare la vida por ahora, pero la proxima muerte inmediata.

- El paradero del viejo y nico es incierto, y no pueden ser salvados.

- Durante esta ronda la plaza esta siendo inhunada y deben rolear porque para el proximo post la plaza no existira, y luego le seguira el derrumbe.

- La gente que no estaba en palmeras en la playa es arrastrada hacia la plaza.

- La gente que si estaba en las palmeras sera atacada, preparense.

- La vieja wenota de akirakey no recoge los 2 rifles, recoge 1.

Hisoka1
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato

10 / 10010 / 100

Pistola

Nada
    Mensajes820 Reputación4
    Dinero36000
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    100 / 100100 / 100
    214 / 999214 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Nada Bolsa de Sangre

Mensaje  Hisoka1 el Lun Dic 16, 2013 7:24 pm

Desde mi escondite de arbustos podía observar toda clase de cosa, batallas sangrientas, unos sangrando, otros peliando a muerte, la plaza era otro mar pero un mar de sangre, por decirlo así -Joder y que pensar lo tranquila que había estado la plaza al llegar aca.Inhalando hondo vuelvo a susurrarme -No sé que hago aquí escondido, debería formar parte de la acción.Pero cuando miraba entre ojos y observaba aquella carnicería no quería ni moverme.Pensaba y pensaba hasta que me doy cuenta que estoy sentado sobre un charco, miro un vistazo hacia alrededor y llego a notar que todo el mar se estaba yendo encima a tierra firme, la playa ya no se distinguía, también pude observar a unas clases de mamíferos que estos tenía forma de delfines pero eran extraños aunque no pude observarlo bien por la tensión y la presión que sentía pude observar sus colas afiladas por los extremos -No puedo quedarme aquí, sé que pronto seré inundado.Veo como los otros ganzters comienzan a atacar los mamíferos, pude observar que uno fue arrastrado hacia la plaza, este estaba herido en su cola, lo cual me estaba indefenso -Esta es mi oportunidad de matarlo. Tomo una posición cómoda para disparar y le apunto a sus ojos y disparo, seguido del disparo apunto nuevamente hacia el mamífero pero esta vez hacia todo su rostro, me aseguro que el tiro sea certero y aprieto los dos gatillo-con esto no podrá sobrevivir.-Pensaba.Posterior a los disparo emprendo el viaje hacia el pueblo para salvarme de la inundación, corro entre los arbustos, en algunas ocasiones  hacía algunas pausas y me paraba escondido entre los arbusto para chequear si había algún peligro     -Espero llegar al pueblo.

Off rol: No estoy seguro, si la ballena si la ballena herida esta en la plaza o en la playa, porque en el rol dice que fue arrastrada hacia la playa pero en el los Status dice que hay una ballena herida en la plaza.

Última edición por Hisoka1 el Lun Dic 16, 2013 8:32 pm, editado 1 vez (Razón : OFF ROL: Ballena herida de la plaza)

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 11:32 am