Gantz Club

[GCR] Cap2. Alien Sis / Curanipe. Chile

Comparte
    Ark_LV
    Experimentado
    Experimentado

10 / 10010 / 100

Nada

Y-Gun
    Nada
    Mensajes1092 Reputación83
    Dinero15500
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    100 / 100100 / 100
    154 / 999154 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Re: [GCR] Cap2. Alien Sis / Curanipe. Chile

Mensaje  Ark_LV el Vie Nov 08, 2013 5:53 pm

[PLAZA]

Después de llegar al lugar donde de antes veo que los sujetos de traje ya se habían ido,miro hacia arriba y veo una bandada de aves dirigiéndose en hacia la dirección opuesta del derrumbe.

-Me pregunto si ese derrumbe habrá sido intencional,no veo maquinarias ni se escuchan ruidos de construcción desde que el edificio cayo.

*(ruido de temblor)*

Nuevamente se escucha caer un edificio en esa misma dirección del anterior,las personas que quedaban al rededor empiezan a irse corriendo del lugar.

-Ligia:Que habrá sido eso...estarán haciendo obras de demolición ¿verdad!?

Cruzando la calle saliendo de la plaza puedo ver a varios metros de distancia a las personas de traje negro,una de ellas parecía estar en un una moto o algo parecido.

Aparentemente esto no era una obra de simple casualidad y pensé que no estábamos en la mejor situación quedándonos aquí.

Tomo de la mano a la abuela y me apresuro para acercarme un poco al lugar.

-Sera mejor que tomemos distancia,solo quiero acercarme,no se quienes sean esas personas pero si esto tiene que ver con la esfera es mejor no alejarnos demasiado.
    William

0 / 1000 / 100

Nada

Resistencia
    Mensajes1477 Reputación63
    Dinero1320
    Puntos Gantz160 100 Puntos1 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  William el Vie Nov 08, 2013 8:27 pm

[DERRUMBE]
    De verdad el miedo se esparcía por mi cuerpo, pero realmente Razer y yo queríamos salvar aquella chica gorda, el problema era que no sabíamos cómo.

-“Vallan ustedes si quieren salvarla. Yo considero que los mas prudente sea quedarnos a ver que es lo que sucede, tal ves y ni ataquen a la chica esbelta, tal ves el objetivo esta muy cerca de ella.”-

-“De todos modos, si mi deducción es correcta, no confíen en mi si me ven, podría ser el alíen con mi propia apariencia. Si nos llegamos a separar por cualquier cosa, tengamos una palabra clave para saber que se trata del verdadera persona. La palabra clave será “profisterol”. Pero espero sinceramente, que no lleguemos a ocuparla.”-
    Fueron las palabras que nos decía Hitem. Yo la verdad no tenía respuesta alguna, solo me quedé observando el ambiente en que nos encontrábamos, pero, ¿tomaríamos como enemigo también a esas personas vestidas del mismo traje que nosotros? Nada tiene sentido.

En ese instante me percaté que había un proxeneta con el traje vestido hasta por la cintura, en la cual se acercó al lugar de la desesperación y dió la cara a todos. Una mujer le estaba rogando, la verdad no se escuchaba que le pedía incluso hasta estaba llorando, no era algo bueno después de todo.

- "Katherine!" - Fué lo que decía un hombre con traje similar al de nosotros y poseía una especie de Katanas, una en cada mano. - -"Hay otro equipo, no deberiamos tomar el objetivo antes y despues eliminar a Monique?"-

- "Dios, Ryan! tu mismo eres un estorbo!, cual es el procedimiento cuando hay otro grupo?" - Decía la mujer tetona  que estaba en ese extraño vehículo mientras dejaba de apuntar a la gorda.

- "Eliminarlos para evitar robos..." – Fue lo que respondió el hombre con dos katanas mientras saltó en el lugar donde ese encontraba el proxeneta y la mujer que lloraba.

(¡¿QUÉ FUE LO QUE DIJO?!) - Fue lo que pensé cuando este tipo dijo esas palabras terroríficas. Inmediatamente veo a Hitem mirándome con una mirada muy seria, al parecer podíamos morir en ese desastroso lugar.

– Bien, vallan a ayudarla si aun piensan que vale la vida de esas personas mas que las de ustedes. Y  con lo que escuchamos creo que deducimos que no son amistosos eso tipos!!...-

-Sera mejor largarnos de aquí y reunirnos con los demás que estaban en nuestras respectivas habitaciones para informarles de esto, sus vidas corren peligro.-
    Nos decía Hitem a Razer y a mí mientras él tomaba a la pequeña Irelia.

Había pasados más cosas... justo en la casa donde se encontraba la tetona con aquél vehículo extraño junto a las otras mujeres se hundió de repente en una gran impacto de gravedad inexplicable, me percaté que ese gran agujero lo provocó aquella mujer gorda. - "PUTA!!!!" - Fue lo que gritó la gorda al tener su extraña arma en alto.

Luego el hombre con dos katanas cortó a la mujer que lloraba justo en frente de aquél proxeneta con el traje vestido por la mitad. Esto era un infierno, desesperación y oscuridad.

-carajo vayámonos, corremos peligro aquí con esas tipas con esas armas tan grandes!!-

-carajo!! Vallamos hacia la plaza!! Aquí es peligroso niño!!-
    Fue lo que me había dicho Hitem en ese momento.

No le había respondido nada porque me había quedado paralizado en ese momento. La gente que vivía en ese pueblo corría por la desesperación que estaba pasando en ese lugar.

- "¡Cálmate William! Vamos a salvarla de una puta vez y regresar a la plaza" - Fue lo que me decía Razer mientras me agitaba el cuerpo para que yo reaccionara.

- "Si, tienes razón. ¡Vamos!" -  Fue lo que le dije mientras estábamos preparados para el asalto.

Era una locura, con el hombre de dos katanas concentrado en atacar a aquel proxeneta y el disparo de la extraña arma de la gorda la cual hizo que esas mujeres con traje se concentraran en esquivar el disparo, Razer y yo aprovechamos ese momento justo en llegar rápidamente donde estaba la gorda para ayudarla en la cual nos arriesgamos demasiado.

"¡MIERDA ESTA COSA PESA! ¡CARGA A TUS ESPALDAS A ESA MUJER QUE YO LLEVARÉ SU ARMA!. ¡CONCENTRÉMONOS EN IRNOS RÁPIDO AHORA!" - Decía Razer mientras llevaba esa extraña arma. Tomé a mis espaldas aquella mujer herida sin decirle nada, lo que si me pude percatar era que su traje botaba alguna especie de liquido extraño que desconocía, no entendía que era eso. Le había dado mi arma a Razer para que yo estuviese mas cómodo en cargar a la gorda.

- ¡BIEN, A CORRER AHORA! ¡CUBREME LAS ESPALDAS CUALQUIER COSA RAZER" - Era lo que decía mientras salimos corriendo rápidamente de ese infierno, lo que si esperaba en ese momento es que no se hayan dado cuenta de nuestra presencia y que nos persigan, por lo que la muerte si era segura.

[DE CAMINO A LA PLAZA]
    Estábamos concentrados en correr sin mirar atrás, había muchas personas corriendo por la desesperación, pero en la cual pudimos evitar chocar con cualquier persona por la velocidad que andábamos Razer y yo. Lo único que queríamos era que no se dieran cuenta de nuestra presencia cuando rescatamos a la gorda.

"¡Mierda este traje es genial, parecemos proyectiles humanos jajaja!" Decía yo con mucho entusiasmo al notar que el traje si ayudaba por lo menos en algo

-"¡Te lo dije, este traje es especial! Ojala no nos hayan visto."- Fueron las palabras de ese calvo, aunque con decir eso se cortó la conversación por un momento.

[PLAZA]
    Habíamos tardado unos 10 minutos en llegar tarde al lugar. Al mirar bien la plaza encuentro a Hitem con Irelia, por lo menos ellos están bien aunque sea, por lo que ellos habían llegado de primero a la plaza.

- "¡Hey Hitem, aquí estamos! Si necesitas la palabra clave que nos habías dicho para mantenernos en confianza, es "profisterol". - Decía Razer, aunque la verdad esa palabra clave no sé si la verdad pudiera funcionar en algo.

- "Aquí traigo un paquete en mis espaldas, nada más ni nada menos que la mujer que casi iba a morir y tiene un líquido extraño alrededor de todo su traje. Y Razer tiene su arma. Imagino que le quieres hacer varias preguntas primero..." - Decía mientras acomodaba a la gorda a un costado para que se sentara bien y pudiese respirar un poco luego de aquél incidente en el derrumbe

Información:
    Por los momentos ando con Hitem nuevamente en la plaza. El proxeneta por si las dudas es Joopo.
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado

0 / 1000 / 100

X-Rifle

Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    128 / 999128 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Alex KIng el Vie Nov 08, 2013 11:26 pm

Aquella mujer (lili) tenia algo de razon al echarse a correr, antes de que su compañerop pudiera hacer algo, el hombre de rastas asumio sobre el peligro que podria desatarse. El hombre tomo a Nicolas entre sus brazos miro al joven que estaba alli.

Oye...creo que seria prudente ir por ella, tal vez haya deducido algo

El oceano en verdad se veia extraño aunque aun ellos estaban alejados de los peligros que acontecian en el derrumbe, lejos de lo que seria una nueva pesadilla . pero a su vez cerca de encontrar sus destinos.
    Asi es como acelero su paso en la misma direccion en la que la muchacha corrio, esperando que el otro joven lo siguiera tambien.

OFF: estaba medio medio cuando escribio esto y para no retrasar mas me salio esto XDDD sea un asco o no es un rol igual careta

Playa (camino a la plaza) Alex:Xrifle//traje si Nicolas Xgun//traje si
    Manza
    Destructor
    Destructor

95 / 10095 / 100

Nada

Y-Gun
    Nada
    Mensajes1114 Reputación76
    Dinero23000
    Puntos Gantz16 100 Puntos11 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Manza el Sáb Nov 09, 2013 12:17 am

-A la verga Manuel...no nos quedaremos aqui solos haber que pasa...

Manza toma a Manuel como si fuera un costal de papas y corre con todas sus fuerzas hacia donde se dirigieron la mujer hermosa junto con el hombre de rastas y el otro niño. Al parecer la plaza seria un lugar mas seguro que esa playa. Mientras corria mira una vez atras, notando al instante que el mar habia retrocedido aun mas. Todo indicaba que algo estaba por suceder. Y el barbudo no creia que fuera nada bueno.

"Esta mierda se pone fea..."

(Llegando a la Plaza...)
    Mateo

0 / 1000 / 100

Escopeta

Mensajes129 Reputación4
    Puntos Gantz74 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Mateo el Sáb Nov 09, 2013 1:22 am

Status:

Vida:
    Morado: perdio traje
    Verde: leves heridas
    Amarillo: Herida mediana e incapacitadora
    Rojo: Herida extremadamente grave, incapacitadora y posiblemente mortal.
    Rayado: Muerto

Muertos:

Extraña 10 [Arma: Ninguna / Traje: NO]

1er Equipo:

Hamsem [Arma:XGun / Traje:Si ]
    Sophia (32) [Arma: Ninguna / Traje: No]

Bellako  [Arma:XRifle / Traje:Si]
    Mirla (B) [Arma: Ninguna / Traje: 50%]

Lunatiko [Arma:Ninguna / Traje:SI ]
    Sheyla (S) [Arma: Ninguna/ Traje: No]

Joopo [Arma:YGUN / Traje:SI ]

Lili [Arma:Xrifle / Traje:SI]

Hisoka1 [Arma:XRifle/ Traje:Si]

Hitem98 [Arma:XRifle / Traje:SI]
    Irelia [Arma:YGun / Traje:SI ]

Manza [Arma:XRifle / Traje:SI ]
    Manuel [Arma:XGun / Traje:SI ]

Alex King [Arma:XRifle / Traje:Si ]
    Nicolas [Arma:XGun/ Traje:Si]

Zumn [Arma:Ninguna / Traje:Si ]

2do Equipo:

William [Arma:XRifle/ Traje:Si]
    Razer [Arma: Hgun / Traje: NO]

Masterleo [Arma:YGun/ Traje:SI]
    Ligia [Arma: Y-Gun / Traje: NO]

Akirakey [Arma:XGun Traje:Si] [Radar]
    Edelmira [Arma:Ninguna Traje:Si]

Maestro Reivax [Arma: XRifle / Traje: SI]

3er Equipo:

Monique [Arma: Hgun / Traje: No]

Extraña 2 [Arma: Hgun / Traje: SI]
    Mika [Arma: Hgun / Traje: SI]
    Katherine 4 [Arma: Ygun / Traje: SI] [Moto]
    Extraña 5 [Arma: Katana / Traje: SI]
    Charlie [Arma: Doble XRifle / Traje: SI]
    Ryan 7 [Arma: Doble Katana / Traje: SI

Extraño 8 [Arma: XRifle / Traje: No]
    Niño extraño 9 [Arma: Ninguna / Traje: NO]

Situacion: Suspenso
    Muertos: 1
    Heridos: 0
    Alien: No encontrado
    Minions Vivos: Deconocido
    Locasion: Pueblo/Playa/Plaza (Todas bien)

Mar
    Una luz sale del mar proyectandose DEBIL MUY DEBILMENTE en el cielo...

Playa
    La arena subsiona a Manuel atrapandolo al nivel de las rodillas y tirando de el rapidamente como si ya no fuese arena sino agua en lo que se hundia. Sin embargo manza lo toma justo a tiempo (eviten postear doble entre moderaciones, xq ya habia dado x capturado a manuel y luego rolearon q se fueron haciendome cambiar).

Derrumbe

El samurai da un traspies fallando parcialmente la segunda estocada perdiendo el balance debido a un pequeño agujero producido por antonio banderas, tras recuperar el balance evade sin dificultad alguna el disparo de la Y-Gun de Greed y sale corriendo contra una de las casas cercanas atravesando la pared con su cuerpo sin aparente dificultad, saliendo de la vista de todos.

Mientras el estruendoso derribo de la pared provocado por Ryan distraia los sentidos de los gantzers uno de los gantzers del 3er equipo apuntaba con ambos rifles en direccion donde se encontraban los entrometidos novatos, esta podia ser la razon por la cual ryan habia salido de vista de esa forma tan extraña. Multiples explociones se llevaron a cabo, civiles que se encontraban viendo el derrumbe o corriendo a la plaza empezaron a explotar en pedazos y no solo civiles, Mirla la anciana del baston recibe un dispar el cual se puede percibir en el momento en el que explota su baston y esta cae tendida en el piso sin poder levantarse por si sola, por suerte su traje la ha protegido y parece no haber sufrido daño.

- Te he dicho que esas cuchillas no sirven Ryan! toma un rifle! hasle caso a papa Charlie! - Dijo uno de los Gantzers del 3er equipo que habia disparado a diestra y siniestra, era un chico obeso de unos 22 años y lentes, parecia tener el mismo traje que el resto pero el de el tenia hombreras rojas ridiculas y unas botas del mismo color que no se quedaban atras. La decoracion de su traje parecia haber sido hecha en casa, en una casa bastante pobre.

Otro de los disparos de Charlie destrulle una pared alta de una de las casas haciendo que los escombros golpeen a Lunatico en su huida quien suelta el arma para poder sujetar a la señora con la que se encontraba en su huida.

William y razer toman rapidamente a la gorda y al arma que pesaba menos que la gorda y corren a toda velocidad, sin embargo razer recibe multiples disparos de Charlie y su traje empieza a botar el mismo fluido que el de la gorda. Al mismo tiempo que estos desaparecian en direccion a la plaza las 2 mujeres de HGun que estaban cerca de la wenota saltaron desapareciendo en la oscuridad.

Plaza

La gente estaba conversando toda a la vez y parecia mas bien que gritaban no se entendia nada y de pronto sin ruido alguno  puñados de hasta 10 personas estaban aplastadas en el piso dejando una especie de circulo de carne y gente mutilada. En uno de los arboles cercanos se podia observar una rubia de buena figura con una Hgun apuntando con una sonrisa en su cara.

- Mika! asi es mas facil! no te pongas a elegir! - Dijo esta con una voz sadica mientras la otra de cabello negro mas oscuro se limitaba a asentir con la cabeza y disparar a la multitud algo dudosa.

Info:

- Razer adquiere Hgun.

- La XGun de la vieja de lunatico esta disponible para ser tomada por quien no tenga arma. Esta se encuentra en los escombros de una casa cercana.

- Recuerden especificar donde estan al inicio del roleo y cada q se cambien de lugar como pone en el siguiente parrafo.

- Por favor poner al inicio de su mensaje [Plaza] [Playa] [Derrumbe] Dependiendo del lugar donde se encuentran.

- En cuestiones de ubicacion y todo eso el mapa seria asi.
    [Mar] >< [Playa] >< [Plaza] >< [Pueblo o derrumbe]
    Dando a entender que la plaza esta entre la playa y el pueblo y que hay que atravesarla antes de ir alli.

Última edición por Mateo el Sáb Nov 09, 2013 1:43 am, editado 2 veces
    Zumn
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer

0 / 1000 / 100

Nada

Nada
    H-gun
    Mensajes745 Reputación18
    Dinero3780
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Zumn el Sáb Nov 09, 2013 1:26 am

[Plaza]

Reconozco a uno de los chicos de mi habitacion (hisoka) y me acerco a el ya que el resto de las personas no podian verme cuando de pronto siento que me veo forzado a bajar un escalon. Volteo la mirada a mi izquierda y noto que el piso habia descendido un poco... lo que podia ver del piso... a mi lado podia notar un charco de sangre y carne como si una aplanadora les hubiese caido a todos, muchos civiles habian muerto, me asusto y embisto a Hisoka con intencion de tirarlo hacia los jardines de la plaza y me coloco de rodillas observando que sucede de detras de unos arbustos.

Última edición por Zumn el Sáb Nov 09, 2013 1:32 am, editado 1 vez (Razón : Olvide poner donde estaba :*)
    Hisoka1
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato

10 / 10010 / 100

Pistola

Nada
    Mensajes820 Reputación4
    Dinero36000
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    100 / 100100 / 100
    214 / 999214 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Nada Bolsa de Sangre

Mensaje  Hisoka1 el Sáb Nov 09, 2013 8:48 am

[Plaza]
    La paz que caracterizaba aquel lugar ya no existía, habitantes del pueblo con gran desesperación hablaban entre sí, no joder hablaban no , mejor dicho se gritaban una a la otras.

Yo ignorante del suceso de aquel pueblo , traté  de entender dichas conversaciones entre habitantes pero sin resultados , ningunas de la palabras que soltaban se entendían.

-Joder, qué es lo que dicen estos putos pobladores?.

-Malditos vamos , den alguna información.

Les gritaba pero sabía que estos gritos serían en vano.
    Cuando un grupo de persona , no sé exactamente su cantidad, supongo que 8 , 9 o talvez 10 , quedaron aplastadas como si le hubiera pasado una plancha pero lo más curioso es que no hubo ruido alguno.

- Joder , qué pasó aca?
    - El responsable de todo esto será el aliens sis?.

Estaba paralizado por lo que pasaba, viendo personas siendo aplastadas de la nada ,  me quedé paralizado , tan parilizado , que juraría que si hubiera un temblor de tierra no lo sentiría. Me quedé pálido , todo en mi estaba en blanco cuando de repente...

Fuí empujado o embestido no sé , el punto es que caí en unos jardines que decoraban la plaza, no muy lejos de mi estaba el chico del color de pelo peculiar, un poco aturdido miré a mi alrededor.

- Ese mismo es , que hace tan cerca de mi? ... susurré en voz baja.

Me arrastro hacia los arbustos que se encontraba aquel chico (Zumn).

- Oye amigo , qué fue lo que sucedió?

- Me asusté tanto que no puedo recordar tanto , sólo personas siendo aplastada de la nada.

- Que está sucediendo ahora?

Tenía más preguntas de lo que tiene un examen por causa del miedo.
    Me coloqué al lado de aquel chico (Zumn) , me oculté bien en dichos arbusto esperando alguna explicación.

OFF:
    Por la multitud , no pude ver la señas de Hitem.

Última edición por Hisoka1 el Sáb Nov 09, 2013 8:51 am, editado 1 vez (Razón : Explicación)
    Hamsen
    Experimentado
    Experimentado

4 / 1004 / 100

Nada

Nada
    H-gun Doble
    Mensajes2604 Reputación361
    Dinero241601
    Puntos Gantz104 100 Puntos6 Vida
    100 / 100100 / 100
    224 / 999224 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    100 / 999100 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Hamsen el Sáb Nov 09, 2013 5:02 pm

DERRUMBE

Me Acerco al grupo de hombres de negro (ºWilliam e Hitemº), Pero sin
    siquiera terminar de acercarme, Un tipo a medio traje puesto se le
    acerca a hablar al otro grupo.

- OIGAN! HOLA!! ESTA GORDA ES EL OBJETIVO!?...MI NOMBRE ES
    GREED/CODICIA!!...voy a acercarme a ustedes, espero que no les moleste...-

Enserio hizo lo que acabo de ver?? No sabiendo si son peligrosos o no aun,
    Y con todo lo que se podía observar..

Un tipo con 2 armas en forma de katanas se le acerca a la Tetona y le menciona
    - Hay otro equipo, no deberíamos tomar el objetivo antes y después
    eliminar a Monique? -
    Al parecer Monique era la Chica Gorda

-Dios, Ryan! tu mismo eres un estorbo!, cual es el procedimiento cuando hay otro grupo? -
    Responde la Chica Tetona, Al parecer la persona con doble Katana
    se llamaba Ryan

- Eliminarlos para evitar robos... - Que carajos acabo de escuchar??!
    Nos van a eliminar, Para evitar robos? Robos de que? No entendía
    bien lo que pasaba, pero si, que no estábamos seguros.

-Sophie, Aquí no es seguro - Le susurro tomándola de la
    mano y al ver que el grupo al que me acercaba, Estaba moviéndose,
    Si los llamaba llamaría la atención, así que decidí ocultarme dentro de un
    edificio, Mirando a través de una cortina y una ventana lo que pasaba

Al volver a mirar la escena, Veo a "Greed o Codifica" Escapar después de
    que lo hagan atacado (No puede ser..., Hay una chica ensangrentada hay,
    L-la acaban de matar? Carajo... Si hubiera ido a ayudarlos)
    Tapo mi boca y
    trago un poco de saliva para evitar vomitar al ver ese escenario

Sigo observando, Y veo a un Tipo(ºWilliamº) Socorriendo a Monique
    Afortunadamente consiguieron escapar, Pero quedaban 2 Personas
    en ese escenario a quien rescatar, El hombre y el niño...

Escucho un pequeño derrumbe en una casa que estaba al poco de aquí,
    Mientras alguien escapaba con una vieja(ºLunaticoº) Veo que se le
    acababa de caer el Arma

Sophie estaba temblando al ver todo lo que pasaba, Era comprensible, Yo
    estoy casi igual, (Sera peligroso si la llevo conmigo)

-Quédate aquí un momento Sophie, Ya vuelvo- Le entrego rápidamente,
    Mi x-gun, Y sigilosamente salgo de la casa dirigiéndome a la casa
    derrumbada, Camuflandome con un poco de Polvo, Cojo la arma que
    se le había caído al Chaval que iba con la Vieja, Y comienzo a Rodear
    el escenario con el objetivo de que más tarde pudiera Salvar al Niño y
    al hombre que lo acompañaba, Teniendo suma precaución a que nadie me
    detectara
    Maestro Reivax

0 / 1000 / 100

Mensajes38 Reputación2
    Dinero100
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Maestro Reivax el Sáb Nov 09, 2013 5:29 pm

[Derrumbe]

-Mierda falle el dizparo- dije para mi mismo al ver que no había atinado al chico con traje a la mitad como yo y en cambio lo había salvado haciendo que el otro perdiera el balance, sin embargo los movimientos bruscos del samurai y del resto de las personas que allí se encontraban me hicieron deducir que era una cacería y que ahora vendrían por mi.

Fue en el momento que iba a empezar a correr que escuche la voz de aquella chica -¿oye que haces?- por instinto voltee y la embestí aplancadola con una llave a dos piernas; al dejar un lado la euforia de la sorpresa me di cuenta que esta no formaba parte del grupo que se encontraba a punto de matar a la gorda y al otro hombre -Corre-  dije entre dientes ayudándola a levantar y tomándola de la mano mientras me movía agachado y con la cabeza baja entre los escombros de las casas producidos por los disparos del gordo frikky quien ahora era mi objetivo...
    hitem98

0 / 1000 / 100

Katana

Nada
    Mensajes804 Reputación41
    Dinero40850
    100 / 100100 / 100
    80 / 99980 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    300 / 999300 / 999
    Radar Nada

Mensaje  hitem98 el Dom Nov 10, 2013 3:06 am

[PLAZA]

Seguia volteando a todos lados para encontrar a los demás.

- "¡Hey Hitem, aquí estamos! Si necesitas la palabra clave que nos habías dicho para mantenernos en confianza, es "profisterol". - Decía Razer, al parecer se había dañado su traje, ya que salía ese liquido azul de el.

- "Aquí traigo un paquete en mis espaldas, nada más ni nada menos que la mujer que casi iba a morir y tiene un líquido extraño alrededor de todo su traje. Y Razer tiene su arma. Imagino que le quieres hacer varias preguntas primero..." - Decía mientras acomodaba a la gorda a un costado para que se sentara bien y pudiese respirar un poco luego de aquél incidente en el derrumbe.

No podía creerlo, (consiguió salvar ala mujer!!),  se veía un acara de agotameinto en William, pero tambien de satisfacción. De ella también brotaba un liquido azul, al igual que Razer, sin duda sus trajes se habían jodido. Irelia solo sujetaba mas fuerte mi cuello mientras veía como sentaban a Monique en el suelo.

-Primero- dije mientras dirigía mi mirada a Raze -debo informarte que debes tener cuidado, tu traje se a “roto”, no se como explicarlo, pero al salir ese liquido azul te conviertes alguien muy vulnerable. Ahora tu…- dirijo mi mirada a Monique.

Se veía agotada, con la respiración un poco agitada, no sabia como empezar… había tantas preguntas en mi mente… pero no sabia cual hacerle primero, y sin duda, la principal era saber por que la atacaron…

Bajo a Irelia de mis brazos y la coloco a un lado de mi, ella instintivamente se coloca detrás de mi perna derecha, sujetándome fuertemente, sin duda se sentía segura a mi lado… me hacerco a Monique para verla directo a la cara…

-Dime por favor… porque te estaban atacando y que sabes de la esfera en las habitaciones y de Gant….

No había terminado de decir la ultima palabra cuando de repente se sintió una fuerte ráfaga a unos 10 metros de nosotros, donde había un puñado de gente, no mas de 9 personas, solo había ahora un monton de pedazos de carne y huesos.

Irelia se aferro mas fuerte de mi pierna, no podía aceptar lo que había visto mis ojos, (Esa arma!!) pense. Ese era el poder de esa arma que ahora poseía Razer, sin embargo ese disparo provenía de otro lugar, parecía que nos habían seguido.

-William toma a Monique de nuevo- decía y nuevamente cargaba a Irelia - tenemos que escondernos somos un blanco muy fácil desde aquí-

Habia una pequeña casa a unos 20 o 25 metros de nosotros, parecía un buen lugar para pensar las cosas.

-Vallamos a ese lugar- les dije mientras señalaba con el rifle la casa que vi.

Me adelante, creo que por mi miedo corri muy rápido, ya que esa distancia la sentí muy corta, abri al puerta con un leve golpe de mi pie, pero al tener la adrenalina a todo lo que da, mi traje parecía haberse inchado, resaltando las venas de ella, cosa que me había pasado en mi primera misión.

La casa parecía estar vacia, eso facilitaría el poder escondernos en ella, volteo a ver ala puerta para ver si William y Raze consiguieron seguirme…

ESTADO:

Hitem [traje:SI,arma:X-rifle]
    Irelia [Traje: SI Arma: Y-gun]
    William

0 / 1000 / 100

Nada

Resistencia
    Mensajes1477 Reputación63
    Dinero1320
    Puntos Gantz160 100 Puntos1 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  William el Lun Nov 11, 2013 12:18 am

[PLAZA]
    Habíamos llegado a la plaza y pudimos reunirnos con Hitem e Irelia, el camino fue tedioso ya que Razer estuvo intentando esquivar los disparos de un gordo virgen fastidioso que poseía el mismo traje y cargaba dos especies de rifles, lo cual no me explicaba si en verdad le hizo daño a Razer o no. Hitem le había explicado a Razer que su traje esta "roto" o mejor dicho dañado y que ya no funciona por lo que corre en peligro, eso explica el por qué el traje de aquella gorda llamada Monique también brotaba ese extraño líquido, ahora Razer si está en problemas con el traje. Pero de algo estoy muy seguro; ese gordo que le hizo daño a Razer la pagará muy caro...

- (Ya veo, entonces estas armas son como una especie de juguete por decirlo, pero que al disparar sale una especie de flash que ocasiona por un periodo de tiempo una fuerte explosión. Si Razer hubiese sido alcanzado por un disparo más de aquél gordo... mierda él hubiese muerto.) - Pensaba mientras observaba mi rifle. Lo que no entendía era que, ¿de dónde la gorda obtuvo aquél arma de forma extraña? Por que sus disparos si que son mortales y su tamaño se diferencia de las demás armas...

Hitem aprovechó para hacerle una serie de preguntas a la gorda que estaba herida, pero en ese momento se escuchó un estruendo a unos metros de distancia de nosotros, lo que pudimos observar era pedazos de carne y huesos de personas y un gran agujero en el suelo, sin duda alguna alguien disparó con el mismo arma que lleva Razer ahora mismo. Se pudo sentir el miedo en el ambiente y la desesperación entre nosotros. Justo en ese momento Hitem me dijo que tomara a Monique y que nos escondiéramos, ¿acaso nos encontraron esas mismas personas que vestían el mismo traje? ¿Por qué ellos le hacen daño a estas personas?

" -Vallamos a ese lugar- " Nos había dicho Hitem mientras señalaba una casa con su rifle. Mientras él se fue con Irelia a una velocidad increíble, me concentré más en ayudar a Razer ya que se le dañó el traje, monté nuevamente a mis espaldas a Monique y corrí a la velocidad que corría Razer, y jurábamos que no nos siguieran.

[CASA]
    Llegamos al punto de encuentro, es decir, la casa donde nos señaló Hitem. La casa estaba vacía, Razer se sentó en un mueble de la sala a descansar y dejo esa arma gigantesca a un lado; y yo entré a una habitación a arrecostar a Monique en la cama para que descansara. Fui al baño a lavarme la cara con agua ya que estaba sudado.

- (Mierda, ¿qué está pasando?) - Pensaba mientras me secaba la cara con una toalla que estaba en el baño. Salí del baño, y Razer estaba respirando poco a poco ya que esa "adrenalina" que sentía cuando tenía su traje en funcionamiento se le fue...

- "¡Ese gordo de mierda la pagará muy caro por joderme el traje! Usaré esa arma para aplastarlo con un gigantesco disparo." - Decía Razer furioso señalando el arma de Monique.

- "Si, ya me encabroné igual. Ando furioso, no puedo permitir en tener en mi mente que esas otras personas que nos quisieron eliminar estén allí afuera matando personas inocentes, ese disparo de hace rato sin duda fueron uno de ellos con el mismo arma extraña que tenemos aquí. Hay que detenerlos de alguna forma, digo yo." - Fueron mis palabras luego de apretar fuertemente mi puño derecho.

- "Obviamente debemos hacer algo, estoy pensando en usar aquella extraña arma gigantesca y por lo visto parece que no nos han seguido supongo. Pero lo que más me pregunto es, ¿dónde estará el Alien Sis. No ha dado la cara..." - Decía Razer mientras se levantó del sofá en donde él estaba y se acercó a una de las ventanas a observar cuidadosamente.
    hitem98

0 / 1000 / 100

Katana

Nada
    Mensajes804 Reputación41
    Dinero40850
    100 / 100100 / 100
    80 / 99980 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    300 / 999300 / 999
    Radar Nada

Mensaje  hitem98 el Lun Nov 11, 2013 1:50 am

[CASA EN LA PLAZA]

Entraron William y Raze junto con Monique a la casa, lo habian conseguido, recostaron a Monique en una cama en una recamara, parecía que al no tener traje, esa tipa estaba muy agotada. William me dejo a solas con Monique, ya que el se fue al baño, no se si me escuchaba Monique, pero tenia que obtener respuestas…

-Por favor, respondeme y talves podamos ayudarte.-

Solo podía ver de ella el liquido azul que brotaba de su traje, ella parecía no reaccionar, incluso parecía que me ignoraba.

-Dime por que te estaban atacando? Que sabes de las esferas negras? Que sabes sobre Gantz?-

Dije  casi desesperado, tenia una emoción muy grande en mi garganta, quería respuestas, y rogaba que ella supiera algo, o me diera mas pistas para saber que debería hacer…

-y de ser posible- dije mientras acercaba a Irelia a mi lado  - dime que funcionamiento tiene esta arma- dije mientras señalaba el arma que tenia Irelia en las manos.

Mire a Monique un momento, esperando que pudiera darme las respuestas que quería. Parecía que no había nada en nuestra contra, el joven William hizo bien en rescatarla, algo que yo no hubiera echo, ya que no quería poner en riesgo a Irelia.

Ella no tenia traje, estaba desarmada. El único riesgo era que ahora también seria los blancos principales de esos sujetos que querían matar a Monique.

ESTADOS:

Hitem[arma: X-rife, Traje SI]
    Irelia[arma: Y-gun, Traje SI]

OFF:

no se si esto que hice se podia hacer, ya qeu no se encontraba "en el mapa" que habia dicho Zumm, por si las dudas, estoy junto con la gorda, william y su compañero en una casa cerca de la plaza escondidos... esperare a ver si obtengo las respuestas de la Tipa....
    Baal
    Experimentado
    Experimentado

52 / 10052 / 100

Katana

Nada
    Nada
    Mensajes1821 Reputación33
    Dinero374494
    Puntos Gantz22 100 Puntos3 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Baal el Lun Nov 11, 2013 4:45 pm

(derrumbe)
    desde los escombros no logro visualizar al hombre que me seguia, escuche mas estruendos por lo cual voltie a todos lados tratando de ver algo, cuando lo noto a dos mujeres disparando con esas armas gigantes al ver el semejante daño que podian ocasionar esas armas quede sorprendido casi atontado. Entonces apunte a una de las mujeres la cual estaba distraida con la muchedumbre  y otra vez toque los gatillos de forma intermitente hasta acabar presionando los dos a la vez, la red se disparo en direccion a esa mujer que estaba distraida. no termine de observar que ya me habia movido a otro lugar.

corriendo a la velocidad que la adrenalina del traje me permitia iba observando algun lugar hasta ver una casa cerca del derrumbe (no es la de william e hitem) y salto con todas mis fuerzas , para mi sorpresa el salto fue bastante alto, casi llegando al techo me agarro de el con las manos y con fuerza me subo al techo poniendome cuerpo a tierra.

(derrumbe techo de una casa cercana)
    Desde hay observo la situacion y volteo a la plaza para ver si a esa mujer le habia dadon con mi disparo.

(OFF mi arma es la Ygun)

Última edición por Joopo el Lun Nov 11, 2013 4:47 pm, editado 1 vez (Razón : me olvide poner la zona a la cual me movi)
    lili

0 / 1000 / 100

X-Rifle

Mensajes539 Reputación26
    Dinero1
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  lili el Lun Nov 11, 2013 5:16 pm

Off: Hamsen, agradecería que para la próxima comentaras las armas que tienes, sobre todo si cambian, ya que esta vez he tenido tiempo para leer casi todos los poSt pero otras veces solo los reviso por encima y me leo los que me conciernen. Lo creo oportuno para todos ya que alguien que roleara luego podría cometer un fail grave.

(PLAZA)
    Arma: x-rifle Traje: Sí
    Post dirigido: Joopo, Alex King

Con la respiración algo agitada contemplaba como edificios se derrumbaban y se crea una masacre en la multitud. "Encima esto" me decía preocupada por lo que acababa de contemplar en la playa. Si atrás parecía que iba a ponerse las cosas feas, aquí no es que estuvieran muy bien. Una mujer rubia estaba subida a uno de los árboles, luego me di cuenta de que estaba con otra. No había estado en mi habitación pero llevaban nuestros trajes y armas más grandes. Deducí que serían del otro grupo pero me quedé blanca cuando me di cuenta de que ellas estaban ocasionando todos aquellos destrozos y más aún cuando oí comentar a la rubia:

- Mika! asi es mas facil! no te pongas a elegir!- dijo la atractiva rubia con un tono que me dio escalofríos. Apenas me atrevía a moverme en esos instante, solo podía seguir allí mirando de reojo como la morena le hacía caso y comenzaba a disparar... Pero su cara me pareció diferente, dudaba. Cerré por un instante los ojos y tragué saliva. Me matarían en cuanto se dieran cuenta de que estaba allí, al menos eso me esperaba de la asesina rubia, y al irme de allí lo más probable es que se dieran cuenta, lo mejor era serles útil. Me giré y vi acercarse a la plaza al tipo con rastas y con el niño, le hice ademán con la mano indicándoles que no se acercaran.

Apunté con mi arma a la chica rubia que estaba en el ábol de espaladas a mi, y cuando me aseguré de que estaba a la trayectoria del disparo apreté los gatillos. Era poco probable de que se moviera pues estaba distraída disparando junto con la otra chica. Con suerte quizás llegara a destruirle el traje pues no estaba a mucha distancia y el disparo sería enérgico. Se daría entonces cuenta de que el traje se había roto o dañado y aprovecharía el desconcierto para disparar de nuevo, y a la morena le intentaría convencer de que me ayudase diciéndole exactamente:

"Se dónde se encuentra el objetivo, ayúdame a deshacerme de ella y consigamos los puntos. De nada sirve disparar a los civiles, pff que pérdida de tiempo."

Con un tono de confianza, seguridad y tentador quizás pudiera hacer que las dudas de Mika se pusieran a mi favor.Me estaba jugando mucho, incluso mi vida, pero no se me ocurrió más que hacer eso. Si no funcionaba usaría la fuerza del traje para tirarlas o tirarles ese mismo árbol y aprovechar para correr hacia la nubosidad de los escombros.

Justo antes de disparar me percato que desde el frente alguien encima de una casa a disparado a la rubia, pues me aseguré de no estar yo en la trayectoria del disparo, todo parecía indicar que disparaba a las chicas de los árboles, en concreto me pareció la rubia. Me da igual y sigo con mi plan, con suerte encima creyese al principio que mi disparo provenía de aquel chico y su desconcierto fuera mayor.

Off: Joopo roleastes justo cuando iba a hacerlo yo xD Me gustaría comentar que si la y-gun de joopo acierta y atrapa a la rubia incluso me sería más fácil, y si sale mal espero que este me ayude a escapar ya que está observando lo que pasa ¬¬
    Bellako
    Leyenda
    Leyenda

75 / 10075 / 100

X-Gun

Nada
    Nada
    Mensajes3334 Reputación91
    Dinero9559468
    Puntos Gantz16 100 Puntos18 Vida
    100 / 100100 / 100
    450 / 999450 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    150 / 999150 / 999
    Radar Nada

[GCR] Cap2. Alien Sis / Curanipe. Chile

Mensaje  Bellako el Lun Nov 11, 2013 7:20 pm

DERRUMBE

En ese momento todo era muy tenso.... al ver unas tipas disparar con esas armas gigantescas solo me concentre en correr.... cada vez iba mas rapido... estaba muy asustado al observar como alguos de esos disparos pasaban cerca mio..... Con adrenalina en el cuerpo salte...... y al darme cuenta estaba en el techo de una casa mediana de las que se encontraban alli....

(Joder como salte tan alto.... que rayos me pasa)
    PENSE

En ese momento me preocupe por mirla ya que habia racibido un pequeño impacto pero parecia estar bien.... la ayude a subir y seguimos corriendo lo mas que pudimos..... llegamos a la plaza y al parecer habiamos perdido de vista a Greed

PLAZA

El peligro habia pasado..... o eso creia yo... note a mirla muy cansada por que lo solo se me ocurrio ir a un refugio.... Notaba que muchas personas habian huido de aquel lugar asi que solo me limite a buscar una casa para descansar temporalmente
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado

0 / 1000 / 100

X-Rifle

Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    128 / 999128 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Alex KIng el Mar Nov 12, 2013 9:30 pm

Hubicacion: Plaza
    Alex: traje:si Arma X-rifle
    Nicolas: traje:si Arma x-gun

Alex y Nicolas se encontraban corriendo hacia la plaza, aquel extraño presentimiento y posterior escape de la mujer provoco que el hombre de rastas tomara la misma eleccion.

Al mirar atras para cotejar si el otro muchacho los seguia algo le llamo la atencion al hombre treintañero. Una extraña y tenue luz o brillo se alcanzaba a ver saliendo del mar. King solo penso en lo peor y aquel sexto sentido de la chica parecia ser mas util de lo que pensaba. Al bajar su mirda vio a duras penas como el muchacho seguia por detras de ellos. Sin embargo algo jadeante tal vez producto de la corrida o tal vez algo le habria sucedido.

Unos pocos pasos mas cerca de la plaza, el rasta vio como la mujer le hacia ademanes alarmantes, rapidamente el hombre y el pequeño se escondieron detras de unos arbustos que adornaban la plaza. Alex comenzo a espiar y encontro un infierno. Decenas de cuerpos utilados horriblemente cerca de un gran hueco lleno con sangre. Que podia causar algo asi, los aliens ahora si eran mas que peligrosos. Aun mas siendo que King no los habia visto.
    Parecia que habian cambiado un posible infierno por uno concreto. King le dijo susurrandole al pequeño que se mantuviera abajo, agachado pero alerta, ante cualquier cosa que sucediera que recordara las palabras que le dedico en la habitacion.

Miro hacia atras y le hizo ademanes al muchacho que llegaba desde la plaza (manza) para que se colocara en una posicion defensiva ya que aquella chica se la veia apuntando a algo... Subitamente algo le llamo aun mas la atencion,un derrumbe de una de las casas aledañas hizo pensar que el alien estaba cerca y era invisible esas extrañas habilidades eran de esperarse luego de la mision anterior sin embargo la realidad era peor. Al mirar un poco mas detenidamente observo extrañas sombras encima de algunas casas. Parecia que no habian tomado nocion de que el viejo y el pequeño se encontraban alli... Alex apunto con el rifle atravez de la mira y se sorprendio al ver que se trataban de humanos... Esta mision tomaba un extraño giro perjudicial para cualquiera.
    Manza
    Destructor
    Destructor

95 / 10095 / 100

Nada

Y-Gun
    Nada
    Dinero23000
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Manza el Miér Nov 13, 2013 8:26 pm

[Plaza]

Manuel no dejaba de llorar luego de haber sido casi succionado por la arena.
    Si Manza no lo hubiera salvado justo a tiempo probablemente habria sido enterrado vivo.
    En la playa sucedian cosas inexplicables, seguramente por obra del Alien Sis.
    Manza notando los sucesos que comenzaban a ocurrir habia decidido seguir a la mujer y al hombre de rastas. No se detuvo hasta que llego nuevamente a la plaza, donde se llevaba a cabo una masacre. Cuerpos y sangre cubrian el suelo. Gabriel posicionado delante de Manuel caminaba con el Rifle apuntando al frente buscando enemigos.
    Al notar las señas del hombre de las rastas se detuvo y busco a los enemigos sin encontrarlos. Desde detras de un arbol conto los pasos que los separaban de los otros dos, sin decidirse si ir hacia alli.

-Manuel...no veo nada pero estoy seguro que hay algo cerca...no te separes de mi...
    Zumn
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer

0 / 1000 / 100

Nada

Nada
    H-gun
    Mensajes745 Reputación18
    Dinero3780
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Zumn el Dom Nov 17, 2013 2:31 pm

[Plaza]

Me encuentro tumbado en el cesped junto a Tiro loco cubriendome los oidos con mis manos, los gritos me tenian aterrado, todo tipo de entrenamiento adquirido se me habia ido de la mente, solo queria irme y desaparecer, esta spersonas estaban matando gente como locos, habia sangre en todos altos y me salpicaba al igual que partes de gente salia elevada por los aires. Ignoro lo que dice el chico cegado por lo que esta sucediendo y me pongo de pie saltando por los jardines de la plaza, atravesando charcos de sangre y restos de gente aplastada y mutilada en direccion a la playa. En mi trayectoria noto a las persona con las que estaba antes en la playa pero no me detengo, sigo corriendo a toda velocidad, de hecho demasiada velocidad para ser verdad hacia la playa.

[Playa]

Llego a la playa y no logro detenerme, entro al agua y empiezo a hundirme en la arena, sigo sin detenerme y antes de que termine de hundirme brinco y me safo sorprendido de la fuerza que tenia en mis piernas y de pronto me encontraba sumergido en un agua lo suficientemente profunda como para que yo no tocase el fondo, Nado hacia la superficie y puedo sentir como el mar me hala mar adentro, empiezo a desesperarme y nuevamente cegado intento huir pero esta vez nadando hacia la playa.
    Mateo

0 / 1000 / 100

Escopeta

Mensajes129 Reputación4
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Mateo el Dom Nov 17, 2013 2:35 pm

@Mateo escribió:
    Status:

Vida:

Muertos:

1er Equipo:

2do Equipo:

3er Equipo:

Amdrea [Arma: Hgun / Traje: SI]
    Mika [Arma: Hgun / Traje: NO]
    Doña Cleo [Arma: Katana / Traje: SI]

Muertos: 4
    Heridos: 2

Mar

Mas luces se reflejan mar adentro, esta vez haciendose un poco mas visibles.

Zumn es arrastrado mar adentro sin posibilidad alguna de volver por sus medios, no nota las luces porque esta de espalda nadando hacia tierra firme.

Playa

Nada.

Derrumbe

Sophia fue dejada atras dentro de una casa sosteniendo el arma que el extraño le habia dado cuando de pronto una de las paredes cede con un estruendoso ruido y del agujero formado aparece Ryan un hombre mayor sexy con dos katanas quien le ataca haciendole un gran corte en su pecho provocando que su ropa de ejecutiva y su blusa se abran por la mitad revelando su desnudo y herido pecho.

- Doña Cleo ayude en algo no sea idiota! - Dijo Michael que seguia disparando como loco gritandole instrucciones a la mujer de la katana que aparentaba ser una mujer mayor de unos 40, 50 años con buena salud y sostenia una katana, eliminando asi al niño que estaba herido y al hombre que lo socorria.

La mujer atraveso las paredes de una de las casas que quedaba en direccion a la plaza desapareciendo de escena.

Plaza

Al refugiarse en la casa Monique se pone en pie retrocediendo un poco para marcar distancia entre ella y sus captores mientras lleva un brazo a una de las boquillas dandose cuenta de que su traje estaba acabado.

- Porque son unos imbeciles... - Dijo Monique finalmente respondiendo a la pregunta de hitem. - Yo no puedo decir nada... he sido como ellos he matado muchas personas... - Dijo bajando la mirada.

- Veran.. somos de Panama City... la mayoria de nosotros tenemos alrededor de 4 años en esto, algunos hemos muerto y nos hemos traido de vuelta, eramos un grupo de 34 personas, nadie moria, nadie quedaba atras, a todos reviviamos... - Dijo cambiando el tono de voz a un tono de voz algo triste.

- Pero luego llego e... esa... - DIjo entre dientes. - No solo tiene silicona hasta en la vagina sino que tambien es muy buena oradora, nos convencio a todos de cambiar, dejamos de revivir gente, empezamos a tomar armamentos en lugar de revivir nuestros amigos o volver a la vida, antes solo queriamos que todos tubiecemos 100 y solo saldriamos cuando eso, ahora todos tomamos estas... - Baja la mirada observando el arma.

- Armas... para "facilitar" el trabajo, pero no es asi... ella es una inutil no ha pasado de los 30 puntos en 2 años y uno a uno fuimos cayendo, incluyendo mi hija, evito que Ryan reviviera a mi hija tras la mision anterior y Ryan es uno de mis mejores amigos, es una zor... - Continuaba diciendo con un tono de voz mas enfurecida pero fue interrumpida por una explosion, la casa en la que estaban sedio y los civiles que estaban dentro murieron.

Monique se pierde entre la confusion sin embargo mientras todo cedia se pudo escuchar su grito en el que le explicaba a los chicos como usar el arma de irelia.

La rubia que se encontraba ordenandole a la otra wenaza (a mika) que disparara cae al piso dandose un fuerte golpe debido a qu el arbol en el que se encontraba d epie explota por los disparos de Lili. Esta se levanto molesta y sabia exactamente quien le habia disparado, una chica de cabello negro con traje. - Acabare con esa puta - Dijo buscando con la mirada entre la multitud a Lili. Al no poder ubicarla siguio disparando a diestra y siniestra asesinando civiles y afectando a todos los que estaban en la plaza.

La otra chica que llevaba cabello negro y parecia ser mas timida y docil aparecio de la nada con intenciones de sellar la vida de un Gantzer pelirrojo que corri a atoda velocidad pero esta se cruzo con un pequeño grupo que estaba tumbado en los jardines. - Perdonenme por favor! - grito con un tono de voz angelical apuntando al grupo (manza y los demas) pero su brazo al igual que su arma fueron destrozados al igual que el area delante de ella. La rubia le habia acertado un disparo por error. El traje de Mika empezo a derramar el liquido respectivo y se tiro en el piezo a llorar.

- Andrea por... que.... aghh.. - Dijo sobandose el brazo entre llantos. Una segunda explosion se dioa cabo y esta perdio todo desde la cintura para abajo quedando agonizando y escupiendo sangre. - S... Sis es una ballena... N... no podran vencerlo - Dijo escupiendo mucha sangre. - Lo enfrentamos hace 3 años y perdimos todos los puntos escapando.. - Dijo esta vez con una expresion cada vez menos expresiva y con una voz mas apagada. - D.. deben esperar.. el con.. contad... con... R.. Ryan - Dijo ahogando su ultimo aliento dejando caer la ultima lagrima...

Info:

- La h gun de mika no existe.

- Dato curioso: si abren las paginas del rol desde que aparecio el 3er equipo y ponen Control + F veran que dicen Gorda mas de 10 veces (bullys xD)

- Si se meten a una casa pongan la locacion donde esta no solo [casa] Por ejemplo [casa derrumbe] etcetcetc.

- William y Hitem ya saben el funcionamiento de la Y-Gun.

- Hamsen toma la X-gun de la vieja que se habia caido.

- La transferencia de arma de hamsen a sophia fue exitosa.

- Recuerden especificar donde estan al inicio del roleo y cada q se cambien de lugar como pone en el siguiente parrafo.

- Por favor poner al inicio de su mensaje [Plaza] [Playa] [Derrumbe] Dependiendo del lugar donde se encuentran.

Dando a entender que la plaza esta entre la playa y el pueblo y que hay que atravesarla antes de ir alli.

Hamsen
    Experimentado
    Experimentado

4 / 1004 / 100

Nada

Nada
    H-gun Doble
    Mensajes2604 Reputación361
    Dinero241601
    Puntos Gantz104 100 Puntos6 Vida
    100 / 100100 / 100
    224 / 999224 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    100 / 999100 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Hamsen el Lun Nov 18, 2013 9:41 pm

Derrumbe (Casa Derrumbada)

Mirando la escena donde estaban, El extraño y el niño, Solo me queda
    correr la mirada, tapando mi boca, al ver que fueron Cortados, Por una
    mujer mayor, -Carajo!! No pude ayudarles- Tome fuertemente mi arma,
    Y sigilosamente, Volví a la entrada de la casa donde había dejado a Sophia.

(Casa donde estaba Sophia - Semi derrumbada)

-Joder, Seguro que esta Tía me dispara si entro de la nada, No se para
    que le di un arma -
    Rasco un poco mi cabeza, Y paso por al lado de la
    casa, Con el objetivo de entrar por la parte de atrás, Dándome cuenta que
    al  voltear, Que una parte de la estructura de la casa estaba derrumbado.

(No puede ser, Alguien entro a la casa? Si destruyo la parte de atrás para
    poder entrar, No creo que sea nadie bueno, Que hago, La abandono a su
    suerte? Estaría arriesgando mi vida... Ahhh Carajo, Vamos, Se que puedo)

Termino avanzando unos pasos más quedando frente a la escena, y
    preparándome Psicologicamente para lo que pudiese venir Teniendo como
    vista, A alguien con 2 Katanas en las manos, No podría olvidar esa cara en
    Siglos enteros, Es la cara de un asesino.
    Y más adelante, Sophie estaba Herida en el pecho, (Aun esta viva, Si solo,
    Si solo consigo alejarla de este Tipo).

-Hey, Ryan, Por que haces todo esto?.

Trato de mantenerme, Lo más sereno posible y a paso firme, Si me ganaba
    a temblar en ese momento, Mi cuerpo luego no respondería y seria mi final,
    Ganándome a la distancia necesaria, Para que esas katanas no me
    pudieran alcanzar, Sin darme el tiempo para escapar, Y gano mis piernas
    en una posición de Boxeador, Con el fin de escapar más fácilmente
    con un salto hacia atras (Si mi plan funciona bien, Podre alejarlo de Sophia
    en cuanto me salga persiguiendo, Y luego tendré que volver a ayudarla,
    Por favor aguanta..., Y por favor, Piernas, Ayudadme ahora )

Pongo una de mis manos en el arma que tenia que había conseguido, Pero
    no le apunto, Con un poco de miedo a provocarle, Y si es posible llegar
    a unas pases amistosas, Entre el y Yo.

-Podríamos cooperar, Si dejas hacerlo, Y dejar que nadie más muera.

Aun que pensaba que el intento era en vano, Pero no perdía nada
    intentadolo, Quería que me atacase de una vez, Y escapar del lugar lo
    más pronto posible, Cada segundo ponía en riesgo la integridad de Sophia
    posible.
    lili

0 / 1000 / 100

X-Rifle

Mensajes539 Reputación26
    Dinero1
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  lili el Mar Nov 19, 2013 6:16 pm

Off:
    Arma x-rifle, Traje Si
    Rol para: Nadie en especial, pero se menciona al personaje Amdrea (la rubia)

(PLAZA)

El árbol se viene encima. Me mosqueó no haber acertado el tiro. Junto con el árbol las dos mujeres se vienen abajo. No me resultó difícil esquivarlos. Obviamente la rubia se puso hecha una fiera.Yo al principio estaba un poco nerviosa, y aunque se que me insultó ni siquiera consigo recordar con cual palabra fue. Me iba a matar. Mi nerviosismo fue transformándose en adrenalina rápidamente. Estaba en un estado de tensión total cuando la rubia comenzó a disparar a diestra y siniestra con su gran arma, desquiciada, cegada en una ira que parecía ser precisamente su punto débil evitando que lanzara algún tiro con una dirección en concreta. La morena había desaparecido de allí, lo único que me di cuenta fue que se alejaba hacia el lugar donde debería estar el señor de rastas más o menos. No sabía por qué pero empecé a odiar esa mujer, la multitud de gente que se encontraba en la plaza morían a montones. Había intentado salvarles, habrían muerto de todas formas si hubiera pasado de largo. Intentaba no culparme de lo que estaba pasando y atribuirle toda la culpa a aquella loca. Quizás fuera esto lo que hacía que la odiase. Las dos misiones anteriores parecían haberme dado la suficiente experiencia para no dejarme llevar por el pánico a una reciente muerte, algo irónico porque este mismo hecho que me daba frialdad a la hora de razonar luego empezaría a asustarme. Estaba cerca de ella y no me convenía para nada un combate a distancia. Si intentaba huir podría perseguirme y dispararme, y con esa arma no saldría bien parada. Si la atacaba con el rifle a distancia ella me atacaría con su arma también y las que tendría todas las de perder sería yo. Gracias en parte a mi hermano que estaba siempre con problemas de la calle, aprendí de él algunos ataques para defensa personal cuerpo a cuerpo. Además, cantar en tugurios por la noche también me obligaban a tener buenos reflejos y saber defenderme. Retomando lo que estaba pasando y haciendo en ese momento, decía que ella estaba cerca de mi y no me resultó difícil plantarme cerca de ella (mi rifle lo había guardado en el haza izquierda de la pierna). El arma de ella era pesada y muy grande, su manejo era dificultoso y evidentemente al estar casi pegada a ella es imposible apuntarme por sus dimensiones. Mi estado de adrenalina es tal que se activa mi traje y lanzo entonces un comando de golpes en este orden y dirección : puño derecho cara, puño izquierdo pecho, puño izquierdo a la cara, puño derecho estómago, rodilla derecha estómago; siempre intentando protegerme con la mano (o manos) que quedan libre. Mientras ella no soltara el arma solo tendría una mano para atacar y defenderse, y yo no pensaba dejarla escapar, me jugaba la vida en ello. Con suerte quizás podría vencerla, y cabía la esperanza de que las personas que no estuvieran lejos de mi me ayudasen.

Off: No se si se puede activar ya el traje, pero como no he visto ningún sitio donde se impida y no es que halla que aprender un mecanismo como la y-gun (creo) lo puse. Si no se puedo pues se anula entonces la súper fuerza de este.
    Mateo

0 / 1000 / 100

Escopeta

Mensajes129 Reputación4
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Mateo el Dom Nov 24, 2013 7:35 pm

Status:

Vida:

Muertos:

Mika [Arma: Hgun / Traje: NO]

1er Equipo:

2do Equipo:

3er Equipo:

Amdrea [Arma: Ninguna / Traje: SI]
    Doña Cleo [Arma: Katana / Traje: SI]

Piso de la plaza: Hgun

Muertos: 4
    Heridos: 2

Mar

Las luces se multiplican y se reflejan en el cielo revelando una gran cantidad de luces provenientes del mar, luces que no se sabia que eran.

Zumn sigue nadando.

El cielo se ilumina y aclarece un poco.

Playa

Nada.

Derrumbe

Ryan ignora las palabras del chico sin embargo no se decide a atacar, parece estar en silencio y concentrado en los sonidos del lugar los cuales en realidad es imposible distinguir que sucede.

- Maldita sea.. porque tantos disparos.. - Murmura entredientes cuando una pared de la casa es derrumbada y del agujero de esta aparece la mujer mayor que llevaba una Katana a la que Charlie habia llamado Doña Cleo.

- Ryan! - grito exasperada. - Olvida lo que dice Katherine, han aparecido las luces, se repetira de nuevo! - Dijo con cara de loca sosteniendo su katana por la punta, una rara forma de agarrarla.

- ... Los dejaremos por ahora.. solo porque quiero vengarme del maldito Sis - Dijo Ryan calmado atravesando otra pared abandonando el lugar sin dejar rastro de por donde iba.

- Tenia 97 puntos, mato como 50 Jirafas marinas el solo y no fuimos capaces de derrotar a Sis, asi que perdimos la mitad del grupo y todos nuestros puntos - Explico La señora Cleo apiadandose de los 2 presentes. - Siento los problemas causados, la chica estara bien si sabe nadar - Agrego antes de marcharse sin dejar rastro alguno.

Plaza

Amdrea es sorprendida por Lili y recibe el combo sin posibilidad alguna de defenderse, tras recibir todos los golpes dirigidos por lily esta queda con una rodilla en el piso, su traje estaba como nuevo y parecia que no le habian dolido los golpes, solo la habia desestabilizado y logrado que perdiera su arma, la que queda tirada en un charco de sangre y extremidades de civiles. - Juraria que te acerte y te parti a la mitad perra... - Comento Amdrea poniendose de pie mirando a Lili furiosa mientras dirigia sus manos a su cabello para sostenerlo con un broche como si se preparara para una pelea en la que desea que su cabello no le impida la vision.

- No me amarraba el cabello desde que la gorda asquerosa me noqueo por matar a su novio dos veces, veamos como queda tu rostro despues de esta... maldita... - Agrego agresiva colocando sus puños al frente y una pierna parcialmente levantada como si supiese Muay Thai.
    TODOS LOS LUGARES:

El piso empieza a estremecerse poco a poco hasta que en menos de 2 segundos el piso se mueve agresivamente, la gente corre asustada, los techos y paredes de las casas debiles ceden sin tregua alguna.

Info:

- Tanto Monique, como Ryan, Katherine y Doña Cleo estan "desaparecidos" por lo que no pueden seguirles ni saber donde estan.

- La moto de Katherine sigue en aquella casa que Monique tiro abajo tras la intervencion divina de Joopo en su ejecucion.

- La H Gun de Amdrea si esta disponible, pero eviten metarol, solo lili esta alli y la vio, si la quieren coger sean creativos y realistas en su roleo.

- Lili en cuanto a  tu duda del traje, la activacion es involuntaria al inicio y si deseas tu personaje lo aprende solo, no se obtiene por puntus de deduccion ni nada, es algo que el simplemente aprende al activarlo sin querer.

- Recordad que esta temblando, no coloquen factores de tiempo como minutos y tal porque los terremotos no duran tanto, son minutitos y aveces hasta segundos, con ciertas replicas caro, pero no algo constante ni eterno.

- Muchos inactivos moriran en 1 o 2 post de moderacion.

- Si se meten a una casa pongan la locacion donde esta no solo [casa] Por ejemplo [casa derrumbe] etcetcetc.

Baal
    Experimentado
    Experimentado

52 / 10052 / 100

Katana

Nada
    Nada
    Mensajes1821 Reputación33
    Dinero374494
    Puntos Gantz22 100 Puntos3 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Baal el Dom Nov 24, 2013 8:58 pm

OFF: perdon mi ausencia, aunque veo que no rolearon mucho XD

(derrumbe, en el techo de una casa)
    Trata de hacer una vision panoramica de la situacion y de pronto es cegado por la luz que viene de la playa, trata de ver un poco mejor tapando la luz con la mano, sigo intentando ver lo mejor posible. De pronto algo interrumpe su vista, era la moto de esa mujer.
    De pronto un gran temblor lo hace perder la estabilidad y cae del techo de la casa, en la caida suelta la Y GUN. Al caer observa si nadie lo vio, al creer que nadie lo vio empieza a correr hacia la moto sin importarle la Y gun (la cual deja atras).

(centro del derrumbe)
    Al llegar a la especie de motocicleta de hombres de negros nota que ya esta encendida pero de todos modos busca las llaves. Ignora el echo de que no tiene llaves y toma el volante, al subirse explora un poco ese artefacto observa donde tiene que poner los pies, donde estan los cambios e incluso donde esta el apoya moto.

Greed: bien, no tiene que ser tan dificil esta cosa...

Apreta el embrague y revisa para cual de los lados pasa el cambio (de punto neutro a 1era). al encontrarlo acelera y suelta el embrague de forma rapida saliento arando, los nervios no lo dejaban manejar bien y tampoco tener la rueda enfrente suyo, por lo cual corre su cabeza hacia el costado mirando por uno de los lados. con los nervios intenta prender alguna luz pero no lo encuentra.

esquiva algunos escombros y otros los pasa por ensima rebotando ensima de esa especie motocicleta, no se da cuenta de uno de los escombros y es golpeado por este de uno de los escombros perdiendo el equilibrio y cayendo de la moto. aun asustado por estar en la mira de esos locos se levanta rapido y observa la moto tirada en el piso.
    Corre cuanto antes a la moto ignorando los raspones que se hizo en su cuerpo ( raspones en los brazo izquierdo y espalda) levanta como puede la moto y vuelve a subirse. acelerando a toda marcha lejos de alli

(plaza)
    Llega a la plaza y nota todos los agujeros, sangre, entrañias y demas que habia en otras palabras el destroso que habia en el.
    Se mantiene en la plaza pero en movimiento, para no ser un blanco facil, mientras se movia con la moto en la plaza nota a dos mujeres peleando cuerpo a cuerpo. Eso ni lo afecto para frenar

OFF: traje : si
    Arma: no
    vehiculo: ??
    Hisoka1
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato

10 / 10010 / 100

Pistola

Nada
    Mensajes820 Reputación4
    Dinero36000
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    100 / 100100 / 100
    214 / 999214 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Nada Bolsa de Sangre

Mensaje  Hisoka1 el Lun Nov 25, 2013 8:29 pm

(plaza)

Escondidos en mis arbusto , veia toda clase de cosa , una ganzter cuyo
    nombre desconosco había sido eliminada por una de su propio equipo , esa rubia que parecia mas mala que el mismo Hitler, toda pasaba muy rapido , estaba estresado y desesperado.

- Joder que acabe todo esto grité.

De repente , el suelo pocp temblaba y en menos de dos segundo se entremeció agresivamente lo cual me hizo perder el balance pero recuperandome rapidamente.

- joder un maldito terremoto lo que faltaba pensé.

En seguida , actué y me oculté entres los arboles ,  lejos de estructuras.
    Manza
    Destructor
    Destructor

95 / 10095 / 100

Nada

Y-Gun
    Nada
    Dinero23000
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Manza el Lun Nov 25, 2013 9:02 pm

[Plaza]

Manza se decide al fin a ir con el viejo de rastas y el pequeño. Toma al chico con un brazo y usa el otro para sostener el Rifle.

*Si me quedo quieto por siempre seremos un blanco facil a la mierda*

Corre rapidamente hacia los arbustos y se oculta detras de ellos. Se queda quieto recuperando el aliento. Su mente se bloquea unos momentos pero reacciona otra vez cuando siente un temblor en el suelo.

-Oye Rasta que mierda es eso?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 9:47 am