Gantz Club

[GCR] Cap2. Alien Sis / Curanipe. Chile

Comparte
    Hamsen
    Experimentado
    Experimentado

4 / 1004 / 100

Nada

Nada
    H-gun Doble
    Mensajes2604 Reputación361
    Dinero241601
    Puntos Gantz104 100 Puntos6 Vida
    100 / 100100 / 100
    224 / 999224 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    100 / 999100 / 999
    Radar Nada

Re: [GCR] Cap2. Alien Sis / Curanipe. Chile

Mensaje  Hamsen el Lun Nov 04, 2013 11:23 pm

Ya no veía a ninguna cara conocida, De aquella sala de la esfera negra
    Nos habíamos separado del grupo ya hacia rato
    "Oye Sophie, Sera mejor que volvamos, Esto me da mala espina"
    -No te cagues en los pantalones y ven aquí. Me dice la intrépida chica la cual
    estaba oculta tras una pequeña casa, El polvo que levantaba el derrumbe,
    Estaba impidiéndonos seguir, No por que sea imposible continuar, Si no que
    esta Secretaria no quería arruinar, El estilo de su peinado...

Ahh, Que mierda de día, Menos mal que esta secretaria esta bien buena o
    ya la hubiera dejado a su suerte.
    Susurro débilmente para mi mismo.

Me quedo pensativo un momento sobre todas las cosas que habían pasado,
    Tratando de analizarlas, Pero no podía llegar a ningún resultado

"Dudo que esta mierda, ya sea algo del gobierno, En primer lugar, No existe
    ningún arma que pueda hacer lo de estas."
    Menciono al recordar al chaval
    que hizo explotar un árbol.

Me siento al lado de donde estaba la chica, (Este silencio me
    recuerda la paz antes de la tormenta..., Espero no pase nada malo)

"Eh, Sophie, Recuerdas algo antes de llegar a la Habitación?"
    -... , Ella muerde su labio, Y queda en silencio un momento...

Tal vez a ella también le aya pasado algo similar, Estaba un poco ebrio,
    pero estoy seguro de que me habían atropellado..., Carajo, No entiendo nada
    Mateo

0 / 1000 / 100

Escopeta

Mensajes129 Reputación4
    Puntos Gantz74 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Mateo el Mar Nov 05, 2013 2:07 am

Status:

Vida:
    Morado: perdio traje
    Verde: leves heridas
    Amarillo: Herida mediana e incapacitadora
    Rojo: Herida extremadamente grave, incapacitadora y posiblemente mortal.
    Rayado: Muerto

Muertos:
    Ninguno

1er Equipo:

Hamsem [Arma:XGun / Traje:Si ]
    Sophia (32) [Arma: Ninguna / Traje: No]

Bellako  [Arma:XRifle / Traje:Si]
    Mirla (B) [Arma: Ninguna / Traje: SI]

Lunatiko [Arma:Ninguna / Traje:SI ]
    Sheyla (S) [Arma: XGun / Traje: No]

Joopo [Arma:YGUN / Traje:SI ]

Lili [Arma:Xrifle / Traje:SI]

Hisoka1 [Arma:XRifle/ Traje:Si]

Hitem98 [Arma:XRifle / Traje:SI]
    Irelia [Arma:YGun / Traje:SI ]

Manza [Arma:XRifle / Traje:SI ]
    Manuel [Arma:XGun / Traje:SI ]

Alex King [Arma:XRifle / Traje:Si ]
    Nicolas [Arma:XGun/ Traje:Si]

Zumn [Arma:Ninguna / Traje:Si ]

2do Equipo:

William [Arma:XRifle/ Traje:Si]
    Razer [Arma: Ninguna / Traje: SI]

Masterleo [Arma:YGun/ Traje:SI]
    Ligia [Arma: Y-Gun / Traje: NO]

Akirakey [Arma:XGun Traje:Si] [Radar]
    Edelmira [Arma:Ninguna Traje:Si]

Maestro Reivax [Arma: XRifle / Traje: SI]

3er Equipo:

Extraña 1 [Arma: Hgun / Traje: No]

Extraña 2 [Arma: Hgun / Traje: SI]
    Extraña 3 [Arma: Hgun / Traje: SI]
    Extraña rica 4 [Arma: Ygun / Traje: SI] [Moto]
    Extraña 5 [Arma: Katana / Traje: SI]
    Extraño 6 [Arma: Doble XRifle / Traje: SI]
    Extraño 7 [Arma: Doble Katana / Traje: SI

Extraño 8 [Arma: XRifle / Traje: No]
    Niño extraño 9 [Arma: Ninguna / Traje: NO]
    Extraña 10 [Arma: Ninguna / Traje: NO]

Situacion: Suspenso
    Muertos: 0
    Heridos: 0
    Alien: No encontrado
    Minions Vivos: Deconocido
    Locasion: Pueblo/Playa/Plaza (Todas bien)

Pueblo:

Los gantzers que se dirigen al pueblo al doblar al esquina observan la zona del derrumbe, en ella se encuentran muchos civiles viendo lo que sucede sin embargo sus vistas no apuntan hacia los de traje sino solo al derrumbe como si estos no estubiecen alli.

Una gran nube de polvo se levanta pero en cuestion de segundos se disipa con la fuerte brisa, el frio seguia sintiendose en los huesos y de los escombros se podia notar una mujer de cabello castaño y terrible figura, podiendo ser gorda mas no obesa levantandose con una gran cosa en el brazo que al parecer era mas ligera de lo que aparentaba.

Al poder notar mejor la escena se pudo observar que mas personas de traje se encontraban en el lugar, de hecho sobre una de las casas de un solo piso se encontraba una especie de vehiculo circular el cual carecia de sentido, sobre el se encontraba una mujer de excelente figura, pechos mas grandes que la cabeza de nicolas e irelia, vestia una minifalda color branco sobre el traje y una chaqueta de cuero color cafe con una blusa azul, el cabello era negro perfecto y se movia con el viento, su mano se encontraba apuntando con la pistola mas pequeña de 3 cañones a la gorda que yacia en los escombros.

El resto de las personas eran 2 mujeres con grandes armas de belleza semejante a la de la motocicleta que estaban una a cada lado de ella riendo.

El resto poseian armas comunes o katanas y estaban al pie de la casa donde estaban las tres chicas observando la escena sin ayudar. Mientras una pareja que parecia menos seguras que las anteriores estaban agachados socorriendo a un niño que parecia estar herido por aquel derrumbe.

Plaza
    Sin novedad, algunos borrachos se percataron de la explosion del arbol y se cagaron de la risa señalandolo.

Playa
    Habia media luna esa noche y al ser las tres de la mañana deberia estar aproximandose al horizonte hasta donde el ojo humano puede ver deberia estar a punto de unirse con el mar y dar la ilusion de que se hundia, sin embargo la luna estaba ausente y no habia ninguna luz proveniente del mar, ni reflejo de luna ni de sol, cuando en realidad si la luna no estaba entonces el sol debia de haberse estado levantando...

El mar seguia exageradamente silencioso y carente de olas, de hecho parecia que la marea habia descendido considerablemente tanto asi que incluso los chicos que jugaban ebrios salieron de la playa un poco alarmados pero se calmaron al llegar a sus tiendas de campaña y tomar mas cervezas.

Info:

- Joopo Nose exactamente de que parte dicen que hace metarol, pero si piensan que controlo a Bellaco y la vieja que se quiere garchar ps no. Especifica asi: "PODRIAN" ver mi sonrisa (o algo asi) por lo que el "IAN" significa que puede que pase o NO.

- Bellako tampoco esta haciendo metarol, solo es nuevo, dejen de cuestionar el roleo de otros que hacen editar 50 veces, el post de bellako tenia 3 ediciones. Por favor eviten editar, no importa si se equivocaron o se quejan los demas, Revisen antes de enviarlo.

- El que haga bullying a otra persona hare que queden aislados solos asi se mueren los dos, al wn x dejarse hacer bullying por pendejo y al otro por hacer bullying (que tu madre, novia o tontos de la escuela te dominen en vida real no te da derecho a joder aca, besos).

- Me ayudan con algo? son muchas personas y cuando leo olvido quien estaba en que lado, podrian poner al inicio de su mensaje [Plaza] [Playa] [Derrumbe] Dependiendo del lugar donde se encuentran? es para dividirlos en el proximo estado.

- En cuestiones de ubicacion y todo eso el mapa seria asi.
    [Mar] >< [Playa] >< [Plaza] >< [Pueblo o derrumbe]
    Dando a entender que la plaza esta entre la playa y el pueblo y que hay que atravesarla antes de ir alli.

Zumn
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer

0 / 1000 / 100

Nada

Nada
    H-gun
    Mensajes745 Reputación18
    Dinero3780
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Zumn el Mar Nov 05, 2013 2:32 am

Me dispongo a seguir al señor de rastas un poco ofendido por sus instrucciones de no hacer una idiotes y me sobresalto un poco por el estruendo, Dudo si volver a aquella direccion o ir al mar, pero tenia que comprobar mis sospechas sobre el mar.

- Sis, sis no me suena a nada señor y a usted? - Le pregunto con toda educasion, toda mi vida habia hablado como un vagabundo pero mi trabajo me habia enseñado que hablar correctamente me abria puertas aunque pasara por idiota.

introduzco uno de mis pies al agua y extrañamente no sentia el frio de la misma lo que me parecio sospechoso ya que la brisa si me molestaba bastante, era de tierra caliente y odiaba el frio. Me cruzo de brazos introduciendo el otro pie y noto algo peculiar, el camino de la orilla hasta el agua se habia vuelto bastante suave, era normal que la arena de la orilla sea mas suave al estar humeda pero parecia estar mas alargada. Noto los chicos que salen y pienso lo que pudo ser lo que pensaron ellos, La marea habia bajado lo que podia significar solo dos cosas.

Me limito a darme la vuelta y salir del agua para observar los alrededores y no parecia haber ninguna montaña o lugar alto cerca, de hecho el edificio mas alto era de unos 3 pisos y habia desaparecido de mi vista.

- Tengo un mal presentimiento... aun a oscuras solo veo estratocumulos, no veo ninguna nimbus... lluvia no es lo que ha ocasionado esto... - Murmuro sin intenciones de decirle a nadie sacando mis conclusiones, en mi trabajo habia aprendido meteorologia basica y sabia identificar las nubes sin embargo no parecia haber ninguna anomalia en ellas...

Queria eliminar a la bestia pero tenia miedo de encontrarla, desde el derrumbe lo mas probable era que se encontraba en el pueblo pero seguia sosteniendo la teoria del mar para tener una excusa que me negara ir al enfrentamiento de la bestia.
    hitem98

0 / 1000 / 100

Katana

Nada
    Mensajes804 Reputación41
    Dinero40850
    100 / 100100 / 100
    80 / 99980 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    300 / 999300 / 999
    Radar Nada

Mensaje  hitem98 el Mar Nov 05, 2013 4:58 am

[PLAYA]

Necesitaba calmarme, lo sucedido horas atras en aquel edificio que quedo derrumbado y la muerte de muchas personas, inclusive pense que yo moria con la cara desfigurada, me tenian con los nervios de punta, y esa noche parecia ser mas divertida y escalofriante.

Para fastidiar mas mis nervios un estruendo se escucho, un estruendo no tan fuerte, pero por lo silencioso del lugar, parecia que fuera muy grande el ruido. Alo lejos dentro de lo que seria el poblado, una casa parecía se había derrumbado.

(Sera el alien??) pensé para mi.

"¡Espera! ¡Hitem e Irelia! ¿Quieren venir con nosotros?" – Me decia el chico que había atacado segundos antes, willys?? William?? Waldo??? No recordaba bien su nombre… mi cerebro estaba nervioso y a decir verdad, asustado, tanta calma me tenia muy estresado, y aquel ruido hizo despertar mis consiente y activar mi cerebro, no podía morir…de nuevo.

“Si vayamos, te alcanzo!!” le dije a aquel chico. Miro a la pequeña Irealia, que a pesar de sus escasos 9 años, estaba mas tranquila que yo, - Recuerda Irelia, no te alejes mucho de mi, y no apuntes esa cosa a alguno de nosotros… no sigas mi ejemplo vale???” le decía mientras señalaba el arma con tres cañones que sostenía ella con su pequeña mano derecha, tenia que darle un buen ejemplo, ya que en el tiempo que nos requiera conseguir los 100 puntos, yo seria lo mas cercano a su familia.

Tome a Irelia entre mis brazos y nos dirigimos a donde estaba el derrumbe, podría ser el alien, como en la ocasión pasada, que se hizo un agujero en el suelo de aquel edificio, pero no se oia mas ruidos extraños, asi que no podía ser el alien.

[DERRUMBE]

Al llegar ala esquina del derrumbe, la escena fue muy impresionante para mi, que me dejo sorprendido y casi sin aliento por lo que mis ojos veían. No se si era la bella silueta de las personas que estaban alrededor de la casa derrumbada, la extraña arma tan grande que tenia la persona esbelta que se encontraba en medio del derrumbe, o el artefacto tan extraño y maravilloso que se encontraba arriba de una casa, y en donde se encontraba sentada una chica sentada sobre ella. Todo ese cuadro me tenia perplejo y sorprendido, y de todo eso no sabia que era lo que me sorprendia mas.

Sin embargo, algo me perturbaba y sorprendio mas, y si, era las descomunales tetas de la chica sentada en el artefacto extraño, eran mas grandes que la cabeza de la pequeña Irelia!!!!!

Parecia ser que aquellas personas de traje negro no se percataban de nuestra presencia, todos se encontraban atentos a la persona que estaba en el centro del derrumbe. A unos cuantos metros de ellos se encontraba una pareja de personas auxiliando a un pequeño que se encontraba herido.
    Me acomode los lentes, mi vieja vista tendría que servir en estos momentos, y me percate que la chica que se encontraba en el artefacto extraño apuntaba con una pistola similar a la que le di a Irelia, apuntaba ala persona que estaba en el centro con un arma gigante que recordaba a una pequeña bazuka con 2 cañones.

(por fin podre ver como funciona esa arma) pensé, pero rápidamente mi pensamiento cambio y me perturbo el echo que estuviera apuntando a esa persona con el mismo traje que nosotros.

-¿Por qué le esta apuntando??- Cuestione al aire, y me percate que algunas personas mas estaban allí con el mismo traje que nosotros y que parecían igual de sorprendidos que yo. Sin embargo no las había visto en la habitación antes de la transferencia, o igual si, pero no lo recordaba. El calvo y el chico que había agredido estaban allí también.

-“Observa bien…”- le dije al joven William-“no soy el único que apunta a los que tienen el mismo traje que uno porta. Creo que también ellos también vienen por el alien Sis…” alce un poco el volumen de mi voz para que los pocos que estábamos en esa esquina viendo la escena pudieran escuchar mi teoría. “sospecho que el alien Sis puede cambiar de forma, tal ves tome la forma de uno de nosotros, por ello se veia borrosa su imagen en la esfera, por que no tiene una forma definida- digo apuntando a la persona que esta en medio del derrumbe -tal ves ese sea el objetivo, o tal ves están en un error como yo lo estuve contigo jovencillo- volteo a ver a William.

No sabia si eso era lo correcto, pero era mi razonamiento viendo la situación actual.

-no se ustedes, pero no siento que sea seguro que estemos aquí, o al menos no por el momento, si mi teoría es correcta, pensaran que nosotros somos los enemigos.-

Doy un paso hacia atrás, pero me detengo.

-Bueno… seria prudente ver si mi teoría es correcta, si atacan al persona que están apuntando, o si se saludan como amigos. Eso nos dara la pauta para saber si son amistosos o no.- menti. La verdad es que quería ver como funcionaba esa arma con 3 cañones.

No me importaba mucho saber si me deducción era correcta o no, solo quería saber como funcionaba esa arma, y saber que era aquel artefacto extraño, no tenia duda que atacarían a la persona que estaban apuntando, sentía que era un echo. Seria cuention de tiempo para encontrar las respuestas que quería….

off rol: para los que deseen rolear con mi personaje, es un tipo de 34 años, con barba escasa, con lentes, delgado y nervioso, Irelia es una niña de 9 años...
    perdon si parece que estoy controlando a William, pero como el me invito a acompañarlo, tome por echo que se dirigio al derrumbe, por eso roleo como si el estubiese ahi...saludos.
    lili

0 / 1000 / 100

X-Rifle

Mensajes539 Reputación26
    Dinero1
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  lili el Mar Nov 05, 2013 2:59 pm

Off:
    1. Siento el retraso
    2. intentaré juntarme con personas menos activas para no dificultar el rol de nadie, pues no tengo internet y tengo exámenes.
    3. Este post será un poco corto y resumido para poneme al día, el próximo será mejor, lo prometo.

On:

Una vez dio la información la esfera la memoricé. Aparecí en una zona de costa. Parecían haber bastantes ya, incluso algunos que no había visto en la habitación. Supuse que habría más grupos esta vez, por lo cual sería una misión peligrosa.  Uno de los edificios comenzó a derrumbarse en el pueblo. Unos pocos de los ciudadanos fueron los que se dieron cuenta y salieron corriendo, pero todos parecían ajenos a nosotros. La verdad me sentía un poco perdida. Opté por alejarme hacia la playa. Me senté en la arena. No sabía porque pero notaba que algo no era del todo normal... pero no sabía que. Instintivamente me levanté y tomé el rifle.

Entonces vi aparecer al niño con joven que conocía. Aún no conseguía recordar su nombre. Unos jóvenes se alejaban del agua dirigiéndose hacia sus tiendas de campaña en ese momento. Me acerqué al joven y al niño.

-¡Hey!- dije acercándome a ellos. A lo lejos parecía haber dos más de nuestro grupo de habitación. -¿Oye... no notais algo extraño?-

Off:
    Mantengo conversación con el usuario Manza, también pueden tenerlo en cuenta Alex King y Zumm. (Esto lo digo para quien se quiera saltar de leer el post).
    Armas: traje y rifle
    Hisoka1
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato

10 / 10010 / 100

Pistola

Nada
    Mensajes820 Reputación4
    Dinero36000
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    100 / 100100 / 100
    214 / 999214 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Nada Bolsa de Sangre

Mensaje  Hisoka1 el Mar Nov 05, 2013 4:26 pm

[Plaza]

Heme aquí parado al lado de varios bancos donde se hallaban varios vagabundos lo cual estaban ebrios , se reían a carcajadas señalando aquel árbol que había estallado debido al disparo que realizó aquel tonto de la gorra.

- Jajajajajajjajaja , - JAJAJAJAJAJAJ, - JEJEJEJEJEJEJE, - JIIJIAJAJAJAJAJ.

Eran las carcajadas de aquellos vagabundos , ansioso de dispararle a cada de unos de ellos estaba yo , no me dejaban con concentrar joder, pero bueno solo estaban ebrios pensé calmadamente.

Observando todo lo que me rodea , noté que todo en aquella plaza estaba igual. No había ningún indicio de aliens , o al menos eso creía.  Decidí explorar más la plaza , me moví hacia la fogata donde se encontraban algunos civiles alrededor de aquella, tratando de matar al frío , muy tranquilamente , lo cual me pareció extraño.

- Joder , por qué ni los vagabundos ni los civiles que están aca , se percataron del derrumbe, será que habrá alguna barrera que impide la transferencia del sonido?

Solo fue una idea estúpida que se me acababa de ocurrir , opté en ignorarla. Debido al frío que se había metido hasta en los huesos , hizo que   el lugar donde se situaba la fogata sea acojedor, lo cual me quedé en aquel sitio , mi labios temblaban de aquel frío.

Estaba en medio del pueblo y de la playa , no tenía una buena vista hacia el pueblo debido a la oscuridad , sólo veía varias casitas , sin embargo, tenía buena vista hacia la playa. Noté que habían algunos de traje negros. El mar seguía sin olaje pero algo extraño acababa de ver , las personas que estaban metidas en la playa , salieron alterados hacia sus tiendas pero se calmaron al beber par de latas de cervesas , viendo mejor noté que la marea había bajado considerablemente.

- Es muy extraño ver este mar así, pensándolo bien , pueden haber más de un alien, puede ver uno en la playa , otro en el pueblo e incluso aca , como sucedió en aquella misión, osea, no estamos seguros en ningún lado.

Eso me decía a mi mismo desde la fogata. Me puse atento a todo lo que pasaba en aquel lugar donde estaba yo , cualquiera podría ser el alien.
    William

0 / 1000 / 100

Nada

Resistencia
    Mensajes1477 Reputación63
    Dinero1320
    Puntos Gantz160 100 Puntos1 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  William el Mar Nov 05, 2013 10:41 pm

[PLAZA]
    “Si vayamos, te alcanzo!!” - Me había respondido ese tipo con lentes nervioso. La verdad al mirar a la pequeña Irelia junto a Hitem tomados de mano me había dado cuenta que solo él quería protegerla a ella, por lo que ahora cambié mi forma de ver a Hitem como una persona admirable. -(Mierda soy un estúpido). - Fue lo que pensé porque al principio imaginaba que solo él era un imbécil, pero me retracto de lo que había pensado de Hitem en se momento.

Razer, Hitem, la pequeña Irelia y yo fuimos directamente al lugar del derrumbe, en la cual ya el edificio impactó. Sin mirar atrás y dejamos la plaza, la verdad no sabía si nosotros cuatro estábamos buscando la muerte, algo iba a pasar de eso estaba seguro...

[DERRUMBE]
    Este lugar era un desastre. Aunque no lo creería parecía como si el impacto dejó una gran marca en el suelo, estaba todo lleno de escombros. Había demasiado polvo por todos lados por lo que costó un poco ver la escena de aquel desastre. Los cuatro pudimos ver lo ocurrido mientras desaparecía el polvo poco a poco: Una mujer con traje y con una extraña arma que jamás había visto en mi vida y que al parecer era pesada pero ello lo sostenía como si fuese ligera. Esa mujer estaba levantándose entre los escombros por lo que parecía que estaba herida o algo parecido.

El polvo en el ambiente desapareció completamente, pero en ese instante me quedé totalmente sorprendido y nervioso más de lo normal... ¡más personas con traje se encontraban en el mismo lugar! Miré a mi derecha y vi sobre el tejado de una casa que había una mujer hermosa y tetona y bien vestida sobre una especie de máquina, al parecer era un vehículo. Ésta hermosa mujer al verla más seguida, apuntó con un arma de tres orificios parecido al de la pequeña Irelia  a la mujer que estaba herida. Mi cara en ese momento no fue nada normal, ¿acaso esa mujer va a morir por otra mujer? Otras mujeres más que vestían el traje y tenían la misma arma de forma extraña se estaban riendo al ver ese escenario de "traición" que hacía esa mujer hermosa de traje al apuntar a la otra mujer salió de esos escombros. Nadie se ha percatado que estábamos nosotros cuatro en ese lugar también.

-(¡Mierda! ¿Que está pasando aquí? ¡No entiendo nada!)- Pensaba por mi mismo, no sabía que hacer en ese momento. Observé que en ese momento Razer apretaba fuertemente su puño derecho, él tampoco comprendía nada, todo era un caos total.

-“Observa bien… no soy el único que apunta a los que tienen el mismo traje que uno porta. Creo que también ellos también vienen por el alien Sis… sospecho que el alien Sis puede cambiar de forma, tal ves tome la forma de uno de nosotros, por ello se veia borrosa su imagen en la esfera, por que no tiene una forma definida.

"Tal ves ese sea el objetivo, o tal ves están en un error como yo lo estuve contigo jovencillo"
    - Me decía Hitem en ese momento dudoso. Algunas cosas que decía Hitem tenían sentido, pero acaso esa mujer que salió de los escombros es el Alien Sis? No sabía que responderle a Hitem en ese momento, mi boca se cerró por el miedo que tenía al ver lo que pasaba si esa mujer es disparada por aquél arma.

-"no se ustedes, pero no siento que sea seguro que estemos aquí, o al menos no por el momento, si mi teoría es correcta, pensaran que nosotros somos los enemigos.-

-Bueno… seria prudente ver si mi teoría es correcta, si atacan al persona que están apuntando, o si se saludan como amigos. Eso nos dara la pauta para saber si son amistosos o no."
    - Decía Hitem mientras dió un paso atrás de donde estábamos nosotros.

- "¡Idiota entiende! ¿Qué pasaría si de verdad matan a esa mujer? ¿Acaso no valoras la vida de las demás personas? Yo... la verdad quiero salvarla, ¡también tengo miedo pero mierda no sé que hacer! Tu deducción fue buena, no sabemos si esas mujeres son amigables o no, ¡pero no podemos quedarnos aquí parados a ver como hieren a la otra mujer!"- Le dijo Razer a Hitem en ese momento, al parecer Razer se empeñó más en sus palabras, el también sentía un miedo que no lo dejaba decidirse por si mismo.

- "Razer... tiene razón. Hitem, ¿si esa mujer que está en los escombros fuese Irelia, qué harías? ¿Acaso no la salvarías? No creo que permitas que le hagan daño a ella... Ahora, en caso de que esa mujer herida sea el objetivo, debemos estar preparados, aun no se han dado cuenta que estamos aquí. Pero... debemos hacer algo, pero creo que lo correcto sería ayudarla." - Le decía a Hitem al tratar de calmarnos un poco y encontrar una salida a ésto.

- ¿Será que damos la cara ahora mismo? - Nos decía Razer, al parecer algo se nos ocurrirá.
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado

0 / 1000 / 100

X-Rifle

Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    128 / 999128 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Alex KIng el Mar Nov 05, 2013 11:38 pm

Alex de repente se vio acompañado de aquel muchacho de joven edad. Al parecer era un tipo educado ya que no hablo como lo hacian los jovenes de hoy en dia, aunque se podia notar un poco de molestia en su voz.

Sis, sis no me suena a nada señor y a usted? Dijo de manera muy seria, como si se tratara de unos de esos nerds que siempre intentaban usar su razonamiento. Alex sonrio apenas, acaso ya se estaba acostumbrando a esto o seria que sus memorias regresaban o algun sentimiento de su vida anterior.

De todas maneras, el hombre de rastas dejo escuchar su voz en tono un poco mas amigable pero sin dejar de sonar serio. -- Muchacho no creo que el razonamiento nos ayude en estas cosas. Recuerda la mision pasada, razonar no nos llevo a nada, actuar de manera imprudente nos llevo a una gran cantidad de muertes... Al menos sabemos que no debemos hacer.--

Pasos mas adelante King, Nicolas y el nuevo joven que no habia dado su nombre aun, llegaron a las orillas de la playa, el sonido de algunas pocas olas era reconfortante y se veia un ambiente de paz.

King penso entonces en lo peor -- Este lugar esta demasiado calmado...--

A unos pocos pasos hacia su derecha unos jovenes ebrios andaban jugueteando y un poco mas alla de ellos habian unas figuras humanas, la oscuridad hacia temer lo peor por lo que Alex miro hacia abajo y el pequeño Nicolas parecia haberle leido la mente a su protector.
    El pequeño estaba apuntando hacia las siluetas y en unos pocos segundos levanto su mirada y dijo.

-- Parece que esta bien señor, se ven huesos nada mas--

Alex volvio a sonreir pero no de mala gana, nacia su sentimiento paterno al ver que su consejo habia sido escuchado, era como si un hijo aprendiera algo rapidamente. Solo toco su cabeza ligeramente, jugando con sus cabellos. Apenas un "buen chico" se alcanzo a escucharse para el que estuviera cerca. Alex entonces llamo al muchacho que se habia encontrado y luego le dijo -- Oye, parece que hay mas de nosotros hacia alla, ven tal vez sean de ayuda--

Sin esperar la respuesta, el hombre de rastas camino hasta que las siluetas mostraron a sus dueños. Aquel hoimbre que habia cargado contra el alien jefe de la mision pasada, un niño un poco mas grande que Nicolas y una joven se encontraban alli. Alex decidio tenerles confianza y entonces se acerco.

-- Oigan...han visto algo?...--

[off] Bien mi posicion es la playa junto con Zumn y nicolas y claramente le estoy hablando a manza y lili XDDDD asi no hay confuciones XD, por cierto ni Nicolas ni yo tomamos el radar Zumn perdon por no contestar antes.
    Hamsen
    Experimentado
    Experimentado

4 / 1004 / 100

Nada

Nada
    H-gun Doble
    Mensajes2604 Reputación361
    Dinero241601
    Puntos Gantz104 100 Puntos6 Vida
    100 / 100100 / 100
    224 / 999224 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    100 / 999100 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Hamsen el Miér Nov 06, 2013 12:22 am

[Derrumbe]

Al disiparse el polvo, Puedo ver claramente lo que sucedía, Lo primero
    que veo es a una Hermosa chica, Con un arma de tres cañones en mano,
    Y con unos Pechos bastante descomunales.
    Miro a esa hermosa chica, y luego veo a Sophie unos segundos
    "..." Me quedo mirándola y exhalo un Suspiro.
    -Que carajos estas mirando?!!-Ella se cruza de brazos, Tapando sus
    Senos al darse cuenta que la estaba mirando

"Shh, Guarda silencio, No te pongas estúpida" Vuelvo a observar el escenario,
    Y fijándome bien de las demás persona, Este era un aire diferente del que
    inspiraban todas las demás personas con las cual me e cruzado.

(Esas Armas no las e visto dentro de la esfera, Y que carajos es eso?
    Una bicicleta? Nah ni cerca, Debe ser una moto)

Que carajo estará pasando? Hay una Gorda hay abajo..., Le están
    apuntando? La Tetona tiene a unas personas a su lado...
    Doy unos pasos inconscientemente para ir ayudarla, Pero al poco
    Sophie me toma del brazo, y al mirarla, mueve la cabeza negando.

-No vayas, Te mataran- Me susurra, Y quedo paralizado, Sin saber
    que hacer, Y me siento más impotente, Al ver a un lado de esa escena,
    A una pareja de personas socorriendo a un Niño que estaba bastante Herido

Si voy seguro me atacan..., No parecen para nada confiables, Que carajos
    puedo hacer?

-Oye, Ham, Mira hacia aya- Me señala una dirección, y veo a un grupo más
    pequeño, de gente con traje negro.

-Creo que los vi, hace un rato..., Seguro que si los logro convencer, Podríamos
    Ir y salvar a esa Chica gorda, Y asegurar la vida de el niño.

Vamos hacia esa dirección sigilosamente para que no nos vieran las
    otras personas con Traje negro, Y nos acercamos a ese grupo
    con traje negro

-----------------------------
    Off: El grupo que mencione al final, Es el de William e Hitem
    Maestro Reivax

0 / 1000 / 100

Mensajes38 Reputación2
    Dinero100
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Maestro Reivax el Miér Nov 06, 2013 1:58 am

Allí me encontraba, justo detrás del chico blanco que se encontraba con el viejo calvo pedofilo; tras escuchar todo lo que decían ver el caos las mujer de grandes tetas la otra en motocicleta y la asquerosa gorda entre escombros me di cuenta de algo

-Pero zi tiene un CPU en la mano- dije en voz baja al chico blanco y al viejo calvo pedofilo que aparentemente no se habían dado cuenta de mi presencia; me coloque justo detrás de ellos poniéndome de rodillas sosteniendo la escopeta pegada al pecho apuntando al cielo, el insoportable calor provocaba que mi musculoso y trabajado cuerpo segregara gotas de sudor que se deslizaban en ese momento por mis pectorales, agite la cabeza de un lado intentando que mi castaña cabellera no entorpeciera mi visión en caso de que tuviera que abrir fuego o ponerme a cubierto.
    hitem98

0 / 1000 / 100

Katana

Nada
    Mensajes804 Reputación41
    Dinero40850
    100 / 100100 / 100
    80 / 99980 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    300 / 999300 / 999
    Radar Nada

Mensaje  hitem98 el Miér Nov 06, 2013 5:16 am

[DERRUMBE]

"¡Idiota entiende! ¿Qué pasaría si de verdad matan a esa mujer? ¿Acaso no valoras la vida de las demás personas? Yo... la verdad quiero salvarla, ¡también tengo miedo pero mierda no sé que hacer! Tu deducción fue buena, no sabemos si esas mujeres son amigables o no, ¡pero no podemos quedarnos aquí parados a ver como hieren a la otra mujer!"-  Me decía el tipo calvo de nombre Razer.

Yo solo me limite a mirarlo, se veía asustado y ansioso a la vez, se notaba un serio conflicto en sus palabras, deseaba tanto salvarse el mismo, como ayudar a los demás, pero le faltaba la convicción que solo algunos cuantos pueden adquirir… o al menos aparentar.

- "Razer... tiene razón. Hitem, ¿si esa mujer que está en los escombros fuese Irelia, qué harías? ¿Acaso no la salvarías? No creo que permitas que le hagan daño a ella... Ahora, en caso de que esa mujer herida sea el objetivo, debemos estar preparados, aun no se han dado cuenta que estamos aquí. Pero... debemos hacer algo, pero creo que lo correcto sería ayudarla." – me decía el joven William.

Ahora a la que mire fue a Irelia, ¿La salvaría si estuviese en esa situación? Sin duda era un hecho afirmativo esa pregunta.

-“Claro que la salvaría!!! pero mira con atención!! si no fuera un enemigo o alguien de no fiar, no estaría alguien de su lado????. A ti jovencillo, te salvo él”- señalo Razer-  “y si te das cuenta las personas que están alrededor solo se están riendo. ¿Alguien de ellos no está dispuesta a salvarla? ¿Por qué nosotros si? “- cuestione a ambos.

Irelia se acerco detrás de mi y me sujeto de mi perna izquierda, sin duda tenia miedo,  yo solo la tome por su cabeza, tratando de trasmitirle un poco de valor. Volteo a ver la escena donde se encontraban las chicas del traje negro.

- ¿Será que damos la cara ahora mismo?- dijo Razer a ambos.

-“Vallan ustedes si quieren salvarla. Yo considero que los mas prudente sea quedarnos a ver que es lo que sucede, tal ves y ni ataquen a la chica esbelta, tal ves el objetivo esta muy cerca de ella.”-

-“De todos modos, si mi deducción es correcta, no confíen en mi si me ven, podría ser el alíen con mi propia apariencia. Si nos llegamos a separar por cualquier cosa, tengamos una palabra clave para saber que se trata del verdadera persona. La palabra clave será “profisterol”. Pero espero sinceramente, que no lleguemos a ocuparla.”-

No tenía la menor idea de lo que pasaría, solo esperaba ver si mi deducción es correcta o no, pero ansiaba mas ver el funcionamiento de esa arma… además no quería que aquellas personas fueran a la ayuda de la chica llenita, sabía que necesitaría de la mayor cantidad de personas posibles si es que quería sobrevivir por segunda ocasión esa noche….

off rol: mañana (o posiblemente hoy tambien) no roleare, asi que si no contesto es que me escondi como vil cobarde... saludso a todos.

Última edición por hitem98 el Miér Nov 06, 2013 5:17 am, editado 1 vez (Razón : localizacion)
    Baal
    Experimentado
    Experimentado

52 / 10052 / 100

Katana

Nada
    Nada
    Mensajes1821 Reputación33
    Dinero374494
    Puntos Gantz22 100 Puntos3 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Baal el Miér Nov 06, 2013 2:16 pm

Camino completamente decisivo desde la plaza al derrumbe, no sabia si el chico me seguía con la vieja o no pero yo caminaba igual.
    En el camino noto algunos grupos un poco asustados no entendia porque pero eso hacia sentirme cada vez mas inseguro al llegar un poco al derrumbe mientras seguia  avanzando notaba que habia una gorda en la zona del derrumbe y pienso
    Greed < ahora entiendo la gorda se tiro un pedo y bueno... todo se fue a la mierda, ja estas gordas de ahora >

Mientras mas me acercaba mas notaba al otro grupo con las armas gigantes y de pronto veo a la mujer que estaba en la moto con unas tremendas tetas, ya no me importaba ver ese gran artefacto de 1 sola rueda que me hacia acordar a hombres de negro, me importaban ver esas tetas descomnales enfrente mio.
    Por algo todo el grupo reia y le apuntaba con las armas a esa mujer gorda por lo cual entre en duda, solo habia una forma de quitarce esa duda, asi que al acercarme al derrumbe le grite al grupo

Greed: OIGAN! HOLAA!! ESTA GORDA ES EL OBJETIVO!?

claramente carecia  de sentido comun para  no escondereme de una situacion tan peligrosa y al mismo tiempo agresiva.

Greed: MI NOMBRE ES GREED/CODICIA!!

la mujer de la moto llevaba la misma arma que yo, me hace deducir que es un arma potente, pero esas armas gigantes me llamaban demasiado la atencion. queria saber mas sobre ellas, pero para eso debia meterme en el grupo

Greed: voy a acercarme a ustedes, espero que no les moleste...

doy una sonrisa amistosa y levanto mis manos y mi y gun para demostrar que no voy a atacarlo mientras me acerco lentamente esperando alguna respuesta de este grupo.

OFF: pase de la plaza al derrumbe, en estos momentos me encuentro en el derrumbe acercandome al 3er grupo.
    OFF2:  sorry es que toque enviar en vez de previsualizar asi que tuve que editarlo :S
    lun@tiko

0 / 1000 / 100

Katana

Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    100 / 100100 / 100
    24 / 99924 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  lun@tiko el Miér Nov 06, 2013 7:17 pm

OFF: disculpen por no rolear antes pero resulta que no he tenido plata para recargar el modem y rolearé según lo que he leído por ahora (entiendan que son muchos post y si hay un error sólo díganmelo y lo corregiré mientras pueda)

No pasó mucho antes de que algo nuevo apareciera en la habitación, era una clase de objetivo: "alien Sis", mi sentido común me dijo que todo era un mal chiste, pero al ver a los tipos vestido de negro, vi cómo sus rostros se tornaban seriamente... Luego, me asusté al ver cómo todos eran "transferidos", para sorpresa mía, yo no fuí la excepción..

Paramos en una clase de playa, la anciana aún no era capas de caminar y nuevamente tuve que ser YO quien la cargara. Su nombre es Sheyla, yo me presenté diciendo que era Ignacio. Luego me separé junto a la anciana y fuí a parar a una plaza con unos borrachos, al ver su jerga linguistica, comprendí que me encontraba en Chile, me alegré ya que en la habitación todos mostraban que eran de diferentes paises.

[PLAZA]

Uno de los tipos de negro disparó con una de esas armas raras a un árbol, haciendolo estallar. Los borrachos se ríen y el niñato de traje negro queda sorprendido al igual que yo...

-Son... reales?

Inmediatamente le digo a la anciana Sheyla que me esperara, y corriendo me escondí y me coloqué el traje que traía en el maletín. Luego salí de este junto al arma que saqué de la esfera y me acerqué a Sheyla:

-Esto es ridículo señora... Si esa arma es verdad entonces lo del objetivo...

De pronto, una gran explosión se sitió, como si fuese un derrumbe o algo por el estilo. El tipo que esta alli (Joopo) salió disparado a ver lo que sucedia...

Sheyla: ¿Lo seguimos?

-Creo que sería lo más adecuado para saber más. ¡Arriba señora!

Tomé a la anciana y la cargué en mi espalda y fuimos camino a la zona del derrumbe.

[zona del derrumbe]

Al llegar noté la presencia de los cazadores cn los que nos encontramos en la playa, aquellos que no estaban en la habitación pero igualmente vestían el traje negro. Eran 3 tipos en total (William-Hitem-Razer), ellos miraban dirección al derrumbe y allí vi un grupo de mujeres que igualmente vestían el traje pero con la diferencia que poseían mejores armas y una mujer muy sexy de grandes pechos estaba montada en algo como una moto que salió en la peli de Hombres de Negro 3.

-Esta muy rica- Pensé.

Sheyla: Ignacio, ¿Se te paró?

-¡CÁLLESE ANCIANA!

Estaba colorado, esperaba que ninguno de los presentes me haya escuchado... delante mio estaba aquel tipo de la plaza (joopo). Luego dejé de mirar a la mujer de tetas grandes y me fijé que el grupo de extrañas mujeres apuntaban a una chica gorda y fea...

-¿Será ese el objetivo?

Habia un sujeto más allí con pinta rara (roberto).

El tipo que estaba delante (joopo) comienza a levantar sus manos y a sonreír amigablemente mientras camina dirección a las mujeres:

Greed: OIGAN! HOLAA!! ESTA GORDA ES EL OBJETIVO!?...MI NOMBRE ES GREED/CODICIA!!...voy a acercarme a ustedes, espero que no les moleste...

Sheyla y yo nos preocupamos y entonces le grité (sin esperar que me hiciera caso)

-¡¡OYE AWEONAO NO VAYAS!!... ¡¡¿¿ME ESCUCHASTE ENFERMO??!!

Sheyla: de verdad que... estamos muertos.
    Mateo

0 / 1000 / 100

Escopeta

Mensajes129 Reputación4
    Puntos Gantz74 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Mateo el Miér Nov 06, 2013 9:41 pm

Status:

Vida:
    Morado: perdio traje
    Verde: leves heridas
    Amarillo: Herida mediana e incapacitadora
    Rojo: Herida extremadamente grave, incapacitadora y posiblemente mortal.
    Rayado: Muerto

Muertos: 1
    Ninguno

1er Equipo:

Hamsem [Arma:XGun / Traje:Si ]
    Sophia (32) [Arma: Ninguna / Traje: No]

Bellako  [Arma:XRifle / Traje:Si]
    Mirla (B) [Arma: Ninguna / Traje: SI]

Lunatiko [Arma:Ninguna / Traje:SI ]
    Sheyla (S) [Arma: XGun / Traje: No]

Joopo [Arma:YGUN / Traje:SI ]

Lili [Arma:Xrifle / Traje:SI]

Hisoka1 [Arma:XRifle/ Traje:Si]

Hitem98 [Arma:XRifle / Traje:SI]
    Irelia [Arma:YGun / Traje:SI ]

Alex King [Arma:XRifle / Traje:Si ]
    Nicolas [Arma:XGun/ Traje:Si]

Zumn [Arma:Ninguna / Traje:Si ]

2do Equipo:

William [Arma:XRifle/ Traje:Si]
    Razer [Arma: Ninguna / Traje: SI]

Masterleo [Arma:YGun/ Traje:SI]
    Ligia [Arma: Y-Gun / Traje: NO]

Akirakey [Arma:XGun Traje:Si] [Radar]
    Edelmira [Arma:Ninguna Traje:Si]

Maestro Reivax [Arma: XRifle / Traje: SI]

3er Equipo:

Monique [Arma: Hgun / Traje: No]

Extraña 2 [Arma: Hgun / Traje: SI]
    Extraña 3 [Arma: Hgun / Traje: SI]
    Katherine 4 [Arma: Ygun / Traje: SI] [Moto]
    Extraña 5 [Arma: Katana / Traje: SI]
    Extraño 6 [Arma: Doble XRifle / Traje: SI]
    Ryan 7 [Arma: Doble Katana / Traje: SI

Extraño 8 [Arma: XRifle / Traje: No]
    Niño extraño 9 [Arma: Ninguna / Traje: NO]
    Extraña 10 [Arma: Ninguna / Traje: NO]

Situacion: Suspenso
    Muertos: 0
    Heridos: 0
    Alien: No encontrado
    Minions Vivos: Deconocido
    Locasion: Pueblo/Playa/Plaza (Todas bien)

Mar
    El mar se sigue contrayendo de forma inexplicable.

Playa
    La marea baja mas y la orilla empieza a volver se de cierta manera absorvente como si de arena movedisa se tratase debido a su incosistencia tras la partida del agua.

Plaza
    Perros callejeros, gatos y aves que se encontraban alrededor por la playa salen corriendo/volando rapidamente tierra adentrol.

Derrumbe

El grupo de gantzers que se reian ignoran el hecho de que Greed se acerca a ellos mientras que la señora que socorria al niño corria hacia el desesperada y alivida de que este si pudiese verlos. La mujer llego hasta el y se tiro arrodillada sosteniendose de las piernas de greed.

- Ayudenos, algo le ha atravesado, ayudenos por favor! - Suplico la mujer viendolo.

El llanto de la mujer alerto a uno de los otros gantzer, un hombre de unos aparente 40 con el cabello cafe con bastante blanco en los laterales, el hombre tenia 2 Katanas, una en cada mano y apunto con una de ellas a la mujer que rogaba a Greed.

- Katherine! - Dijo refiriendose  ala wenaza de tetas. - Hay otro equipo, no deberiamos tomar el objetivo antes y despues eliminar a Monique? - Dijo refiriendose luego a la gorda que yacia en el derrumbe.

La mujer se baja de la motocicleta y deja de apuntar a la gorda. - Dios, Ryan! tu mismo eres un estorbo!, cual es el procedimiento cuando hay otro grupo? - Dijo con un tono de voz bastante irritada.

- Eliminarlos para evitar robos... - Balbuceo Ryan molesto por el regaño de la que parecia ser la lider de aquel grupo.

Ryan salto bastante alto y rapido cayendo justo frente a greed y aquella mujer, dando dos estocadas, una dirigida a la mujer y otra a greed con intenciones de sellar sus vidas.

Mientras esto sucedia La casa en la que se encontraba la motocicleta y las 3 mujeres se hundia dejando un gran agujero en el piso en el que estas aterrizaron de pie sin daño alguno.

- PUTA!!!! - Grito Monique (la gorda) con la H-gun en alto, al aprecer habia disparado a las 3 mujeres y habia derrumbado la casa.

La gente del pueblo huye del lugar y corre en direccion a la plaza sin saber que sucede.

La mujer que se sostenia de greed, incapaz de evadir la estocada cae picada al piso esparramando sus tripas picada por la mitad.

Plaza
    La paz de la plaza desaparece cuando un monton de gente del pueblo en pijamas, desnudos e incluso en ropa interior corren alejandose del pueblo reuniendose todos en la plaza.

Info:

- Recuerden especificar donde estan al inicio del roleo y cada q se cambien de lugar como pone en el siguiente parrafo.

- Me ayudan con algo? son muchas personas y cuando leo olvido quien estaba en que lado, podrian poner al inicio de su mensaje [Plaza] [Playa] [Derrumbe] Dependiendo del lugar donde se encuentran? es para saber donde estan sin que me olvide o confunda.

- En cuestiones de ubicacion y todo eso el mapa seria asi.
    [Mar] >< [Playa] >< [Plaza] >< [Pueblo o derrumbe]
    Dando a entender que la plaza esta entre la playa y el pueblo y que hay que atravesarla antes de ir alli.

Zumn
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer

0 / 1000 / 100

Nada

Nada
    H-gun
    Mensajes745 Reputación18
    Dinero3780
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Zumn el Miér Nov 06, 2013 10:06 pm

[PLAYA]

Sigo viendo la anomalia que se llevaba a cabo en el mar impactado, iba a responder la pregunta de la chica que acababa de llegar pero preferir caminar con disimulo, actuaba como debia, sin alarmar a nadie mas tomando las precausiones necesarias.

Dejo al grupo de la playa atras y cruzo la calle para ir a la plaza cuando se escucha otro derrumbe, esta vez no pude divisar que fue ya que las casas que tenia al frente dsps de la plaza estaban en medio.

[PLAZA]

- Que pasa..? deberian estar corriendo en direccion contraria... - Murmure en voz baja mientras me introducia en la plaza y preguntaba a las personas que sucedia sin respuesta alguna, mis dos misiones anteriores habian sido en lugares solitarios y no sabia que las personas no podian observarnos por lo que mi calma desaparecio y no pude controlar mas mi miedo... Nuevamente estaba confundido, indefenso y sin idea de que hacer, solo que esta vez no estaba solo sino rodeado de una multitud de personas desesperadas.

Última edición por Zumn el Miér Nov 06, 2013 11:46 pm, editado 1 vez
    Maestro Reivax

0 / 1000 / 100

Mensajes38 Reputación2
    Dinero100
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Derrumbe

Mensaje  Maestro Reivax el Miér Nov 06, 2013 10:14 pm

Al ver como la suiza blanca me ignoraba junto con el viejo calvo pedofilo, me muevo sigilosamente entre los escombros sosteniendo aquel especie de rifle cibernetico con 2 gatillos el cual mientras lo mantenía pegado a mis pectorales pude percatarme de que contaba con una especie de mira

-No mamez que ez ezto wey- dije cubriéndome unos escombros que se encontraban cerca del derrumbe donde se encontraba aquel hombre con el traje hasta la mitad como yo a punto de ser apuñalado por algún tipo de samurai kawai; coloque mi ojo en la mirilla con aspecto de scouter saiyayin y hale ambos gatillos apuntando a la espalda del hombre sin camisa (joopo)  sin embargo ninguna bala salio y por la posición en que tenia el atípico rifle el disparo hubiese impactado en el suelo errando totalmente sin oportunidad de causar algún daño mas que lograr que el samurai kawaii perdiera el balance debido a que el piso exploto pocos segundos después de haber halado los gatillos.
    Baal
    Experimentado
    Experimentado

52 / 10052 / 100

Katana

Nada
    Nada
    Dinero374494
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Baal el Miér Nov 06, 2013 10:37 pm

(pueblo)
    Al escuchar todo lo que dijieron me asuste de una forma que casi quedo inmovil en el lugar, pero no habia tenido ni tiempo de reaccionar al susto que el hombre de pelo cafe llamado ryan ya habia lanzado sus ataques, el primer ataque impacta en la mujer en mis piernas haciendo que me suelte y haciendome tropesara por  que la mujer  muerta tenia sus brazos alrededor de mi pierna, gracias a esa mujer su movimiento se vuelva lento.
    Cuando lanzo su ataque a mi, logre esquivarlo a media, proporcionando una cortadura en mi pectoral izquierdo, gracias a esa caida me salve de ser rebanado.

Greed: Suerte en la proxima, jajajaj!

me levante como pude y como pude comence  a correr por mi vida

al correr el hombre lo persigue pero repentinamente el suelo debajo de el explota. Aprovecha esa situacion tan desconcertante para regresar unos minutos

Greed: comete esto !

Lo apunto con la Y gun y de forma estupida apreto rapidamente el primer gatillo y luego el segundo de forma intermitente, por algun motivo la red se dispara en direccion a ese hombre Ryan, sin observar mas me heche a correr nuevamente rezando que esa cosa golpee a ryan fuertemente y se aleje de el.

Greed: uf que bueno que hago ejercicio!

corro hasta buscar un lugar en el cual esconderme  y por fortuna encontre un arbol al cual acudir y me escondo detras de el volteando para ver si nadie me siguio.
    Minutos dsp me bajo un poco mas el traje y me pongo a mear
    Greed: que suerte que casi me meo y no casi me cago del susto....

al terminar me siguo mantendiendo en movimiento, por algun motivo corria mas rapido de lo comun  y al observar abajo mio veia mis pernas completamente inchadas me sorprendi completamente de lo que estaba viendo, pero no podia distraerme ahora era vida o muerte, me mantentia en movimiento tras algunas sombras para ser menos visible hasta encontrar un  lugar en el cual esconderme, hasta encontrarme con algunos escombros que salieron volando de los destrosos

(pueblo)
    Manza
    Destructor
    Destructor

95 / 10095 / 100

Nada

Y-Gun
    Nada
    Mensajes1114 Reputación76
    Dinero23000
    Puntos Gantz16 100 Puntos11 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Manza el Miér Nov 06, 2013 10:49 pm

[Playa]

La bella joven que Manza habia visto en la Mision anterior, hace apenas unas horas, se acerca caminando a el y a Manuel, con un Rifle en sus manos. El hombre de abundante barba no puede evitar quedarse unos segundos absorto en la mujer que se acercaba, poseedora de una belleza sin igual."Que...hermosa es..."

-¡Hey! ¿Oye... no notais algo extraño?-

Manza no respondio de inmediato, lo hizo luego de que Manuel se acercara a el y le tironeara de la mano. Carraspeo y se dirijio a la joven.

-Aun no aparece ninguna criatura...eso es raro...

Un hombre se acerca a ellos. Al momento se da cuenta que es el hombre con rastas al que el negro habia atacado cuando aparecia en la Habitacion. El tambien iba con un niño a rastras. Seguramente lo protegia de los peligros que la Habitacion los hacia presenciar.

-Oigan...han visto algo?...-

-Enemigos ninguno aun.....Aparte de eso.....el mar...estaba observandolo...Tiene algo raro...como decirlo...demasiado tranquilo...miren...

Manza señala con su mano derecha la orilla. El mar cada vez se aleja mas de ellos. Por alguna extraña razon la marea seguia bajando haciendo que Manza se sintiera temeroso por algun motivo.
    Hisoka1
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato

10 / 10010 / 100

Pistola

Nada
    Mensajes820 Reputación4
    Dinero36000
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    100 / 100100 / 100
    214 / 999214 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Nada Bolsa de Sangre

Mensaje  Hisoka1 el Jue Nov 07, 2013 3:38 pm

[PLAZA]  

- Damas y caballeros , no lo puedo creer , estoy aca mas tranquilo que en mi casa , que ironía , estoy en una misión debería estar estresado pero saben que? no lo estoy.

Le decía yo a los civiles que estaban alrededor de aquella fogata pero obviamente no me escuchaban pero necesitaba desahogarme con algo, entonces, comenzé a charlar para desafiar el miedo que me invadía que en mis argumentos negaba que tenía alguna clase de miedo pero que en verdad me comía por dentro. Claro estaba en un lugar silencioso que me resultaba extraño, joder estaba en una misión.

- Joder , cuando hay paz dicen que se acerca la guerra eso dicen pero cuando termina la guerra hay paz , será que esa seria la ley de la vida, además de nacer, crecer , procrearse y morir? , bueno no soy quién para deciros pero piensen...

Seguía con mis argumentos,  ignorados por aquellas personas. Se me ocurrió mirar a la playa , no sé , por qué se me ocurrió pero bueno el cerebro no lo entendemos del todo. Mientrás hablaba , miro a la playa y me doy cuenta que la marea baja cada vez más , incluso perros callejeros , aves , gatos. Salieron como balas que salen del revolver.

- Según un documental que ví hace tiempo , cuando baja la marea exageradamente , es porque se aproxima una clase de tsunami. Pero antes de darle mas mente a la dedución.

Fuí pertubado por unos  estruendos dirigidos desde el pueblo. Me hizo creer que era algún otro derrumbe. Sentí curiosidad por lo que pasaba pero recordé aquellos refranes de mi abuela.

- La curiosidad mató al gato querido Hisoka.

Sí, es verdad abuelita, la paciencia ante todo. Pero algo sabía yo , eso tenía que ser obra de alguna batalla desatada , contra quién? supongo yo contra el alien porque no creo que andaran peliando contra miebros de trajes negros , mis pensamientos fueron interrumpidos  por una clase de maratón que salió del pueblo, pero , algo sucedía estas personas estaban mas asustadas que yo , unas corrían en pijamas , otras en ropas interiores u otras desnudas.

- Esto debe ser obra de aquel clase de derrumbe que oí hace poco rato supuse.

Los civiles que se hallaban junto a mí en la fogata , lo cual no me veían, se quedaron perpejos al igual que yo. Aquella paz que distinguia aquella plaza había desaparecido. En seguida los pobladores  se encontraban reunidos en aquella plaza, alguien más estaba ahí tratando de hablar con aquellos pobladores, alguien que lo reconocí por su color de pelo peculiar.

- Sí , ese mismo es , aquel tipo , de aquella misión , al que sin querer el volé el brazo , se encontraba alrededor de aquella multitud , la última vez que lo ví fue en aquella habitación pero aca es la primera vez que lo veo de dónde habrá salido?

- Bueno pensaba acercarme más a aquellos pobladores pero estando él ahí no sé si me vaya a volar la cabeza por aquel suceso que sucedió en a la pasada misión.

Era lo que murmuraba en voz baja. Me quedé en el mismo lugar pero esta vez observando el grupo de habitantes pero no sin ignorar lo que sucedía en aquella playa y en el pueblo.
    lili

0 / 1000 / 100

X-Rifle

Mensajes539 Reputación26
    Dinero1
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  lili el Jue Nov 07, 2013 6:35 pm

Post para: Manza - Alex King
    lili: (Arma x-rifle; Traje: si)

-Aun no aparece ninguna criatura...eso es raro...

Tardó en contestarme y mientras tanto me fijé que la marea bajaba con una velocidad mayor de la normal. Mi expresión en la cara debía ser de desconcierto. Volví a la realidad con la voz de otro señor.

-Oigan...han visto algo?...-

Hablaba el tipo con rastas que estaba en la playa. Lo miré algo desconcertado pues no me había percatado antes de su llegada debido a mi concentración en un mar aparentemente tranquilo. Gabriel respondió a su pregunta por lo que volví a concentrarme en el mar casi al mismo tiempo en que me di cuenta que había recordado su nombre.

-El mar sigue bajando... eso está aquí...-

Alien sis... muy grande y acorazado... quizás la y-gun que llevaba el pequeño que iba con el tipo de rastas nos sirviera más... le gustan los cambios... de pronto entré en pánico por un momento, algo que se debería reflejarse en mi rostro. El mar estaba en calma bajando estrepitosamente la marea. Tenía entendido que el mar bajaba mucho en las orillas cuando se iba a producir un stunami.

-No me lo puedo creer... ¿a esta cosa no le gustaban los cambios? ¡Creo que este bicho nos va a bañar a lo bestia!- Retrocedí unos pasos hacia atrás lentamente alejándome del mar. -¡Vámonos, vámonos de aquí!- Los miré a todos los allí presente. Esperando que me siguieran me puse a paso rápido camino a la plaza y buscando algún árbol fuerte o algún edificio que pudiera servirme para lo que se podía avecinar. La gente corría.
    Akirakey
    Delincuente
    Delincuente

20 / 10020 / 100

Katana

Nada
    Nada
    Mensajes1940 Reputación36
    Dinero431758
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    Nada Bolsa de Sangre

Mensaje  Akirakey el Jue Nov 07, 2013 10:46 pm

[PLAZA]

Akirakey aun pensativa sobre como aquella señora sabia su nombre, termino por preguntarle.

Akirakey: Sra. Edelmira, como supo mi nombre? -le dijo mientras la seguía-

Edelmira: Quieres una respuesta simple? Ya eh estado antes en esa habitación. Se como averiguar sus nombres sin preguntarlo-Le respondió sin voltear a mirarla-

Akirakey: Ah!! Así que sabe como puedo volver a casa? -pregunto exaltada-

Edelmira: Si se como hacerlo, pero antes mira hacia alla -la vieja señora apunto hacia el mar-

Akirakey se percato de que el mar retrocedía lentamente y de que había muchas personas corrido desde el pueblo hacia la plaza. La pequeña nunca había visto el mar así que pensó que era algo normal.....

Akirakey: Señor..... -se dio la vuelta y no vio a su compañera. La anciana había desaparecido sin dejar rastros- ¿Pero a donde se fue? Vieja de ****** -Dijo Akirakey después de mirar a todos lados-

Siguió caminando sola, con rumbo hacia el pueblo.

[PUEBLO]

Después de perderse, encontrar un camino y volver a perderse, Akirakey llega a la zona del derrumbe. Cuando salio de entre la maleza, vio unos escombros frente a ella y a un chico muy apuesto y atlético que se ocultaba detrás de los mismos, con el mismo traje que que tenian las personas en la habitacion. Se acerco a el, le puso la mano sobre el hombro y le pregunto- ¿Oye que haces?

Akirakey no se estaba percatada de que había una batalla, y ella estaba por ponerse en medio.

Estado:

Akirakey: Traje?Si Arma? X-Gun Radar? Si Estado? NPI de nada
    Edelmira: Traje?Si estado?Probablemente Escondida

Pd1: Sali de la zona que queda a espaldas de Reivax (ojo con los chistes de mal gusto)
    Bellako
    Leyenda
    Leyenda

75 / 10075 / 100

X-Gun

Nada
    Nada
    Mensajes3334 Reputación91
    Dinero9559468
    Puntos Gantz16 100 Puntos18 Vida
    100 / 100100 / 100
    450 / 999450 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    150 / 999150 / 999
    Radar Nada

[GCR] Cap2. Alien Sis / Curanipe. Chile

Mensaje  Bellako el Jue Nov 07, 2013 11:19 pm

Mirla y yo seguimos a Gred... era un tipo medio loco pero a la vaz confiable,,, durante el camino hacia aquel derrumbe me enseño a como manipular mi arma... por lo que me sirvio de mucha ayuda... Cuando llegamos al derrumbe pude notar otros tipos con trajes iguales a los nuestros... pero a diferencia de que tenian unas armas gigantescas comparadas con las nuestras... una de esas tipas tenia una en forma de H.... todo era muy confuso...

Un tipo llamado ryan se enloquecio y ataco a greed dejandole una cortadura en su pectoral izquierdo... en ese momento estaba asustado y a la vez aturdido... rapidamente corri tras de el y llegamos al pueblo....

Mirla: que esta pasando por que estamos aqui... "unas lagrimas salieron de sus ojos"

En ese momento trate  de tranquilizar a aquella señora.. gred tenia una mirada muy extraña en su rostro...

Oscar: Oye Greed que paso con ese tipo de antes ... te pudo haber matado.. que rayos pasa

Un sentimiendo de angustia y miedo empezaron a apoderarse de mi.... no entendia nada pero lo unico que sabia es que en uno de esos lugares.... se escondia el tal ALIEN SIS..... no creia mucho en ello pero antes de separarnos del resto note que varios tipos hablaban de el y se lo tomaban muy enserio..
    hitem98

0 / 1000 / 100

Katana

Nada
    Mensajes804 Reputación41
    Dinero40850
    100 / 100100 / 100
    80 / 99980 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    300 / 999300 / 999
    Radar Nada

Mensaje  hitem98 el Vie Nov 08, 2013 4:32 am

[DERRUMBE]

El tipo que se había puesto el traje hasta la mitad se acerco a ese grupo de personas con traje negro, y lo que sucedió fue algo tan inesperado, pero ciertamente razonable. El acerco saludo pero parecía que no lo oyeron, una de las personas que estaba mas atras de ese grupo que parecía no tener traje se acerco a el pidiendo ayuda.

- Katherine! - Dijo un tipo que tenia 2 katanas en sus manos - Hay otro equipo, no deberiamos tomar el objetivo antes y despues eliminar a Monique?- Dijo pareciera dirigiéndose ala tipa que estaba en el artefacto extraño. (Monique??? Con que asi se llama la tipa a que estaban apuntando)

La mujer se baja de la motocicleta y deja de apuntar a la gorda. - Dios, Ryan! tu mismo eres un estorbo!, cual es el procedimiento cuando hay otro grupo? - Dijo con un tono de voz bastante irritada

- Eliminarlos para evitar robos... – Balbuceo Ryan….

(ELIMINAR SI HAY OTRO EQUIPO???!!) pensé.

Mis ojos se abrieron al oir eso… mire a William y a Razer. No podía creer o que habioa escuchado, además de lidiar con el alien, teníamos que lidiar con ese grupo de enfermos para sobrevivir… ¿acaso esto era un juego muy retorcido? Esa esfera, los puntos, Gantz… todo era parte de una competencia??? Carajo tal ves no era el lugar que yo pensaba desde un inicio..

Tome a Irelia de la mano – Bien, vallan a ayudarla si aun piensan que vale la vida de esas personas mas que las de ustedes. Y  con lo que escuchamos creo que deducimos que no son amistosos eso tipos!!...-les dije a William y a Razer -Sera mejor largarnos de aquí y reunirnos con los demás que estaban en nuestras respectivas habitaciones para informarles de esto, sus vidas corren peligro.-

Un ruido igual de fuerte que el primero que escuchamos se volvió a oir, ahora la casa donde se encontraba la tipa con tetas descomunales y de nombre Katherine se derrumbaba. A la par que el un grito de ayuda de la mujer que se acerco al otro sujeto se silenciaba, ya que el tipo con las katanas se avalanzo sobre ellos, matando ala mujer y rozando al otro sujeto.

- PUTA!!!! - Grito Monique con su arma en alto, al parecer habia disparado a las 3 mujeres y habia derrumbado la casa. ( Asi que eso es lo que hace esa arma!!!?? , sin duda es poderosa!!)

-carajo vayámonos, corremos peligro aquí con esas tipas con esas armas tan grandes!!- dije y me di vuelta para dirijirme hacia la plaza, para eso cuando volteo vi otro tipo con traje negro (hamsen) parecía desconcertado, asi que no me preocupe por el, sin duda era la primera vez que estaba en una de estas misiones, -carajo!! Vallamos hacia la plaza!! Aquí es peligroso niño!!- le dije.

El segundo derrumbe fue un poco mas ruidoso que el primero, lo que provoco que algunos pobladores de aquel lugar corrieran fuera de sus casa, algunos en pijamas y otro mas desnudos, aproveche la confusión que otorgaba esa bulla de gente y tome a Irelia cargándola entre mis brazos y huir hacia la plaza. Le hice una seña a William y a Razer para que me siguiesen. Al ir entre la gente me percate que ellos al parecer no nos podían ver, ya que muchas personas no se quedaron a ver  los sujetos de traje negro que estaban en el derrumbe, sin duda yo me hubiera dado cuanta de esas personas, y luego si salir atemorizado, pero la gente corria mas bien por miedo a que otro edificio se cayera, tal ves pensaban que se trataba de un terremoto o algo por el estilo.  

[PLAZA]

Llegando a la plaza pierdo de vista a William y a su amigo Razer, ya que la gente que corria era demasiada en la plaza. Mis pensamiento empezaron a ordenarse poco a poco. Sabia que los tipos de traje negro no eran amistosos, que había mas de un equipo de personas de traje negro en ese lugar (los de mi habitación, los de la habitación de William y esos tipos) y que el objetivo le gustaban los cambios. Necesitaba juntar a los demás que estaban en mi habitación, si nos atacaban esas personas por separado, y viendo la magnitud de sus armas grandes, moriríamos fácilmente, si lograba juntar a los de la habitación de William y los de mi habitación, tal ves tendríamos alguna oportunidad de ganarles, aunque la verdad no quería pelear con esas personas, solo quería que esa misión terminara rápidamente.

En medio de esa plaza un poco lejos, junto con unos vagabundos que se daban calor en una pequeña fogata, vi a aquel tipo de mi habitación que la esfera le había apodado “Tiro loco” o algo por el estilo (Hizoka) levante mi mano haciéndole señas, esperando que pudiera verme y se acercara.

-Señor, tengo miedo- me decía la pequeña Irelia, la cual sujetaba fuertemente mi cuello, ya que aun la tenia cargando sobre mis brazos.

-Tranquila, saldremos de esta como la vez pasada- le decía mientras miraba a todos lados tratando de encontrar a William y a Razer, ya que no me percate si me siguieron o no, o fueron a la ayuda de esa chica.

Tenia la mente llena de miedo, no quería que le pasara nada a Irelia, pero tampoco quería que me pasara algo a mi mismo, no sabia que hacer, solo rogaba que apareciera lo mas rápido que fuese posible el alien Sis, solamente asi podríamos salir de ahí.

ESTADO:
    Hitem [arma: x-rifle, traje:SI] Irelia [arma: y-gun, traje: SI]
    lun@tiko

0 / 1000 / 100

Katana

Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    100 / 100100 / 100
    24 / 99924 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  lun@tiko el Vie Nov 08, 2013 2:28 pm

Tal como le advertí a Greed tras haber gritado "NO VAYAS!", nada salió bien... Uno de esos tipos que se llamaba Bryan, en sangre fría asesino a la chica que estaba a los pies de Greed y la cortó en dos frente a todos los presentes. Luego, Greed salió herido con un pequeño corte en su pecho. Allí estaba un muchacho llamado Oscar, quien habia seguido a Greed todo el tiempo y cuando este huyó, Oscar lo siguió.

Luego, noté que uno de los tipos de la otra habitación tomó a una niña (Irelia) y se la llevó sin dudarlo, sin antes decirle unas cosas a sus otros dos compañeros.

Al ver el cuerpo sin vida de esa mujer partida a la mitad, con sus órganos internos saliendo y manchando con su sangre el pavimento, no puedo decir que me los enfrenté tras aquel acto de asesinato...

Ignacio: E-esta... está muerta... está muerta...

Sheyla: Los otros dos jóvenes nos han dejado Ignacio... ¿Qué haremos?, ¿Ignacio...Ignacio...?

Aún con la anciana cargándola en mi espalda, no podía separar mi vista del cuerpo brutalmente cortado. Sabía que tenía que hacer algo, pero no era capas de pensar en nada. Inmediatamente Sheyla decía mi nombre una y otra vez, hasta que pude reaccionar:

-Tenemos... ¡Tenemos que irnos de aquí!; ¡De la playa, del pueblo, DE ESTE DERRUMBE CTM!

Ya cuando comenzaba a caminar hacia atrás, una voz apareció pero inexplicablemente no veía de dónde provenía, ni yo, ni Sheyla:

Voz: Si sales de la zona de cacería, tu cabeza explotará. Mantente a raya... lo sabrás cuando empieces a oír la música que se escuchó en la habitación, así sabrás que estás saliendo de la zona de cacería.

Sheyla: ¿Y esa voz, quién es?

No estaba en condiciones para ignorar esas palabras desconocidas, de pronto, le dije a Sheyla casi como si fuese una orden:

Ignacio: ¡DEME SU ARMA ANCIANA!

Entonces, Sheyla con miedo en sus ojos, me la dio sin decir nada al respecto. Fue cuando instintivamente apunté al sujeto de la espada (Ryan) y fuí retrocediendo poco a poco. El sujeto pareciera que se percató y no sé cómo se lo tomaría, pero no importaba ya que sabía que el tipo estaría dispuesto a hacerme daño. Cuando vi que el hombre daría un paso, no sabría si era con afán de acercarse a mí, pero por cuestión de pánico, disparé el arma contra el piso a solo 3 metros de dónde estaba el hombre llamado Ryan. Vi cómo salió una luz del arma y unos segundos después el concreto del suelo explotó provocando un fuerte ruído. El polvo que salía me dio el tiempo de correr como pude, alejándome poco a poco de la zona de derrumbe. Afortunadamente llegué a la plaza:

[PUEBLO]

Sheyla: Le disparaste a ese hombre... ¿Querías matarlo?

Ignacio: Yo... ¡YO NO LO SÉ SEÑORA!... Me dió pánico la wea, tampoco sé si le di o no al gil #/!%$... Quería irme de allí, o sea, ¿¡NO VIÓ CÓMO EL PERRO %"#$ MATÓ A ESA MUJER!?, ¿¡QUÉ MÁS QUERÍA QUE HICIERA!?

Sheyla: Te comprendo, pero, ¿Qué pasaría si ese hombre Ryan se molestó más de lo que estaba y quiere desquitarse contigo por haberle disparado?

Ignacio: ¡NO DIGA ESO QUE ME DA MIEDO!

Tras haber dicho esto, vi a Oscar junto a Greed, el tipo idiota que se acercó a "hacerse el simpático con los extraños de traje", me le acerqué casi a golpearlo con tono de voz molesto, bien a lo chileno:

Igancio: ¡TÚ AWEONAO, TE DIJE QUE NO TE LES ACERCARAS Y AHORA POR TU CULPA ESTAMOS TODOS EN PROBLEMAS!, ¡DEJA DE ACTUAR COMO SI NO TE IMPORTARA COMO LO HICISTE ALLÁ EN EL DERRUMBE!, ¡UNA PERSONA MURIÓ FRENTE A TUS OJOS Y ESTÁS COMO SI NADA PERRO DE %#&/!

Sheyla: ¡Cálmate Ignacio!

El chico llamado Oscar estaba junto a Greed oyendo lo que le decía... esperaba que Greed lo tomara con más seriedad... Debíamos hacer algo o morir como lo hizo la mujer.

Ignacio: Ufff, perdona por haber dicho eso... no soy así siempre, es que... ctm, estoy con tanto miedo-. Le dije a Greed justo después de haberlo criticado.

Finalmente di un suspiro y me acomodé mi gorro. Lo sabía qué vendría ahora, solo deseaba que aquel tipo Ryan no se vengara de mí si es que seguía con vida.

Off: Sólo para aclarar si es que no leyeron bien, el disparo que efectué contra Ryan no acertó para nada, lo único que hizo fué dejar un hoyo en el pavimento.
    Baal
    Experimentado
    Experimentado

52 / 10052 / 100

Katana

Nada
    Nada
    Dinero374494
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Baal el Vie Nov 08, 2013 5:34 pm

(pueblo)
    observa que cada vez lo siguen mas personas y mas viejas.

Greed: ya te dije enano que no entiendo nada de lo que pasa aqui...

se mira su herida secando la sangre, de forma inutil ya que le vuelve a salir sangre de la herida. luego mira al otro muchacho que no para de gritar

Greed: baja la voz no seas retrasado, ademas no te pedi ningun consejo cuando fui hacia el otro grupo, tampoco te oblige a que me sigas... asi que si tienes un problema es tu problema....

saca un cigarro y lo prende observando la situacion, por el pueblo mucha gente corria  ignorandolos. algunos perros, aves y otros animales salian corriendo tambien desesperados, supose que seria por los derrumbes ya que nunca me acerque a la playa.

(off: por las dudas lo repito lo que coloco entre < ...  > es pensamiento)

Greed < quien me habra ayudado en ese momento? no creo que el suelo exploto porque si... >

antes de comenzar de nuevo a moverme le digo al grupo de chicos que viene conmigo

Greed: voy a volver al derrumbe, si me siguen sera su problema.. no quiero llorones

(DERRUMBE)
    Entonces comienzo a caminar sigiloso y buscando algun lugar para esconderme mientras nuevamente me acerco al derrumbe.
    Al encontras unas cuantos escombro me atrinchero en el lugar luego reviso mi y gun y noto que ya esta cargada. Levanto levemente mi cabeza para observar la situacion

(off eso de observa la situacion es mas bien por lo del 3er grupo aunque otras cosas quizas pueda ver XD)

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 11:31 am