¿Casualidad?¿Karma? Opinen sobre este video que encontre tras acabarme la serie Death Note de un solo golpe.
Supuesta death note
- Mensaje n°2
Re: Supuesta death note
Einstein creo la teoria de la relatividad por una razon, que nos dice "todo lo que imagine la mente humana puede volverse real"
Einstein creo una teoria del agujero negro, cuando lo hizo, se burlaron de el, porque tal cosa no podia existir, y ahora existen, si eso paso, porque no que exista una death note? incluso Gantz puede existir
Einstein creo una teoria del agujero negro, cuando lo hizo, se burlaron de el, porque tal cosa no podia existir, y ahora existen, si eso paso, porque no que exista una death note? incluso Gantz puede existir
FabianFG- Terrorista
2051
87
1819200
0
9
- Mensaje n°3
Claro, Tiene lógica lo que dice Dark. Puede sonar tonto, pero yo incluso creo que Gantz existe realmente. Creo en esto ya que simplemente no se sabe que es lo que pasa después de la muerte. Y para los que van a gantz, hay reglas que todos conocemos muy bien.

- Cazadores 2010-2013:
Mi Mision En El Foro-Ser moderador.
-Ser Lider de Cazadores.
-Ser lider de Reclutas.
-Llegar a los 100 puntos.
-Proteger A los Cazadores Hasta mi Propio Fin.
-Revivir mas veces que william.
-Revivir a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FabianFG, The Rat Master
- Suicide Squad 2015:
Gama- Leyenda
5115
195
29100
0
22
- Mensaje n°4
Curioso video, ya lo habia visto antes, y bueno siendo realistas si cosas asi existieran siempre terminarian usandose por el ejercito para fines militares, asi que creo que es mejor que jo existan, aun serian geniales hahaha

Objetivo: Sobrevivir

- Mensaje n°5
uuhhmmmmm interesante muy interesante... gama la verdad no creo ke alguien sea tan idiota para decirle eso a alguien y mas a un militar
... seria cool tener una death note de verdad

- Mensaje n°6
Con respecto a los comentarios de Dark y Fabian, la verdad estoy de acuerdo. Ciertamente todo tiene una explicación para algo, y la verdad esto no me sorprende mucho. Ya que hace mas o menos un año leí en internet sobre 3 hermanos italianos los cuales murieron de un paro cardíaco al mismo tiempo. Puede caber la posibilidad de tal existencia, también creo en la existencia de Gantz, ciertamente puede ser posible, nadie sabe que pasa después de uno morir, y hay muchas personas las cuales han desaparecido pero regresan al tiempo, suena estupido pero puede ser una posibilidad.
Todo es posible, aunque uno nunca esta seguro.
Todo es posible, aunque uno nunca esta seguro.
|
|