Gantz Club

Día 6 "Nuevo Destino"

Comparte
    Gantz!!
    » Staff
     » Staff

0 / 1000 / 100

Mensajes1293 Reputación56
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    999 / 999999 / 999
    999 / 999999 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    300 / 300300 / 300

Vehiculo
    100 / 100100 / 100
    500 / 500500 / 500
    900 / 900900 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Día 6 "Nuevo Destino"

Mensaje  Gantz!! el Miér Sep 19, 2012 8:20 pm

Los gantzers se movilizaban en masa por las calles de sus ciudades, el cielo se había teñido de sangre y el pánico y la desesperación se apoderan poco a poco de aquellos que saben que algo esta por llegar, algo que significaría un desafió para toda la humanidad, la prueba definitiva, la batalla final.... la catástrofe.
    Sin embargo, en algún punto del planeta, aquellos que mas saben del asunto disfrutan de una taza de café, sentados en sus sillones de cuero, admirando la belleza de su mansión, mientras discuten despreocupados del destino de miles de gantzers. Había cinco personas en ese momento, todos vestidos de traje, con elegantes zapatos y anillos de oro. Discutían tranquilamente cual seria su próxima jugada.
    Empresario 1: Entonces... ¿Todos están de acuerdo en enviarlos?

Empresario 2: Sin duda, no son mas que unos miles, no serian gran perdida y obtendríamos mucho de ellos.

Empresario 3: Si, aun que es un desperdicio, muchos de ellos son potenciales armas de guerra para nosotros.

Empresario 1: Hay muchos mas que podemos usar, no le des importancia a unos cuantos hombres cuando tenemos un ejercito de millones
    En plena discusión uno de los sujetos que hasta el momento se mantenía cayado, apoyo su taza en una pequeña mesa que tenia a su lado y se levanto de su asiento entonando su voz para hablar...
    Empresario 4: Saben... en mis comienzos yo también fui parte de la habitación y tuve la suerte de conocer a un grupo que era diferente a los otros, a todos ellos les apasiona pelear y tienen cierto sentido de la camaradería, casi nunca dejan a alguien atrás. Creo que ellos, aun que no sean muchos, harían un mejor trabajo que los demás.

Empresario 5: Cambiar miles por unos cuantos gantzers... realmente les parece una buena idea?
    Hubo unos momentos de silencio, la repentina propuesta significaba arriesgar mucho para los empresarios, pero antes de que alguien opinara algo mas sobre el tema, otro de los empresarios se levanto y mientras caminaba por la sala comenzó a hablar...
    Empresario 2: Me parece buena idea, si los recomiendas seguramente son excelentes guerreros, aun que creo que deberías ir con ellos, no te parece?

Empresario 3: Excelente sugerencia, coincido en que deberías acompañarlos, solo así aceptaríamos tu propuesta.

Empresario 1: Estamos todos de acuerdo... ¿aceptas?
    Todas las miradas se centraron en aquel sujeto que había dado su propuesta. El, se rió disimuladamente y comenzó a caminar hacia una puerta...
    Empresario 4: No se preocupen, confió en mi pequeño club...
    El empresario se retiro del lugar y se dirigió en ese instante a otra sala aun mayor. Dentro había unas cincuenta personas operando grandes maquinas y pantallas. Y en el medio de la habitación... una esfera

Empresario: Enciéndanla, tengo la orden para comenzar con la misión...

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 11:15 pm