Soldierdark el Sáb Sep 01, 2012 3:30 am
Fabian decia algo acerca de unas supuestas bombas inplantadas segun el en nuestras cabezas
-Fabian, ola, mira has cometido un pequeño error, puesto que como nos transfirio gantz destroyer hacia esta habitacion, gantz cazadores no nos puede implantar nada ya que esta bola no nos trasnfirio, lee por favor el instructivo de gantz antes de hablar-
Vi tambien a un enmascarado, que ocultandose tras la esfera nos gritaba e insultaba, le decia a fabian que nos volara la cabeza, el enmascarado tenia q ocultarse pues temia ponerse delante de nosotros, tenia que pedir a otros que nos eliminaran porque bien sabia el, que el mismo no podria, bueno simplemente estaba remarcando nuestra superioridad
-Ola Scatman, ¿como stas? - salude- oigan cazadores y leon? Que ha pasado con el? No me digan que le dieron la espalda tambien?
De pronto el osito soltaba una sarteria de palabras hacia mi, tratando -segun el - de insultarme, pero sus palabras solo me causaban gracia. Me quite parte de mi traje y se lo avente a kaiin
- Kaiin, sostenme un momento esto, - le dije mientras me dirigia hacia osito- Hey valiente dopado, aqui estoy, yo no me tengo que cubrir tras una esfera, y tampoco me tengo que dopar o gastar dinero para conseguir lo que tengo, no creas que le tengo miedo a alguien como tu, q no puede conseguir las cosas con su propio esfuerzo- le dije mientras le encaraba
Todo esto no producia alguna emocion en mi